Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mackenzie Malfoy

Hospital Hindenburg


La noche era gélida y humeda, más parecida a las veladas otoñales de centroeuropa, siempre envueltas en una persistente niebla que te cala la piel y te enfría hasta los huesos, que a una agradable y estrellada noche de primavera. Afortunadamente, Hamilton había sido previsor y le había metido en el bolso con encantamiento ampliador un buen jersey de lana, que Mackenzie se enfundó sin dudar, aplacando un escalofrío. No sabía muy bien dónde estaba. Había utilizado la sangre que manchaba sus ropas viejas, las que le habían quitado en Grimmauld Place para curarla, como rastreador, realizando un complejo encantamiento para volver al lugar en dónde había estado capturada más de dos meses y la habían torturado hasta casi desangrarla, quebrarla y matarla. No, Mackenzie no lo olvidaba. Por más que su misión principal fuera rescatar a aquellos bebés, por más que su cabeza le dijera que se centrara en aquello y olvidara sus emociones, lo cierta era que la ira y la rabia aún anidaban en su corazón. Deseaba matar a Mathilda y al Inquisidor, torturarlos, hacerlos gritar, mantenerlos en un constante cruciatus y ver cómo sus facciones se deformaban por el dolor hasta agonizar y morir lentamente.

Pero primero se centraría en los bebés. Ellos eran su prioridad y debían rescatarlos antes de que sufrieran cualquier daño. Miró a su alrededor, Elvis había dicho que el Hospital Hindenburg estaba en Polonia, pero no le había dado más indicaciones. Si su encantamiento había funcionado, y era de esperar que lo hubiera hecho, pues no era algo que Mackenzie no hubiera realizado ya otras veces, tenía que encontrarse muy cerca de su destino. Se encontraba en una plaza con edificaciones típicas del gótico tardío en Bohemia y Silesia, todas ellas con señoriales fachadas recubiertas de entramados de madera y graciosos tejados de pizarra, que a la luz de las farolas y su luz macilenta, daban la impresión de haber retrocedido en el tiempo siglos atrás, a la Europa de los reyes y las guerras de religión. Aunque había viajado a Polonia con anterioridad, no consiguió ubicar la ciudad en la que se encontraba. Dudaba que fuera una gran ciudad y, sin duda alguna, a juzgar por la niebla y los puentes de piedra que podía ver a lo lejos, se encontraba a la orilla de algún río importante.

La humedad no era buena para sus heridas recién curadas. Le hacía sentirse más cansada de lo normal y ya había tenido que dar varios tragos de una poción herbovitalizante. Pensó que le vendría bien otra imposición de manos de Sagitas, pero por el momento tendría que conformarse con tirar con lo que tuviera a mano. A lo lejos divisó un grupo de gente frente a una estructura que Mackenzie no tardó en reconocer. El maldito hospital era un horripilante edificio moderno que desentonaba sobremanera con la graciosa arquitectura gótica de los edificios colindantes. Apenas había podido apreciarlo desde fuera, pues cuando Elvis la sacó de aquel lugar de espanto, estaba inconsciente. Sin embargo, lo recordaba brevemente de cuando la llevaron allí, junto a todos los muggles que capturaron con ella. Se preguntó qué suerte habrían corrido sus hermanos de celda. ¿Viviría todavía alguno?

El grupo de gente que estaba frente al hospital era variopinto y más numeroso de lo que Mackenzie había esperado. Aquello le extrañó, Elvis sólo había hablado de dos personas, aparte de los que habían estado en Grimmauld Place. Se agazapó en la oscuridad de un callejón estrecho y poco alumbrado, observando los movimientos de las personas allí reunidas y tratando de escuchar las palabras que se decían, pero apenas le llegaban sonidos. Con Divine Intelect activo, examinó la zona con cuidado, percibiendo con la claridad mental que sólo era capaz de proporcionar dicho hechizo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. En el grupo había una mujer a la que alguien llamó Panda. Tuvo la impresión de que las personas congregadas allí recibían órdenes de aquella mujer. Se preguntaba quiénes serían cuando una sombra pasó rauda por el callejón de enfrente. Era rápida y sigilosa, tanto que a Mackenzie le recordó a los miembros de la Orden Oscura. No la hubiera visto de no haber estado bajo los efectos de Divine Intelect. Conjuró un Thunder Clone y envió a las dos figuras gemelas, que era un clon de sí misma, a seguir a la sombra en la oscuridad. No les dio más órdenes que seguirla y transmitir la información.

