Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

SEDE DE LAS AUTORIDADES MAGICAS FEDERALES DE SUIZA _BERNA

 

La reunion habia sido productiva si bien Taison ya habia hecho de las suyas al irse solo estaba segura que cuando lo encontrara le llamaria la atencion, como me frustra cuando mi amigo hace esas cosas. El canciller un hombre interesante ciertamente ya se había marchado con su comitiva y nos habíamos quedado Ada y yo así que lo mejor era ir a descansar un poco al hotel antes de hacer algún otro movimiento, tendríamos que re capitular ciertas cosas para ver a donde nos encontrábamos parados en este momento.

 

GUARDA GOLF HOTEL . Crans-Montana, SUIZA

 

Habíamos llegado al hotel con calma, estaba cansada pero no era algo que no pudiera manejar, la habitación increíblemente lujosa nos recibió a mi hermana y a mi con todo lo necesario ya preparado para relajarnos, mi mirada viajo un momento por los detalles de la misma encontrandola de mi agrado a decir verdad, era cierto que extrañaba la comodidad de mi propia cama en Luxure y mas el calor de mis cachorritos, pero esto que hacía era por su futuro.

-Tranquila mi "petite fleur" estoy segura que aquí estaremos bien...y al igual que tú pienso que nos quedaremos un tiempo considerable.- Le regalé una sonrisa mientras me sentaba en un cómodo sofá. -Yo me encargo de hacer el pedido...se me antoja algo de chocolate.- Le comenté mientras la observaba ir hacia lo que supuse era su habitación

 

Me quedé un momento allí pensando antes de ir hacia el que supuse sería mi cuarto por los próximos días necesitaba un baño también pero esperaría a que mi hermana terminara así ella estaría al pendiente de la puerta como lo estaba yo ahora. Busque el armario y encontré mis cosas perfectamente ordenadas, saqué un vestido digamos que cómodo pero no menos elegante..."muerta que sencilla" bien diría mi ego, me refresque lo mejor posible y le di una sonrisa torcida al espejo antes de volver al salón y tomar el teléfono.

 

-Si, por favor quisiera hacer un pedido. - Del otro lado me atendió una amable voz femenina que se dispuso a anotar lo que necesitaba y brindarme las mejores opciones. -Deseo Zürcher Geschnetzelte como plato principal y Fondue de chocolate con muchas frutas y dulces por favor. -Pensé un momento mirando la mesita ratona encontrando en ella un champagne enfriándose. -Para beber un vino tinto Cabernet Sauvignon o Syrah de su mejor reserva. -Finalice la llamada cuando la persona confirmó que tenía todo y que lo subirían ni bien este listo.

 

Estaba por volver a la habitación cuando un toque en la puerta llamó mi atención, que servicio va veloz pensé algo sorprendida, me encaminé a la puerta la presencia que sentí me alertó pero no de mala manera. Del otro lado se encontraba nada más que el mismo canciller en una versión más social y menos política(?.

 

-Por favor adelante.- Le invité a ingresar con un gesto de educación. -Una copa?.- Le tendí una vez que él mismo se había acomodado frente a mí y yo aproveché a abrir la botella de la bebida espumante ya que allí estaba.

 

El parecía un hombre interesante y desde ya podría intentar conocerlo de manera más personal si es que eso era posible, cuando sacó un par de botellas más de licor supe que estábamos en el juego...tenía experiencia y resistencia al alcohol pero eso no tendría por qué saberlo él, ser dueña de Hell Moon el mejor y más ilegal bar de Ottery no era poca cosa.

 

Tenía un brillito en sus ojos bastante llamativo, por lo visto empezaba a causar efecto en sus venas lo cual me resultó divertido, crucé las piernas y jugué coquetamente con un mechón de mi rojo cabello intentando averiguar cuales eran sus verdaderas intenciones y cuanto interés podría haber...me interesaba jugar con el límite después de un par de tragos.

