Jump to content

Adrian Wild vs Dick Grayson


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los dos alumnos habían demostrado estar medianamente preparados para enfrentarse a la prueba, aunque Asenath notaba que aún poseían ciertas dudas con respecto a los usos de algunos hechizos. Había tratado de aclarar todas sus dudas y esperaba -aunque sin demasiada esperanza- que aquello hubiera sido suficiente para que ambos pudieran desarrollar el duelo que tendrían a continuación de forma efectiva.

 

-Bueno, siguen vivos- dijo cuando habían terminado de cruzar el desfiladero de la montaña y se encontraron con ella del otro lado-. Sé que les ha costado, que quizá aún posean dudas, pero ha llegado el momento de que demuestren que han estado prestando atención a mis palabras- indicó.

 

Comenzó a caminar, dándoles la espalda, internándose en un pequeño bosque no muy frondoso que había del otro lado de donde habían comenzado la clase. La montaña en la que se encontraban era particular, porque a pesar de tener un alto pico que se perdía en las nubes, poseía algunos claros y pequeños bosques que discurrían en esos "descansos" entre pico y pico, como si hubiera sido diseñada apropósito. Y quizá lo había sido, después de todo los estudiantes de cientos de años de Mahoutokoro habían desfilado por allí en búsqueda de paz y conocimiento.

 

Se detuvo en medio de un pequeño claro, quizá de no más de veinte metros de diámetro, por el que se colaban pequeños y perezosos rayos de sol que hacían saltar destellos en las gotas de rocío que perlaban siempre el pasto que crecía libre, aunque nunca demasiado alto. De vez en cuando una nube alta los cubría y la claridad se apagaba un poco, pero las ramas no estaban estrechamente entrelazadas, por lo que la luz natural era suficiente.

 

-Bien, como dije antes, llegó el momento de que demuestren que han prestado atención- hizo una pausa, en la cual extrajo su varita y con una floritura "apartó" un poco más los árboles. En realidad, era una ilusión, como si los árboles hubieran dado un paso atrás para alejarse de los magos-. Esta será su Arena de Combate y espero que hagan buen uso de los hechizos del Libro del Equilibrió, así como otros conocimientos de hechizos de los cuales posean conocimiento. Si bien es un duelo, recuerden que son compañeros- aseveró la guerrera, antes de retirarse de forma segura hasta apoyar su espalda en uno de los árboles del borde.

 

Automáticamente con aquel movimiento, una cúpula invisible pero tangible rodeó a los hechiceros, de modo que el círculo de árboles quedaba excluído de la batalla. Asenath respetaba mucho la naturaleza y no quería que rompieran o quemaran ninguno, así que sus hechizos no la alcanzarían a ella ni a la vegetación que quedaba por fuera del campo mágico de fuerza. Sin embargo, había piedras, troncos y otros elementos dentro de la Arena que podían utilizar los alumnos.

 

-Cuando quieran- indicó.

 

 

************

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 16 al 25 de Abril.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Equilibrio. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic de consultas

 

@@Adrian Wild

@

Editado por Niko Uzumaki
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había sido nada fácil llegar hasta allí. A mitad de camino y todavía cegados por los efectos de la Arena del Hechicero, un grupo de hipogrifos nos habían descubierto en los terrenos de su morada, que al parecer se hallaba en lo alto del pico de aquella montaña. No eran unos animales excesivamente hostiles, siempre que supieras cómo tratarlos, pero allí no teníamos siquiera espacio para movernos y pudimos intuir enseguida que no serían benevolentes con dos intrusos cercanos a su guarida y mucho menos estando en plena cacería para alimentarse.

 

Habíamos superado el resbalón de Dick momentos antes de tener que lanzar como locos Semillas de Hielo a aquellas criaturas; casi le clavé el pico a Dick en la cabeza, cosa que pude comprobar al ver su cabello irregularmente recortado al llegar al otro lado de desfiladero. Conseguimos esquivar a los hipogrifos, aun teniendo que gastar gran parte de las semillas, pero confiaba en que se regenerarían pronto; a ser posible, antes del duelo entre ambos. Y por suerte, para cuando la última sorpresa del recorrido, aquellas Flechas de Fuego, llegó, habíamos recuperado la vista y sólo tuvimos que crear los escudos mágicos pertinentes.

