Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la Potter Black: Babila y @Sean -Ojo Loco- Linmer

El negrito se sentó junto al hombrecito de la casa, pues para algo era el esposo de la hija de la dueña, así que era importante en la mansión. ¡Y encima le había dado un gran abrazo! ¡Oh, sí! Babila estaba muy contento de haber sido traído a Londres en el pasado y que sus pasos le hicieran tropezar con aquella mujé de pelovioleta (literalmente, sus pasos se entrecruzaron y acabaron los dos en el suelo y con la Señà Amya, de pelonegro, desternillándose de la risa al verla bajo el peso del semi-gigantón) y con tóa su familia. El sofá se levantó un poquito con su peso pero al Sían no pareció molestarle.

Si hasta le había preguntáo por su hija, la única de toda la prole que había criado en el poblao de Uganda y le había seguido a Londres.

 

-- Pos la niña stá mú güena, Sian, tá preñá i pronto traerá casadores komo sú agüelo.

 

La siguiente pregunta no era tan fácil de contestar y obligó a Babila a estar un par de minutos con las manazas apoyadas en las rodillas, pensativo.

 

-- Pué... Pué es kés difísil localisá a la señà Sagita si ella no quié ke lencuentren. Veamos, l'elfo sabía encontrala siempre pero komostá secuestráo, pué no podemo usá su métodos. Tamién podemo usá el colgante en forma de gota con la fló asul de la mansión. É una forma dencontrarse entre los ke lo tienen pero llo no tengo ninguno. O tal vé poniendo en peligro a Ithilion. Si argo le pasara, su madre tié un instinto innato pá encontralo y salvalo. Lo e visto muxas veses, ¡é increible! O la llamamo en vos alta, a vese aparese, ko si nosollera.

 

 

Aunque ninguna de las formas expuestas garantizaría encontrarla de forma inmediata. Babila no sabía qué decirle al muchacho y le daba mucha pena no poder ayudarle. De repente, se le ocurrió cómo y fue como una idea tan grande que se preguntaba cómo no se le había ocurrido antes.

 

-- ¡¡Llasé!! ¡Espere, lla verá!

 

Babila se levantó del sofá y éste volvió de golpe al suelo, haciendo un sonido sordo al volver a estabilizarse sobre sus cuatro patas. Babila salió dando zancadas y apenas tardó un par de minutos en entrar todo lleno de plumas por la ropa y los pies manchados de... mejor no decirlo. Se notaba que había estado en la torre de las lechuzas por eso y por el pobre animal que llevaba cogido del cuello.

 

-- ¡Míe! L'enviamos una lechusa y usamo este Rastreador de Lechuzas ke tié entre sú pertenensias. Tié mil kosas, no sé komo a vese no s'olvida de tóo lo que compra. Funsiona ansí: le ponemo este collá a l'animá con un mensaje pá la Sagita. Endespués, seguimo er vuelo en este plano i sabemo pá onde vuelva i vemo en ké lugá está. É komo un GPS animá. Le seguimo i sabemos ónde está la señà Sagita. Lo güeno é ke si la perdemo, el collá i el plano aparesen de nuevo en la casa, así nunca lo pierdes del tó. ¿Qué, lo probamo, Señó Sían?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de discurrir con Babila planes alternativos para encontrar a su ama era que, como se demostro eran planes de altura. O sea mi altura porque pese a ser grande era delgado, no una mole como el ugandes, asi que termine casi medio metro elevado del suelo. Pero eso no era lo mejor, sino lo rocambolescas que parecian las alternativas. Y Babila en cuanto a hablar de alternativas si que era copioso en palabras. Por lo tanto me limite a escuchar cada una de sus sugerencias, algunas interesantes otras de risa.

Evidentemente la de Harpo era genial, pero como mismo habia dicho el giganton era la primera a desechar. La segunda...ya me oiria Sagitas...como que habia amuletos familiares de ubicacion y no me habian dado uno. La tercera ya me ilusiono un poco...al menos aparentar hacerle daño o al menos informarlo. Interesante esa opcion parecia menos mala. Y la ultima....pues no...no queria adquirir ese mal habito de gritar por la casa. Eso era propiedad exclusiva de Sagitas y sin dudas eso lo hacia muy bien. Por lo pornto nos quedariamos con lo de Ithilion.

Iba a dejar ahi la conversacion cuando mas rapido que gacela en celo el uganes me regreso al suelo con un fuerte golpetazo del mueble y busco algo en la lechuceria. Una vez explicado el plan sonrei.

-Muy bien pensado Babila...pues manos a la obra. -sonrei y escribi una nota a la lechuza "Querida suegri planeo llevarme en dos horas a Ithilion a un parque de diversiones muggles, ya sabes, para confraternizar, atentamente Sean.

Por que dejar a la suerte un encuentro solo a un plan y no usar dos. Mas probabilidades de excito. -bien Babila dejala ir -dije refiriendome a la lechuza una vez acomodado en el mensaje para despues tomar el mapa. -Empecemos la busqueda....desde la casa.

 

@@Sagitas Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 DE MARZO - Palacio de las Naciones

 

El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas en su tardía reacción ante los acontecimientos, apoyándose de otros organismos internacionales como la Sociedad de Naciones, Banco Mundial, entre otros. Deliberaron para encontrar la manera más efectiva de mitigar el sufrimiento humano tratando de proteger años civiles.

 

El Concejo de Seguridad aprueba que acciones se debería tomar después de las muertes ocurridas, movilizando a los Cascos Azules (UN) para proteger dichas zonas donde el Departamento de Operaciones encargado de dirigir dichas intervenciones en forma óptima para aminorar las pérdidas humanas.

 

Se habla de Terrorismo y se discute de esta nueva amenaza. Debido a los poderes conferidos en su carta y su carácter internacional único, la ONU tomará medidas ante los problemas a los que enfrenta la humanidad, a los llamados Magos y Brujas, se les menciona de terroristas en una breve conferencia a los noticieros de la BBC News Mundo, CNN News, entre otros, según el portavoz:

 

" Nuestro rol como a sido establecido la de mantener la paz y la seguridad internacional, protegiendo los derechos de todos los humanos, promoviendo el desarrollo sostenible entregando la ayuda humanitaria necesaria para proteger el derecho internacional; dichos individuos quienes atentan encontrá de la paz, categorizado cómo Terroristas que usan escudos humanos a cualquiera que se encuentren en su camino y de alguna forma no pueda defender sus derechos."

