Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volví a la Potter Black atravesando los bosques. Había salido a escondidas por algunos suministros, y además, quería revisar la zona, asegurar al menos el perímetro que rodeaba la Potter Black. Después de estar fuera y saber que estaba pasando, no podía quedarme tranquilo sin más. Debía hacer algo para asegurar a la familia, sobre todo por los niños, al menos hasta que pudiéramos sacarlos de allí. Era un tema que aun teníamos que tratar...

 

Pero llegar a la entrada, y ver una puerta que no era la de siempre....una puerta nueva, me hizo sacar la varita y ponerme alerta. Me acerqué con cuidado y pasé al interior. Noté restos en la entrada de...una explosión? Nos habían atacado?

 

Asustado, caminé hasta la la salita donde a veces merendábamos. Alli me encontré a dos elfos...dos elfos desconocidos y además, atados. Por los nudos, me di cuenta que era cosa de Ithilion...porque era yo quien le había enseñado a hacerlos. Si, le había enseñado a hacer nudos de forma manual porque era algo que podía ser útil.

 

- Quienes sois? Que hacéis en la Potter Black? - pregunté, mirándolos fijamente. En realidad, parecían apurados.

 

- Ithilion? SJ? donde estáis? - pregunté en voz alta.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES MAGICAS FEDERALES DE SUIZA _BERNA

 

Luego de haberse retirado el representante de G.Bretaña el señor THE ICE MEN y haber escuchado sus razones y datos de interés que le urgía resolver,sonríe y se levanta a despedirme y agradecerle su presencia con un estrechez de manos.

 

Por otro lado la Ministra representante de Francia le realiza unas peticiones las cuales debería tomarlas de la mejor manera posible y así decir en conjunto una solución al problema en cuestión.

 

- Con toda la razón del mundo Señora Ministra, este caso no podemos decidir nosotros mismo, es una decisión que todos los países involucrados deberíamos tomar, y así tomar esa acción en conjunto. Lo que no se quiere es como bien sabe una revolución de alguna manera y ni mucho menos otro exterminio como los de antaño. Dada está circunstancia cierto está reunión y convocaré otra para que los otro países logren dar su opinión en el momento más oportuno.-

 

Le tendió la mano y con una sonrisa en su rostro le invitó a retirarse y pasar a una habitación contigua.

Notó la ausencia de @taison_grayback quien rápidamente se había retirado por su iniciativa y quién en su preocupación quiso tomar cartas en el asunto en su propia manos acompañado de su lobo.

Mientras la señorita @@Lady Luxure Grindelwald quedaba a lado de su jefa y seguía tomando apuntes.

 

No era muy oportuno mientras caminaba con toda su comitiva al lado para entregar un sobre cerrado de un informe de una búsqueda realizada por el servicio secreto, se lo deja en sus propias manos de la Ministra.

 

+Sería bueno bque está información no la comparta, se lo agradecería si lo Lee luego y me informa .-

 

Le guiña el ojo sutilmente y continua, al llegar a un conducto, un kugar triplemente reforzada de titanio por dónde se dirigieron y tomaron un transporte blindado y dejaron el complejo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES MÁGICAS FEDERALES DE SUIZA _BERNA

 

Todo había sido un borrón de segundos, me había perdido entre mis propios pensamientos y mis apuntes, Taison se había ido, Ada salio y luego volvió nuevamente a mi lado pero yo no entendía nada por un momento me encontré nublada...debía seguir al canciller de Suiza.

 

-Ma petite fleur...crees que seria mejor si me uno al canciller y tu a taison?.- La mire dudando sobre la propuesta.

 

Vi como el canciller le había dejado un sobre a la ministra con información delicada, me moría de curiosidad de saber que decía, era claro que los datos que teníamos era muy delicados para tomarlos a la ligera, tenia muchas preguntas y pocas respuestas, iba siendo hora que ponga mi atención a este asunto como era debido.

 

-Calma...haremos lo necesario.- Tome si mano para darle un suave apretón de seguridad por que ciertamente conocía a Taison de sobra y sabia como era.

 

Di un suspiro leve mirándola, la rubia necesitaba todo el apoyo posible y yo necesitaba ponerme a trabajar con la cabeza en el asunto y de ahí resolver el futuro.

