Jump to content

Premio al Mejor Rolero


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si habéis leído el anuncio que acabamos de postear, ya sabréis que hemos actualizado el contexto del rol global en este subforo, finalizando así la primera temporada y dando comienzo a la segunda.

También sabréis que este cierre de temporada viene acompañado de jugosos premios en donde queremos recompensar a todos los que habéis participado en este subforo. Está previsto que algunos premios se realicen mensual o bimensualmente en el futuro y éste es uno de ellos. No obstante, en esta primera temporada, puesto que no ha habido premios antes, haremos una versión ampliada de los premios de final de temporada previstos.

Sin más preámbulos, voy con el premio.

Mejor Rolero de la Comunidad Mágica Internacional durante la 1ª Temporada



Se pretende premiar en esta categoría a la persona que aportó los mejores giros de trama o que incorporó ideas que marcaron el tono de la trama global. A aquel que le puso más mimo y cuidado a sus roles, que fue coherente en sus acciones de rol, que roleo de forma más consistente sin apartarse de las tramas propuestas y adaptándose pefectamente al contexto general.

En definitiva, este premio es para el mejor rolero de la comunidad mágica internacional durante esta primera temporada.



Bases:

  • Tienen opción a recibir este premio todos los particpantes en el subforo, con un mínimo de 10 posteos en la temporada y que tengan trabajo inscrito en su perfil.
  • Pueden nominar todos los usuarios con un mínimo de 5 posteos en este subforo durante la primera temporada.
  • La primera temporada va desde el inicio de este subforo hasta su cierre el 09-05-2020.
  • Durante 1 semana desde la apertura de este topic, los usuarios que reúnan los requisitos exigidos podrán nominar a tres candidatos al premio, que deben cumplir, a su vez, los requisitos exigidos a los usuarios con opción a recibir este premio.
  • Pasado ese tiempo, se cerrarán las nominaciones y se publicarán los 10 candidatos más nominados.
  • Finalizada la fase de nominaciones, se abrirá topic para votaciones, donde los usuarios que cumplan los requisitos expuestos podrán elegir a 2 de los 10 nominados.
  • A su vez, un jurado compuesto por miembros de los distintos equipos, votará también a sus candidatos preferidos.


Elección del Ganador:

El ganador será aquel que reúna más puntos del jurado y del público, teniendo en cuenta la siguiente distribución:

Votos del público:

10 puntos al candidato más votado
9 puntos al segundo candidato más votado.
8 puntos al tercer candidato más votado.
7 puntos al cuarto candidato más votado.
6 puntos al quinto candidato más votado.
5 puntos al sexto candidato más votado.
4 puntos al séptimo candidato más votado.
3 puntos al octavo candidato más votado.
2 puntos al noveno candidato más votado.
1 punto al décimo candidato más votado.

Votos del jurado:

El jurado estará compuesto por los miembros de los equipos de reporteros, gringgotts, concilio, líderes del rol, lugartenientes, diseño, moderación y administración. Cada miembro del jurado dispondrá de 10 votos, debiéndolos distribuir de la siguiente manera: 5 votos para su candidato preferido, 3 votos para su segunda opción y 2 votos para su tercera opción.

Premios

 

Primer clasificado:

20.000 Galeones

Incorporación al Hall de la Fama

Segundo clasificado:

10.000 Galeones

Tercer clasificado:

5000 Galeones

Nota: Dado que durante la 1ª temporada no se han realizado premios periódicos se ha incrementado sustancialmente los premios de final de temporada.




Editado por Sagitas Potter Blue
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas palabras para cada uno? Why not?

 

Nomino a...

 

Melrose Moody, porque para mi, cada uno de sus roles está hecho con mucho cariño y verdadero interés, no son sólo posteos más. Siempre te he admirado por cómo respetas el perfil de los diversos personajes que roleas, cómo puedes integrarte a un rol de forma tan natural y cómo ayudas a los demás a integrarse.

 

Syrius McGonagall, porque, simplemente, me fascinan sus roles. Creo que tienes mucha creatividad y entusiasmo y eso se transmite en cada uno de tus roles. Me encanta de las tramas que creas y también de tu forma de entrar a las tramas creadas por alguien más. Me declaro oficialmente (?) tu admiradora no tan secreta xDD

 

Rory Despard, porque siempre me sorprende con sus ideas, ya sean tramas nuevas o personajes nuevos. También admiro que eres super comprometida con los roles que creas. Y cómo no voy a hacer mención de tus famosos resúmenes, que me han ayudado since tengo memoria en la Orden del Fénix y ahora se destacan en el cmi xD además, me perdonas mi baja actividad :c creo (?)