 

Aquí como organización el Concejo de Seguridad toma la iniciativa a todas las naciones les pide:

 

-Profundizar el diálogo y la reconciliación a todos los niveles, y de dar una mano a las comunidades y países afectados que han sido las principales víctimas del conflicto.

 

-Instando a todos los actores armados de cada país involucrado a declarar un alto al fuego y a unir esfuerzos para llegar a una solución común.

 

"Hoy más que nunca, es el momento de que la violencia y el conflicto den paso a la solidaridad".

 

 

-------------------

-------------------

 

MEDIADOS DE MARZO - Suiza_ Berna

 

Dada las circunstancias y hechos recientes en el Palacio Mágico Federal de Suiza se reunieron los Consejeros Federales de los Territorios Mágicos Federados debatiendo la decisión a tomar según el Referéndum popular de emergencia, dándole la facultad constitucional especial en materia de resolver problemas comunes o de defensa mutua de la República al Canciller Mágico Federal General de Suiza, quien tomando su liderazgo realiza diferentes reuniones en los países aliados, exigiendo hacerse cumplir los tratados de paz y cooperación mutua, para mantenerla cualquiera que sea la situación; Dada las circunstancias la Ministra de Magia de Francia pidió una reunión la cual generosamente fue aceptada.

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sede de las autoridades Federales Mágicas de Suiza, Berna

 

Los tiempos que justo ahora viviamos eran tormentosos, la comunidad Mágica estaba conmocionada por todo lo que pasaba y no era para menos con los constantes ataques de un lado y del otro. La Xenofobia de los no magos estaba llevando a extremos que no podían seguir ignorando los líderes y era el momento de tomar cartas en el asunto.

 

El canciller mágico de Suiza había agendado una cita con la Ministra de Magia de Francia y ella asistía al encuentro al

Palacio Mágico Federal de Suiza, un edificio de proporciones amplias y de gran altura, su arquitectura moderna era admirable y la decoración era de un estilo impecable.

 

La Ministra Mágica de Francia iba en compañia de su escolta personal y su Loba Sasha, una bella loba blanca, quien era también parte de su equipo de seguridad. La Ministra vestia formalmente un vestido sastre de falda encima de la rodilla a cuadros de fondo marrón claro y la blusa de tono mostaza.

 

La cita había sido pactada por su asesora y mano derecha @@Lady Luxure Grindelwald, quien se reuníria con ellos también, ella había llegado antes a Berna para ultimar detalles. El último paso del edificio era amplio e iluminado por ventanales grandes, lo que llevaba de luz el lugar, era agradable.

 

En la recepción de la oficina del canciller los esperaba la asesora de relaciones internacionales del Ministerio, la demonio se levanto en cuanto los vio.

 

- Ma chère quel plaisir de te voir, comment s'est passé ton séjour en Suisse

 

Beso las dos mejillas de la pelirroja, esperando le diese buenas noticias. Miro su reloj y se dio cuenta que estaban justo a tiempo para la reunión.

 

-Milady por favor anuncianos con el canciller, gracias °

 

Voltee a ver a mi escolta, @Taison_greyback, todo estaba listo, ahora solo era esperar a que el canciller y sus asesores nos atendieran.

 

@

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junio de 2020

En algún punto de Nueva York, Estados Unidos

El clima ya casi veraniego que se asentaba sobre la costa este de Estados Unidos era una promesa de que tiempos mejores se avecinaban; después de los terrores de los últimos meses, tanto la población mágica como no mágica necesitaba un respiro, por más breve, superficial y poco trascendente que fuese. Próximo a las altas horas de la noche, el sol se despedía del cielo neoyorquino tiñendo el cielo de tonalidades anaranjadas, que al refractar sobre los densos colchones de nubes ofrecían a su vez un tono rojo-violáceo en contraste con el cielo progresivamente más oscuro que se avecinaba desde el extremo opuesto. La temperatura, sin embargo, no había bajado mucho y a pesar de la fresca brisa que soplaba por las calles de la gran metrópolis, mucha gente andaba a sus anchas por la calle sin precaución alguna. Salvo los magos, claro.

 

La crisis político-social que el mundo mágico atravesaba no tenía precedentes, y décadas de protección bajo el Estatuto del Secreto de la Magia había transformado la gran mayoría de la población mágica en ignorantes respecto de la cultura muggle. Como consecuencia directa, pero quizá no intencionada, muchos tenían gran dificultad intentando disimularse entre la multitud: utilizando atuendos demasiado extravagantes, o estableciendo conversaciones de poca validez ya sea por lo insólito del tema o por la ignorancia que tenían sobre fenómenos aparentemente comunes para los muggles. Nathan, quien mientras deambulaba a paso rápido por un callejón aledaño a la quinta avenida, bufaba nervioso cuando veía tales situaciones y miraba por encima de su hombro cada tantos pasos, parecía estar teniendo más éxito que sus congéneres menos adeptos a la cultura muggle.

 

Llevaba unos pantalones cortos de color caqui, y un buzo color azul marino cuya capucha escondía gran parte de su cara. No podía permitirse el lujo de usar gafas en aquel momento del día, dado que la luz del sol ya no era lo suficientemente intensa como para justificarlo. Dudaba que algún muggle conociese su rostro, pero corrían los rumores de un cierto grupo de magos que bregaban por las intenciones del Inquisidor y delataban a aquellos muggles que fuesen lo suficientemente cobardes como para "esconderse entre la multitud", o alguna tontería así. No tenía sentido, y Nathan había gastado una buena parte de los últimos días intentando encontrarlo, sin éxito. La única conclusión que había sacado en claro es que en días como aquellos, sólo había una lista muy corta de personas en las que podía confiar.