 

---------------------------------------------------

@ @@Ada Camille Dumbledore @taison_greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia de la Ira, con Sean(? el sacerdote

 

 

 

Alessandra estaba preocupada con todo lo que estaba pasando, sus hijos estaban en Rumania con su esposa y Lisa, estaban completamente protegidos lo que la dejaba tranquila pero aun así ni siquiera estaba segura de lo que estaba haciendo, recorrer las calles de Londres solo para confesarse con un sacerdote, Merlin, ella ni siquiera era religiosa para al menos decir que iría al cielo.

 

-Esto es una locura- se quejo entrando por la puerta de la catedral.

 

Si no era religiosa porque iba? ni ella conocía aún la respuesta pero cuando estaba haciendo unos recorridos como reina de Escocia consorte para ver como iba todo con el caos de la ruptura del estatuto le habían aconsejado que rezara, le habían recomendado aquel lugar para limpiar sus pecados y tenía muchos, guardados que ni siquiera su esposa conocía, apenas había mejorado su habilidad de la Oclumancia se había encargado que Kamra no los conociera, ni ella ni otra persona.

 

Pero no era tonta, no había ido para que la reconocieran como la esposa de la reina de Escocia, sino que usando su metamorfomagia se había modificado todo ella o al menos la gran parte, solo su cabello rubio había sido sustituido por uno de color negro, sus ojos azules seguían igual y ya no medía 1, 65 sino que media unos buenos metro ochenta, estaba atrajeada en un elegante traje negro pero que era tapado por un sobre todo del mismo color.

 

Camino hasta donde estaba el confesionario y se metió en el al ver que no había nadie, ni siquiera sabía que decir o cómo comenzar, pero sentía al sacerdote del otro lado, el olor que emanaba la hizo fruncir el ceño.

 

-Padre he pecado- comenzó a hablar con vergüenza -he engañado a mi esposa-

 

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES MÁGICAS FEDERALES DE SUIZA _BERNA

 

La política era complicada pero habia aprendido a moverme por ella como pez en el agua, ahira hbi conseguido la reunion que desde el principio había propuesto, estaríamos en una reunion con loa mandatarios de varios países y podríamos hacer realidad ese pacto Europeo para la defensa de los nuestros. Aunque se habia demorado mas de lo que habia planeado, ya la reunion estaba a puertas. Agradecí tener a Lady al lado, no entendía como una mujer tan hábil e inteligente no habia eatadl desde anyes manejando asuntos de estado y ayudando a su otra patria Inglaterra a salir de todos los embrollos políticos en que se habia metido.

 

El canciller se despidio amablemente y nos estrecho la mano, ambas hicimos lo propio, yo me dirigí a el con calma y recibí de el un sobre sellado.

 

-Gracias por su intervención Canciller, esperemos que todo lo que esta sucediendo pueda solucionarse lo antes posible. Destruire la información en cuanto me enteré téngalo por seguro, nuevamente gracias.

 

Con calma tome el sobre y sin abrirlo voltee hacia Lady.

 

-Por seguridad no iremos a la sede del Ministerio de Magia Frances en Suiza, nos quedaremos en una apartasuite del Hotel Guarda Golf a una hora de la ciudad, veras que vamos a estar bien allí.

 

Seguida de Lady salimos del lugar con dirección al Hotel, un auto nos esperaba a la salida del edificio para llevarnos al hotel.

 

Guarda Golf Hotel, Crans-Montana, Suiza

 

Esperaba con ansía estar en mi habitación, darme un baño en una tina con espuma y despejar mi mente de tantos altercados del día, muchas noticias abrumadoras.

 

En el hotel los aurores que estaban a cargo de la seguridad ya tenían todo dispuesto para cuando la Ministra y su asesora arribaron al edificio. El hotel era un lugar realmente hermoso y alejado de la ciudad para poder disfrutar de calma y tranquilidad. Con prisa subimos directamente a nuestra apartasuite, estos apartamentos tipo suite están distribuidos en más de 210 metros cuadrados. Con uno gran sala de estar con mesa de comedor y chimenea, una amplia terraza, 2 dormitorios con una cama king y baño privado, una cocina completamente cerrada con entrada de servicio, vistas panorámicas a los Alpes suizos y una moderna y elegante decoración.

