Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

HADES RAGNAROK

Hotel Halekulani, Hawaii

 

La Dumbledore no bailaba nada mal, de eso estaba seguro el cainita. Aunque él no solía bailar mucho, solo cuando la razón lo ameritaba. Guio a Ada Camille por toda la pista de baile mientras hablaban de una que otra cosa sin importancia, sin embargo, sintió como su prima hacia un movimiento sobre el hombro del vampiro para activar el anillo contra oídos indiscretos, él, haciendo un movimiento sobre la cintura de la chica hizo lo mismo.

 

-Ya decía yo que algo tramabas –dijo el cainita divertido- definitivamente no puedes negar que llevas la sangre de la familia en tus venas -dijo bajo y sin mover mucho los labios por si alguien intentaba leérselos.

 

Sonrió divertido observando los ojos de Ada y puso los ojos en blanco. Su tío estaría orgulloso de la chica, aunque aquello podría traerle problemas. El pan década día para un Ragnarok, sin embargo, su prima usaba la misma estrategia que él, aprovechaba su cargo para simplemente obtener lo que deseaba o mas bien, para moverse por donde quisiera sin levantar sospechas y así obtener sus propósitos.

 

-sabes ahora primita que no vas a poder deshacerte de mi y te voy a acompañar en todo esto cierto? –dijo el Ragnarok con todo divertido y amenazante- ambos estamos aquí para lo mismo, además, necesitas un guardaespaldas que sepa lo que esta haciendo –tojmo la mano de Ada y la beso como cualquier caballero haría.

 

Aquel disfraz del vampiro era perfecto, cualquiera que los viera pensaría que es algún tipo de persona intentando ligar con la ministra de Francia o hablando de algún tipo de negocio con ella.

 

-qué planes tienes para cuando termine la reunion? -pregunto observandola a los ojos.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.