 

Llegó a su destino cuatro minutos antes de la hora pactada: junto a un contenedor de basura enorme, entre varios grafitis, la pared de ladrillos vistos ofrecía una puerta trampa para aquel que supiese como revelarla. El Weasley apoyó su espalda contra la pared y sacó el teléfono móvil que había comprado semanas atrás de su bolsillo: aparentemente, todos los muggles tenían uno y el no tenerlo era algo extraño. Algo extraño, por su parte, era motivo para que algún muggle se detuviese en el mas de la cuenta y pudiese siquiera sospechar su afiliación a la comunidad mágica. Otro de los rumores que había escuchado era que hoy en día incluso le daban "la píldora" a personas que, por más que lo negasen, eran sospechosas de portar el gen que le ofrecía a Nathan sus dotes mágicos.

 

Jugó un rato con el celular, hasta que solo faltaba un minuto para las ocho de la noche. Mientras tocaba botones al azar, zapateó el cuarto ladrillo de abajo hacia arriba, dos ladrillos a la derecha del contenedor de basura. Un zapateo, luego tres zapateos, luego un zapateo. Escuchó un click - demasiado audible para su gusto - y tras zapatear otra vez comprobó que el ruido macizo del ladrillo había sido reemplazado por el sonido hueco de la madera. Miró en todas direcciones para asegurarse de que no había moros en la costa, se agachó rápidamente, y entró por la trampilla que había aparecido en la pared y que apenas medía un metro de alto. Cerró la puerta detrás de sí, y camino a gachas por sobre tierra húmeda mientras alumbraba el camino que tenía por delante con.... su celular.

 

- Bueno, quizá soy demasiado bueno en esto. - admitió, burlándose de sí mismo. Guardó el celular en el bolsillo tipo canguro de su buzo, y sacó del bolsillo secreto dentro de su pantalón su varita mágica. - ​¡Lumos! - aquel sencillo encantamiento le enseñó que tan solo le quedaba unos cuantos metros hasta llegar al otro lado del túnel. Progresivamente, el camino se fue haciendo más ancho y más alto, permitiéndole adoptar una postura más cómoda hasta que finalmente llegó al otro extremo, donde una puerta de madera caoba negra lo separaba de una de sus pocas confidentes en estos tiempos. Se sacudió la tierra de su atuendo, y tocó la puerta con sus nudillos.

 

- ¿Contraseña? - inquirió una voz desde la nada misma, voz que identificó como la de su amiga Mía por más modificada que estuviese.

 

- Galeones de Goma - respondió Nathan. La puerta se abrió de par en par.

 

Entró en la oficina de su amiga. Nunca antes había estado allí sin embargo no pudo dejar de sorprenderse con la belleza de la misma. Lo que más le sorprendió es que ya no estaban al nivel de la tierra, junto a un callejón cerca de la quinta avenida, sino que estaban unos cuantos kilómetros sobre el suelo en lo que parecía ser el penthouse de uno de los rascacielos de Nueva York.

 

- ¿Hola? - soltó el Weasley, preguntándose si su amiga ya había llegado.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES FEDERALES MAGICAS DE SUIZA, Berna Mediados de Marzo

 

Mientras atendía asuntos de la república preocupado por los reportes de estado, le hacía mención sobre los diversos Cantones que circundaban el Territorio Suizo, firmando algunos documentos para su ejecución próxima.

Se tenía conocimiento que la Ministra de Francia y su comitiva se encontraba en el emiciclo y a pocos minutos vde comenzar la reunión.

 

Los dos vicecancilleres cada uno al lado de su jefe con sus respectivos asesores quienes se encontraba en una mesa central, a los extremos los líderes de cada Departamento Federal los cuales serían de veedores. Todos se encontraban con sus trajes formales del mismo color gris, blusa y camisa blanca respectivamente.

 

-Bienvenidos -

 

Se anticipó para decir el Canciller B.Triviani invitándolos a tomar asiento con su mano, él hizo lo mismo seguido al unisono los demás.

 

-Queria agradecer por su gentileza de asistir a esta reunión, la cual es de suma importancia para todos nosotros, esperando llegara un oportuno acuerdo. -

 

Tomó unos apuntes y colocándose sus gafas sobre su nariz, el pelinegro tapo su boca hablando con un vicecanciller, ordenando unos papeles sobre la mesa, golpeando levemente desde su base de la misma y les observa a los presentes.

 

Unas personas ingresan llevando unos presentes colocándose a la espalda de cada uno, un ramo de diversas flores lilas recogidas de cada Cantón fronterizo, una cesta de chocolates, luego se les entrega una pequeña placa en sus manos a cada uno, la cual era una insignia de esa reunión a la cual se encontraban asistiendo.

 

-El Pueblo Suizo y los Cantones, conscientes de su responsabilidad frente a la creación, aspirando a renovar la Confederación afin de fortalecer libertad, democracia, independencia y la paz en un espíritu de solidaridad y apertura hacia el mundo, deseando convivir en unidad con respecto mutuo con el pueblo Francés y en consideración su diversidad, conscientes de los logros comunes y de responsabilidad frente a las generaciones futuras, sabiendo que solo es libre el que utiliza su libertad y que la fuerza de una comunidad se mide en el bienestar de los menos afortunados. -

 

Seguidamente continúa

 

-Tenemos en nuestras fronteras con vuestro país 10 cantones, los cuales hacen contacto con sus 3 regiones.

Según el acuerdo de Karlsruhe y los otros 3 convenios de vecindad realizados anteriormente la cual es la base de esta reunión, se requiera en esta oportunidad un refuerzo para poder promover la cooperación transfronteriza, nosotros por nuestro lado albergamos gran cantidad de vuestra población quienes circulan sin restricciones quedando claro que nuestro intercambio comercial está dentro de nuestros parámetros establecidos la cual es óptima para nuestros beneficios y los suyos. -

 

Hace una pausa y prosigue, pasa la hoja y dejando de leer mira a la Ministra.

 

- No le he llamado a esta reunión para exponer estos temas que usted conoce perfectamente y como usted sabe, el punto crucial a tratar bajo esta crisis mundial, es para garantizar su cooperación y apoyo para lograr la paz y mantenerla.