 

-Espero disfrutes tu estancia aqui, creo que estaremos un tiempo en Berna, por ello escogí este lugar, disfruta hermanita. Podría pedirte algo, te encargarías de pedir la cena, yo solo quiero ir a la tina a darme un baño relajante

 

Le lance un beso con la mano y me fui directo a mi habitación, dejé mi ropa a un lado y me sumergi en un calido baño, solo esperaba razon del Canciller de donde y cuando seria la reunión con las otras naciones.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean despues del negocio con Zoella (ahora confesando a @)

 

Despedi con la mirada a Zoella. Habia sido un dia fructifero, tanto en negocios como en diversion. Supongo que pronto tendria a la mano una buena suma de dinero para gastar. Sonrei y me recline en mi seccion sacerdotal del confecionario. Ahora solo tenia que ver al tal padre Andrew, que por lo visto muy desplicente era a la hora de atender los pecados de sus feligreses. Supongo que en su momento le pediria disculpas por suplantarlo en el sagrado voto de confesion. Y claro mantener silencio y no aprovecharme de lo oido (nahhh yo no era tan bueno). Bien ya aqui habia terminado. Me levante lentamente y iba a abrir la puerta cuando una chica entro.

 

Me encogi de hombros y mire a la recien llegada que en algun aspecto no sabia exactamente cual me parecia familiar. Me acomode y para mi sorpresa me espetaron el primer pecado...que muy salsoso si era. Al menos yo en esa materia tenia bastos conocimientos. Y claro el que fuera entre dos chicas naturalmente elevaba mi morbo al 1000000%.

 

-Haber....tranquila...-dije con suavidad tratando de calmarla y intentando crear un ambito mas intimo donde pudiera desahogarse- Recuerda que somos humanos predispuestos a pecar y mas en este mundo perdido...que te acerques al creador arrepentida es un buen indicio para la salvacion de tu alma. -vaya ya se me estaba pegando toda la liturgia de esto de confesar a alguien. -A ver....cuentame lo que paso...y al menos para iniciar te sentiras mas ligera...a fin de cuentas carga compatida pesa menos...-y claro el voto de silencio que no tenia que cumplir tambien influia.

 

Me acomode para los detalles.....una buena historia siempre era agradable con palomitas...una lastima que no tuviera. Deberian los padres de pensalo...asi se harian mas llevadero todo esto.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Z02k0na.jpg?1

Padre Andrew

Sant Bartholomew en Cloth Fair Square

 

La congregación no estaba siendo numerosa y el Padre Andrew terminó de dar misa más temprano de lo habitual. Cuando el último de los feligreses abandonó los bancos, él pasó recogiendo los libritos y dejándolos en los reposaderos de los reclinatorios. Uno de ellos tenía una de las páginas dobladas, como si alguien hubiera dejado la señal ddonde habían estado leyendo. El Padre Andrew desdobló la puntita con cuidado y lo dejó junto a los otros. Cuando acabó de recorrer toda la Iglesia, lista para la siguiente misa que sería en cuatro horas, se dirigió hacia la Sacristía, para cambiarse el cubre sotanas y ponerse la negra de siempre, mucho más cómoda y discreta.

 

Sobre una de las mesas de madera, el espejo de aquella agradable bruja, ahora completamente negro. La única imagen que se veía era la de él mismo y por mucho que lo movía, seguía sin recibir imágenes o sonido. Debía estar roto. El Padre Andrew lo sentía, la conversación con aquellas señoritas había sido breve pero muy esclarecedora, todas brujas, hasta que la comunicación se cortó de forma súbita.

 

Aún le quedaba la esperanza de retomar el contacto. Eso creyó entender momentos antes que el espejo dejara de funcionar. Lo dejó en una estatenría, junto a un cáliz y una de las biblias que usaría en el siguiente acto religioso. Después apagó la luz y se dirigió hacia el piso superior, donde él vivía. Sin embargo, paró sus pasos al sentir los mismos en el exterior. Juraría que había cerrado la iglesia; tal vez habían feligreses que necesitaran de su párroco.