 

-De donde me crié se dice que el champagne las pone mimosas.- Solté una dulce risita mirándole profundamente. -Es una bebida de cuidado si no se la trata como se debe...puede tener consecuencias interesantes.- Le respondí para luego volver a beber de mi copa que nunca parecía estar vacía.

 

En ese momento pude escuchar a mi hermana salir de su habitación y al caballero invitarla a unirse a nuestra improvisada reunión de tragos, esto se iba a poner más interesante...la educación de él lo llevó a ponerse de pie y denotar un poco el estado de torpeza en el que se encontraba por la situación, eso me llevó a quitarme los zapatos y sentarse de una manera más provocativa, quería mover las fichas.

 

-Ven mi bella tiene razón el canciller únete y de paso que te informe eso tan bueno que acaba de adelantar.- Le pedí a mi hermana por que en nuestra intimidad no era la ministra sino la joven con la que me había criado. -Estoy segura que será algo muy importante de escuchar.- Le hice un guiño disimulado que solo ella vio.

 

Mi atención se volvió nuevamente hacia él mientras le miraba con algo de picardía, decidí que esto sería mucho mejor con algo de música así que me pare buscando y encontrando rápidamente un reproductor, me pregunté que sería mejor escuchar y me decidí por algo lento, suave y sensual...me deje llevar un momento por el sonido perdiendome de la realidad. Alguien más parecía que que iba a sumar a nuestra pequeña fiesta, ya había sentido su presencia también y no me preocupaba solo esperaba que se animara a tocar a la puerta para que podamos recibirlo.

 

------------------------------

@ @@Ada Camille Dumbledore @@Danny Lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda Golf Hotel, Crans-Montana, Suiza

 

El vapor de la tina y de las sales del agua me relajaban, estar en el agua era algo que siempre le habia gustado y lo aprovechaba siempre. Pero no era solo el simple hecho de estar sumergída allí, mi cuerpo se relajaba pero mi mente empezaba a concebir ideas y estrategias para lograr mis objetivos. La principal era conseguir apoyo táctico para las dos misiones principales:detener la violencia contra los magos y destruir todo el estudio del gen y la droga contra los magos.

 

Salí de la tina para vestirme ya era de noche asi que tome la

bata blanca de satin frances, la sensación del suave y terso satin era agradable al contacto con la piel. Esperaba mi queridisima hermana hubiera pedido de cena langosta o talvez unos langostinos. Aunque probar la comida local sería algo maravilloso.

 

Sentada frente al gran espejo del vestidor de la habitación me cepillaba del cabello con calma, añoraba tomarme un buen vino y charlariamos con mi hermana. Percibí un sonido y recordé el móvil muggle que tenía, todos sabian que debiamla comportarnos con normalidad y ese aparato muggle era parte de eso, abre un mensaje de un contacto y envié otro de respuesta, esperaba lograr contacto con @@Danny Lestrange, recibiendo sus informes.

 

Salí de la habitación y para mi sorpresa allí estaba el Canciller Suizo @ junto a mi hermana @@Lady Luxure Grindelwald, que se habia cambiado de ropa y se veía muy hermosa.

 

-Ohhh que sorpresa, ¿Señor Canciller está todo bien?

 

Me sorprendia verlo allí, pero poe la situación no era una visita oficial, al parecer los lazos entre Francia y Suiza se habian estrechado mas mientras mi amada hermana habia tomado las riendas denlas relaciones internacionales del Ministerio.

 

Sonreí ampliamente y tome asiento en un sillon individual, cruce la pierna para luego colocar los dos brazos en los descanzabrazos del sillón. Con una floritura hice llegar una copa de champagne a mis manos. Fue cuando levante la copa para ofrecer un brindis.

