Jump to content

La magia frente a tus ojos.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicas y chicos! ¿Cómo están?, espero que bien con toda ésta contingencia. Yo, creando un rol para que podamos seguir jugando todos desde diferentes aspectos en el CMI: Ya tenemos un rol de hombres lobos, vampiros, criaturas en fin y el de la caída del velo del secreto mágico; como también otros que han ido implementando los usuarios: Fantasías patentadas, Periplo de realidades, Enterrando a nuestros muertos, Hospital de San Mungo, etc. para nuestra diversión; porqué sí, ¿venimos a jugar no?

El rol que he creado ahora tiene relación con las Calles de Londres, pero desde otro punto de vista...¿cuál?... ¡LOS MUGGLES! sí, ... nuestra raza(?) jajajaja.

¿Qué harían si ven a un loco convirtiendo cosas en animales?
....si ven un hombre lobo o un vampiro?...elfos?!... gente volando en ....escobas(?) rayos de todos colores(?)... vestimentas raras, etc etc etc... es cosa de echar a volar la imaginación.

La idea es ir revelando cómo afrontaría ésto la sociedad NO mágica, PERO ir construyendo la historia como si JAMÁS hubiesen sabido de ésto... y sí, eso es un reto (?)...sin retos que gracia tiene el juego ¿no?, es por ello que vengo con una ficha bien piola para que vayamos conociendo los personajes que iremos implementando... Se me van ocurriendo muchas ideas, pero las iré dejando poco a poco; veamos:

Les dejo un ejemplo de la mía :D

FICHA DE PERSONAJE MUGGLE:

Nombre del pj: Theo; apodado Bird- T o BT por los amigos "Vi-tí" (?) xD

Ocupación: Traficante de drogas.

Edad (mayor de edad): 23 años

Características físicas: Chico de color, cabello a ras, labios prominentes, ojos celestes. Esbelto, de 1.75 mts. Acostumbra a vestir prendas holgadas; como un rapero.

Características sicológicas: Theo es un chico perceptivo, determinado, un soñador y amigo de sus amigos. Solidario con los de color como él y arisco con los blancos a pesar de tener cierto contacto con alguno de ellos.

Nacionalidad (debe vivir en Londres): Inglés.

Historia breve: Nacido y criado en Croydon, un barrio inglés de dudosa reputación. Creció con su abuelo y su madre; su abuela falleció cuando él tenía un año de edad, mientras que su abuelo fue la única figura paterna que tuvo; no sabe ni recuerda como cayó metido en la venta de narcóticos y estupefacientes, cuestión que sucedió luego de que falleciera su abuelo y las deudas comenzaran a hacerse presentes. Creció con Randall, su vecino, mejor amigo y a quién considera su hermano. Éste año quería entrar a estudiar alguna profesión u oficio pero el destino le tendría preparado otra cosa...(en construcción, obviamente el rol)


Entonces:

  • Nombre del pj:
  • Ocupación:
  • Edad (debe ser mayor de edad):
  • Características físicas:
  • Características sicológicas:
  • Nacionalidad (debe vivir en Londres):
  • Historia breve:

Es todo lo que necesitaríamos para ir creando y desarrollando ese rol. Hay que tener en cuenta que al momento de rolear se supone que NO conocemos la magia tal y como la muestran las brujas y magos del mundo potterrico. Y la otra condición sería NO abarcar líderes mundiales, como primeros ministros o esa clase de cosas, pues nos comenzaríamos a centrar solamente en un contexto o iríamos limitando a los personajes; la idea es crearlos y comenzar a desarrollarlos, en el rol.

En ésta clase de rol podemos ir abarcando aspectos como la resistencia muggle (¿quién sabe si el ejército pondrá sus armas a favor del muggle?); para quienes hayamos roleado en alguna oportunidad el atentado al callejón diagon (ese donde había un suero que nos quitaba la magia) ¿recuerdan?, podemos hacer referencia. También podemos ir abarcando otros detalles como la habilidad de rolear algo distinto dentro de un mismo marco de rol... a veces yo me aburro de Aaron (?) xDDD. Y bueno, pueden haber montones de ideas que podemos ir viendo en la marcha y si es que da resultado (?)...

