Jump to content

Zoella vs Jeranne


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El escenario, plano en su totalidad, había sido escogido por el Uzza con un fin particular, los contrincantes, incluso el suyo propio, deberían valerse únicamente por los conocimientos adquiridos hasta esa clase. Utilizarían los hechizos que el campo mágico impuesto por Bakari les permitía, es decir, neutral graduados, y las fuerzas de los libros de poder, cada joya, amuleto o anillo. Esperaba ansioso que sus sospechas acerca del último mago en pie fuese acertada.

 

Sobre sus cabezas un oscuro firmamento, el cielo era un manto negro con incrustaciones en diamantes. Al igual que la luna, cientos de estrellas iluminaban el camino hasta un cerco de luz cálida que formaba un círculo de veinticinco metros de diámetro, en donde sus alumnos se enfrentarían.

 

Pisarían un suelo liso, arenoso y helado. Cuando el sol descendía, la arena que durante la mañana ardía insoportable, reflejando los rayos del sol, de enfriaba como hielo. No los acompañaría ningún otro ser vivo. Alrededor de los personajes no habría rocas, troncos, árboles o asientos de concreto. En aquel páramo desolado eran dos personas con una varita en la mano y su intelecto por escudo salvador ¿Estarían listos?

 

Estaba por verse.

 

-Y que el mejor mago gane.

 

 

Sentenció.

 

°°°°°°°°°°

Reglas

 

 

 

  1. No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por lo tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  2. Duración del duelo: Del 16 de Abril al 25 de Abril
  3. Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  4. Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Caos (Con especial énfasis en este último).
  5. Están prohibidos los Off
  6. Consultas, dudas o sugerencias, al Topic del libro de Caos

 

@@Zoella Triviani

@

Editado por Niko Uzumaki
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rueda del Caos

 

La calva caminó bajo la luz de la luna, que resaltaba ante el cielo estrellado que los rodeaba. La oscuridad los envolvía y sin embargo, la mujer se sentía parte de él, como si ambos fueran uno solo y lograran mezclarse. Sus pasos la llevaban a la orilla del circulo, estiró su cuerpo y escuchó algunos huesos sonarles, a su alrededor nada aparecía más que la planicie del lugar donde se encontraban. A lo lejos, el guerrero Uzza les observaba, evaluando cada accionar del par de hermanos.

 

Batió sus muñecas y movió su cabeza de lado a lado, acortando los pasos con el rubio hasta quedar a tres metros de su anatomía. Jeremy aquel día luego de mucho se enfrentaría en un duelo contra ella, y la bruja sabía que sus pensares con respecto a la autenticidad de su persona, lo harían atacarle sin piedad.

 

Invocó a la Rueda del Caos, deseando que su primer hechizo lanzado tuviera algún efecto critico sobre el mago, ella también iría a por todas y sin piedad alguna. La rueda tenía dos picos, o muy críticos o muy débiles, la Triviani alzó su varita y sintió una corriente eléctrica potente recorrer su cuerpo hasta llegar a su mano y transportarse a su varita, en definitiva el hechizo que lanzaría sería bastante critico para el mago.

 

- Cinaede.

 

Pronunció, despidiendo toda la energía con la que el gaseoso veneno extraído a partir de los Pétalos de Pensamiento atacaría al mago. Alrededor de el surgió un gas invisible que lo envolvió, penetrando violentamente sus vías respiratorias y cortándolas violentamente a su paso, colándose así por todo su sistema sanguíneo, lo cual provocaría una parálisis en su sistema nervioso central, matándolo finalmente. La forma en la que las fuerzas del Caos intervendrían sería en lo potente de las cortadas en sus vías respiratorias y veneno en su sistema nervioso, siendo difícil para el mago salir de esa.

 

No emitió palabra alguna, y apretó su varita preparándose para el contra ataque.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy estaba preparado para el duelo. Hacia rato que quería enfrentarse a la calva con alguna excusa lo suficientemente fuerte para ocasionarle dolor. Si, quería que sintiera en carne propia el sufrimiento que él había sentido a su muerte. Ya había pasado por todos los sentimientos posibles por aquello y había llorado todas las lagrimas que tenia en cupo por ese milenio. Ahora solo la furia y la venganza lo mantenía centrado. El circulo arenoso donde seria el enfrentamiento, estaba pelado de objetos que pudieran usarse durante el duelo. Solo contaban con sus aprendizajes. El vampiro estaba desnudo de pies a cabeza para que la ropa no fuera usada en su contra, a su vez, aquello podía distraer a la Triviani.

 

Invocando la Rueda de la Fortuna el vampiro destino su suerte al caos y fue el mismo caos que nunca le respondió como esperaba. De hecho ni lo ayudo, y tuvo que apelar a su propio conocimiento para poder continuar como si nada pasara.