 

-Bueno que sea un motivo de alegría... Por Francia Y Suiza

 

Ofrecí la copa y tome de la deliciosa Champagne, para mi era un licor muy agradable al paladar.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio luego de un rato de caminar junto a misha , medito bastante lo que habia pasado con la sra ministra y se dio cuenta que no habia sido demasiado cortes lo que le habia dicho , asi que decidio volver sobre sus pasos al lugar de la reunion , pero al llegar se llevo la sorpresa que la reunion ya habia terminado y no habia nadie en el lugar , asi que haciendo uso de sus dondes lobunas decidio seguir el rastro aromatico de la joven Dumbledore .

 

Guarda Golf Hotel , Crans-montana , Suiza

 

El aire nocturno siempre lograba en el efectos asombrosos , por lo cual siguio el rastro a pie ,en el trayecto que habia hecho encontro una floreria abierta a esas horas de la noche , una vez que como un ramo de azucenas retomo junto a su fiel amigo el camino , al llegar a la entrada del hotel se quedo admirando la ostentosidad de la fachada , jamas se habia sentido del todo comodo en lugares asi.

 

-Misha aguarda aqui -le ordeno a su lobo mientras entraba al edificio , una vez cruzo el lobi se dirijio a la recepcion , donde la chica que lo atendia lo miro con aire cansancio - diculpe buenas noches tengo entendendido que la srta Ada Dumbledore se hospeda aqui podrian uds alcanzarle algo por mi??-sin mediar palabra la joven le respondio asintiendo con su cabeza , entonces con rapides el saco de uno de sus bolsillos papel escribiendo rapido.

 

Ada : Comme D'artagnan je consacre sa vie et son coeur la reine mere , je te consacre le mien

 

Puso el papel entre las flores y se lo entrego a la recepcionista quien dejo su puesto para llevar las flores , al salir del hotel cruzo a la vereda de enfrente con misha y se dedico a mirar las ventanas mas altas , luego de un tiempo vio que en una de ellas se asomaba la ministra , la miro un momento y luego notando que se aproximaba un taxi escondio a su lobo en su abrigo y mirando de nuevo al taxi lo paro y se dirigio al aeropuerto.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL, CRANS-MONTANA, SUIZA (FUERA DE LAS HABITACIONES DE LA MINISTRA)

 

 

Tranquilamente da un recorrido a lo largo del pasillo del piso donde se encontraba la habitación de la mandataria y su consejera, llevaba el móvil dentro del bolsillo de su chamarra de mezclilla negra, ya que necesitaba estar al pendiente de cualquier contratiempo o cambio de planes en la misión. Afortunadamente eso no ocurre y al notar que todo estaba en orden y que los aurores estaban atentos a sus puestos, decide dirigirse a las escaleras esta vez para echar un vistazo.

 

Era verdad que poco a poco se habían instalado cámaras ocultas pero verificar no estaba de más, por lo que baja por ellas al siguiente piso, y al encontrar todo en orden saca su celular para revisar los horarios que se habían calendarizado para los descansos de los magos que vigilaban el edificio completo. Un mensaje había sido suficiente para comenzar los turnos de cada uno de ellos, quienes conocían muy bien la organización de los mismos.

 

―Buenas ―saluda con un movimiento de mano dirigiéndose a la sala de la planta baja.

 

Al llegar a ella se sienta cómodamente en uno de los sillones y abre su pequeño ordenador portátil para revisar un poco los libros en electrónico que había guardado en ella, busca uno en especial y finge leer un momento haciendo alusión a su papel de aprendiz de escritor. Desde ese lugar podía ver a uno de sus compañeros quien le hace una señal discreta para confirmar que todo se encontraba en orden, por lo que Danny dirige su atención a la pantalla de su ordenador y escribe unas cuantas líneas.

 

"Todo está en orden" ―responde el mensaje que acababa de recibir de Ada, la Ministra a quien estaba sirviendo para coordinar la vigilancia ―"En un momento más estoy con usted. Dos golpes fuertes, uno débil, dos fuertes."