Ojalá que a medida que vayan roleando, se den las instancias de cruzar a los personajes que hemos ido roleando de tal manera que podamos interactuar en el juego y no movernos solos, o sentirnos desplazados (?). Pero eso ya depende de nosotros.

Si tienen dudas y/o sugerencias, podemos ir viéndolas en éste tópic.

***

Resumen del primer rol:

Bueno, la verdad lo hice extenso para ir creando el escenario y contexto del rol; aparte...ÑÑ estamos en un foro de escritura (?) xDDD ... pero para quiénes no quieran darse la lata, les comento de qué va, independientemente de aconsejarles que lo lean (?) jajaja.

Theo, mi pj, debe ir a buscar un encargo al otro extremo de Londres, la misma noche que el Ministro de magia ha decretado la caída del estatuto secreto, por lo tanto y sin poder creer lo que verán e irán viendo sus ojos, el chico se encuentra de lleno con un mago que amedrenta a un grupo de muggles...

Así...de Blockbuster (?) ajajajaja.

En fin. :lol:

Saludos gente foril! :P

NOTA: En éste mundo NO existe el covid. pls ! :*

***X***

>>>PERSONAJES DEL ROL:<<<


-Alegna Black

Nombre del pj: Nataly MoonLigjt
Ocupación: cajera de supermercado
Edad (debe ser mayor de edad): 33
Características físicas: obesa sin llegar a ser demasiado gorda, cabello teñido de rojo, ojos verdes, retacona (petiza)
Características sicológicas: abandonada al nacer, no cree que pertenezca a ningun lugar, no tiene amigos es bastantesolitaria y usualmente solo se rodea de sus compañeros de trabajo ya que esta la mayoria del tiempo alli, su mayor amor es un gato de 12 años llamado Cros, siemprepiensa que su vida es aburrida y esta dispuesta a una aventura, pero nada la aca de su zona de confort.
Nacionalidad (debe vivir en Londres): Londinense/ Inglesa.
Historia breve:desde que salio del orfanato MoonLight a la edad de 15 años ah subsistido por su cuenta, sin estudios se dedico a lo unico que fue capaz de encontrar un trabajo de repositor en un suoermercado de la zona donde se haba instalado, con el tiempo fue deribando de puesto en puesto mas por su personalidad de adaptacion que por interes propio. a los 21 encontro un bebe de gato ensangrentado, este se veia recien nacido, pero aun asi era bastante arisco, ella se encargo de mantenerlo con vida y el animal se volvio su unica compania. Nunca ah podido mantener una relacion seria con otras personas, supone que es el hecho que no tuve antecedentes de parejas anteriores en su vida, odia su rutina pero al mismo tiempo la hace sentirse segura, esta bastante disconforme con su vida, con su peso, con su actitud, pero no hace mucho para cambiarlo.



-Jessie Black Lestrange:

Nombre del pj: Michel Grint
Ocupación: Director de Grint & Flint company A.C
Edad (debe ser mayor de edad): 38
Características físicas: Alto (1.93) robusto, barba cerrada a candado color negro, ojos azul intenso, pelo negro entre cano. Siempre lleva un traje negro con corbata floja y el saco desabotonada, camisa blanca o hueso, zapatos mocasines negros y un maletín negro. Labios delgados y nariz chata.

Características psicológicas: Reservado. El cual se enoja con demasiada facilidad. Pragmatico y obsesivo con su trabajo. Eso lo llevo a dónde está ahora. De risa fácil para coquetear. Altanero y soberbio cuando entra en confianza. Ve sobre su hombro a todos aquellos que se le acercan y no ve como iguales.

Nacionalidad (debe vivir en Londres): Irlandesa

Historia breve: Michel nació en Irlanda del Norte y desde muy pequeño le apaciono todo lo que tuviera que ver con telecomunicaciones. A la edad de 15 años desarrollo para su bachillerato un equipo de intercomunicación estudiantil de fácil acceso para una feria de ciencias dónde los jueces vieron aquello como una oportunidad para poner el nombre del bachiller en alto.
A los 17 años consiguió una beca para irse a estudiar al prestigioso colegio de Cambridge en Londres dónde se graduó a la edad de 19 años, solo haciendo dos años de universidad y saliendo con honores.
Trabajo para pequeñas empresas como junior en telecomunicaciones pero el aspiraba a más y junto a su viejo amigo Flint fundaron Grint&Flint Company AC expandiendo sus horizontes más allá del viejo continente.



