Jump to content

Historia de la Magia y Conocimiento en Maldiciones


Zoella Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué curioso. Uno jamás imagina las alianzas que se forjan, hasta que es testigo de las mismas.

 

Toda la información referente a la época que, tanto Lazar como la profesora le brindaron, fue registrada en su dispositivo. Encontraba curiosa la renuncia de los ministros de magia. Un evento que recién había tenido lugar, con la cesión del puesto por parte del Malfoy, abriendo un nuevo capítulo en la política mágica con la llegada de Aaron. Antes de esa revelación, sólo conocía de la dimisión de Fudge, siendo un niño de unos nueve años al momento.

 

La Cláusula también explica el por qué el trámite de ingreso de criaturas entre países es muy engorroso. hizo una pausa para darle un sorbo a su té, el cual temía que se enfriaría. ¿Algún evento que casi revela la existencia de la magia a los no mágicos, relacionado con estos entes?

 

Pronto pasarían de la parte teórica a la práctica, al menos para lo que se refería al conocimiento que su compañera estaba tomando. Bebió con total tranquilidad lo que quedaba de la infusión y se puso de pie, agradeciéndole a Lazar por su hospitalidad. Era muy poco común encontrar seres que no sintieran aversión o resentimiento por la raza humana, más aún, después de haber aprendido de las disputas entre duendes y humanos. Siguió al grupo hacia el patio de la vivienda, donde Luna recitaría algunas de las maldiciones que Zoella mencionó.

 

Wells se recargó sobre una de las paredes de ladrillo, con la varita de arce en mano, por si le pedían que participara.

 

Bueno, respecto a las tres maldiciones imperdonables y el fuego maldito, creo que estoy bastante bien. rió por lo bajo, recordando su aprendizaje. Eobard había sido un profesor decente en la materia. Las observaré, quizá así aprenda mejor sobre su funcionamiento. Aunque, sí tengo una pregunta, aprovechando todo el tema.

 

A su mente, vino un fragmento de la clase de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts. Aunque la memoria de quién había sido el docente, era borrosa. Recordaba que les había mencionado las tres maldiciones más mortíferas, con un hincapié en que jamás debían emplearlas contra un ser humano.

 

Las imperdonables, profesora, ¿sabe desde cuándo se consideran de esa forma? Además, en la escuela siempre nos dijeron que no las usáramos contra un ser humano. ¿Eso implicaría que jamás penaron su uso contra criaturas mágicas? A pesar de la historia del señor Lazar, habría suficientes razones para considerarlo.

 

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.