Jump to content

Prueba Libro de la Fortaleza ― Abril 2020


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El santuario es un lugar impecable, híbrido de la naturaleza de las selvas del Congo en África y de siglos de sabiduría y cultura reunidos por generaciones de antiguos brujos nativos. El interior de la capilla tiene forma circular, con fuertes y grandes columnas que sostienen una bóveda sobre sus cabezas cubiertos todos de temas nativos como si en ellos hubieran tallado su propia historia de magia. El sitio no está oscuro solo por las antorchas que iluminan tenuemente la ermita. La magia acumulada en cada rincón de esa capilla es intensa, pero eso no debe distraer a sus visitantes, pues una vez ahí dentro era sencillo caer ante la seducción de tanto poder místico y antiguo.

 

El desempeño de Hannity sin duda había presentado una mejoría notable, al menos lo suficiente para conseguir haber llegado finalmente a la capilla del santuario, un esfuerzo que no sería en vano pues finalmente alcanzaban la segunda etapa de su encuentro para que la Ollivander consiguiera su vinculación. Khufu sabe valorar su esfuerzo, por su puesto y considera que sin problema alguno ella se puede enfrentar a la segunda ronda de pruebas. No tiene duda de que la sagacidad de la bruja pueda sacarla de una situación cómo librarse de la maleza en la selva o el laberinto del santuario, sin embargo, las batallas son algo muy diferente.

 

Hannity tiene que ser cociente en todo momento que en la realidad, en una lucha de verdad, iban más allá de la vinculación con un libro de poder, en una batalla real se jugaban vidas, la propia y la de los demás involucrados.

 

Ha tenido un desarrollo aceptable, señorita Ollivander-- es un intento crudo el de Khufu por felicitar a su aprendiz al haber alcanzado este nivel. ―Pero me temo que estos lugares son prohibidos, solo aquellos que para los nativos sean dignos de ser llamados guerreros pueden presentarse en esta capilla, que por cierto es también una arena para sus iniciados-- explicó, es muy genérico, pero Hannity puede darse cuenta de que el lugar tiene la pinta de haber vivido hartas batallas en él. ―Salir de aquí por supuesto que no será más sencillo que entrar.

 

Con la ayuda de la vara de cristal tatuada en su brazo Khufu alcanza a proyectar en su mano nuevamente su varita, la levanta por lo alto de su cabeza y prontamente los muros que los rodean comienzan a llorar un agua cristalina que comienza a inundar los pisos de piedra. Una floritura más por parte del guerrero consigue hacer que del otro extremo de la habitación se levante un bulto de agua contenida que de apoco comienza a copiar la esbelta forma de la aprendiz. No es si no hasta que aquel ente tiene rasgos mucho mas definidos que levanta el rostro para encontrarse con su oponente, en ese momento, justo en el instante en el que sus miradas conectaron, el ser creado originalmente de solo agua, comenzó a tener conciencia propia.

 

La siguiente prueba era simple; Hannity se enfrentaría con una versión de ella misma, pero evidentemente diferente, compuesta del agua sagrada de aquel diminuto coliseo y el reflejo de los temores y angustias de la joven aprendiz de Khufu.

 

Durante su trayectoria hasta este santuario usted ha tenido que usar todo su conocimiento teórico para librar las pruebas, eso la ha llevado a tomar experiencia-- la otra figura preparó su arma mágica en contra de Hannity. ―Ha realizado cada encantamiento con detenimiento y cuidado, pero en una batalla necesita algo más que astucia para conseguir la victoria-- Khufu sacudió su varita y con un destello la figura que es idéntica a la de su aprendiz recibió la instrucción del guerrero. ―Es momento entonces de poner esa experiencia en práctica, Ollivander. Buena suerte.

 

 

CONDICIONES

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 16 al 25 de Abril.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de la Fortaleza. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic Consultas Libro de la Fortaleza

 

@

Editado por Niko Uzumaki
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

 

¡Por fin había llegado al santuario!

