Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada XLIXProfesor: Eobard Thawne


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#11 Eobard Thawne

Eobard Thawne

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.339 mensajes
  • 5.445 points
    • Gender:Male
    • Location:Central City, 2049.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 140110





Escrito 21 mayo 2020 - 17:39

Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas (E.X.T.A.S.I.S.)

 

 

El encapuchado hizo lo propio para adentrarse en el vórtice. Había ido directo a la trampa, y si bien, a veces era lo menos prudente que podía hacerse, también solía ser la respuesta. Pasó un buen rato sin que diera señales de regresar, por lo que el Black Lestrange comenzaba a plantearse la idea de que lo habían perdido. Al menos, hasta que Maekar decidió sumergirse en el agua. 

 

    Cambio de planes, salgamos de aquí. 

 

El olaje creado por el ímpetu del vórtice lo había arrastrado hacia una de las paredes, pero lograba mantenerse en pie gracias a su propia metamorfomagia, que redistribuía su centro de masa hacia el estómago, dónde oponía mayor resistencia. Sacó los anteojos alfa, que le daban a su usuario una vista mejorada de su entorno, y siguió a los estudiantes. 

 

No tardó poco en encontrarlos, al menos, al neerlandés, pues de Ermac sólo había una especie de silueta difusa, que notaba gracias al contraste con el agua y su aditamento. Sin pensarlo más, conjuró el Fulgura Nox, creando una fisura espacio-temporal que succionó el agua a su alrededor, llevándose a los tres en el camino. Aterrizaron de golpe en una playa de arenas oscuras. Las olas ahí no eran tan crueles como en la embarcación, por lo que llegaban con menos fuerza a la orilla. 

 

    ¿Están bien?    preguntó por primera vez en la clase, aunque era retórico.     Parece que uno de ustedes logró hacerse con el anillo. Tendremos que continuar, la residencia de Drake debe estar a un par de kilómetros hacia la jungla. 

 

La silueta difusa parecía atenuarse con la arena, pues parecía que las partículas quedaban flotando de forma inexplicable. Sacó de nueva cuenta el cuadernillo, que no sufrió daños debido a que tenía un hechizo impermeable activado. Detuvo su dedo en la hoja que estaba dedicada a un pequeño mapa de las islas. La descripción encajaba. Si habían recuperado el anillo, y estaban en esa playa de oscuro relieve, era el lugar correcto. Sin embargo, también ello implicaba que estaban en un pequeño apuro. 

 

Apenas dio un paso, su bota se hundió sobre la arena. Una reacción normal, pero en cuanto se dio cuenta de que no podía sacar la extremidad, supo lo que había pasado. El traer el aro metálico a esa isla, había activado las defensas mágicas dispuestas. Una de ellas, era evitar que futuros saqueadores o visitantes profanaran esas tierras. La arena negra era capaz de ser tan liviana como plumas para asegurar el entierro, y tan sólida como el concreto para evitar que los exploradores escaparan. 

 

     Salgamos de aquí. Los movimientos bruscos facilitan que uno se hunda.      indicó, explicando básicamente que eran arenas movedizas. Con varita en mano, y la arena llegándole hasta las rodillas, decidió dejar de moverse.     Se adapta a la persona, y aunque en apariencia es arena, es demasiado densa. Podríamos volarla en pedazos, pero puede que también nos vuelve a nosotros. 

 


Oig0yX6.gif

RoYj4Ub.jpg

DhdPoEA.gif

6zgFTe2.gif


#12 Ermac.

Ermac.

    Muggle

  • Magos
  • 28 mensajes
  • 196 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600




Escrito 25 mayo 2020 - 23:01

Las buenas intenciones de Ermac se modificaron al ver que Maekar arriesgaba su vida por él. Los escritos decían que cualquier persona que salve una vida tenia derecho a tomar otra. Maekar parecía ser la clase de hombre que se regia por las mismas reglas que las suyas. Podían congeniar de alguna forma. No había sido entrenado para trabajar en equipo y si, para preocuparse solo por la supervivencia personal. 
 
El profesor los llevo a otro sitio. Ermac se había agarrado con fuerza de una tosca madera que sobresalía de una de las paredes, pero eso no lo había impedido que el agua lo llevara por la puerta mágica a un terreno de arenas negras. La protección del anillo seguía en su mano, eso le permitía ser mas ligero que los demás. Sus zapatos no se hundían permitiendole caminar con normalidad. El problema era sacar a los otros de ahí para continuar la expedición. 
 
-Buscare una rama para ayudarlos. No se muevan mucho -Ofreció caminando a la jungla. 
 
Los pastizales a colores vivos tenían forma amenazante. Ermac podía oler que la química de la salvia era peligrosa. Empuño de nuevo el  kunai para cortar una oreja dos orejas de elefante que resistirían a la fuerza que le aplicaran, siempre y cuando fueran cuidadosos de no tocar el jugo que producía la planta como un mecanismo de defensa. 
 
-Tomen -Entrego primero a Maekar la oreja para que agarrara la punta donde estaba la hoja. Luego tiro con fuerza de él para sacarlo de la arena -El oxigeno es venenoso en la jungla Cúbrete con algo -Ordeno con autoridad - Ayudare al profesor -Repitió el movimiento con el profesor hasta sacarlo de la arena. Lo raro es que aun no lo veían. Se quito el anillo para que eso cambiara -El anillo permite ver los peligros antes que un ojo entrenado. 
 
Se lo entrego a Maekar para que fuera su turno de padecer la sabiduría que portaba la joya. 

Editado por Ermac., 25 mayo 2020 - 23:02.

sjss-2.png

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users