 

Regresa el celular al bolsillo, cierra el ordenador y, llevándolo bajo el brazo, se pone de pie para volver, esta vez utilizando el elevador, el que lo lleva rápidamente a su destino, camina hasta la habitación asignada. Ya frente a ella espera algunos segundos, mira su reloj de muñeca y toca a la puerta tal como se lo había indicado por mensaje.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@@Lady Luxure Grindelwald

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean con Alessandra e incluyendo al padre Andrews

 

No demoro mucho Alessandra (que aun no sabia que era Alessandra) en dejar mas detalles sobre todo lo que habia pasado. No la detuve para dar mis comentarios para que asi soltase toda la sopa. Y a cada detalle mi sonrisa se hacia mas amplia. Quien sabe para que valdria esa informacion despues. Aun asi tenia un papel que desempeñar, que era el de padre y dar consejos sensatos para los feligreses. Asi que me acomode en ese asiento que ya me estaba aplanando demasiado las pompis y deje que mi sabiduria emanara de mis sensuales y atractivos labios.

 

-Señorita, no puedo negar que su caso es dificil y esta en una posicion delicada. -Me recoste a la padre- Se que es complicado resistirse a las tentaciones de la carne...ya sabe no siempre fui cura (de hecho estaba de cura desde hacia una hora mas o menos) pero se puede controlar...conlleva un buen trabajo interior y ayuda de Dios..porque el resultado puede ser el daño irreparable a otros.

 

Y hasta ahi iba bien.

 

-En su caso puede dañar no solo su presente relacion, sino el futuro de sus hijos por nacer -ahora solo quedaba rematar la faena. -Pero usted ama a los dos...y creo que esa puede ser su solucion. Si ellos te aman de igual manera....el amor cubre toda las faltas. Porque no conversan entre los tres. Imagino que su relacion es poco menos que convencional, asi que formalice el no convencionalismo. Conversen y entiendanse....puede que tus amores se odien...pero por amor vale la pena cualquer sacrificio...incluso compartir intimidad.

 

Y justo decia eso cuando un cura de verdad...abrio la puerta y me miro....tuve que disimular....y devolerle el saludo teniendo en cuenta que la mentira estaba por revelarse. Asi que debia apurarme.

 

-Piense en lo que le digue y encomiendese a Dios.-termine. Y justo a tiempo porque ya regresaba el padre algo enojado.

 

Y eso no era todo...al oir la palabra falso...la feligresa salio de su local y me miro...y que interesante...Ahora que sabia mi nombre...caia en cuenta quien era. Casi me atraganto de aguantar la risa. Pero sabia que tenia oro en las manos y tal vez unas cuantas bragas por extorsion.

 

-Alessandra tu aqui??..que sorpresa-dije calmado sin constarle del todo- Y señor cura...acaso es el padre Andrews???..porque a el venia a buscar..solo que me entro curiosidad como era eso de confesarse y mira tu..me tomaron por usted. -sin mas alce la mano cruzando el dedo indice y pulgar en forma de cruz- por mis bragas le juro que fue un accidente.

 

@@@Xell Vladimir Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cloth Fair Square.

Iglesia de Saint Bartholomew.

La voz del Linmer se hizo presente. Sus primeras palabras causaron gracia a la calva pero siguió escuchando en silencio. Negó suavemente con la cabeza y la risa volvió a brotar de sus labios con suavidad, aumentando con sus últimas palabras.

 

- No te escucharán. Activé una protección mágica a nuestra conversación - comentó la bruja, mientras abría un botón de su abrigo para que se dejara ver el ajustado vestido negro con pronunciado escote, que sabía lograría distraer al mago. Se removió con suavidad en su asiento y se inclinó un poco a la ventanilla.

 

- Me hiciste venir aquí solo por doce mil quinientos galeones, Sean pensé que me conocías más - confesó con fingida decepción, mientras realizaba un suave puchero con sus labios. En sus ojos brillaba la suspicacia. Esperaba de aquello una mejor oferta, la Triviani no movía ni un solo dedo a favor de los demás, no sin recibir una buena recompensa a cambio.