Apenas habían salido los clones tras la sombra furtiva que había visto, cuando escuchó voces conocidas. Elvis, Zahil y Lunita se acercaban también al lugar. Mackenzie salió del oscuro callejón y se acercó a ellos. Se alegraba de ver a Zahil y a Lunita, no había contado con sus varitas, pero verlas allí le hizo pensar que había sido injusta antes con Ellie, al tomar sus palabras como vanas. Sin duda alguna, les había enviado refuerzos y bastante buenos. Contar con esas dos varitas más, sería una enorme diferencia.

—Me alegro de veros —susurró, colocándose a su lado. —¿Cuáles son las órdenes, Elvis? ¿Has pensado en alguna estrategia? Por cierto, he visto gente frente al hospital a la que no conozco. Y también hay alguien más escondido en las sombras. He mandado a un par de clones a investigar.

La sombra no debía estar muy lejos, pues Mackenzie podía divisar a sus clones no muy lejos de donde se encontraban.


@ @@Ellie Moody @@Sagitas Potter Blue @Mackenzie Malfoy @@Xell Vladimir Potter Black @ @

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hospital Hindenburg

Zahil, no me preocuparía por los Gryffindor. Sino por todo aquel que se encuentre con uno —le comenté a mi prima avanzando algunos pasos.

Era diferente de la vez anterior. Cuando me había materializado en aquel mismo punto en búsqueda de Mackenzie, todo estaba solitario. Algo me decía que los había tomado por sorpresa. ¿O nadie esperaría que rescataran a Mackenzie? Eso tal vez me sonaba un poco más lógico. Allí podía entender que era una Malfoy, pero no como el resto de los Malfoy que conocía, era como una marginada. Negué con la cabeza al verla acercarse a nosotros.

No podía dejarme paralizar por los nervios que me recorrían el cuerpo en aquel momento. En ése instante que había rescatado a la ex viceministra, había sido por cuenta propia: pero ahora era toda una comunidad mágica buscando resolver aquel problema contra el Inquisidor. No podía organizar a todos, no tenía ni la responsabilidad ni el tiempo.

Teníamos que hacer de cuenta que cada uno de esos bebés era un hijo nuestro. Esa era la estrategia, no tener una. Allí lo pude visualizar. Con la Orden del Fénix en contra de los mortífagos, era distinto. Pero aquí, todos los magos y brujas deberíamos actuar al mismo tiempo atacando diferentes ángulos. Si. Podía imaginarlo.

— Dejen de perder tiempo hablando, muchachas. Y saquen sus varitas

Se me materializó un nudo en el pecho. La herida que me recorría casi todo el torso me ardía levemente, como una señal. LA ONU había prohíbo la magia. Claramente era un manotazo de ahogado, porque para aprisionarme primero tenía que agarrarme.

— Espero que el Inquisidor se entere que no puede salirse con la suya. ¡Vamos!

Tenía a tres mujeres al lado mío. ¿Qué más necesitaba? Conocía a las brujas que iban a dar todo su potencial. Y los que se cruzaban tenían dos opciones, o se hacían a un lado o se unían. ¿Cómo podía avisarles al resto que habíamos empezado con el plan?

Vitae… vitae… vitae… —empecé a mover mi varita. Un auto muggle empezó a retorcerse mientras sus ruedas se transformaban en cuatro patas gruesas y en el capó aparecía una cabeza de oso. Empezó a gruñir y correr contra el hospital. De la misma manera lo hizo varios cubos de basuras de metal, que se transformaron en águilas, destinadas a sobrevolar las cabezas de los guardias y atacar todo lo que pudieran. El oso a ésa altura ya estaba llegando contra las paredes del hospital y las embestiría — Necesitamos distracciones, Mack. Hay que entrar ahí si o si. La estrategia es no tener una. ¿Entiendes?

¿Eso llamaría la atención de los que se iban presentando? Esperaba que si. Incluso hasta que llegara a oídos de la ONU si hacía falta.

En aquel entonces pasó por al lado un alto farol que había convertido lo más parecido a una girafa. Su cuello largo se bamboleaba de un lado para el otro al trotar hacia el hospital, claramente seguí a todas mis creaciones, mientras observaba con una sonrisa como aquella misma jirafa híbrida golpeaba a un guardia como lo hace un palo de golf con una de las pelotitas.


