Jump to content

Matthew Triviani vs Bakari


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El escenario, plano en su totalidad, había sido escogido por el Uzza con un fin particular, los contrincantes, incluso el suyo propio, deberían valerse únicamente por los conocimientos adquiridos hasta esa clase. Utilizarían los hechizos que el campo mágico impuesto por Bakari les permitía, es decir, neutral graduados, y las fuerzas de los libros de poder, cada joya, amuleto o anillo. Esperaba ansioso que sus sospechas acerca del último mago en pie fuese acertada.

 

Sobre sus cabezas un oscuro firmamento, el cielo era un manto negro con incrustaciones en diamantes. Al igual que la luna, cientos de estrellas iluminaban el camino hasta un cerco de luz cálida que formaba un círculo de veinticinco metros de diámetro, en donde se enfrentarían a su alumno, Matthew.

 

Pisarían un suelo liso, arenoso y helado. Cuando el sol descendía, la arena que durante la mañana ardía insoportable, reflejando los rayos del sol, de enfriaba como hielo. No los acompañaría ningún otro ser vivo. Alrededor de los personajes no habría rocas, troncos, árboles o asientos de concreto. En aquel páramo desolado eran dos personas con una varita en la mano y su intelecto por escudo salvador ¿Estaría listo Triviani para combatir al Uzza? Curiosamente él creía que si, y no solía poner las manos sobre el fuego por ningún pupilo.

 

-Bienvenido, y buena suerte, Triviani, espero que sepas que los guerreros juegan limpio y claro.

 

 

Finalizó.

 

°°°°°°°°°°

Reglas

 

 

 

  1. No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por lo tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  2. Duración del duelo: Del 16 de Abril al 25 de Abril
  3. Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  4. Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Caos (Con especial énfasis en este último).
  5. Están prohibidos los Off
  6. Consultas, dudas o sugerencias, al Topic del libro de Caos

 

@

Editado por Niko Uzumaki
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew invocando la Rueda del Caos.

 

Matthew había anhelado aquel momento, en el que le dieron la posibilidad de desarrollar todo lo aprendido en la clase de Bakari.

 

Para su sorpresa, el lugar estaba completamente desolado, solo el oscuro cielo con las estrellas iluminando la platea vacía. Convocado por el mismo maestro con un inmensurable poder que fue capaz de cambiar el plano totalmente en donde se encontraban, donde habitaba aquella campaña donde él vivía, a lo que parecía ser una dimensión totalmente diferente. No estaba sorprendido, no era la primera vez que se enfrentaba a uno de ellos... La distancia que los dividía era exactamente de unos veinticinco metros.

 

Habia elegido el lugar perfecto, libre de objetos que el gitano pudiera utilizar para envenearlo y asi poder encontrar la ventaja en el duelo; Matthew respiro profundo mientras empuñaba su varita en la mano derecha. Vestía con un traje, como era de costumbre. Pantalón oscuro, camisa arremangada con un color azul francia y zapatos de piel de dragón.

 

Estaba deseoso de volver a utilizar las fuerzas del caos, aunque su suerte nunca se balanceara para él, lo hizo, y lanzó su primer ataque.

 

Cinaede invoco una barrera gaseosa al rededor del guerrero, que comenzó a crearse por bajo sus pies en forma de remolino hasta alcanzar su cuerpo completamente, pero noto algo extraño, la fina capa de veneno, parecía no hacerle efecto.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—adelante.


Expresó, e instantáneamente invocó al señor del caos. Más no fue éste quien acudió a él, sino, de todas las posibles opciones, el más fastidioso. Bakari rodó los ojos, un par de cuencas oscuras en plena noche y recibió con un gruñido a Peeves, quién rápidamente se mofó de él aunque nadie pudiera verlo. El personaje saltaba de un lado a otro, aparecía por detrás de Matthew haciéndole caras al guerrero y luego otra vez a su lado, intentando halarle de los cabellos.


—Maldición.