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí me gustaría nominar a algunas personas que he visto muy activas rolísticamente, quizá no tanto al principio pero sí en los últimos meses. Mis votos irán para:

 

Lucrezia Di Medici

Si bien su participación fue más activa en Calles de Londres que en otros tópics, dio gusto leer cada uno de sus roles, bien desarrollados y además atrapantes. Cada vez que la veía publicar tenía que correr a leerla para no perderme palabra y, además, ha podido juntar varias tramas y cosas juntas en sus posteos, haciéndolos siempre entretenidos e inclusivos. Así que, uno de mis nominados tenía que ser ella...

 

Aaron Black Lestrange

¡No puedo dejar de nominarlo! Otra persona a la que da gusto leer, siempre. Sus roles son unos tochos enormes que atrapan, con esos discursos supremacistas y cumpliendo el rol de Ministro XD Sí, estuviste ausente unos cuantos meses, pero yo sé tus motivos y también sé que pusiste mucho énfasis y muchas ganas para volver, levantar el subforo e intentar darle un vuelco total a la guerra e introducir una nueva línea para los roles venideros. Así que mi nominación, para el Señor Ministro.

 

Jeranne Triviani

Su rol del Instituto fue el que primero me atrapó y aunque hice pocos roles, vi que la gente se sintió atraída por ese espacio y lo tomaron para desarrollar a sus personajes. Así que mi otra nominación va para Jer.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo con mis nominaciones.

 

Aaron Black Lestrange: ¿Cómo no voy a votar a mi némesis, a mi antagonista, al que sirvió como hilo conductor de todos mis roles esta primera temporada? La historia que llevamos (y seguiremos haciendo, claro) es, por lejos, una de las que más me ha emocionado en todos mis años en el foro. Tu forma de crear algo tan enorme como la trama de la caída del Estatuto, que atrajo de forma natural a tantas personas, me parece aun increíble. Más increíble me pareció su desarrollo: la manera en la que moviste a tu personaje sin que perdiera la línea de la coherencia, cada discurso, cada frase, cada idea llevada a palabras de forma magistral...te lo dije muchas veces en privado, pero lo admiro. Estuvimos a la altura del otro en todo momento. Cada vez que respondías tenía que abrir el foro para leer, a ver cuanto jugo le podía sacar a tu rol para escribir el mío. Gracias por darme esta oportunidad de desarrollar tanto a mi personaje en el marco de una trama que creaste y gracias por hacerme disfrutar así de un rol después de tanto tiempo.

 

Sagitas E Potter Blue: Sin ti no hubiera hecho la mitad de los roles que hice en el subforo, porque siempre estás ahí para acompañarme en desarrollar ideas y tramas, mientras vamos construyendo la relación de nuestros personajes ¿Además, que es una nominación a mejores roles sin Sagitas? En cada uno de los roles en los que nos cruzamos siempre demostraste esa habilidad única que tanto te envidio de poder incluir a todos con total naturalidad y coherencia. Siempre le das a todo un giro, una vuelta, alimentas el rol con esa forma tan única que tienes de escribir y eso es lo que motiva a tantos usuarios a seguirte. Te lo mereces muchísimo, por saber de qué trata verdaderamente el rol.

 

Feyre Rhiannon Macnair (Cissy de toda la vida): Ugh, que mal que nos encontramos tan tarde en la temporada, pero estoy seguro de que en la segunda temporada podremos rolear mucho más juntes. Amo a tu personaje, amo a tus roles. Siempre te mantuviste activa en varios roles y eso es importante para mantener vivo el subforo. Tu forma de escribir es fenomenal y cuando logro que nuestras tramas se junten, tus roles siempre me dan pie para escribir aun más y hacer todo mucho más tocho. Gracias siempre por tus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feyre Rhiannon Macnair: Uff :perv: tan solo con rolear contigo y los Macnair nacieron todas mis ideas; siempre he dicho que me encantan tus roles y la manera en la que tus personajes distinguen uno del otro (eso es una habilidad que no cualquiera tiene). Siempre me apoyas en las ideas así sean buenas o malas, y si es que son malas, también colaboras en mejorarlas. Así que ...¡sí! tú mereces estar aquí entre mis nominaciones.