 

Le propongo una cooperación diplomática y militar, ya que compartimos ambiciones comunes en nuestra política exterior, estrechando estos lazos sobre todo en el entrenamiento e intercambio de experiencias: quede claro también que para mantener está preciada paz no debería truncarlacon actos que la atenten, aunque como verá en los últimos días han surgido situaciones en que pensar, ya que nos encontramos aún expuestos ante la vista del mundo muggle quienes también se merecen nuestro respeto y dentro de esto nuestra política conlleva a tolerar valga la redundancia a esta clase de personas, las cuales también deberíamos proteger. -

 

Queda esperarandoba que su similar de algún comentario y le exponga su punto de vista.

 

La población de Suiza por otro lado queda en expectativa de la decisión a llegar al final vde la reunión, los cuales esperan en sus hogares.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@taison_greyback

@@Ada Camille Dumbledore

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grimmauld Place Nº12

 

Tras haberme quedado algunos segundos más tranquilo, pude sentir que mi cuerpo recuperaba su energía que de alguna manera había perdido. Aunque tenía que admitir que mi corazón no había dejado de latir con la fuerza que lo estaba haciendo desde que había depositado a Mackenzie en el suelo, al llegar a Grimmauld Place. Pude notarla ahora que no estaba realmente bien. ¿Pero quien lo estaba? Cada segundo que transcurría era menor el tiempo que teníamos para organizarnos. Y había gente nueva. No podíamos ponernos siempre al corriente, tendría que amoldarse a la situación. Miré a Sagitas que había preguntado:

 

Una de mis hijas, Shelle, es periodista en un diario de afuera. Creo que es buena idea que recopile información y la brinde al mundo. Que la gente sepa qué está pasando en verdad y que nos vean realmente por quienes somos. Y Eduard Smith es un agente del MACUSA. Creo que una varita mas no nos hara daño, ¿No? —miré a todos— Tenemos casi una hora de tiempo. ¿Creen que va a venir alguien más? —pregunté a los presentes, mientras en mi cabeza se visualizaba aquella misma cocina, en tiempos anteriores. Era grandioso. Se podían ver los líderes, miembros de diferentes rangos, todo tipo de persona relacionado al bando trabajando a la par. Podíamos cubrir casi todo el país en diferentes sentidos. Ahora éramos solo 5 presentes, sin nadie por encima de nosotros. ¿Qué tan malo era?

 

Me pasé una mano por el cabello, peinándolo hacia atrás. Respirando profundo. Tenía que centrarme en el ahora, no ganaba nada perdiéndome en el pasado.

 

No estoy seguro que sea buena idea analizar cada centímetro del hospital y ver sus puntos débiles. Lo único que haremos es perder tiempo. Creo que en lo único que tenemos que centrarnos es en un plan B. Y el objetivo principal, que es recuperar aquellos bebés. ¿Están de acuerdo?

 

Con plan B, claramente se me ocurrían muchas cosas. Podían ser que volvieran a capturar a otro compañero, que a alguno de los presentes lo tomaran y le dieran “aquella cura”, que el hospital sufriera una explosión. Había miles de variables y confiaba en que los magos y brujas de aquel grupo, se podrían zafar del problema. Lo que si, era siempre en saber dónde regresar, cómo ir y a dónde ir. Ni siquiéramos sabíamos como era el hospital.

 

— Cuando lleguemos al Hospital Hindenbug, creo que lo mejor es ir de a dos. Nadie puede ir solo.

 

 

@@Ellie Moody @@Sagitas Potter Blue @@Mackenzie Malfoy @@Xell Vladimir Potter Black

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junio de 2020

En algún punto de Nueva York, Estados Unidos

 

 

El Estatuto del Secreto de la Magia; había caído. ¿En qué momento? ¿Cómo había sido? ¿Por qué había caído? No tenía ni la más mínima idea. Todo se había vuelto demasiado confuso y complicado de entender para toda la sociedad mágica. Tenía claro, que Londres era una locura total, incluso ahora mismo los magos estaban escondiéndose en varios sitios alejados de los muggles, así que por eso no le sorprendió cuando le solicitaron su presencia en Estados Unidos.

 

Necesitaban tener un poco de estabilidad y al parecer la Black Lestrange, era la única que podía darla con la ayuda de la organización económica que presidía desde que había dejado su puesto como Directora de Gringotts. Pensando en eso, cerró los ojos durante algunos segundos, estaba cansada pero odiaba descansar porque lo único que acudía a su mente eran fragmentos de recuerdos totalmente vividos de todo lo que había ocurrido en Francia.

 

Si, aquella fatídica noche en donde habían irrumpido a su morada, aquellos progresistas que apoyaban a la caída de los magos. Habían sido varios, tantos que por más que fuese una de las brujas más poderosas del mundo mágico, poco o nada había podido hacer. Había sido derrotada en batallada, encarcelada y mantenida en cautiverio durante algunos meses, con su mente habían jugado y casi la destrozaban, pero gracias a la oclumancia había salido victoriosa.

 

Tenía que conseguir que su mente se relajara y de su interior salieran todas esas imágenes o su cuerpo iba a entrar en crisis. Así que respirando profundamente, abrió los ojos y se puso de pie, abandonando la comodidad de la cama se colocó un sencillo vestido verde sobre su cuerpo y unas sandalias plateadas. Así como dejo que su cabello ondulado callera sobre sus hombros, no necesitaba más.

 

Su atuendo, era el usual en una mujer que solía quedarse en casa en Nueva York. No lucía como usualmente lo haría un diplomático, pero era precisamente la mejor manera era no aparentarlo, porque era necesario que creyeran que era una mujer común, y cualquiera, a menos hasta que alguien la reconociera como mortífaga o como miembro importante de la comunidad mágica de Gran Bretaña.

 

Por lo que, usando sus poderes mágicos apareció en su oficina. La cual estaba ubicada en un rascacielos de la quinta avenida, un lugar perfecto para perderse entre la normalidad de la gente. Así que disfrutando de las vistas se dejó caer en el respaldo de la silla y comenzó a trabajar con algunos papeles que aún tenían que ser ordenados, respondidos y valorados, para colocar en orden la economía mundial.