 

Suspiró y se recostó con total comodidad en la silla donde estaba, desvió sus ojos a la puerta de donde había entrado y negó suavemente para dirigirse al Linmer - Desde tu último acto, no creo que merezcas mis saludos o interés. ¿Creíste que no me enteraría que habías sido tú? Los rastros que tus mercenarios dejaron me dejaron tu pellejo en bandeja de plata, y sin embargo, sigues aquí con vida - admitió, con un dejo de molestia en su tono.

 

Hizo aman de levantarse, pero el mago habló. Así que esperó a escucharlo para responderle e irse. Debía de buscar el paradero de sus hijos y corroborar que estén a salvo.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean con Zoella....tambien en el confesionario..pero antes de la llegada de Alessandra....que enrredo por Merlin.

 

Habia hecho el primero movimiento y pues la bruja no se vio del todo convencida. Por suerte mi mente siempre andaba unos pasos mas alla y ya tenia una contrapropuesta tal vez mas suculenta, teniendo en cuenta que era asi para cualquiera que tuviese mas de dos dedos de frente. Asi que saque mi haz bajo la manga...bueno en su momento lo sacaria ahora....pues tenia la vista en otros asuntos mas hermososo. Que si, que un escote pronunciado me podia y mas si sabia de las delicia que se encontraban debajo, trague en seco y despues evidentemente me encogi de hombros.

 

-Supuse que seria un trabajo facil para ti el descubrirlo. A fin de cuenta no fue un intento serio..porque eran unos matones de cuarta -dije restandole importancia y ahora a las causas- Realmente me molesto que no contaras conmigo a la hora de independizarte de las garras del Concilio...buscando proveedores fuera cuando podia ayudarte. -Suspire- pense que eramos amigos para los negocios. Evidentemente tenia que hacer algo para llamar tu atencion....

 

Toda una confesion sincera o al menos en muchas de sus partes. Si me habia chirriado un poco que me hubiese descubierto tan pronto, pero era en si un riesgo calculado.

 

-Sino mirame a mi...tengo un negocio entre manos...y a la primera que acudo es a ti. Eres buena en este negocio, colegas asi no se encuentran al doblar la esquina- y mas si en el proceso de vigilancia tengo cerca ese escote para...no mejor no pensar en eso -Eso si....agradecido estoy de no aparecer con la cabeza en una estaca- conclui-

 

Pero regresando a lo importante...era hora del haz bajo la manga.

 

-Por cierto...que sabes del antigen magico???- le solte asi como quien no quiere la cosa- he oido que esta bien valorado en el mercado negro tanto por mortifagos o fenixianos...un arma temible para quien lo tenga. Supongo podria inclinar la balanza....y mas si uno asi de amable se los ofrece despues de robarlo.

 

Era un As o un bluff...ni idea. Fue lo primero que se me ocurrion pero muy logica pues si era la idea. El mundo magico y muggle podria estar en guerra....pero dudaba que los mortis y los pollos hicieran la paz en medio de esta...tal vez una tregua....para reiniciarla despues...y con el antigen magico....el regreso a esa guerra seria casi una victoria.

 

-Que me dices??.....evidentemente aqui seran mucho mas que esos miseros 12500 galeones y claro.....siempre se podria servir a una causa -la que llegado el caso pagara mas claro.

 

@@Zoella Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hospital Hindenburg

 

Estar rodeado de mis familiares me hacía sentir seguro. Pero en la misma medida, me hacía dudar de todo lo que hacía, porque tal vez yo era capaz de esquivar un hechizo o dos, pero ¿si aquello conllevaba que se afectara Zahil o Lunática? Despejé todas las dudas en mi cabeza, sabía lo que ambas eran capaces asi que ni bien Lunática aseguro que sería peligroso, asentí con la cabeza.

 

No podíamos parar nuevamente a hacer un plan. No otra vez. Cada vez que lo hacíamos, algo salía al revés. Ni siquiera Eduard Smith ni mi hija Shelle habían aparecido. Xell y Sagitas al parecer jamás habían llegado. Ni siquiera hablar del resto de la Orden del Fénix.