 

Lucrezia Di Medici: La blonda italiana <3 ! ... creo que me robaste las palabras, más debo decir que aunque nuestra trama haya partido en Azkaban, tus roles me fueron motivando cada vez más- a ser más perro con Aaron, a sacarle partido a su carácter- un digno usuario con quien y sinceramente es un gustazo rolear! pues con todos los dramas quizás y hasta se crea que nos llevamos como el perro y el gato en off, pero no... me veo en ti al diferenciar on de off y eso me gusta !

 

Sagitas: Una vez mi padrino dijo "Because.... Sagitas" y aunque no siempre hemos roleado juntos, la mayoría de las veces leo tus roles y la pulcra redacción que depositas en ellos. Tu imaginación siempre ha sido envidiable y sin duda alguna le das el toque a cada trama en la que nos hemos visto involucrados.

 

***

 

Quisiera hacer mención de todas maneras a Ellie Moody, Goderic y Hobb. La primera porque me encantan sus roles- podrías escribir sobre la calabaza y sabría que sería divertido y ameno de leer-: al segundo porque me gusta el avatar (?) xD naaa ... porque no sé, creo que al igual que con Hobb, leer a sus personajes es imaginar a personajes de vasta experiencia. Y aunque creo que solo he roleado con una, espero cruzarme con alguno de uds. ONmode :) !

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellie Moody. Majo sabes que me encanta como roleas y que te sigo (?) desde hace mucho tiempo. Tus escritos son divertidos y muy coherentes. Espero seguirte leyendo por mucho más tiempo

 

Roxanne W. Mi Val. No puedo dejar de votar por ti porque me encantan tus personas y la forma en que los rolear. Se que aveces eres dura con lo que escribes pero aprovecho para decir que rolear chevere y bonito

 

Melrose Moody. Eeeeeeelsa

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nominara a Mack, peroytiene muchos roles y Crazy casi no postea, asi que voy con lo que existe.... <.o.> (no me miren feo, es que eso dos tienen roles muy buenos) y a mi payasita no la nomino, dado que tiene muchos galeones, pero adoro tus roles Sagitas.

 

 

Lucrezia Di Medici

 

El encanto de la italiana y su trama considero importante para la primera temporada, ademas sus juegos sutiles son hermosos.

 

Al nick raro (creo, que siempre le he expresado de el asi, en fin a.... Habbomock)

 

Me gusta su personaje, no lo apreciera el mio, pero creo su aporte al Macusa y su pj de odfo es muy bueno.

Feyre Rhiannon Macnair

 

Adoro tus roles, seria la primera pero le di grado a lo que leí en la primera temporada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, la primera es Sagitas, no porque tenga galeones hay que dejar de pensar en ella como una de las mejores roleras de este foro. Aquí valoramos a los mejores, al margen de que tengan galeones o no, todos tienen derecho a ser considerados por la calidad de rol, por su capacidad de crear en el rol y desenvolver la historia de forma insospechada. Es maravilloso rolear a su lado en todas las facetas que es capaz de desarrollar. Tanto sea Babila como Harpo como la Payasa o una persona insospechada, vives sus posteos y animan a seguir su rol.

 

Después, sin lugar a dudas también, Lucrezia di Medici hace unos roles que dejan con la boca abierta a todo el que los lee. Son largos, laaaaargos pero aportan tanto detalle a la redacción, que los lees como si nada. Son excepcionales, me gustaría rolear como ella, avanza siempre el rol con gran creatividad.

 

Ahora me es difícil decidir una tercera persona.hay muchos a los que nombrar, muy difícil de poner unos por encima de otros. Pero le voy a dar un poquito de fe a Aaron Black Lestrange por encima de Feyre, que sería la que me hace dudar. Los dos han sido nominados así que me decanto por el Ministro, quien es capaz de dirigir el rol de forma magistral.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premio al Mejor Rolero

4 nominaciones:

  • Lucrezia Di Medici

3 nominaciones:

  • Aaron Black Lestrange
  • Feyre Rhiannon Macnair
  • Sagitas E Potter Blue

2 nominaciones:

  • Melrose Moody

1 nominación:

  • Syrius McGonagall
  • Rory Despard
  • Jeranne Triviani
  • Ellie Moody
  • Roxanne W
  • Habbomock

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.