 

Su atención, se vio mermada en cuanto notó como los sistemas de seguridad comenzaban a sonar, ¿quién estaba allí? La única persona capaz de hacerlo, era Nathan, Un viejo conocido y amigo, que trabajaba para la misma organización que ella, así que confiando en que nadie más se atrevería a entrar, se levantó y se colocó detrás de la puerta, para que en el momento en que el ingresará, no la viera y pudiese estar segura de que era él.

 

Aunque podía leer, desde su posición la mente del mago, no era algo que solía hacer. Odiaba meterse en la mente de los demás y más en esos momentos, que se encontraba tan cansada mentalmente y en sus mejillas se encontraban las marcas de las ojeras, que si bien intentaba ocultar con la metamorfomagia, no era posible del todo conseguirlo. Pero, en cuanto notó el aura del Weasley, sonrió y respiró profundamente.

 

—Nathan, que gusto verte. —saludó al castaño, mientras se acercaba hasta él y sin previo aviso le daba un abrazo y un beso en la mejilla.

 

Sabía que quizás, esas acciones le tomarían por sorpresa al hombre. Pero necesitaba que en esos momentos, un poco de acercamiento humano y él, era la primera persona que veía desde que había sido liberada y estaba nuevamente en funciones, había preferido mantenerse a resguardo y lejos de todos, no deseaba sentirse vulnerable, pero entendía que si su viejo amigo, quería hablar con ella, era por un motivo especial.

 

—Por favor ponte cómodo, ¿cómo has estado? —le preguntó, mostrándole un par de sillas delante del ventanal que daba vista a las calles de la ciudad— ¿puedo ofrecerte algo de beber o tomar? Mis elfinas, aún están a mi servido afortunadamente. —confió en él, y de la nada apareció una de las criaturas y se escondió detrás de la bruja.

 

Con esas palabras, se sentó en una de las sillas e intentó regalarle una sonrisa a su invitado y respiró profundamente, notando como Nathan estaba adaptándose totalmente a ser un muggle normal, quizás sus ideales le hacían que eso fuese mucho más sencillo para él. Pero, aún así, lo notaba un poco tenso o eso podía leer sin invadir por completo su mente.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junio de 2020

En algún punto de Nueva York, Estados Unidos

El ruido del sinfín de vehículos que pasaban sobre la quinta avenida, kilómetros por debajo de ellos, eran audibles incluso a través de los amplios ventanales que enseñaban el cielo neoyorquino, que a estas alturas ya se había perdido en la oscuridad de la noche. Nathan podría haberse pasado horas contemplando aquel paisaje: la ubicación envidiable de la oficina de su amiga le permitía contemplar Central Park, Manhattan, Brooklyn y Hells Kitchen todo en cuestión de segundos, y de hecho no muy a lo lejos se observan los cuerpos de agua que se abrían entre los distintos barrios de la ciudad. No tuvo tiempo, sin embargo, de perderse en el paisaje metropolitano dado que la figura de su amiga y compañera de trabajo se apareció detrás de una puerta que el Weasley inicialmente no había notado y se acercó a él para envolverlo en un abrazo.

 

Dicho gesto tomó al mago por sorpresa, sobretodo por el hecho de que se encontró con que era lo que sin saberlo había estado necesitando durante mucho tiempo. Desde la caída del Estatuto de la Magia y el inicio de los ataques a comunidades mágicas, junto con la insistente persecución a magos y brujas que todo el mundo muggle estaba llevando a cabo, momentos como aquellos se habían vuelto tan infrecuentes que hasta uno podía detraerse a pensar que nunca volverían. A decir verdad, no recordaba cuándo había sido la última vez que había dado un abrazo, o que había visto a su familia. Sólo podía esperar, en tiempos como aquellos, que estuviesen escondidos y a salvo. Nathan volvió en sí al escuchar la voz de Mía y le correspondió el abrazo, deteniéndose en el quizá unos segundos más de lo que la bruja hubiese querido inicialmente.

 

- ​Gracias. Me alegra mucho verte también. - contestó, mirándola fijamente a los ojos y ofreciéndole una cálida sonrisa, de esas que sólo guardaba para sus amigos. - Muchas gracias por recibirme aquí. - agregó, mientras seguía a Mía hasta uno de los rincones de la oficina, donde unos cómodos sillones antecedían uno de los ventanales que antes se había perdido contemplando. Una elfina se apareció con un crack, y se escondió detrás de su ama. Nathan sopesó la ofrenda por unos segundos: había sido un día extremadamente largo, y si bien sabía que lo más cortés sería denegar la ofrenda, esperaba que su amiga comprendiese su atrevimiento. - Pues la verdad es que no sé si tienes algo fuerte, pero en este momento mataría por un vaso de whisky. Si no, un café bastará, muchas gracias.

 

Nathan tomó asiento en uno de los sillones frente a su compañera. Esperó unos segundos, durante los cuales se permitió ponerse cómodo mientras miraba a través de la ventana. No estaba seguro de como brindarle las noticias que traía; le hubiese encantado, de hecho, no tener que hacerlo y limitarse a compartir un trago mientras recordaban los viejos tiempos conversando en bares en el Callejón Diagon o entre horas de oficina en el Banco Mágico de Gringotts. Resopló ligeramente, resignado a cumplir con su deber y fantaseando con la posibilidad de permitirse un momento de distracción y conversación superflua una vez que hubiesen discutido los asuntos más urgentes.

 

- Antes que nada, mil disculpas por mi atuendo. Que pensé en venir algo más formal, pero con el verano estos muggles se la pasan de trajes de baño y torsos desnudos. - soltó el Weasley, intentando romper el hielo, y sonriendo vagamente. - Vaya, que de verdad no sé como decirte esto. Vengo de Londres, llegué esta mañana de allí de hecho, la cosa se está poniendo bastante fea... - comentó el Weasley, finalmente, mirando a los ojos a su amiga. Desde su salida del Banco Mágico de Gringotts, la bruja se había abierto paso a través de las filas mas influyentes de la economía mágica internacional y hoy era la líder del Fondo Monetario Internacional de las Naciones Mágicas. Inspirado por tal hazaña, el Weasley la había contactado meses atrás para involucrarse un poco más en dichos asuntos, para tan sólo semanas más tarde ser apuntado como embajador económico por Gran Bretaña en las discusiones del FMI. Al parecer, su trabajo en Gringotts había sido lo que destacó su CV con respecto a sus competidores. Siempre le quedó la duda, y prefería no saberlo de hecho, si su amiga había inclinado el proceso a su favor de alguna manera. - Me temo que el colapso del sistema bancario mágico es inminente.

