Jump to content

Sortilegios Weasley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Primera compra realizada con éxito! Y no había podido contenerme al reencontrarme con un conocido de la antigua Academia de Magia y Hechicería, compartirle uno de los turrones acompañado de un puñado de palabras amables. El pobre ni siquiera había sospechado de mis intenciones, y por más que la cola por fin avanzaba, me mantuve con la cabeza girada hasta ver como de sus nariz brotaba un torrente interminable de sangre, empapando (para su mala suerte) a un semigigante que se disputaba una una botella de whiskhy de fuego con una pandilla de leprechauns.

La broma había salido tan bien, que necesitaba compartirla con urgencia con el resto del grupo. Aunque en cuanto leí supe que tenía que empezar tranquilizando a Hann respecto a lo de las fantasías.

 

**Acaparadores**

Bel: Hann, temo lo que Yana pueda hacer con las fantasías, mejor si no es ella la que se encarga.

 

 

Quintel Guillam: Lo siento, me perdí un poco, estaba pagando algunas cosas y me moví a un lugar seguro para guardar todo. Ehm, ¿cómo está eso de su Garry, señora Evans? o::

Ahhh, Quintell, sí, el mío es solo una costumbre muy arraigada, y me cuesta dejar los hábitos v,v

Igual ¡que bueno que ya conseguiste todo!

 

Yo ya tengo los turrones sangranarices ¡y ya comprobé su efectividad >_> ! hasta pude cobrar venganza de un idi*** centauro de blodwyn de mis tiempos de la academia +o+.

Debieron ver como no dejaba de sangrarle la nariz :rolleyes: :rolleyes:

 

*¿Qué significa la Eme? O.o está escribiendo*

 

Bel: Ya veo venir tu queja Garry, pero ya somos lo suficientemente adultos como para que admitas que la casa de los dragones era la mejor.

Y más te vale que no hayas mandado a Quintel con otras intenciones eh <_< ??? ehhhhhhh 7w7

Sabes que encontraré el modo de hacerte pagar ó___o

 

Yanna S.: ASDFGH, Thaniel, ¡Tu eres ese maldito Thaniel!

 

 

Bel: Nada de maldecir mujer!! Pero si nos está haciendo un favoooor :unsure:
Y no necesitaba saber de que te escribes cosas en el cuerpo :|

 

Yanna S.: Maldita seas Guillam!!!! kTGBU3r.png?1 kTGBU3r.png?1

 

Bel: @ Quintel Guillam, que vergüenza contigo, por favor perdona los modales de esta mujer ¡y no le aceptes ningún dulce! que ya confesó a todos que te dará una pastilla vomitiva en cuanto pueda .
!!!!
Por otro lado, Quintel gracias por todo eso, mira, yo estoy bajo la sombra de un árbol, y podría darte el dinero que necesitas.
destacadatnavidad.jpg
Bel: Es ese pino de ahí, por favor ignora a esa muchacha metiche de la foto <_< . Por algo una se aleja del resto de la gente ññññ
Bel: @Hannity :love: querida, espero que ese alboroto provocado por Yana no te haya afectado. Seguro que encuentras como callarle la boca a esa maleducada. Ya casi tenemos todos los productos.
Los amo :cry:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba a escasos dos metros del lugar donde se encontraba Yanna y podía haber pasado sin problema si no fuera por que la multitud enloquecida reclamaba por el robo de las varitas de broma, su cara enrojecía a causa del calor que se formaba en la multitud que no la dejaba pasar y todos señalaban que una mujer calva era la responsable de aquella atrocidad y pedían que fueran repuestas las varitas que habían desaparecido.



Finalmente entre empujones y jalones pudo pasar entre la gente (ser de baja estatura, en ocasiones tenía su ventaja). Vió la alta y esbelta figura de la peliblanca, pero por más que le hacía señas ella no volteaba hacía donde ella estaba.



El teléfono vibró de forma inesperada, ya tenia vários mensajes que debía leer, menos mal el artefacto ni se había caído entre todo el tumulto de gente.



Hannity: ¡¿Qué?! ¿Te dejó venir @Quintell? Definitivamente algo está tramando :o



Yanna S. está escribiendo...



Hannity: Espero que haya servido de algo que le quitarás de su habitación todo y cuanto tenía, aunque no dudo que hubiera tenido escondido más de en cualquier rincón de la heredad, como en esas habitaciones que solo aparecen para el... <_<



Bel está escribiendo...



Yanna S. está escribiendo...



Hannity: @ Yanna S. Estoy a un par de pasos de tí, si dejarás de mirar el teléfono, te darías cuenta...



Yanna S. está escribiendo...



Yanna S. eliminó este mensaje



Hannity: @ Yanna S. ¡Oye! ¡No creas que no leí eso! No somos lentos, somos precavidos(?)



Si hicieras caso de los jalones que le doy a tu brazo, te darías cuenta de que ya estoy a tu lado y no tendría por qué escribirte para que me hicieras caso >:( puedes ir a buscar lo que te toca...