 

Respiró tranquilamente al ver aquel lugar lleno de magia. La magia del lugar que podía embelesar a cualquiera, de hecho ella se sentía bastante atraída al ver en las paredes tanto conocimiento que podía adquirir a través de la lectura de sus imágenes o con el simple hecho de solo tocar su fría arquitectura, aunque también podía sentir la energía de batallas que en algún momento se pudieron haber llevado en el lugar y de eso también podía aprender ese día.

 

El maestro no hizo esperar su evaluación y aunque se veía que hacía un enorme esfuerzo por querer felicitarla, lo cual ella sentía como un pequeño triunfo, por su mirada hacia que aquel pequeño logro se sintiera más bien como distante. Él comenzó a explicar para lo que se ocupaba aquel lugar, el cual sería el siguiente escenario, ya que ella recuerde le habían dicho algo acerca de los duelos o una cuestión similar que por el momento no recordaba, aunque lo que Khufu comentaba había hecho que una duda apareciera en si cabeza... ¿Ella sería digna de recibir aquellos conocimientos y ser llamada guerrera? ¡Por supuesto! No por nada había llegado hasta allí y si bien la prueba que tenía por delante no iba a ser sencilla sabía que ella podía superarla.

 

Lo siguiente que pasó fue tanto increíble como asombroso con los movimientos que hacía Khufu con la varita había hecho que bdel templo emanara agua que iba acercándose formando un cúmulo, con el siguiente movimiento por parte de él el agua tomaba forma, una que Hannity conocía de sobra, de alguna forma era ella misma ¿Cómo era que lo había logrado?

Por un momento recordó lo que le había dicho su jefa de misterios, "... cuando te encuentres con tu otro yo tendrás que ser muy hábil para pasar desapercibida..." Sabía que esa no era la situación, puesto que ella no había sido por usar el giratiempo, pero esas palabras le ayudarían.

 

Su clon de agua(?) que ya estaba debidamente formada miró a la rubia en el mismo instante que ella fijaba su mirada para poder contemplarla, fue en ese momento en que se dió cuenta que ella tenía conciencia propia y le apuntaba con una varita, Hannity escuchó lo que decía su maestro, más no volteó, puesto que su atención estaba en su contrincante, al momento en que él le daba la orden la chica de agua se preparaba para atacar, aunque Hannity tomó la iniciativa y apuntando a su oponente pronunció -Sectusempra

 

El ataque sería provechoso, no dudaba de su habilidad, aunque no sabía que brotaría de ella si el impacto daba en el blanco, pero sabía que iba a ser impactante si se veía a si misma con esa clase de heridas

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ente no tardó en reaccionar, no solo su apariencia era idéntica a la de su contrincante, sino que también lo eran sus movimientos y su astucia, lo único que la hacía diferente era esa sombra en su mirada que delataba las verdaderas intenciones de esa criatura por acabar con su oponente. No lleva puesta más que una túnica negra sobre su esbelto cuerpo cubierto por lo que parecen vendajes de yute que le cubren hasta medio muslo y el torso, tal pareciera que Khufu no se quiso esforzar realmente más por ella. La varita en cambio es de un material distinto al de Hannity y más parecido a la del guerrero, como si eso evidenciara que ella era un producto de él y que estaba bajo su total control.

 

Alrededor de ellas, el agua aun sigue brotando de lo alto de los muros aunque con menor intensidad, aun cuando el clon de Hannity está completamente formado. Los descalzos pies de la imitación están hundidos en el agua estancada que les llega a ambas hasta por encima de los tobillos, las estatuillas como guardias colocadas alrededor del santuario comienzan a caer flotando sobre el agua que continúa subiendo. Era como si la capilla se hubiera convertido en un reloj de arena, solo que en lugar de la áspera tierra se encontraban rodeados por agua, y seguramente, si la batalla no termina antes de tiempo, pronto el nivel sería tan alto que terminará por ahogarlos.