 

Listo, lo había dicho. Por supuesto que no eran buenas noticias para una persona como Mía, encargada del buen funcionamiento de la economía mágica internacional, pero era el trabajo del Weasley reportar incidentes de tal naturaleza y sobre todo cuando eran de tal magnitud. Sin embargo, y a pesar del pronóstico ominoso de la situación, Nathan haría lo indispensable para colaborar en la causa y evitar la debacle del sistema financiero mágico.

 

- En los últimos días hemos observado una retirada masiva de los fondos en Gringotts. Magos de toda edad y procedencia se han acercado a vaciar y cerrar sus cuentas, temerosos de que el Banco sufra un ataque como Hogwarts o MACUSA y pierdan todo su dinero, o incluso peor, puedan rastrearlos por los datos de su cuenta. - explicó el Weasley, observando la preocupación crecer en los ojos de su amiga - Lógicamente el precio de las acciones mágicas y muggles británicas se han desplomado, y a pesar de nuestros intentos por mantener clientela y evitar una fuga masiva de capitales, temo que el Banco no resistirá mucho tiempo más las extracciones masivas. Aún peor, varios duendes han avisado que no volverán a trabajar hasta que el Ministro de Magia les garantice la seguridad correspondiente, y digamos que dicho señor tiene otras prioridades en este momento. Sin personal, sin capital y sin inversionistas, me temo que a estas anchas y de perdurar la situación en el tiempo, el Banco Mágico de Gringotts tendrá que cerrar.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xK1gBhN.png

 

"The Ice Man"

24 horas después del día de la Ira

9:00 a.m.

 

Entonces... el mundo británico como lo conocemos cambiaba poco a poco... las pilas de periódicos, comunicados, rollos de pergaminos y alguno que otro vociferador se habían acomulado en aquella mesita que ya fue necesario conseguir otra debido al peligro de que todo eso cayera al piso eh hiciera un gran escándalo... pero eso solo era la punta del Iceberg que comenzaba acarrear sobre la vida del hombre que apenas iniciaba su día.

 

--"Buen día Jorge... me gustaría un expreso si no es molestia".--

 

Como ya se había explicado en anteriores líneas, el Club de Díogenes era sin temor a equivocarse el único sitio del mundo 100% neutral donde la guerra, la pena, la desgracia y el dolor estaba lejos de aquí... cualquier ataque, cualquier intento de romper sus reglas podría significar el desaparecer todo el apellido si era necesario... pero la principal regla era el silencio... absoluto... por eso el único hueco en esa regla era el lenguaje de señas... mismo que The Ice Man acababa de usar al momento de hablar con el recepcionista, donde regalando una pequeña sonrisa sencillamente se dispuso a caminar hacia el interior del pasillo, le gustaba cambiar entre las salas, en esta ocasión había ocupado una fototeca, era nueva, no hacía mucho que la acababan de abrir... 

 

--[Tengo 20min]--

 

Los pensamientos eran otra manera que tenía para comunicarse con otros sin romper la regla, pero como no era telépata... aun, solo lo usaba en el, y sin pensar en nada más se adentro al cuarto solo para ver toda la pila de documentación... no le molestaba el tamaño ni el grosor, sencillamente odiaba que todo se encontraba tan desordenado... sucio y sin ningún orden, sencillamente era triste el pensar de algunas personas, pero tampoco podía quejarse ya que lo mas seguro es que fuera cosa de los pasantes... al menos le seguían proveyendo de información.

 

--[Cartas de mis hijas...]

 

Hacía tiempo que no recibía una carta de ellas... en su interior mostraba felicidad, pero por fuera no expresaba ninguna emoción... aunque no pudo evitar soltar una mueca al momento de leerlas todas... tenía bastantes pendientes y si bien algunas no era su responsabilidad, sabía que como ministro tenía que empezar a ganarse el apoyo de las dos naciones para unificarlas en un glorioso mundo... y con algo de suerte al fin podría volver a la cloaca de donde estaba... y sin pensar nada más, sencillamente abrió su maletín para meter toda la documentación y posteriormente volverlo a cerrar... al parecer la situación ameritaba que adelantara 15min las acciones de agenda.

 

--[[Isla Herus... código magenta global, el mundo requiere la intervención]]--

 

Guardando su teléfono muggle después de terminar de mandar aquel mensaje a su asistente el mago se tomó de un sorbo aquel café solicitado, después de todo qué clase de psicópata no toma café en las mañanas?... donde sacudiendo la cabeza debido al shot de energía, el mago tomó su camino hacia la salida del club, por primera vez en varios años no había podido acabar de leer su periódico... ni siquiera cuando se incendio la catedral de Notre-Dame fue tan importante como lo que esta sucediendo ahora, colocando un pie afuera del club,  el mago sencillamente se subió a su limusina para empezar el camino hacia el helipuerto más cercano.

 

aoed2sE.png

 

"The Ice Man"

24 horas después del día de la Ira

10:00 a.m.

 

El plan estaba sobre la mesa, las barajas ya estaban lanzadas, al parecer el inquisidor había desaparecido del mapa, cosa que le preocupaba... odiaría que al final decidieron rendirse y huir... parecía un enemigo tan prometedor, pero igual la lógica indicaba que esperaba algo... o alguien... tal-vez su sospecha era correcta y aquella mujer podría significarlo todo, pero aun era muy pronto para eso, por ahora tenía que ordenar sus prioridades, por lo que guardando un poco de silencio en aquella mesa rodeada por 15 personas que curiosamente eran 15 versiones de el... si el mago estaba teniendo una reunión mental consigo mismo para tratar todos los temas en la mesa... donde únicamente el original abrió los ojos solo para encontrarse completamente solo en su oficina, ni siquiera habría abierto las carpetas con la información... únicamente le hizo señas a su secretaria para escribir...