-Juliette Macnair:

Nombre: Sage Brooks

Nacionalidad: Inglesa.
Edad: 22 años.
Ocupación: Estudiante-Dealer.

Características Físicas: Es una chica de estatura promedio (1.74). De complexión bastante estilizada, caderas torneadas y cintura marcada. Cabello largo, liso y tan dorado como los rayos del sol. Mirada misteriosa, dulce pero intimidante. Su rostro es bien esculpido, nariz pequeña, labios finos, alguna que otra peca. Su tez es bastante pálida, lo que crea un hermoso contraste con sus ojos almendra. No suele tener un estilo de moda en especial, pero se inclina más por los colores oscuros, dependiendo si es de día (chalecos beige, jeans, zapatos bajos) o si es de noche (vestidos más ajustados, jeans oscuros y la clásica chaqueta de cuero).

Características psicológicas: Observadora, meticulosa, seria y callada. Aunque Sage no es una persona a la que se le pueda describir fácilmente: es una persona sorprendente y eso solamente lo descubres cuando hablas con ella, o mejor dicho, cuando ella te habla a ti, cuando te permite entrar en su mundo. No es como nadie que hayas conocido anteriormente: es misteriosa e imprevisible.

Historia breve: Nace en el seno de una familia acomodada compuesta por un padre trabajador, que pasa poco tiempo en casa y guarda amoríos con sus secretarías. La clásica madre que dejó su trabajo para ocuparse de la familia y que por una ley de causa-efecto, quizás por pasar demasiado tiempo sola y sin nadie con quien hablar, empezó a aficionarse al vino. Por último, un hermano mayor, Nate: el hijo ideal, popular y buen estudiante, muy diferente a cómo era la rubia; Sage solía salir de casa para evadirse: ir a fiestas, estar con sus amigos, fumar porros y meterse pastillas para bailar hasta que cantase el gallo; situación que perdura hasta el día de hoy, aunque de manera más intermitente. Estuvo dos veces internada en la clínica, ambas por intentar quitarse la vida; en donde conoció a Thomas, un joven atractivo y adicto a la cocaína.

Actualmente estudia en una de las mejores universidades de Londres, aunque se niega a recibir un centavo de su padre, éste la ayuda a hurtadillas para que nunca le falte algo. Sage lo sabe, pero es mejor fingir a tener una discusión más con su hermano Nate por su est****o orgullo. Trabaja como dealer, Thomas es el máximo distribuidor de droga y ayuda a su novia a vender las mejores hiervas y éxtasis de la ciudad. Sin embargo, toda su vida dará un vuelco de 180° cuando un hombre misterioso aparezca en el callejón donde se reúne con Thomas después de sus clases; se encontrará con la muerte como nunca antes, cuando el hombre apunte a su novio con una vara de madera y le quite el aliento luego del estruendoso rayo verde que emane de ella.


Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh, uh. Que buena idea dio el user de Aaroncito. A esto si me lanzo de cabeza ?¿

Aquí va lo mío, wuju :love: .

 

Nombre: Sage Brooks.

Nacionalidad: Inglesa.

Edad: 22 años.

Ocupación: Estudiante-Dealer.

 

Características Físicas:

 

Es una chica de estatura promedio (1.74). De complexión bastante estilizada, caderas torneadas y cintura marcada. Cabello largo, liso y tan dorado como los rayos del sol. Mirada misteriosa, dulce pero intimidante. Su rostro es bien esculpido, nariz pequeña, labios finos, alguna que otra peca. Su tez es bastante pálida, lo que crea un hermoso contraste con sus ojos almendra. No suele tener un estilo de moda en especial, pero se inclina más por los colores oscuros, dependiendo si es de día (chalecos beige, jeans, zapatos bajos) o si es de noche (vestidos más ajustados, jeans oscuros y la clásica chaqueta de cuero).

 

Características psicológicas:

 

Observadora, meticulosa, seria y callada. Aunque Sage no es una persona a la que se le pueda describir fácilmente: es una persona sorprendente y eso solamente lo descubres cuando hablas con ella, o mejor dicho, cuando ella te habla a ti, cuando te permite entrar en su mundo. No es como nadie que hayas conocido anteriormente: es misteriosa e imprevisible.