 

Protego-- invocó rápidamente para cubrirse del rayo que la verdadera Hannity lanzó con fuerza en su contra, el escudo que apareció inmediatamente frente al ente evitó que el rayo le provocará herida alguna. —Morphos-- conjuró ágilmente, después de que el hechizo fuera absorbido por el escudo mágico. El ente parecido a Ollivander apuntó a los pies de Hannity para que su zapato se transformara en un hapalochlaena que adherirá sus brazos alrededor del pie y tobillo de la bruja. Al estar sobre ella el contacto es directo, el animal administraría las toxinas de su veneno a través de una mordida sobre la delicada piel de la bruja.

 

Ella tendría que sanarse rápido de las toxinas antes de que su sistema respiratorio colapsara por completo, lo cual no seria bueno con el agua subiendo a esa velocidad, que aunque no es lenta, es constante.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar estaba llenándose de agua ¿acaso el salir nadando de allí sería la tercer prueba? Estaba segura que, aunque el agua no fluía en apariencia constantemente, ya llevaba buen nivel, tanto que ya les llegaba a los tobillos y no dudaba que en menor tiempo subiera su nivel, era impresionante la rapidez tomando en cuenta el poco flujo.

 

No había tiempo de tomar un minuto para observar a su oponente, o ver qué clase de vestimenta tenía, pero en ese caso se trataba de ella misma, o por lo menos una versión de ella y Hannity no creía que podría usar una vestimenta como aquella, ella que estaba acostumbrada a vestir con vestidos elegantes y lindos, o en escasas ocasiones con jeans, así que desaprobó aquella versión tan alejada del sentido de la moda y probablemente lo usaría como un disfraz de halloween.

 

No había duda, si clon de agua poseía la misma habilidad que ella, era hábil, Khufu había hecho un excelente trabajo al hacer si magia para recrear a Hannity, pero no por eso la rubia le dejaría más fácil el camino a su clon a qué la venciera, no, Hannity podía salir bien librada de aquella batalla.

 

Sin embargo la chica creada por el guerrero lanzó un nuevo hechizo hacía ella, o más específicamente a su bota, la cual se transformó en una criatura que no había visto más que en su libro de "criaturas mágicas", lo primero que vino a su mente, además de no tocarla con sus manos fue el conjuro Orbis Bestuarium, de inmediato una anillo dorado envolvió a la criatura y con dicho efecto había podido controlarlo y lograr hacer que ésta se fuera del lugar sin hacer daño a nadie, en especial a ella.-¿Con que así quieres jugar?

 

El agua comenzaba a llegar por arriba de las rodillas de las jóvenes, y parecía que el santuario empezaba a desgajarse, así que si no se ahogaban o morían a causa de la batalla (lo cual era exagerado) bien podían ser aplastadas por alguna de las enormes piedras que caían del techo.

 

-Avis - una parvada de pajarillos azules se lanzó contra el rostro y cabeza de la chica, picoteando con furia, mientras tanto parecía cuestión de tiempo para que el lugar colapsara y Hannity comenzaba a observar las probables salidas del lugar.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khufu forzó el entrecejo, no muy conforme con la respuesta de Hannity sobre el animalillo que se había formado en su bota. Ollivander había resultado hasta ahora una bruja capaz, completamente independiente de sus sentidos, con alta astucia para balancear sus desventajas con sus virtudes y con la fuerza necesaria para sobrellevar aquella batalla, pero aún parecía no entender que en un duelo, aun si era solo de práctica, no debe desaprovechar cualquier oportunidad que le ofrezca una ventaja a ella o a los suyos, esas delanteras eran siempre lo que terminaban de definir quien en un encuentro terminaba acabado o con menor daño que tu oponente.

 

El guerrero cree que Hannity debe entender más sobre la importancia de ello, había sido un buen movimiento el de Hannity al pensar un orbis bestiarum ante la aparición de la criatura antes de que esta pudiera inyectar el veneno por medio de una mordedura, aunque los segundos fueron escasos ya que en animal estaba adherido a su pie, aun así no hubo el tiempo para una mordida, ella pensó rápido, pero fue desperdiciado en parte, si hubiera contraatacado ordenando a al molusco atacar a su clon en lugar de a ella, entonces su oponente tendría algo más en qué ocuparse y no solo en acabar con Hannity.