 

--Necesito que envíes al equipo Omega a los Santos Mangos, al equipo Alpha a San mungo y al equipo Lobo al Hospital Hindenburg, misión de defensa y protección, en el Hospital Hindenburg la bruja Shelle está a cargo, y si tienen permiso el uso de la fuerza mágica brutal, veamos si la división "Especial" de Genetic´s al fin ha rendido frutos... mil trillones de euros se dice fácil ... tu irás a Grimauld Place 12, si quieres salir viva de ahí te recomiendo que lleves mucho alcohol... manda a Gustea y a Elfito a la Potter Black... y que procuren que esos dos no la destruyan o vayan a violar a alguien... dios... No quiero ni imaginarlo...

 

Dicho eso el mago únicamente se tocó la frente imaginado lo que Sean y Babila pudieran hacer... no tanto por Babila... si no que fuera manipulado por Sean... por lo que tomando un poco de agua siguió mirando los pendientes, quedaban los más importantes... por lo que volviendo a recargarse en el sillón miro el techo de la oficina y girándose hacía la asistente sencillamente le sonrió.

 

--Yo iré a la Sede de las autoridades Federales Mágicas de Suiza, quiero escuchar que es lo que tienen que decir, localiza al equipo Marmota y Águila en USA y se pongan en contacto con Matt Ironwood  e investiguen qué sucedió exactamente en el MACUSA, quiero que mandes al pasante a Genetic´s Corporatión... el objetivo es asegurarse que no se nos vincule en lo que está apunto de suceder y por último, manda la teniente Hoshea a Hogwarts, quiero ese castillo como si recién acaba de inaugurarse.... manda a los guardabosques al bosque prohibido... necesitamos apagar ese incendio... se que es mucho, pero nuestra infraestructura fue creada para esto y más... te puedo asegurar que podremos salir adelante...

 

Con una falsa sonrisa en el rostro para darle una verdadera esperanza a sus asistente sencillamente tocó su hombro, señalando si su corbata estaba bien y una vez obtenida la información de la chica, esta se dispuso a presionar unas teclas en su teléfono e inmediatamente se dispuso a salir de la oficina para empezar a disponer de todos los operativos.

 

250px-Palaisfederalberne.JPG

 

SEDE DE LAS AUTORIDADES FEDERALES MÁGICAS DE SUIZA

24 horas después del día de la Ira

6:00 p.m.

 

Suiza... un reino de paz, armonía y sin duda alguna sería una de las naciones más fructíferas del mundo si no fuera por el pequeño conveniente que ellos prefieren esperar para hacer crecer su territorio a base de compras territoriales tan pequeñas que cuando menos se den cuente la unión europa ya le pertenecerán a la nación suiza... pero esa historia era para otro momento, había recibido la invitación de la representante de Francia y sus acompañantes ante la sede de las autoridades federales... y tarde pero ahí estaba.

 

--Buena tarde, vengo por invitación de @[member='Ada Camille Dumbledore'].--

 

Sacando la nota de su gabardina el mago le sonrió a la recepcionista, a simple vista el se encontraba solo, sin guardia visible y con una ropa bastante común, casi delataba el hecho de su procedencia por lo que siguió su camino hacia el recinto donde la junta se acaba de llevar a cabo escuchando las palabras del canciller el cual hablaba sobre una posible alianza comercial y militar entre suiza y francia... me pregunta si irlanda y suecia estaban al tanto de estos tratados... pero dentro de nada se averiguara la respuesta de esa pregunta. 

 

--Una disculpa por la demora... en estos tiempos salir de los países se ha vuelto un poco complicado.--

 

F9MRmDU.png

 

24 horas después del día de la Ira

12:00 p.m.

Hospital San Mungo.

Navidad (Lider de equipo Alpha)

 

El plan era simple, buscar a la medicó @[member='Arya Macnair'] y ponerse a su servicio, la agencia no había estaba segura que no habría represalias ya que su objetivo se había cumplido, el cual era el robo de unos infantes, como muggles no tenían un completo conocimiento a lo que se enfrentaban y sin duda alguna soltarían preguntas que pudieran llegar a incomodar a más de una persona, solo esperaban no molestar a la persona equivocada... y ese fue el último pensamiento que corrió por su mente antes de bajar del vehiculo anti motín en la entrada de San Mungo... el lugar parecía desierto, por lo que alzando sus rifles de asalto los 12 hombres catalogados como lo mejor de lo mejor en su división comenzaron a dividirse en 3 grupos de 4.

 

--Entonces, objetivo 1: Busquemos algún sobreviviente olvidado, no sabemos qué esperar con los civiles de este mundo, no disparen a menos que sean sumamente necesario y por ultimo comunicación radial en todo momento.--

 

Dicho eso el equipo comenzó a moverse hacia los consultorios y pisos superiores siempre alertas, principalmente buscando a sobrevivientes o cualquier otro medico que llegará a necesitar ayuda.

 

--HAY ALGUIEN AQUÍ!!! HABLA NAVIDAD!! VENGO DE PARTE DEL MINISTRO INGLES Y DEL GOBIERNO DE SU MAJESTAD!--

 

Hospital Santos Mangos.

Whisky (Líder equipo Omega)

12:01 p.m.

 

No se tenía ningún conocimiento de que la clínica fuera atacada, pero estaba en las prioridades de la organización, por lo que colocándose en la casa de enfrente el equipo Omega se encontraba en una misión de vigilancia, si en un principio que 6 hombres fornidos, con tatuajes y barbas de leñador haciendo turnos para sentarse en una banca que daba directo a la puerta de la clínica era algo raro y obvio... pero a veces las cosas más obvias son las que las personas pasan por alto.

 

Hospital Hinderburg 

Panda (Líder equipo Lobo)

 

La capitana Panda, actual líder del equipo lobo o al menos hasta que muera y se destine uno nuevo se encontraba fumando un cigarrillo sentado en la banca de aquel edificio que daba directamente al hospital donde el teniente le había solicitado ir, era una misión de búsqueda y rescate, pero con opción de que esto se pusiera peligroso, es por ello que la capitana había dispuesto de sus mejores 20 hombres cada uno experto en sus especialidades listos para actuar.

