Jump to content

Maestrías con Escobas - Meteorología


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de varios intentos fallidos, Matthew había logrado con éxito la creación del tifón sobre lo que antes era el mar calmado, ahora las olas se alborotaban por las fuertes ráfagas de viento que aquel generaba. Se había sorprendido por lo que pudo lograr con un poco de concentración. El fenómeno se ubicaba en el centro del pacifico, y ahora debía lograr manipularlo, para que se moviera hacia el interior sin perjudicar la biosfera que los rodeaba.

 

Estaba claro que si dañaba alguna parte de las islas, tendría problema con los Arcanos, lo cual mucho no le interesaba ya que podría buscar a quien culpar luego. Sacudió sus hombros ante su pensamiento, al cual le quito importancia y se concentro solamente en aquel gran remolino. Ahora debía pensar como lograr moverlo, si bien crearlo fue un gran esfuerzo y el costo de hacerlo parecía ser demasiado alto, su vista comenzaba a nublarse un poco, el cansancio quizás, no estuvo durmiendo muy bien las ultimas noches, tenia mucho trabajo y aún le quedaba que hacer.

 

¿Cuanto medirá aproximadamente? se preguntó en sus adentros. Intentaba no hablar, él, como era de publico conocimiento, no le gustaba intercambiar palabras que nadie, solo le gustaba hacer las cosas, demostraba preocupación pocas veces y no por todos, ni por todo. No le había traído nunca problemas y aquella ocasión no seria una excepción, seria la ultima vez que fuera a ver al mago o eso esperaba.

 

Suspiro profundo y con la varita y una mano en alto empujaba el tifón para que se perdiera dentro del océano, terminando su vida en alguna parte remota, lejos de donde la vida terrestre abitara.

 

Dejo caer sus brazos al costado, cansado y algo frustrado por no haberlo logrado con mayor facilidad.

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.