@ @ @@Mackenzie Malfoy

OFF: edité porque no había visto el post de mack, perdon

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ráfaga de viento sacudió las hojas de los árboles hacia el Norte, llevando consigo mi cabello. El frío rocío de la noche empezaba a hacerse sentir conforme pasaban los minutos. Observaba movimiento a ambos lados de la calle ¿Aliados o enemigos? Quizás ambos, seguro Elvis y las personas que lo apoyaban se encontraban ya en posición, pero sería peligroso acercarse, lo mejor era actuar solos y en grupos pequeños, Tal y como Eobard lo había dicho.

 

-Una distracción...- observé al pelotón oculto en el callejón al tiempo que aparecía un mapa frente a nosotros -Podríamos causar un incendio en la puerta principal, y que un grupo se encargue de entretener a quienes salgan a apagarlo. Supongo que nos dará pié para ingresar por alguno de estos puntos- Alcé una ceja para ver si Panda omitía opinión –confirmen si están de acuerdo o tienen una mejor idea señores, no contamos con mucho tiempo, hay que actuar o actuar.

 

Luego me volví a observar a un grupo de personas que se encontraban a unos metros más de distancia, si tan solo pudiera reconocerlos.

 

-Rescatar a los bebes es el principal objetivo, no podemos hacer nada hasta saber que están sanos y salvos- suspiré -sin embargo, aquí se realizan experimentos de alta complejidad relacionados al gen que puede erradicar la magia para siempre, por lo tanto si podemos tirar abajo el edificio junto con sus investigadores... al menos yo no tendré remordimientos.

 

 

@@Eobard Thawne @

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hospital Hinderburg

 

 

6471d09ff51a0026811b1a6e9e104410--natali

Agente Panda

La agente permanecía en silencio ante los comentarios de sus objetivos, principalmente porque la conversación no era con ella, su misión principal era clara: Apoyar a la hija del primer ministro y hacer todo lo posible para que no salga herida de ese sitio... el cual por supuesto conocía a la perfección, por lo que escuchando lo que decía con respecto al plan de ingreso la No Maj sencillamente sonrió debido a la poca información que poseían... si la información de inteligencia era correcta en ese lugar se encontraban cerca de 1000 bebés, por los que apagando su cigarro se acercó a uno de los compañeros que le sacaba 1 metro de altura y de su gran mochila, saco 2 mochilas más pequeñas y diversos tubos y sin decir nada sencillamente le entregó una mochila a @ y otra a @@Eobard Thawne

-- En la mochila encontrarán máscaras, protección ante las balas muggles como ustedes le dicen y sí tenemos un plano del interior de las instalaciones...--

La teniente se encontraba a punto de enseñarles el contenido de los tubos, pero en ellos recibió un aviso... uno de sus "Halcones" había podido vislumbrar el cómo varias personas comenzaron aparecer alrededor de ellos, no tenían muy en claro sus intenciones, sobre todo porque la teniente no tenía información de más visitantes en ese momento, por lo que guardando nuevamente la documentación realiza 2 movimientos con las manos y 2 grupos de 4 hombres armados con balas muggles comienzan a salir por el callejón.

--Tenemos una situación, mis halcones han identificado un grupo de personas alrededor nuestro, no tenemos seguridad en que si son hostiles o no, lo único que podemos estar seguros es que son mágicos debido a que aparecieron de pronto, mi misión es su protección, necesitamos movernos hasta que mi gente haga contacto.--

Sin decir más uno de los hombres le entregó un rifle muggle con el logo de Genetic´s discretamente colocado en el gatillo del arma y señalando una puerta para ingresar al edificio otro de los chicos la pateó rompiéndola sin el menor esfuerzo para así adentrar con cierta brusquedad a sus objetivos, por su parte los dos grupos que se separaron del principal se encontraban en camino a encontrarse con los recién llegados

(Soldado) --SEGURIDAD PRIVADA DEL GOBIERNO DE SU MAJESTAD, IDENTIFIQUENSE!!! no nos obliguen a hacerlo difícil.--

En eso miraron con un tipo hacia unos extraños movimientos con un pedazo de madera hacía varios objetos como un coche, un farol entre otras cosas mas, las cuales cobraron vida en cuestión de segundos, lo que provocó que los chicos comenzarán a apuntarles ya que de desconocidos habían subido su nivel a potencialmente peligrosos

(Soldado) -- Aquí Oso a Panda, tenemos a 3 sospechosos!! son mágicos, repito son mágicos!! solicito autorización.--

En el edificio Panda se encontraba sobre una mesa escuchando la situación, por lo que mirando nuevamente a los dos objetivos (Shelle y Eobard) se quitó por un momento el auricular.