Quintell está escribiendo...



Yanna S. está escribiendo...



Bel está escribiendo...



Hannity: ¡Que lindo se lee eso de tu Garry, ma :love:



Quintell está escribiendo...



Yanna S. está escribiendo...



Hannity: Dejen los chismes! :|



Yanna S. está escribiendo...



Quintell está escribiendo



Hannity: Justamente por el robo de las varitas fue que tardé más en llegar con Yanna, toda la gente se enloqueció y comenzaron a amontinarse al saberlo y exigían más varitas.



Bueno... Entonces ya tenemos las plumas de azúcar, los Magifuegos, gracias @Quintell :love:



@ Yanna S. Irás por los Detonadores trampa y las pastillas de fiebre, cierto? ¿Las varitas que te pide Quintell, también?



Yo iré por la fantasía patentada y las pastillas vomitivas



@ Bel E. A ti te toca el turrón sangranarices y los surtidos salta clases



¿Creo que es todo lo de la lista, no?



Yanna S. está escribiendo...



Quintell está escribiendo...



¿Qué significa la eme? O.o está escribiendo...



Hannity: También te amamos ma!


Editado por Hannity Ollivander

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún entre las sabanas y bajo el sopor del sueño, se hallaba el peliverde cuando le zarandearon del brazo para intentar despertarlo... no entendió lo que le decía aquel que estaba pugnando por hacerlo despertar, Ryvak se envolvió con la mitad de la frazada, su amigo ya jalaba la otra mitad para que no hiciese su "capullo" y quedarse dormido otras ocho horas más... tenía una semana que "vivía durmiendo"... en su mente recreaba momentos que le hubiese gustado vivir... *una despreocupada alegría siendo el hijo amado y consentido por sus padres, tíos, padrinos y algunos de sus profesores más admirados..."

 

Su amigo le arrebato de un tirón toda la sábana y el fresco de la mañana Anthony lo sintió sobre la piel de sus brazos desnudos... la musculosa negra es demasiado delgada para darle el mismo calor que la frazada y tomo la almohada para intentar cubrirse, lo que deseaba era que Asrael lo dejase en paz...

 

-- ¡Rayos Asra! ¡¿Puedes por una vez en la vida, dejar que me "sueñe" una vida feliz?! ¡Vete a "pasear" con tu amiga Zoella y dejame a mi en paz!¡largo de aquí!-- Anthony cerró los ojos y se giro molesto al otro lado sujetando la almohada que ahora usaba de frazada, pero también está Asrael se la arrebato de las manos dandole un fuerte tirón y con ella le empezó a golpear sobre su cabeza y cuerpo...

 

El ojimiel se lleno de enfado contra el pelinegro y tomo otra de las almohadas de la cama y comenzó también a golpear almohadazos contra Asrael que reía como loco y hacía enfurecer más al peliverde, la batalla no duro mucho porque Anthony uso tanta fuerza, que la almohada se rasgo y las plumas salían de la almohada tras cada movimiento que el peliverde hacia con ella, la habitación lucia una especie de nevada con tanta pluma blanca cayendo...

 

Tami se sorprendió muchisimo cuando llego con la charola del desayuno...--¡Santo Cielos! ¿qué pasó?--- El pelinegro sonriente le quito la charola de las manos a la elfina mientras le guiñaba el ojo al hablar -- Tranquila, otra rabieta de Tony, nada que tu no puedas arreglar para que todo quede normal, haré que desayune y haga algo divertido para variar y no se quede "invernando como oso" -- Asrael llevo a su amigo el desayuno y estuvo insistiendo a que comiera como a vestirse para ir a Diagón.

 

Practicamente el pelinegro lleva a rastras a su amigo, lo sujeta del brazo mientras tironea para que avance más rápido, con eso de que Asrael hace guardias en San Mungo, ha tardado en enterarse de aquella grandiosa oportunidad: Exposición de bromas! precisamente lo que apasionada al pelinegro!

 

Llegan al lugar que ya está atiborrado de gente, algunos llevan ropa colorida, no faltan aquellos que agregan la flor que rocía agua, los sombreros que cambian de forma, un hombrecillo (parece duende XD!) tiene cornetas que suenan cada vez que le tocan alguna parte de su vestuario, grandes sonrisas iluminan los rostros de los presentes y parece haber una enorme fila para adquirir las ofertas que anuncian en festivos carteles con pegajosos slogans...

 

Anthony rodea los ojos, nunca hubiese puesto un pie en aquel evento, pero su amigo siempre lo "jala" cuando hay oportunidad de jugar bromas y parece ser que no es el único entusiasta bromista... ve a las veelas y no aparta la vista de aquellos hermosos rostros que le hacen olvidar su disgusto... Asrael lleva un misterioso morral que se ve abultado por lo que sea que lleva dentro. Se rie de su amigo que quedo hechizado ante las veelas y lo lleva a la fila, se acerca a unos jóvenes a los que saluda con sus nombres.