Pensó tengo por la situación como para afectar automáticamente la fortuna de su rival. Triviani sufriría un error inesperado en su próxima acción como producto del encantamiento escogido por el hombre para entorpecer su actuar.


Lo siguiente fue un anapneo, ya que las fuerzas del caos no se vieron interesadas en ayudar a su alumno y el cinaede fue menor a lo normal. Bakari no consiguió perder ni por un segundo la voz, o la respiración. Sus vías respiratorias sufrieron un leve escozor que finiquitó tras el segundo hechizo ocupado.


—inténtalo otra vez— exclamó, luego tosió. Lejos de presionarlo o de burlarle,lo instaba a más, pues estaba seguro de que Matthew tenía potencial.



KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expulso

El gitano resopolo. Por más que intentase lanzar aquel hechizo no podía, nada salió de su varita, lo cual para Peeves fue un chiste y comenzo a reirse. Estaba seguro de que aquel guerrero había utilizado el conjuro de Maldicion para evitar que lo atacara. Pero él no contase con que el primer ataque fuera dirigido al payaso que había invocado, -lo detestaba, si, quizas más que a sus propios padres- quedando libre una segunda opción para atacar.

Matthew invocado la Rueda del Poder

Volvió a centrarse en la situación. Sus ojos estudiaron a Peeves con atención. Sabía que no podía matarlo, era inmortal según lo que decía su libro del Caos, pero quizás podía intentar hacerle daño, sólo para comprobar si el hechizo de la rueda del Caos funcionaba o sólo era un juego con la suerte, como había dicho su madre en una ocasión. Apuntó la varita y concentró todo su poder mágico en las manos y pronto este se expandió con una bruma rojiza alrededor de todo su cuerpo; por la forma en que la luz que resplandecía en cada movimiento titilaba, sabía que era probable que fuera bueno, malo o nulo. Esperaba que fuera bueno.

Sectusempra

Soltó Triviani, fue rápido. De su varita salió disparado un rayo escarlata dirigiéndose directamente al cuerpo del guerrero para causarle heridas profundas, sabría que eso no lograria matarlo, pero al menos le daría una pequeña ventaja de segundos sobre la situación.

No era de muchas palabras, no le gustaba platicar con nadie, su rostro siempre estaba frígido y sin demostrar algún tipo de emoción. Pero, no pudo evitar dibujar media sonrisa en sus pequeños labios por las palabras de Bakari.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Flechas de fuego!


Exclamó.


Estaba convencido ya de que daría el duelo por terminado en breve, más quería demostrar una última cosa a su alumno, que la victoria no solo estaba en atacar como una máquina, sino en la estrategia. Aunque Matthew lo tenía bastante complacido de momento. Rápidamente, mientras el Sectusempra viajaba hacia su pecho desnudo, una doce de andanadas flameantes brotaron de su varita rumbo a Triviani. Éstas se cruzarían con el rayo mortal e impactarían en él segundos después de que las heridas se abrieran en la piel de Bakari.


Recibirlas no le costó demasiado, echaba de menos la adrenalina que el dolor podía causar, el sentir que no siempre eres invencible, y que si alguien como su pupilo podía tocarle con un hechizo, significaba que le estaba enseñando bien. Curación, pensó. Los ropajes del mago se incendiaban con rapidez, aquel era un encantamiento que requería más de un episkey para curar las quemadas, debía apagar las llamas si quería llegar entero a casa.


—Morphos.


Agregó, sin dar demasiados rodeos.


La prenda superior de Matthew se transformó en una pequeña abeja africana, por conocimiento, una de las especies más peligrosas y venenosas. La criatura le picaría, aún y si él la mataba con la palma de la mano, el impacto le obligaría a picar, no existía escapatoria cuando una de éstas aparecía en el escenario.


Hecho esto, bajó la guardia. Su cuerpo expresaba que, si se libraba de aquello, el duelo había acabado satisfactoriamente.
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.