--Tenemos contacto, esperan a alguien mas!? acaban de transformar un automóvil en una camioneta monster y tiene vida propia!!!... los podemos considerar hostiles?...--

(@, @, @@Ellie Moody [se que estas escondida pero igual te etiqueto por si quieres unirte], @, @@Xell Vladimir Potter Black, @@Sagitas Potter Blue)

250px-Palaisfederalberne.JPG

SEDE DE LAS AUTORIDADES FEDERALES MÁGICAS DE SUIZA
24 horas después del día de la Ira
6:00 p.m.
"The Ice Man" (Aclaratoria: No es Dick Grayson)
El mago permanecía en silencio ante lo que decía la ministra francesa, se notaba claramente su compromiso con sus dos pueblos y hasta podría decir que era inspirador el verla así, por lo que el mago estuvo apunto de decir algo cuando comenzó a escuchar el comunicado de la ONU nuevamente y sencillamente negó con la cabeza ante los comentarios disparatados que surgían de ahí, sencillamente era miedo el que hablaba.
--En estos momentos de crisis, mi nación está fragmentada, ha sufrido ataques por ambas partes y ambas partes no confían unas con las otras, la mitad de mis tropas se encuentran atendiendo las crisis en San Mungo, Hogwarts y Diagon, obviamente con sus dudas pero ahorita lo importante es que sepan que su gobierno los reconoce como un ciudadano más y como tal, tienen todo nuestro apoyo y esa declaratoria de la ONU es visiblemente un atropello hacia los derechos humanos de nuestra gente.--
Dicho eso soltó un suspiro, en su interior el mago se le había ocurrido un plan... algo más macabro que en el futuro sin duda alguna le podría funcionar, pero por ahora tendría que centrarse en eso y sobre todo en la idea de ir a destruir a Genetic´s Corporatión... por lo que suspirando nuevamente continuó hablando.
--Ministra no puede sencillamente ordenar un ataque hacia territorio americano, eso sería invasión y provocaría lo que tratamos evitar, UNA GUERRA MUNDIAL!!...--
off: :( Como le hacen con el tiempo!?

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3BwGDhc.png

Hospital Hindenburg

De reojo, percibe un resplandor plateado. Joan abre los ojos como platos, al observar un patronus corpóreo con la forma de un gran perro iluminar las callejuelas sombrías; a pesar de que aquel debería ser un símbolo de esperanza, de que la Orden del Fénix está cerca de ella, le preocupa aquella exposición mágica. Por un lado, es cierto que pensó que la misión iba a ser un poco más sigilosa; por otro lado, le preocupa el uso de la magia tan cerca de un hospital nomaj. La magia y lo objetos nomajs electrónicos no se llevan bien y ella, con más de diez años trabajando en la Oficina Federal de Vigilancia Encubierta y Obliviación de No-Majs lo sabe muy bien; aunque trabaja con objetos nomajs como teléfonos inteligentes y computadoras, no hubiera podido tenerlos en el Magicongreso o habrían explotado por tanta magia en la atmósfera. «Pero si tienen a dos mil bebés en este lugar, el establecimiento no funcionaría —razona, mientras sigue el patronus con cautela—. Todo habría colapsado: sus computadoras, sus teléfonos, las máquinas electrónicas que deben estar usando. Pero, si tuvieran magos de su lado...».

 

El corazón le palpita con fuerza en el pecho. Le gustaría pensar que es una locura que hayan magos que vayan en contra de su propia comunidad, pero conoce muy bien la historia mágica de su nación y por supuesto conoce a los rastreadores, magos cazarrecompensas que vendieron a los suyos a los cazadores de brujas nomajs, antes de la fundación del Magicongreso. Quizás sea por los pensamientos que se han desencadenado en su mente, pero comienza a sentirse nerviosa, como si algo o alguien la estuviera siguiendo.

 

«Con magos del otro lado, esto será todavía más difícil de lo que había pensado».