 

-Cinaede -Respondió al hechizo de Zoella, ella sufriría las consecuencias del veneno invadiendo su cuerpo como un gas. Primero la dejaría sin aire cortando su garganta y vías respiratorias, luego pasaría a la sangre destruyendo el sistema nervioso y circulatorio hasta ocasionarle la muerte.

 

Jeremy sabia que aquello era empezar rudo, pero el mismo empezó a sentir los efectos del mismo hechizo que la bruja le había lanzado, se dio cuenta que la rudeza estaba igualada en ambos lados. Solo que el de Zoella era mucho mas leve que el propio. Algo le había fallado a la calva. La garganta del vampiro se cerro impidiéndole respirar al instante que el gas ingreso a su cuerpo. Sentía como la presión de los pulmones podía estallar de un momento al otro buscando aire. "Anapneo" pensó dejando que el terror no lo invadiera, así pudo volver a sentir que el aire ingresaba a su cuerpo y borraba el mareo que empezaba a tener por falta de el.

 

 

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rueda del Caos.

 

La Triviani supo que el poder que sintió no era más que la debilidad apoderandose de su hechizo. Nuevamente el azar hacía de las suyas ante los ojos de la bruja. Intentó mantener la vista fija en los ojos del Triviani, verle su cachalote le desconcentraba un poco del duelo. Sabía que su hermano era consciente del efecto que aún causaba en la bruja y supo que aquello seria una tortura total para la bruja. Escuchó como realizaba dicho efecto y supo que al sentir sus vías respiratorias cerrarse, el mismo hechizo lanzado por ella estaba siendo usado en su contra.

 

"Anapneo" pensó, sintiendo sus vías respiratorias ser despejadas del veneno gaseoso que causaba un efecto tan desagradable en el organismo. El dolor jamás llegó, la bruja había dejado de sentir todo dolor fisico de la misma forma que hacían los demás, pero supo que en sus vías respiratorias cortes profundos pedían ser curados. Pensó en un Curación, sintiendo poco a poco como sus heridas internas comenzaban a sanar.

 

Cerró sus ojos y nuevamente invocó la Rueda del Caos aunque esa no fue su primera opción, pero recordó las restricciones de Bakari, sabiendo que usar sus hechizos de bando eran totalmente innecesarios. Respiró profundo, esperando llegaran las fuerzas del azar, fuerzas que esta vez fueron diferentes, un subidón de energía resurgió desde su pecho y viajo a su varita.

 

La bruja alzó su brazo y realizó una elegante floritura antes de pronunciar.

 

- Engorgio.

 

El rayo recorrería los tres (3) metros de distancia que los separaba e impactaría directamente en su pecho. La bruja sabía que dicho hechizo aumenta hasta tres veces el tamaño de un objeto o de un animal. Pero recordó que en magos y brujas provoca hinchazones, que causarán una herida leve. Sin embargo, combinado con la rueda del caos invocada, que esta vez estaba a su favor, los resultados serían críticos, la edematización en su cuerpo evitaría a toda costa que el mago pudiera pronunciar palabra alguna y las heridas ocasionadas en su desnudo cuerpo serían graves.

 

La bruja se imaginó a la anguila de la entrepierna del mago inflada y una suave risa brotó de sus labios.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy utilizo la Rueda del Caos para continuar el duelo. El poder estaba de su lado, la varita se puso caliente al tacto en señal de buena fortuna. Podía sentir que la arena empezaba a levantarse con la correntada de viento de aquel desolado paraje. No tenia miedo a la usurpadora, sabia que estaban al borde siempre del caos, y justamente en ese momento, solo podían descargarse las malas vibras que venían arrastrando en su relación. Pudo ver que la bruja se disponía a lanzar alguna cosa y decidió lanzar al mismo momento.

 

-Sectusempra - Exclamó viendo como el rayo verdoso recorría los tres metros que los separaban para impactar en el pecho de la bruja. Le abriría profundas heridas que sangrarían sin parar hasta matarla. Debía reconocer que el critico del dado, había ayudado a que el daño fuera mucho mayor. Eso, si no contaba con que aun la bruja seguía herida por el Cinaede.

 

"Maldición" Pensó a su vez, lanzando el efecto que provocaría que el siguiente hechizo que lanzara la calva, sea verbal o no, saliera de una forma ridícula sin cumplir con su función. Para ese momento, Jeremy ya había sentido el rayo que impactaba su pecho que empezó a producirle una hinchazón dolorosa. Las protuberancias de su piel estirada, le dolía a cada movimiento que hacia, pero no era mortales por el momento.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.