 

Fuera como fuese, allí estábamos, siguiendo de nuevo a la impasible Guerrera Uzza hacia lo que supuse sería nuestro campo de batalla final. Sudorosos, recobrando el aliento y con las ropas hechas trizas (adiós al cárdigan, completamente picoteado por los hipogrifos y rasgado), llegamos a aquel claro en el que la mujer nos dio las últimas indicaciones, aislándonos de todo alrededor y esperando a que comenzásemos. Ni un poco de agua nos había dado para refrescarnos.

 

Daba igual. Estaba preparado y todavía me sobraba adrenalina para seguir enfrentándome, aunque ahora debía cuidar de no sobrepasarme con mi compañero. Agité la cabeza. Tenía que cambiar el pensamiento; ya no éramos un equipo al borde de la muerte, ahora tocaba que cada uno demostrase su propia valía. Miré a mi mano derecha para comprobar lo evidente: Dror seguía allí. Casi ni la sentía. La había estado agarrando con tanta fuerza durante todo el trayecto, evitando que se me cayera o la tiráramos en cualquier movimiento, que se había convertido verdaderamente en una prolongación del brazo. No lo pensé. Apunté a Dick, todavía a mi lado, me aparté apenas un par de metros y hablé sin darle tiempo a nada más:

 

- Lo siento compañero, ha sido un placer estar en el mismo equipo... Cinaede.

 

Había empezado fuerte, lo sabía. Además, con el hechizo sobre el que el hombre había tenido dudas al comienzo de la clase. Al menos así no le quedaría ningún lugar a dudas sobre sus efectos. Comenzaría a ahogarse con los cortes en sus vías respiratorias, debía curarse. Y aquello me daría un tiempo crucial.

 

 

@

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago a decir verdad, se sentía ofendido por el actuar de su compañero, esperaba al menos un poco de empatía debido a todo el camino realizado, inclusive habia considerado severamente el saludarlo y desearle lo mejor, pero al escuchar aquella palabra malos recuerdos se le vinieron a la mente, fue entonces que comenzó a sentir como sus vías respiratorias comenzaban a obstruirse... el veneno no era muy fuerte... talvez era por su nivel... y aun asi no volvería a confiarse, por lo que sencillamente pensó en un --"Anappeo"-- permitiendo así su recuperación antes de que fuera demasiado tarde...

 

--Casi haces que te respete...--

 

Fue entonces que suspirando le apunto con su varita y penso... "--Arenas del Hechicero--" sabía que el efecto iba a ser inmediato, lo que le ayudaría a ganar tiempo, dos turnos a menos que se curara... por lo que sin necesidad de hacer ningún ruido comenzó a mirar a su contricante... en teoría el no tendría porque tener una clara ubicación de donde estaba y sin perder tiempo extendió su mano derecha haciendo un pequeño corte en la manga... la sangre comenzó a salir... por lo que haciendo un ligero movimiento de manos, de su brazo comenzó a salir una daga...

 

--...--

 

Sin emitir ruido, el mago una vez obtenida su daga de sangre se dispuso a esperar cualquier movimiento de su compañero... si alzaba la varita o intentaba algo mas se provocaría cualquier corte o ataque haciendo que mermara la vida útil de su contricante...

 

 

@@Adrian Wild

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé al mago, todavía apuntándole con la varita, ahogarse a causa de aquel veneno que inundaba sus vías respiratorias. Sabía que había sido duro y me había aprovechado del sentimiento de confianza que habíamos tenido que crear para sobrevivir al camino hasta allí, pero últimamente había aprendido a dosificar aquel tipo de vínculos y dar la medida justa para no salir yo perjudicado. Cada vez me resultaba más sencillo desligarme de los sentimientos que creaba temporalmente con los demás y aún más si era por conveniencia; no habían sido meses fáciles, después de lo sucedido en las mazmorras de Lázarus.