 

Seguir al patronus la conduce a un mago y una bruja, a quiénes se detiene a escuchar a un par de metros. No comprende de qué hablan, pero usan el idioma inglés y observa que el perro plateado les entrega un mensaje, algo que sólo pueden hacer los miembros de la Orden del Fénix. Está segura de que deben ser ellos el grupo con el que se supone que debe encontrarse. Intenta sacudirse de la cabeza la idea de que está siendo seguida, para reunir el coraje de acercarse al grupo. Es un salto de fe, por supuesto, pero a veces es necesario.

 

—Hey... —en ese momento, el sentimiento de que hay algo tras ella es muy fuerte. Se obliga a volver la mirada por encima del hombro y observa a una mujer observándola, sin decir nada. Aquello le preocupa, pero traga el pedrusco de nervios acumulado en la garganta y vuelve la mirada hacia el grupo conformado por un mago y tres brujas— Joan Armstrong, apoyo a la Orden desde los Estados Unidos de América —se presenta, preguntándose si tuvo que haberle pedido una carta de recomendación a Ellie o si bastaría mostrarles su galeón falso—. Fui llamada para la misión de rescate en el hospital.

 

No añade nada más y se limita a escuchar las órdenes del que parece ser el cabecilla de aquella misión. Aunque le preocupa la exposición del grupo, empuña su varita de fresno y núcleo de pluma de thunderbird. Hace mucho que no participa en una misión de campo, pero confía en su entrenamiento y experiencia en los asuntos del MACUSA. Mientras tanto, al grupo se une un mago que parece haber salido de un portal oculto en las sombras. Se trata de un joven rubio y alto, cuyo rostro le parece vagamente familiar, así que supone que también pertenece a la Orden del Fénix.

 

—Entiendo la idea de generar una distracción aquí afuera —sugiere Joan—, pero adentro tendremos que actuar con más cuidado. No creo que ellos dudarían en descartar a los bebés de ser necesario; y no sabemos si parte de su fachada, consiste en tener pacientes reales y empleados inocentes. Además... lo más probable es que nos estemos enfrentando a magos —acota con determinación, pues ya aquella idea caló hondo en su mente.

 

Le parece que los encantamientos que realiza aquel mago, Elvis, son suficientes como para distraer la atención a las calles y entrar al hospital. Joan levanta la varita... pero se queda petrificada al escuchar un grito que parece estar dirigido a ellos. No entiende lo que sucede ni de quién podría tratarse, así que vuelve la mirada al grupo.

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había olvidado como eran las cuestiones con Babila. O sea el plan nunca había sido ir tras la lechuza. Mas bien me picaba la curiosidad por ver donde escondía sus greñas violetas la suegri...pero sin moverme. Y de paso atraerla al lugar con todo el asunto de sacar a pasear a Ithilion. Pero como parar a la mole petrea que era Babila cuando tomaba impulso. Y claro, fuera no podía dejarlo ir solo con todo estos animos caldeados entre muggles y magos. Bastante saber que provocaria la ira de Sagitas con el mensaje de la lechuza como para extraviar tambien a Babila.

 

Asi pues lo segui a la entrada de la Mansion...justo para que de repente la puerta fuera echada abajo dejando pasar a dos elfos @ . En un movimiento instintivo saque la varita y casi hago safarrancho. Pero para mi sorpresa Babila resultaba muy locuaz para estos entuertos.

 

-mmm creo que entraron con el pie izquierdo...-mire a Babila que perdia el susto y comenzaba a medio que regañarlos- por cierto ya casi me imaginaba una revuelta de elfos domesticos...genial- dije mirando a los elfos y alzando los pulgares.

 

A las pobre criaturas no les quedo otras que montar la puerta y antes de seguir a Babila me gire hacia los elfos -y no se preocupen...aqui nadie corre peligro...no somos tan importantes.

 

Y sin mas segui al uganes para subirme a la moto y pues a formar jaleo por las calles de Londres. Algo que descubri es que Bibila sabia bastante de las leyes de transito muggle aunque cogia cuanto bache habia en las calles...y eran muchos....Podria decirse que cuando nos detuvimos tenia las pompis como acordeon. Claro el dolor mnom me privo de lanzar algún cumplido a alguna bella londinense despistada a la cual le pasasemos por el lado.

