Jump to content

La Búsqueda del Medallón


Zoella Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6KqQnSb.png

¡Bienvenidos!

Queremos dar comienzo a esta búsqueda del medallón que correrá en las próximas 48 horas, es decir hoy Jueves 30 de abril hasta mañana Viernes 1 de Mayo. La modalidad será la de la Búsqueda del Tesoro ya conocida por algunos usuarios antiguos, donde se van dando pistas/acertijos para que los participantes puedan resolverlos y de esa forma encontrar el tópic al que hace referencia. En dicho tópic, entre las páginas 1 a la 5, en cualquier posteo, encontrarán un pequeño medallón. Dicho medallón los direccionará a un rompecabezas que guarda un secreto:

¿Qué está tramando el Concilio ahora?

Pues bien, durante el día, el equipo irá dejando pistas a determinados horarios. El participante deberá postear aquí dejando la respuesta al acertijo (puede ser el nombre del tópic donde encontró la pista) y el link al post específico donde se encuentra.

¿Qué os parece? ¿Están listos para dar comienzo a esta aventura? ¡Vamos entonces!

Pero antes, unas reglas sencillas:

  • Si encuentras la imagen que se esconda con cada pista, no podrás participar en el resto de búsquedas.
  • El usuario que primero complete el rompecabezas y lo deje en este tópic respetando las reglas, será el ganador de la pista de ese momento.
  • Sólo deben postear aquí la resolución del acertijo (nombre del tópic + post donde se encuentra el medallón + una captura de la resolución del juego. Para el caso de los rompecabezas, debe incluir además el tiempo de resolución).

Premios:

  • Será anunciado en los días siguientes.

IMPORTANTE: Ningún usuario podrá acumular más de 1 premios.



¡Buena caza!

Editado por Ellie Moody

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡PRIMERA PISTA DE LA BÚSQUEDA!





"Los largos pasillos del centro de rehabilitación me confundían, todos iguales con esos simples colores en las paredes. Abrí una puerta, y una mujer gritaba amarrada en una cama."





Recuerden de: Una vez completado la búsqueda y el rompecabezas adjunto al medallón que buscamos. Deben dejar su reporte aquí. Deben postear la resolución del acertijo dejando el link al post donde encontraron la llave y la captura del rompecabezas junto al nombre de la criatura.





¡Buena caza!


Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡SEGUNDA PISTA DE LA BÚSQUEDA!


"La civilización egipcia fue, en su tiempo, una de las más grandes e importantes de la historia universal. Y aunque ahora ellos se han perdido."

Recuerden de: Una vez completado la búsqueda y el rompecabezas adjunto al medallón que buscamos. Deben dejar su reporte aquí. Deben postear la resolución del acertijo dejando el link al post donde encontraron el medallón y la captura del rompecabezas junto al nombre de la criatura.

¡Buena caza!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡TERCERA PISTA DE LA BÚSQUEDA!





"Chécate, mídete y muévete."





Recuerden de: Una vez completada la búsqueda y la sopa de letras adjunto al medallón que buscamos, deben dejar su reporte aquí. En dicho reporte, figurará la resolución del acertijo dejando el link al post donde encontraron el medallón, la captura de la sopa de letras (incluyendo el tiempo de resolución) y el nombre del negocio en donde fue hallado.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.