 

-- Si en 5min no llega @[member='Shelle Dumbledore B.L'] la misión se cancela, no pienso arriesgar a ningún hombre solo porque la niña mimada de papi quiere recuperar a unos bebes...

 

Dicho eso terminó de darle la última bocanada a su cigarro y comenzando a leer el periódico comenzó a ver cómo se desarrollan los acontecimientos consiguientes, no conocía del todo a esa gente, de hecho su sorpresa fue mayor en cuando supo de su existencia y su emoción solo creció en el momento que le entregaron aquel expediente... era fascinante que existiera personas con esa clase de poder... aunque en su juicio eso significa que son enemigos potenciales.

 

hpS0AdN.png

Hogwarts

Teniente Hoshea

14 de marzo

12:05 p.m.

 

La guerra es una dama tan peligrosa... tan triste cuando se destruye el futuro, sólo para aferrarse al pasado... es tan difícil vivir con aquella carga en la vida de un hombre... pero al ver esa escena sencillamente no era de humanos... destruir un colegio... solo para llamar la atención era algo que hasta el mismo sentía una gran pena... pero su misión estaba clara... es por ello que mirando a su pelotón de 50 soldados ingleses sin ningún rastro de magia se encontraban en las puertas de ese sitio, el puente a pesar de sus daños aun soportaba... pero no estaban seguro de cuanto tiempo... es por ello que necesitaban apoyo tecnológico.

 

--Vamos, necesitamos que comiencen a levantar esos escombros!!!! rápido!!! la agencia dice que hay sobrevivientes por aquí!!--

 

Decía mientras miraba la pantalla del soldado que pilotaba un Dron al interior de la estructura... era tan grande... solo esperaba que inteligencia estuviera en lo correcto y aquel grupo de niños llegará a sobrevivir... por lo que revisando la lista de los sobrevivientes confirmados comenzó a revisarlos de nueva cuenta... 

 

--Rohana Macnair (Feyre) (Gry), Arlet Malfoy (Sly), Kalevi (Arya y Aaron) (Sly), Ambar (Arya) (Sly) y gemelos Snegovik de Ravenclaw (Baleiro e Insomnia)... ningun niño tiene porque sufrir este destino... tan cruel... los encontraremos!!... ABRAN ESA PUERTA AHORA!!!!--

 

260px-12GrimmauldPlace.jpg

 

Grimauld Place 12

Secretaría Donabello

24 horas después del día de la Ira...

 

No iba a mentir, el estar ahí se sentía tan extraño... sin duda alguna se preguntarán el porqué alguien no mágico como ella sabía de la existencia de ese lugar y no, no era por casualidad ni tampoco reciente, The Ice Man como Miembro retirado de la Orden Mágica siempre supo de la existencia del lugar y siempre se ha mantenido al margen de la misma, pero ahora inclusive a ella le extrañaba eso... porque ahora... por que ellos?... al parecer uno nunca olvida a lo que alguna vez llamo hogar... no sabía acceder, no tenía esa clase de poder... de hecho ni siquiera sabía si iba a obtener resultado, pero el estar ahí delante de la casa, gracias a la caída del estatus secreto lo podía ver... las piernas le temblaban... de hecho dentro de ella suplicaba que no la confundieran con el enemigo y la mataran... seria vergonzoso morir así en su primera misión de campo... por lo que únicamente toco la puerta 3 veces y se alejó por si acaso.

 

-- Yo... Hola... soy la secretaría personal del ministro ingles!! ando en busca de la señorita @[member='Xell Vladimir Potter Black'] o alguien... tra... traigo licor... por favor no me maten... yo yo apoyo a los de su especie!!..--

 

Sep dijo "A los de su especie" nervios... deshonra y desgracia... pero con buenos sentimientos (xD).

 

(Imagen pendiente)

 

Mansión Potter Black

Elfos personales de The Ice Man (Gusteu y Elfito)

24 horas después del día de la ira.

 

Era una visita casual... los elfos visitando la casa de la amita Sagitas tocando la puerta de la mansión y esperando... solo esperaba que el amo no tuviera razón y el joven @[member='Sean -Ojo Loco- Linmer'] y el señor Babila (@[member='Sagitas Potter Blue']) no hayan matado ha alguien... en cuando recibieron la indicación salieron inmediatamente hacía la mansión como si de una carrera de hipogrifos se tratara... cosa que sucedió exactamente para ser exactos, por lo que indicando a Ginny y a Henry los hipogrifos entre los dos tiraron la puerta ante la ausencia de una respuesta... mas vale prevenir que lamentar...

 

--HOLA!!!! Señorita SAGITAS!!! Recibimos una advertencia de peligro!!! hay alguien aquí!!!...--

 

LStCB0T.png

 

MACUSA

Equipo Marmota y Águila

25 Horas después del día de la ira

 

Ahora sencillamente estaban sin palabras... los dos equipos ni siquiera sabían por dónde comenzar a buscar... o si quiera saber si había sobrevivientes... pero sobre todo no podían intervenir directamente ya que al parecer otras agencias se encontraban en la zona con el mismo objetivo que ellos, por lo que únicamente podían hacer era el mandar pequeños drones de vigilancia por toda la zona... no sabía exactamente qué era lo que buscaban... pero sin duda alguna cuando lo encontrarán sin duda alguna le daría un golpe en la cara o al menos eso era lo más temido por ellos... ese mundo era nuevo... no habían ni siquiera superado la primera impresión, pero ahora tenían que ayudarlos... que dios los agarre confesados.

 

Líder Equipo Marmota.

 

"Señor @[member='matt'] Ironwood, el ministro inglés no mágico extiende su apoyo incondicional colocando a su disposición mis servicios y el de su majestad para su misión de búsqueda y rescate si usted está de acuerdo lo veo a las 2100 Horas en el capitolio".

 

 

Sellado y firmado con un pequeño beso, aquella bruja sencillamente sonrió mientras la lechuza se iba en busca del remitente mientras se volteaba comenzó a mirar aquella mujer amarrada a la cama donde haciendo sonar su látigo poco a poco comenzó a acariciarlo por todo su cuerpo.

 

--Secretaria déjeme decirle que usted ha sido muy mala...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.