 

En fin....que ya estábamos en el lugar donde la lechuza había "desaparecido". Y claro Babila ya comenzaba a dar por perdida la Mision cuando muchas cosas pasaron. Una chica al parecer borracha tocando en una puerta preguntando por Xell. Estaria la rubia con la pelivioleta???. Claro no parecia ser la puerta correcta....al parecer habia caido en una especie de distraccion. Muy chamuscado todo. Despues un espejo magico con la Medici como interlocutora. Era raro que para ser tan bella no me hubiera cruzado con la italiana. Si...de seguro ahi estaba la mano negra de Sagitas para que no leintentara robar sus bragas. Y ya me hacia delicias imaginando la situacion cuando Babila me toco el hombro y señalo un lugar.

 

Misteriosamente Sagitas salia de la nada. Y ya esto me hacia llenar de preguntas y sospechar cosas que no debian ser sospechadas. Como de costumbre Babila no tuvo conciencia de que era lugar publico y le voceo a la jefa. Esta sin sorpresas gruño....creo que ya eso en ella era un acto reflejo. Claro despues de eso emulo al uganes en alta voz para lanzar dos preguntas. Sonrei y camine hacia ella junto a Babila para depues abrazarla.

 

-Ahhh que bien...se siente el calor humano -dije mientras la abrazaba- aunque sea de alguien tan antisexy....pero se extrañaba...yo tan solo en la mansion...sin bragas que robar....por favor dime que tienes algo en que emplear mi tiempo libre....para no volverme loco.

 

Y pobre de mi...al girar vi a Xell bien cerca...en serio estaba abrazando a Sagitas en vez de a Xell....rapidamente deje a la jefa....y abrace a Xell..

 

-Ohh primis no sabes cuando te he extrañado.....y quien es ese padre???-dije en referencia a lo que le habia dicho a Babila.

 

 

@@Sagitas Potter Blue E Potter Blue @@Xell Vladimir Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES FEDERALES MÁGICAS DE SUIZA

(muchas reuniones después)

24 horas después del día de la Ira

6:00 p.m.

 

Después de escuchar a los presentes y de la bienvenida del señor representante de Inglaterra, THE ICE MAN @; se le acercó un asesor del Canciller por su espalda para informarle en voz baja una situación la cual había quedado pendiente antes de comenzar la reunión; la presencia de otras naciones mágicas habían confirmado e ingresaban al recinto y se acomodaban en sus respectivos asientos los representantes de Japón y Escocia.

 

THE ICE MAN, después de su intervención dejo un comentario totalmente cierto, cómo podríamos evitar una guerra atacando, era una posición muy difícil en la que nos encontramos.

Revisando papeles mientras tomaba apuntes y escuchaba para intervenir seguidamente:

 

-La ONU, esta organización se creó con un ideal, este ideal es para "todos" los pueblos y naciones establecidas tienen derechos humanos los cuales deben protegerse en el mundo entero; considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana.

 

Esto nos quiere decir que cómo humanos que somos aunque se nos considere genéticamente similares, seguimos siendo humanos y por esa razón primordial nos avala reconociendonos con derechos iguales.

 

Toma la hoja que había apuntado y mirándolos continúa:

 

-Toda persona tiene todos los derechos y libertades sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, esto nos involucra a nosotros, de origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cual otra condición.

 

Además bajo estas condiciones no se debería ni se deberá hacer distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional de los países o territorios cuya administración no autónoma o sometida a cualquier otra limitación de soberanía.

Así que tenemos todos los derechos que reclamar y hacer incapié a qué se nos cumpla esos derechos.

 

Pero nosotros no podríamos, ni nadie podría ser sometido a torturas, nivpenas o tratos crueles, inhumanos o degradantes; en esta posición nosotros debemos hacer un consenso con el mundo mágico en general para tratar ese punto y llegar un acuerdo, ya que ante esta ley todos tenemos derechos iguales e igual protección de la ley, sin distinción. Teniendo derecho va una igualdad de protección contra toda discriminación que infrinja y provoque tal discriminación.

 

Basándose en esto nos da también a qué podemos tener una libertad de pensamientos, ideas, así cómo poder manifestar nuestras expresiones, opiniones en forma pública o privada, para también expresar nuestras enseñanzas y prácticas al cualquier clase de culto, para así tener el derecho de no ser molestado a causa de nuestras opiniones, el de también poder investigar y recibir información y opinión para difundirlas sin que nuestras fronteras lo impidan.

 

Compañeros presentes estos derechos no se nos puede quitar, ni la libertad.