 

¡Vamos! No podemos perder más tiempo. Desenfunden sus varitas y estén atentas.

 

Aquel recorrido fue mucho más rápido que lo que creía. Capaz que la adrenalina me hacía correr más rápido o me hacía desinhibir todo el dolor que estaba acumulando mi cuerpo en aquel momento. Las sangres de los leones corrían por mis venas y tenía que llevar el honor del apellido Gryffindor: por eso al aparecer por la azotea, fuimos bajando por las escaleras de piso en piso hasta llegar donde indicaba Zahil.

 

Llegamos al pasillo. Y estaba seguro por dos cosas: primero el humo. Segundo el par de Redentis que habíamos dejado tiradas en el suelo. Zahil tenía demasiada sed de sangre y Lunática la había desarmado en un periquete. Hacíamos un buen equipo. Y por lo otro, es que me encontraba en una situación complicada. Mackenzie se estaba refugiando en el Detritus con Joan y señalaba algo delante. Detrás de ellas había personas en el suelo.

 

¿Eran llantos de bebés?

 

¡CORPUS PATRONUS! —miles de hilos plateados se fueron arremolinando enfrente de mi, mientras conformaban la figura de un hipogrifo tan negro como la noche, de ojos amarillo y alas que abarcaban casi todo el pasillo. Sus patas delanteras se elevaron al techo y se lanzó contra “ESO”. Había algo allí y mi magia lo presintió. Chocó contra esa figura que las acechaba y junto a mi protector guardián atravesaron una de las paredes, que por suerte, daba a una habitación vacía. Era el momento—. Mackenzie. Joan. Tenemos que irnos. YA.

 

El Detritus no me dejaba llegar a ellas, claramente. Pero habíamos pasado a ser un grupo de cinco personas. Mi hipogrifo nos custodiaba y chocaría nuevamente contra la figura acechadora y contra cualquier Redentis que se atreviera a acercarse.

 

En ése momento un patronus llegó a nosotros y habló delante de los cinco:

 

Para el Primo Elvis y para Mackenzie Malfoy: Sagitas ha caído. Repito, ha caído. Esta a buen recaudo pero contamos con un efectivo menos. Con dos, no sé llegar hasta donde estáis. Grimmault Place no es un lugar seguro. Está ocupado por las fuerzas de seguridad del Inquisidor, creo, porque llevan uniformes. Darme instrucciones. Estoy escondida en... aquí"

 

Miré a Mackenzie y no hablé por unos segundos. Aquello estaba demasiado cargado de información. ¿Alguna vez la lista interminable de cosas para hacer se terminaría?

 

Llevemos a todos a la mansión Gryffindor. Es el único sitio seguro que conozco y les garantizo que nadie llegará a él. Andando.

 

No quería darle órdenes a nadie pero no teníamos mucho tiempo para procesar. Teníamos que hacer todo lo mejor posible de la manera más prolija. Avancé unos pasos. Al fondo había una habitación, luego de aquellas figuras tiradas en el suelo.

 

@@Mackenzie Malfoy @ @ @ @@Xell Vladimir Potter Black

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda Golf Hotel, Crans-Montana, Suiza

 

La situación era muy singular y aunque el canciller siempre había sido un total caballero, muy amable y muy propio, su visita me era bastante sospechosa y no creía que fuera de trabajo. Me concentre en las burbujas del champagne, como subían y se movían, en serio estaba confundída con todo lo que habia sucedido.

 

Escuché unos golpes en la puerta y el servicio de comida ingresó para atendernos, una mucama llevaba la comida en charoles de plata sobre un carrito.