 

Deshizo el camino y volvió sobre sus pasos, atravesó la sacristía y salió a la iglesia. Había gente, algunos hacían cola para el confesionario. No era la hora adecuada y el Padre Andrew hubiera preferido que usaran el cuadro de horarios que había colgado en el tablón de anuncios de la entrada. Pero no estaban los tiempos para rechazar a los pocos feligreses que solían acudir a misa, con la inseguridad que había en la calle. Se acercó hacia los confesionarios y le sorprendió ver salir a una de las viejecitas habituales, persignándose con fuerza mientras sus dedos recorrían un rosario que colgaba entre sus dedos.

 

Se apoyó en uno de los bancos y esperó con curiosidad. Una voz masculina llamó a la siguiente persona. No tardó en salir, muy sonrojada y agarrando con fuerza su bolso. La mujer le miró y salió casi corriendo de la iglesia, como si sintiera vergüenza al verle. El Padre Andrew sintió alarma y avanzó hacia el confesionario. ¿Quién estaría allá, asustando a los parroquianos?

 

- ¿Qué la fuerza le acompañe? ¿Qué clase de Bendición es esa... Padre? Por cierto, ¿quién es usted? ¿Le envían de la Diócesis?

 

Había corrido la cortina para ver a un hombre que estaba confesando a una joven. Le hizo señas que acabara pronto para poder hablar con tranquilidad. Le preocupaba que siendo él el Diácono de aquella iglesia, le hubieran mandado ayuda, que tantas veces había pedido, sin avisarle. Puede que estuviera en el buzón de la escalinata. Con esa esperanza, el Padre Andrew se alejó hacia la puerta de entrada y buscó en el buzón. Había cartas pero ninguna del Obispado. Cuando regresó, otra feligresa estaba dentro, hablando de adulterio.

 

- ¿Esposa? - preguntó con voz sorprendida. ¿Pero qué clase de feligreses habían venido a la iglesia. Aquello le dio la sensación de anomalía y volvió hacia el confesionario. - ¿Pero quién es usted y qué hace en la Casa de Dios con esa sotana...? ¡Falsa!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE LAS AUTORIDADES MÁGICAS FEDERALES DE SUIZA _BERNA

 

Despidió a las señoritas y dirigiéndose cada uno por su lado.

Se fue con su comitiva por otro conducto , mientras se quitaba la corbata llevándola en la mano , notando un par de tuberías las cuales se dirigían hacia un lugar el cual se le perdía a la vista, se quitó el saco aflojando los gemelos de su camisa blanca de buena textura y equilibrio armonioso tejido de blindaje algún ataque física balístico, sin querer decir que era impenetrable simplemente ante la magia. El piso rojo le guió en otra dirección y llevo después de unos minutos hacia una puerta cerrada, la cual colocando la mano en el panel digitando la clave y colocando el ojo para un escáner de retina; la puerta se abre partiendose en dos y cuyo mecanismo cierra la entrada y cambia de posición al mismo tiempo que se moviliza esa sección, las paredes cristalinas dejaban notar una construcción bajo tierra totalmente reforzada, un gran bunquer de emergencia, para pasar a través de una luz en la pared y salir a otro sitio abierto, dónde su movilidad se encajona y se detiene. Se abren las puertas y llega a un despacho el cual custodiado por criaturas felinas en las puertas cuyos cuidadores mantenían observando la zona desde otro lugar divisando las cámaras para desactivar el mecanismo eléctrico. Abriendo las puertas, el canciller ingresa dejando el par de cosas sobre el sillón y se ducha rápidamente sin ropa alguna, saliendo seguidamente a uno de los cuartos dónde un armario se desplaza para mostrarle una infinidad de trajes elegantes y ropas casuales, escondiendo una casual , toma las llaves de su auto deportivo clásico, aquel que todos del país tienen y sale del lugar manejando.

Una llamada recibe.

 

- Al instante voy, gracias por confirmar el lugar .-

 

Se dirige velozmente por la pista señalada para salir por una puerta mecánica, la cual se abre , llegando a un parque artificial cuyo entrada se cierra ni bien sale el auto, le seguía un helicóptero desde muy alto vigilante con GPS del móvil.