 

Aún así, conocía el efecto de aquel hechizo, íntimamente ligado a la destreza del mago o bruja, y yo todavía no tenía un conocimiento y uso tan veterano del mismo, por lo que suponía que no le costaría zafarse de sus efectos; aunque le pudieran quedar rastros de dolor, podría seguir de inmediato, y sabía que su próxima respuesta sería atacar, así que previne y con la mira claramente fijada en sus tobillos, pensé un claro <<Zancadilla>> justo en el momento en el que vi al mago respirar y apuntarme. Fuera lo que fuese lo que su mente estuviera tramando o conjurando, su desestabilización al ver sus dos articulaciones amarradas por aquel lazo mágico y consiguiente caída al suelo, provocaron que errase en su puntería.

 

- De verdad que lo siento, Grayson... Pero no he venido aquí a hacer nuevas amistades.

 

¿Desde cuándo me había vuelto tan frío? Bueno, claro... ¡Qué tontería! La pregunta más bien sería qué me habían hecho, o qué era aquello que me oprimía constantemente el pecho, oscureciendo todo lo que había dentro. Daba igual. No podía ponerme a juzgar mi moral y comportamiento en mitad de un duelo. Busqué con la mirada la figura de la Guerrera Uzza, intentando conectar con la suya, quizá en busca de la aprobación de mi forma de actuar; nadie mejor que ella sabría que en la batalla no existían normas sociales, aunque quizá su pueblo sí mantenía un código de respeto que yo me estaba saltando. Preferí no saberlo, y regresé la vista a mi contrincante, aquel hombre tirado en el suelo al que apunté de nuevo, para murmurar:

 

- Flechas de Fuego.

 

Los ígneos filamentos comenzaron a salir disparados de mi varita, dispuestos a clavarse en todo trozo de tela o carne que pillasen, haciéndolos prender. Iba a tener que invitar a aquel hombre a un buen desayuno, o una buena noche de copas, después de aquello. Si es que no me odiaba para entonces.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonrió al momento de caer al piso, su efecto había Sido inmediato, pero talvez le faltaba conocímiento básico en el sistema de duelos ya que no necesitaba apuntar para que un efecto surgiera efecto, solo tenía que estar completamente seguro donde estaba, por lo que sin duda alguna también su efecto debería de haber afectado sus ojos, pero no había tiempo que perder ni detenerse a preguntar eso, sencillamente con la daga de sangre en mano dijo:

 

--Immolo oppugnare--

 

Fue así como su cuerpo se torno un espejo del de su contricante y sin perder tiempo se clavo la daga en su mano que debía de ser la mano donde su contricante tenía la varita haciendo que está perdiera la puntería y en teoría por el choque inicial la debería de tirar, pero eso ya se lo dejaría a su disposición... y así las flechas salieran disparadas por todos lados dejando al mago más a o menos a salvó... Por lo que tomando su varita con la otra mano miro al mago desde el piso y dijo:

 

--Cinaede--

 

Una sonrisa se dibujo en el rostro del mago, el efecto debería de ser inmediato y eso le debería de dar cierta ventaja

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- i******...

 

Me lo había dicho a mí mismo, como no podía ser de otra manera. Había logrado desestabilizar a Dick, y aquello fue lo último que logré ver antes de encontrarme cegado por completo y lanzar los filamentos de fuego sin saber si acertarían en su objetivo o no. Debía haberlo supuesto: aquella zancadilla no era suficiente para contrarrestar lo que el mago que había lanzado, seguramente la Arena del Hechicero. Antes de poder reaccionar, pues ya le había dado al mago espacio para volver a atacar, un intenso dolor cruzó la palma de mi mano derecha. Los actos reflejos se sucedieron muy rápido, quizá debido a la veloz agilidad que me concedía mi condición, pero en un instante hube soltado la varita con mi diesta para recogerla rápidamente de la hierba con la izquierda. Por suerte Dror no había salido disparada ni el aire en aquel claro era tan intenso como lo había sido en el desfiladero.