 

- Bonne nuit, huele Je vous remercie

 

La mujer me entrego unas flores de azucena y la mire extrañada

 

-Un caballero pidio que se las entregaramos señorita Dumbledore

 

La mire a ella y luego volví mi mirada a las flores y vi una pequeña nota, la tomé entre mis dedos y la abrí

 

Ada : Comme D'artagnan je consacre sa vie et son coeur la reine mere , je te consacre le mien

Las manos me temblaron por un instante, corrí a la ventana y la abrí pronto, wl viento frío entró desde el balcón y empecé a buscarlo en medio de la calle y alli estaba @ me miraba desde la acera junto a Misha que estaba a su lado, me quedé allí viéndolo por un instante. Tenía las flores en la mano y me las lleve a los labios, entonces vi como abordaba un vehículo y se iba, observe el auto allí de pie hasta que se perdió de vista. Cerre los ojos solo permitiendo que el viento me despejara el Pensamiento.

 

Entre de nuevo a la sala y sonreí yendo dd nuevo a la entrada donde estaba la mucama, que me miraba extrañada .

 

-gracias, por favor deja la comida en la mesa de centro donde estan ellos

 

Fui entonces a la cocina y busque un jarron pequeño, les puse agua y coloque las azucenas en ella. Sabia que era su forma de disculparse por ser tan impulsivo, pero no estaba tranquila. Camine hasta mi habitación y deje las flores en la mesita de noche. Regrese al salon y mire la hora, fui a la puerta espere la clave y salí. Un chico delgado me esperaba afuera de la habitación y sonreí, le bese ambas mejillas.

 

-no podemos hablar aqui, te molesta que lo hagamos en tu hábitacion?

 

Pregunte con voz suave y baja

 

@@Danny Lestrange @ @@Lady Luxure Grindelwald @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL, CRANS-MONTANA, SUIZA

 

 

 

A Danny se le había ocurrido enviar un par de mensajes más mientras esperaba que la Ministra abriera la puerta, y tales mensajes habían sido respondidos al instante. No habría nadie que pudiese descubrir quienes eran ni el motivo por el que se encontraban ahí. Echa un vistazo desde su sitio, recorre detenidamente los muros hasta donde le alcanzaba la vista, comprueba que ninguna cámara o micrófono ajenos a las del hotel se encontraban ahí (excepto los que él mismo había colocado con ayuda de su equipo de vigilancia, claro está).

 

—Señorita —saluda cuando la ministra sale, y responde a su saludo con educación.

 

Realiza un gesto de asentimiento con la cabeza inmediatamente después de leerle los labios. A palabras de la mandataria, su habitación no era el mejor lugar para hablar en ese momento por lo que tendrían que cambiar de lugar, cosa que al mago no le molesta. Tranquilamente se hace a un lado para que la joven pueda pasar y mira hacia el interior de la habitación con total discreción, solo para darse cuenta de que un hombre que jamás había visto se encontraba conversando con la consejera ministerial.

 

—Vamos —le ofrece su brazo y camina hacia su habitación.

 

Danny saca cuidadosamente la llave de su dormitorio sin dejar de recorrer el pasillo, por lo que al llegar a la puerta de la misma, la pasa por la ranura destinada para ella y de inmediato los seguros ceden con un chasquido que el muchacho no percibe, pero sí el cambio de color de la luz que indica que podía abrir y hacer pasar a la joven. Un segundo después, él da una última ojeada y entra con sigilo cerrando la puerta tras él.

 

—¡Me alegra verte! —le confiesa con alegría ya dejando de lado la formalidad que su trabajo requería, ya que no podía controlar más la emoción de que la joven estuviera bien —¿Algo para beber mientras te pongo al tanto? ¿Prefieres algo de comer?

 

Le ofrece sentarse en uno de los sillones de la pequeña sala y él se acerca al mueble en cuyo interior guardaba una botella de vino y un par de vasos. Danny no acostumbraba a beber, salvo uno que otro sorbo para relajarse, por lo que regresa con ella y coloca las cosas en la mesita de centro. S relajaba un poco, pero era obvio que en ningún momento bajaba la guardia.

 

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@

@@Lady Luxure Grindelwald

@taison_greyback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.