 

Hace una llamada al hotel y habla

 

-Michell, hermano . Cómo vas? . Si claro mañana por la noche es más probable, seguro acepta la propuesta, aunque es imprescindible que compren los amarretes así que te lo dejo en tus manos. Listo, si claro. Oye , me dijeron que está hospedado en uno de tus aparment hotel, si claro. Si la misma, exacto. Exaaacto . Bueno avise que voy llendo a verle. Si claro llego en 30 minutos. Gracias hermano. Saludos. -

 

En el trascurso se detiene a cargar combustible, mientras baja del auto y camina a los servicios, su seguridad bestaba presente dandole su espacio debido.

Al apartir nuevamente acelera, revisando antes que traía en el frigobar del auto una botellas de vino y unos champagne para bajarle el gusto y mantener un buen clima. Al llegar baja con un maletín en mano siendo recibido en la entrada, si todo está okey pase, es el piso 7. Le llevaron hasta los ascensores de servicio.

<<Piso 6 aprovechare de colocarme perfume aquel que ella me regaló hace tiempo>>. Pensó mientras extraía de uno de los bolsillos un pequeño frasco y aprovecho en darse unos toques en cada oreja y guardarlo.

 

 

GUARDA GOLF HOTEL . Crans-Montana, SUIZA 3hr después

 

Ya en el lugar, después de haberse registrado y subido por los ascensores llega al piso 7 , dónde era una suite especial , sabía que ellas estaban en un lugar cómodo y sin aparentar mucho de su posición podría decir que era un buen lugar. Le recibieron la seguridad , el mostró una invitación y le hicieron ingresar.

<<Imagino que espero no esté indispuesta en estos momentos>>

 

Le recibido @Lady Luxure Grindelward quien le hizo pasar y le invitó a tomar asiento ofreciéndole una copa de champagne, el agradecido le acepta y abriendo su maletín saca algunas botellas del mismo licor y abriendo una par de botellas más, el también le sirve y en su copa , tomando la botella mientras la joven parecía haberle afectado la bebida después de terminar la siguiente botella.

 

- Estás bebidas si son muy trepadoras .. salud . -

 

Creer nos merecía un buen relajo en este momento, en ese instante aparece su hermana @@Ada Camille Dumbledore quien había escuchado unos murmullos en la sala de estar se acerca en toallas recién terminando de salir de la tina

 

Sonriéndole le saluda desde la silla , intentando ponerse de pie, apoyando sus brazos para hacerse impulso después de haber dejado a un lado su copa.orandole a sus bonitos ojos y admirado por encontrarle así. Atino para cortar asperezas, lo primero que se le ocurrió.

 

-Eh .. Bienvenida a Suiza... Únete que un buen relajo sería bueno para tantas penurias en estos tiempos, ya mandé un servicio digamos que es secreto a vigilar un tema en cuestión, ya cuando tenga el resultado esperado le pondré al día. -

 

Mientras decía esto tomaba un copa vacía y le servía un poco del champagne llenando y ofreciendo la copa a la joven quien tenía al frente, sonriéndole.

 

-Le venía a buscar para darle una buena noticia y no podia esperar.-

 

Después de entregarle, camina para atrás y pisando los zapatos de la joven quien le acompañaba y quién brindaba con él, quien no notó que le había pisado.

Con el permiso de la joven se sentó sin ser irrespetuoso .

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el confesionario con Sean y Andrew(? (Xell)

 

Alessandra agradece que no la pudiera ver, Merlín sabía que estaba más roja que un tomate al escuchar al padre decirle que estaba "arrepentida", ella no estaba arrepentida, ni por un segundo, cierto amaba a su esposa pero los viejos sentimientos por su ex pareja estaba resurgiendo y debía admitir que le gustaba la atención que le brindaba las veces que se veían.

 

-mmm..bueno lo que pasa es que mi ex pareja me cito a comer y yo acudi y una cosa llevó a la otra y terminamos....juntos- le relato lo más simple posible sin entrar mucho en detalle ya que había sido una noche muy loca -y nos vimos varias veces más y ahora estoy embarazada de el- suspiro al recordar al castaño.

 

-creo que amo a mi esposa y a mi ex pareja por igual- confesó con un nudo en la garganta -​quiero decir, sé que no está bien y que el me engaño y debería odiarlo pero cuando estoy con el me gusta y con mi esposa también- le confesó moviendo sus manos como si le estuviera representando sus sentimientos.