 

La igual de Ollivander se contuvo con una sonrisa permanente, es como una versión demente o ermitaña de Hannity, contrastan visualmente, a pesar de que son físicamente iguales. Tal vez ese era el impacto que Khufu quiere provocar a Hannity, una interpretación demente de ella, una ruin y sin escrúpulos, un opuesto, todo lo que ella no quiere ver en sí misma, en lo que nunca quisiera llegar a convertirse. La joven aprendiz no debe confiarse en lo que ven sus ojos, debe mostrar que ha sido capaz de dominar los conocimientos del libro de la fortaleza, debe mostrar que está hecha para vincularse con él.

 

--Salvaguarda mágica-- piensa el ente inmediatamente y la intangibilidad que le otorga el hechizo permitió que los pajarillos, invocados por Hannity, atravesaran su cuerpo y terminaran estrellándose directamente contra las llamas de una de las antorchas empotradas en la columna justo detrás de ella. Acto inmediato el ente pensó un --zancadilla-- apuntando nuevamente a los pies de Hannity. El embrujo la haría caer de bruces al suelo atándole un lazo mágico a los tobillos, lo cual tal vez no era una acción verdaderamente mortal, eso solo si no consideraban que el nivel del agua ya alcanzaba casi el metro veinte de altura sobre el nivel del suelo. Si Hannity no quería terminar ahogándose era mejor que pensara salir del agua lo más pronto posible.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Era tan extraño verse con aquella sonrisa perturbada, de hecho la hacía sentir incomoda y aunque sabía que realmente no era ella, aquella versión la hacía horrorizarse de si misma. Hannity nunca había tenido que batirse a duelo con alguien, excepto en sus clases en Hogwarts y nunca había sido contra una versión de si misma en un plano totalmente diferente y sobretodo con alguien desquiciado...

Aunque si lo recordaba bien, no le gustaba hurgar demasiado en el pasado, sí, había tenido que batirse con alguien tan o más desquiciado que su mismo clon y eso había sido tratando de salvar a su padre de lo que se había apoderado de él, de lo que quería apoderarse de su esencia, de quién había tenido que soportar una de las maldiciones imperdonables y que aquella situación le había costado la cicatriz de una quemadura de magia negra en la mano derecha.

 

Se distrajo, por una parte pensando en aquello que su contrincante le había hecho recordar de aquel duelo que, más que nunca había despertado esa ira que no había podido sacar cuando aquel incidente en lo que parecía una morgue.

 

Tenían que esquivar por momentos las piedras que caían del techo desprendiéndose cada poco, además de que el nivel del agua había subido aún más, considerando su 1.50m de estatura ya era preocupante el continuar allí.

 

Apuntó con su varita a su oponente en el mismo instante que ella levantaba la suya, mientras Hannity pronunciaba -Incárcerus esperando que la invocación de las tres cuerdas que salían de su varita llegasen hasta su oponente y atara sus tobillos haciendo que su clon cayera al agua, la segunda le atara las manos a su espalda y la tercera cubriera los ojos de su oponente para que no viese en dónde se encontraba Hannity, sin embargo, en ese intercalación de hechizos, más pronto hizo efecto lo que la otra bruja había invocado por medio de un hechizo no verbal que sin duda le favoreció bastante puesto que Hannity no lo esperaba, de repente unas cuerdas se enredaron en sus tobillos haciéndola caer al agua, pero como en otras ocasiones en que la tomaban por sorpresa, Hannity no soltó la varita.

 

Trago mucha agua por el imprevisto, pero ni siquera tosió, al momento de sacar su cabeza del agua para ver lo que había logrado su hechizo, apuntó la varita a sus tobillos -Finite Incantatum Al momento que pronunció el encantamiento sus tobillos se desataron y podía ponerse nuevamente de pie, aunque el agua les llegaba casi a la altura de los hombros, no dejaría aquel duelo inconcluso, además de que era una prueba para poder superar aquella clase que no le había sido tan fácil en un principio, no, había algo dentro de ella que por momentos hacía que disfrutara de aquel duelo a pesar de las adversidades que este tenía.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.