 

Historia breve:

 

Nace en el seno de una familia acomodada compuesta por un padre trabajador, que pasa poco tiempo en casa y guarda amoríos con sus secretarías. La clásica madre que dejó su trabajo para ocuparse de la familia y que por una ley de causa-efecto, quizás por pasar demasiado tiempo sola y sin nadie con quien hablar, empezó a aficionarse al vino. Por último, un hermano mayor, Nate: el hijo ideal, popular y buen estudiante, muy diferente a cómo era la rubia; Sage solía salir de casa para evadirse: ir a fiestas, estar con sus amigos, fumar porros y meterse pastillas para bailar hasta que cantase el gallo; situación que perdura hasta el día de hoy, aunque de manera más intermitente. Estuvo dos veces internada en la clínica, ambas por intentar quitarse la vida; en donde conoció a Thomas, un joven atractivo y adicto a la cocaína.

 

Actualmente estudia en una de las mejores universidades de Londres, aunque se niega a recibir un centavo de su padre, éste la ayuda a hurtadillas para que nunca le falte algo. Sage lo sabe, pero es mejor fingir a tener una discusión más con su hermano Nate por su est****o orgullo. Trabaja como dealer, Thomas es el máximo distribuidor de droga y ayuda a su novia a vender las mejores hiervas y éxtasis de la ciudad. Sin embargo, toda su vida dará un vuelco de 180° cuando un hombre misterioso aparezca en el callejón donde se reúne con Thomas después de sus clases; se encontrará con la muerte como nunca antes, cuando el hombre apunte a su novio con una vara de madera y le quite el aliento luego del estruendoso rayo verde que emane de ella.

 

 

 

a7c7b0cea223ede58273c99ef42dbc30.gif

Con ustedes la Sage Brooks.

Editado por Juliette Macnair

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del pj: Michel Grint

Ocupación: Director de Grint & Flint company A.C

Edad (debe ser mayor de edad): 38

Características físicas: Alto (1.93) robusto, barba cerrada a candado color negro, ojos azul intenso, pelo negro entre cano. Siempre lleva un traje negro con corbata floja y el saco desabotonada, camisa blanca o hueso, zapatos mocasines negros y un maletín negro. Labios delgados y nariz chata.

 

Características psicológicas: Reservado. El cual se enoja con demasiada facilidad. Pragmatico y obsesivo con su trabajo. Eso lo llevo a dónde está ahora. De risa fácil para coquetear. Altanero y soberbio cuando entra en confianza. Ve sobre su hombro a todos aquellos que se le acercan y no ve como iguales.

 

Nacionalidad (debe vivir en Londres): Irlandesa

 

Historia breve: Michel nació en Irlanda del Norte y desde muy pequeño le apaciono todo lo que tuviera que ver con telecomunicaciones. A la edad de 15 años desarrollo para su bachillerato un equipo de intercomunicación estudiantil de fácil acceso para una feria de ciencias dónde los jueces vieron aquello como una oportunidad para poner el nombre del bachiller en alto.

A los 17 años consiguió una beca para irse a estudiar al prestigioso colegio de Cambridge en Londres dónde se graduó a la edad de 19 años, solo haciendo dos años de universidad y saliendo con honores.

Trabajo para pequeñas empresas como junior en telecomunicaciones pero el aspiraba a más y junto a su viejo amigo Flint fundaron Grint&Flint Company AC expandiendo sus horizontes más allá del viejo continente.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

 

me matas hombre, me matas!! como que no al covid o.o

 

xDDD

 

okno

 

ya basta de drama, vengo con una duda que no vi respondida en tu mini resumen(? es que quiero usar a un pj que sea descendiente de squib o un squib, se puede?? como a ellos se les incita a hacer cosas muggles pues pense que se puede tener algun pj asi para no se, pedir al gobierno muggle que se haga una caza de brujas(? por venganza a su falta de magia o maltrato por su familia magica

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente vengo a dejar, como niña responsable que soy, (cuac) la ficah que el señor Aaron muy amablemente me ah obligado a hacer, jajaj nah mentira, pero soy un asco con respecto a los tramites (preguntenle a Sagitas)

 