 

 

Hace un espacio dejando de hablar para tomar agua de un vaso, el cual tenía al lado, prosigue.

 

Tenemos mucho de que tratar entre nosotros como comunidad o mundo mágico y así probar que también somos humanos, cómo ellos; pienso yo que debemos hablar directamente con la ONU para tratar estos asuntos.

 

Con acciones bélicas sea cual fuere veo índole no son aceptadas.

Me pongo a pensar que como dije hace un momento, debemos cambiar también nosotros para adecuarnos a vivir Ben armonía.

Igualmente tenemos esos derechos de ser como somos, teniendo o canalizando la magia que está en nuestro interior y no usurpandola o eliminandola cómo quieren algunos. [/i]

 

Mira alos presentes y espera opiniones.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES FEDERALES MÁGICAS SUIZA , BERNA El rubio miro con un cierto grado de desconfianza al desconocido que acababa de llegar al recinto , pero devolvió toda su atención al canciller quien a su gusto había hablado con suma elocuencia , mientras de un bolsillo saco un informe de al menos diez hojas que había recibido en su oficina ese mismo dia , y lo deslizó hacia las manos del canciller , entonces incorporandose de su asiento levemente para volverse a sentar , tomo la palabra.

 

-Aprovechando este momento donde tan ilustres personas se estan reuniendo - comenzo- debo agregar a lo previamente dicho por la ministra Dumbledore , que me ha llegado un informe muy detallado que indica que un movimiento armado muggle cuyo numero crece dia a dia , ha salido de rusia y ahora se encuentra en la Republica popular china , exterminando y torturando , a todo usuario de magia -.

 

-Al parecer este ejercito esta siendo liderado por un hombre lobo de nombre...-paso saliva - Mickhail Sergei Greyback , de aproximadamente unos 65 años de edad , este hombre tiene un cierto prontuario que lo cataloga rápidamente como un terrorista internacional de una peligrosidad tan alta como lo fueron Gellert Grindelwald o el propio Lord Voldemort en su momento -.

 

Con un movimiento de su varita desplegó un mapa ante los presentes marcando la posición de los terroristas , para después levantarse de su asiento mientras miraba seriamente a todos los presentes - por lo que sabemos sus objetivos prioritarios son ... la ONU ... y el ministerio de magia Frances , pero esto solo podria ser por el momento ya que las acciones tomadas por esta gente indica que va por el sometimiento del mundo mágico-.

 

-en connotación a lo previamente dicho por srta Dumbledore aquí presente -señalo con su mano a la aludida- cabe dentro de la posibilidad que la creacion de esta "cura" se tambien obra de estos individuos , por lo tanto yo desde humilde posición como jefe del departamento de aurores Frances les solicito a uds el permiso para la creacion de dos equipos -.

 

-El primero sera para la substraccion de este supuesto antidoto ,de una forma tal que nadie salga lastimado o comprometido de alguna forma - miro fijamente a su jefa por un segundo para luego continuar - y el segundo equipo seria para asegurar la aprencion del sr Greyback , teniendome a mismo como lider en este dicho equipo - culmino volviendo a tomar asiento tranquilamente.

 

@ @@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HADES RAGNAROK

DIRECTOR DE SAN MUNGO

 

Post fata nostra pueri qui nunc ludunt nostri iudices erunt

(Después de nuestra muerte, los niños que ahora juegan serán nuestros jueces)

 

-¡MALDICION! – dijo el hijo de la noche mientras en sus orbes oscuros como el abismo se veía toda su ira acumulada.

 

Todo aquello se había salido completamente de control y sentía que era su culpa. Confiaba en que Arya hubiera llegado ya a Hogwarts y realizara el plan que ella misma había diseñado. Al escuchar lo del Salvoconducto el cainita sabía que ella tenía razón, y él estaría esta vez preparado en caso de que hubiera algún otro ataque.

 

Había dado las órdenes necesarias para crear nuevas tiendas de campañas para atender a los heridos. Algunos sanadores y enfermeros habían partido ya a los lugares indicados mientras el Ragnarok seguía dando las órdenes necesarias. Aun no sabía el número exacto pero el cainita sabía que no le agradaría enterarse de la realidad de aquel número fatídico. ¿Cuántos muertos y heridos?, no deseaba en realidad saberlo, más aun, debía de una u otra forma también contar a los bebes que se habían llevado, claro estaba, pensaba recuperarlos a todos sanos y salvos.