 

Iba a formular en mi pensamiento una rápida solución a aquella herida, cuando un fuerte pinchazo se alojó en mi pecho, por dentro, cortándome la respiración. Sonreí doblando el torso hacia delante y cayendo de rodillas. Ahí estaba, la merecida revancha; Dick había usado contra mí el mismo hechizo con el que yo me había aprovechado de su todavía reciente confianza para comenzar la batalla.

 

"Anapneo", pensé sujetando fuertemente la varita y permitiendo a mis vías respiratorias despejarse para poder respirar, anulando los efectos de aquel hechizo de mi interior. Aproveché aquellos segundos que mi contrincante pareció ofrecerme desinteresadamente para pensar inmediatamente después un claro "Curación", sintiendo como la palma de mi mano derecha volvía a su estado original y todo mínimo rastro de herida, interna u externa, desaparecía.

 

Todavía seguía ciego, pero no necesitaría la puntería para lanzar mi siguiente conjuro sobre el mago, al que sentía cerca a pesar de presentir que no se había casi desplazado de su posición. Si había efectuado aquel corte en mi mano mediante la daga del sacrificio, él mismo debía estar padeciendo sus efectos. Quizá por eso me estaba regalando aquellos momentos tan cruciales. Y no le permitiría poder atacarme en cuanto hubiera resuelto sus propios conflictos.

 

"Maldición", pensé entonces, desviando cualquier posible conjuración del mago de su correcta ejecución. A partir de ese instante Dick no daría pie con bola, al menos momentáneamente, y a mí esa ganancia de tiempo, me permitiría volver a ver.

 

 

@

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Episkey--

 

Un pensamiento nada mas... apuntando la varita hacia su mano dañada para cerrar la herida dejando una cicatriz en la misma, miro de reojo a su "compañero de aventuras", no podía sencillamente confiarse... había pasado tanto tiempo callado, la herida de su mano se había cerrado, por lo que fácilmente podía intuir que había aplicado algún hechizo de curación en el mismo... y por consiguiente había usado algún hechizo en el por lo que suspirando lo miro por un instante... y negando con la cabeza ahora si le apunto a la cabeza y sencillamente pensó:

 

--Flechas de Fuego--

 

Fue entonces que de su varita como si una ballesta automática se tratara (referencia al arma de Van Hellsing) salieron 12 flechas de fuego con apenas sonido, necesitaría prácticamente ser un vampiro para poder escucharlas, por lo que sonriendo miro como una tras de otra iban a una alta velocidad... 6 de las 12 iban directo a su espalda y las demás se iban a repartir en sus extremidades, cayendo una ultima en su cabeza, soltando un ultimo suspiro preparo su varita por si acaso no podía defenderse el mago y requiriera primeros auxilios...

 

--Sorprendeme!!--

 

@@Adrian Wild

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Pero qué?

 

Todavía seguía sin ver. No recordaba que tardase tanto el efecto de aquella Arena del Hechicero, ¿tanto rato habíamos estado cegados en el desfiladero? Quizá allí el tiempo se nos había pasado más rápido por la urgencia y los múltiples peligros que teníamos que sortear. No tuve más opción que estrujarme el cerebro para seguir manteniendo una posición defensiva. Me sería imposible acertar con cualquier hechizo que requiriese de una gran puntería de mi varita, y estaba seguro que Dick estaría preparando su próximo movimiento.

 

Y así fue.

 

La presión del momento me impidió distinguir qué era lo que había invocado el hombre, pero pensé un rápido "Salvaguarda Mágica" para volverme intangible durante unos instantes y así evitar aquellos filamentos de fuego que sentí atravesar mi materia incorpórea.

 

- Por los pelos, compañero... --murmuré casi inaudiblemente.

 

Entonces recordé que el mismo conjuro que me había lanzado mi oponente para cegarme, sí podía afectarle. Esparciría aquellos huesos cristalizados hacia delante, que se colarían en sus órbitas oculares dañándole la vista.

 

- Ahora sí será un combate justo --dije entonces, sin temor a que me escuchara aquella vez.

 

Un claro "Arena del Hechicero" se formó en mi mente y simplemente esperé a percibir cualquier sonido que me indicara que había surtido efecto y podía moverme sin ser detectado por la mirada de Dick.

 

 

@

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.