  • Nombre del pj: Nataly MoonLigjt
  • Ocupación: cajera de supermercado
  • Edad (debe ser mayor de edad): 33
  • Características físicas: obesa sin llegar a ser demasiado gorda, cabello teñido de rojo, ojos verdes, retacona (petiza)
  • Características sicológicas: abandonada al nacer, no cree que pertenezca a ningun lugar, no tiene amigos es bastantesolitaria y usualmente solo se rodea de sus compañeros de trabajo ya que esta la mayoria del tiempo alli, su mayor amor es un gato de 12 años llamado Cros, siemprepiensa que su vida es aburrida y esta dispuesta a una aventura, pero nada la aca de su zona de confort.
  • Nacionalidad (debe vivir en Londres): Londinense
  • Historia breve:desde que salio del orfanato MoonLight a la edad de 15 años ah subsistido por su cuenta, sin estudios se dedico a lo unico que fue capaz de encontrar un trabajo de repositor en un suoermercado de la zona donde se haba instalado, con el tiempo fue deribando de puesto en puesto mas por su personalidad de adaptacion que por interes propio. a los 21 encontro un bebe de gato ensangrentado, este se veia recien nacido, pero aun asi era bastante arisco, ella se encargo de mantenerlo con vida y el animal se volvio su unica compania. Nunca ah podido mantener una relacion seria con otras personas, supone que es el hecho que no tuve antecedentes de parejas anteriores en su vida, odia su rutina pero al mismo tiempo la hace sentirse segura, esta bastante disconforme con su vida, con su peso, con su actitud, pero no hace mucho para cambiarlo.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @

 

La verdad no veo ningún drama en que desees rolear a un squib, sin embargo la idea principal es que los personajes que vayamos creando y desarrollando NO conozcan la magia; un squib la conocería (?) xD solo que no podría canalizarla, porque ... nacen defectuosos (?) a saber! ... Por otro lado no soy quién, para obligarte a crear tal tipo de personaje, pero sí me gustaría leer algo nuevo jejeje. Lo dejo a tu criterio. Un abrazo y gracias por pasar y querer jugar :D

 

@@Alegna Black Lista actualizada! Bienvenida (?) ajajjaja

 

Saludos para ambas!!! :3

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del pj: Tyler Camerúm

Ocupación: Dependiente de supermercado y estudiante

Edad (debe ser mayor de edad): 22 años

Características físicas: Cabello oscuro, estatura media, delgado, ojos azules claro, tez blanca.

Características psicológicas: Muchacho con aspiraciones, diligente, intuitivo, trabaja y estudia. No suele desencantarse por los problemas que le depara la vida, busca la manera de mejorar su situación, algo desconfiado de ofrecer amistad a otros, poco despilfarrador.

Nacionalidad (debe vivir en Londres): Inglés.

Historia breve: Tyler vive lejos de la parte burguesa de Londres, la que conoce por redes sociales y su "sueño" de llegar a habitar en esa zona. Sus padres le han inculcado que con su tenacidad, inteligencia y habilidades, puede sobresalir del resto de personas de su nivel social. Es de recursos de su clase social media, le agrada comprarse ropa fina para acudir a eventos en su universidad o comunidad, no escatima en adquirir libros para consultar y mejorar en sus estudios, está en la carrera de informática y a veces piensa en especializarse en programación, sintiendo inclinación por la creación de videojuegos. Fue a solicitar empleo a un supermercado de renombre al puesto de administrador pero siendo solo un estudiante, el dueño le propuso un puesto temporal de dependiente y apoyo al administrador del local, mientras obtiene su título, lo cual acepto para obtener "experiencia". Tiene pocos amigos porque prefiere dedicar su tiempo a investigar, leer y hacer algunos contactos con personas del medio informático. Su sueldo lo destina en pago de internet, libros, mantenimiento/mejora de equipo de comp*** y gustos caros, aunque cada vez que elabora su balance de ingresos y egresos, se promete ahorrar y falla inrremediablemente ante cualquier "propaganda de ganga y descuento". Las personas cercanas que le conocen más, le reconocen como alguien trabajador y dedicado en sus estudios por lo que suponen que será un buen partido para las jóvenes casaderas, así que algunas vecinas buscan entablar amistad con él. Tyler se sabe capaz y suele mostrar sus conocimientos para obtener reconocimiento, lo cual le llena de orgullo haciendolo expresarse con supremacia sobre los demás.

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.