 

-Solo hay alguien en quien puedo confiar para esta misión importante –susurro llegando hasta su despacho.

 

El vampiro metió la mano en el bolso de piel de moke que siempre llevaba y saco un espejo. Observo su rostro. No reconocía a quien lo estaba mirando. El vampiro estaba realmente cambiado y afectado por el ataque.

 

-Tío, necesito que vengas a San Mungo lo antes posible –dijo observando el espejo cuando de pronto una faz blanca con unos ojos verdes y un cabello dorado le devolvió la mirada.

*****************

 

HASAM MALFOY

EN ALGUN LUGAR…

 

Me sorprendió escuchar la voz de Hades. Se notaba afectado y podía saber sin necesidad de mirarlo. Tome aquel espejo que solía llevar siempre para casos de emergencia familiar y allí vi el rostro de mi sobrino. Su cara era extraña, estaba algo desencajada, sus orbes oscuros como el abismo y la mirada que tenían no eran los de él. Debía ser grave si el me estaba llamando de aquella forma.

 

Solo fue cuestión de un segundo el invocar el Fulgura Nox…

 

SAN MUNGO

 

Estaba frente a Hades escuchando las noticias de los últimos acontecimientos. No podía creer todo aquello. Definitivamente lo sucedido era una maldita pesadilla, o eso deseaba, Hades era bromista sí, tanto como yo, pero en aquel momento su rostro preocupado y luchando con el no explotar de sus sentimientos me decían que algo se estaba cosiendo en su cerebro.

 

-Nenecito que veas si Cissy está bien, si las cosas están como me dijeron te aseguro que no descansara y estará demasiado presionada –me pidió- luego de saber que está segura ¿podrías por favor investigar un poco?

 

-Está bien sobrino, no et preocupes, yo me encargare de ello –dije observándolo- lamento que todo esto haya pasado, te apoyare en todo lo que puedas, lo sabes verdad? –pregunte solo por cortesía ya que él sabia que aquello era cierto.

 

-Si tío, gracias –dijo- este caso es demasiado delicado y no puedo confiar en nadie mas que en ti –comento.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES FEDERALES MÁGICAS SUIZA , BERNA

 

Mi semblante cada vez mas preocupado era un claro indicio de lo difícil de la situación, era claro que todo dependía de buscar alianzas con todos los países posibles, la ONU nos ponía en una encrucijada...como podía ser que siendo una institución de ayuda nos discrimine de tal manera, no teníamos la culpa de nacer con magia y los otros no...no es justo.

 

-Nadie quiere una guerra realmente pero la intransigencia no debe ser permitida...la protección de nuestros pueblos es la prioridad.- Mire a The Ice Man con rencor pues me ignorado y eso nunca me había gustado. -Buscaremos la manera menos violenta de lograr nuestros objetivos.- Suspire levemente analizando las opciones reales.

 

Después de escuchar a mi hermana y primer ministro de Francia y al representante de Inglaterra llego el turno del casiller de Suiza que reafirmo lo que venían diciendo los anteriores, la delicadeza del asunto podía llevar a malas decisiones, era mejor estar realmente de acuerdo con todo los que íbamos a hacer justamente antes de hacerlo.

 

-Los informes aseguran que ese hombre lobo tiene aliados entre las sombras...aquello no puede ser considerado una "cura" es un intento desesperado de dominar a los magos y no sentirse inferiores a pesar que nos ganan en mayoría pero nosotros en poder...es difícil no pensar en los sectores realmente vulnerables tanto de un lado como del otro.- Era claro que yo pensaba de otra manera en ciertos aspectos pero era mejor ir con la corriente.

 

Luego todo quedo en el aire puesto que si había que formar dos equipo como sugirió el rubio tendríamos que informarnos bien y elegir quien estaba mas capacitado para liderar dichos equipos, aunque Taison había ya solicitado uno habría que ver a quien ponían al mando del restante.

 

-Entonces señores como vamos a afrontar esto finalmente?.- Mire el rostro de cada uno como si pudiera leer sus pensamientos, suponía que tendría que llamar al primer ministro Irlandés y ver que podría aportar a la situación...un terrorista con poder mágico potencialmente peligroso era algo que había que erradicar lo mas rápido posible.

 

-------------------------------------------

@taison_greyback @-Eterno Black Triviani @Ada Camille Dumbledore @Dick Grayson

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.