 

A medida que hablaba su corazón se fue acelerando y su voz temblaba junto a su cuerpo, estaba por entrar en un ataque de ansiedad pero no podía parar, sentía que se estaba descargando y el peso se estaba haciendo más ligero pero ella también era un demonio y como tal no era que confesarse iba a ir al cielo, su destino estaba en volver a nacer y así hasta descubrir cómo romperla.

 

-Y no solo eso, ella sabe que estoy embarazada y piensa que son suyos porque no le dije que me enrolle con mi ex al que por cierto ella odia- estaba por seguir hablando cuando alguien abre las cortinas y la Delacour dirigió su mano a su pierna derecha donde estaba guardada su varita.

 

-COMO!!- grito Alessandra completamente shockeada y horrorizada se había confesado con un cura falso, le había dicho un gran secreto con el que podía chantajearla y ella como tonta no se había dado cuenta.

 

Quería sacar su varita y matarle pero había muchos testigos, no importaba matarlos a todos pero había niños y ella había perdido uno antes de los dos que tenía dentro suyo.

 

-SEAN!!- grito al reconocerlo -QUE mier** HACES AQUÍ? ESTUVISTE ESCUCHANDOME CONFESAR!!- estaba enojada con el mago que sus ojos azules se volvieron negro y su cabello del negro paso al rojo enseguida.

 

 

-​Usted debería de tener este lugar con más seguridad- chillo enojada -y tu explicate que haces aquí- le exigió a su padrastro.

 

 

 

@@Xell Vladimir Potter Black

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL, CRANS-MONTANA, SUIZA (FUERA DE LAS HABITACIONES DE LA MINISTRA)

 

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que saliera a un país desconocido. El muchacho jamás había viajado en avión por lo que se sentía un poco nervioso aún después de haber pasado media hora de su arribo a la ciudad de Suiza. Camina tranquilo entre la gente que iba y venía en el aeropuerto hasta que por fin llega al vehículo que lo conduciría a su destino. Mientras descansaba en el asiento trasero del taxi, se entretiene observando a través del cristal de la ventanilla de la puerta, la arquitectura tan distinta, pero a la vez encontrándole algo en común...

 

¿Llegamos? ―pregunta al chófer del auto cuando este se detiene frente a la entrada del hotel. Se asoma por la ventana y se sorprende al confirmar que efectivamente estaba ahí ―aquí tiene, muchas gracias.

 

Se baja del auto y camina hacia el interior después de haber recibido la maleta con su equipaje tratando de no demostrar los nervios que sentía al encontrarse en el extranjero. Los nervios, el cansancio... el mago se sentía verdaderamente incómodo pero mantiene una postura y expresión tranquilas mientras camina hasta la recepción a dar sus datos y mostrar sus credenciales: obviamente, debido a lo delicado de su trabajo, todas eran falsificadas. Cinco minutos después se dirige al elevador después de haber confirmado la reservación y recibir su llave.

 

Realmente era una suerte que aquél edificio se encontrara lejos del barullo de la ciudad, Danny se estresaría mucho menos y podría concentrarse mejor en la primera misión bajo el mando de la Ministra de Magia Francesa y a su asesora, a quienes debía apoyar a proteger. Al menos en mezclarse con los muggles no tendría ningún problema debido a su tendencia a vestir y a actuar como ellos. En los registros del edificio, Danny Lestrange era un joven escritor que viajaba algunos días como asistente en un congreso que le ayudaría a pulir su redacción literaria.

 

No tengo remedio ―ríe al salir del elevador justo en la planta número siete. Los aurores que se encargarían de la vigilancia se encontraban todos en sus puestos, confirmado todo aquello con algunos mensajes a través de su teléfono celular muggle, el que había tenido cuidado de conseguir para pasar desapercibidos ―todo en orden ―es la respuesta que recibe de lo magos que se encontraban distribuidos en lugares estratégicos del hotel.

 

Ahora le tocaba a él llegar a su habitación y una vez que lo hace, asegura la puerta, abre la maleta y saca su pequeño ordenador portátil, tecnología muggle por supuesto, desde donde podía infiltrarse fácilmente a las cámaras de seguridad del hotel. Al asegurarse que había funcionado, sale de la habitación y recorre el pasillo del piso para confirmar que efectivamente todo se encontraba bajo control, ya que como suplente del encargado de seguridad no podía dejar nada al azar.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@@Lady Luxure Grindelwald

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.