 

--Timoty, Rian, Jack! hola, ¿ya avanzo algo la fila?

-- ¡Asrael! hola, no, no mucho, lo cual es desesperante

-- debiste llegar antes, esto es la locura

-- Si, bueno, estaba en el Hospital San Mungo y luego tuve que ir por mi amigo

-- Si... el hombre ocupado, deja de presumir...

 

Los jóvenes ríen y al intentar formarse entre sus amigos, el muchacho que está detrás de ellos, protesta alzando la voz y empujando al pelinegro...

 

--¡OYE! ¡No te metas a la fila! ¡Ve al final como todos los que van llegando!

-- ¿Meterme? sabes, nosotros llegamos juntos pero yo fui por bebidas, la espera es tediosa pero con una fría malteada es más soportable -- Asrael abre su morral y saca un par de vasos con la mencionada malteada...estira su brazo y le entrega una al quejoso -- vamos, relajate, me voy por algunas golosinas, está otra es para ustedes amigos -- Sonrie entrega la otra malteada y se marcha tomando del brazo al peliverde, el cual mira hacia los jóvenes extrañado de la escena que acaba de ver...

 

--Dime Asrael, ¿desde cuando eres tan comprensivo y compartido?

--Shhh es mi plan, vamos a rodear para llegar desde otro ángulo. ¡Sabes como elabore esas malteadas? batiendo leche, helado de fresa, bombones (bombones de desmayo) fresas y crema batida... con el calor que se siente ahorita, se convidaran un sorbo de la bebida y cuando se desmayen, en la "crisis" nos colaremos a la fila...si, será sencillo.

 

El pelinegro parece tener radar a su cabeza, sabe que tal vez la conmoción sea más grande y que por un minuto nadie atinará que hacer con los desmayados sin sentido...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está por arrojar el celular a la cabeza de aquel muchacho que cree que es Quintel y no Thaniel, está molesta por haber perdido su tiempo de esa manera, ahora tendrá que ir por los detonadores trampa, las fantasías patentadas y las varitas de broma, donde ahora toda la gente se amontona exigiendo por la reaparición de estas últimas. De haberse enterado antes sobre la venta de tan peculiares hubieran ideado un atraco en lugar de hacer un plan de compras.
Esto era algo demasiado violento para estar tratándose solo de productos de bromas, era algo parecido a un blackfriday, solo que con algo más de vómito, sangre y explosiones de lo normal.
Lo bueno es que al fin tenían los cohetes con ellos, que por supuesto, es lo más importante entre todas las compras.
*Acaparadores*
Quintal Guillam: @ Hannity Jane Lo que me preocupa más es cómo voy a descifrar esa condenada lista :$

Hannity Jane: ¡Ah no! ¡Tú no irás por las fantasías patentadas madri @@bel ya no quiero vernos envueltas en otra aventura de esas...

Yanna S.: Tell me about it :perv:
¿Qué significa la Eme? O.o está escribiendo…
Yanna S.: Bueno ya está, iré por los detonadores, me parece que al menos ahí no hay tanta gente.

Bel Evans: Por otro lado, Quintel gracias por todo eso, mira, yo estoy bajo la sombra de un árbol, y podría darte el dinero que necesitas.

Quintel Guillam: Lo hago con gusto, señoras nn

Quintel Guillam: Ahhh, que curioso ver tanto pino en las calles como si fuera navidá en esta época del año!!
La verdad es que no sé si pueda cargar mas cosas conmigo Señora Evans, además, cuatro personas me han ofrecido plata para que les revenda los magifuegos que se han agotado y no alcanzaron a comprar.
Será mejor que salga de aquí antes de que me saqueen como al stand :ninja:
Quintel Guillam: Que dinámica tan caótica hay por aquí, tal vez es por eso que esa mujer del staff ha perdido todo el cabello juasjuasjuas
Hannity Jane está escribiendo...
¿Qué significa la Eme? O.o: Hola soy María, hoy cumplo 27 a los de muerta. Si no compartes este mensaje pasare esta noche observándote desde la esquina de tu cuarto. Si no te lo crees busca en Google “Teresa Fidalgo” para confirmarlo, pero te advierto que lo que veras no te gustara. Manda este mensaje a 20 personas o te pasan cosas horribles. Una niña lo ignoro y a los treinta días murió.
Bel Evans está escribiendo…
Hannity Jane está escribiendo…
Quintel Guillam está escribiendo...
Yanna S.: Bueno, al menos ahora sabemos que Garry no se quedó solo en casa para estarse metiendo nada raro e.e :perv:
¿Qué significa la Eme? O.o adjuntó una imagen

nlTAOKq.jpg?1

Yanna S.: !No lo abran! pueden ser gemidos :perv:
Quintel Guillam: !!Que miedo!! :cry:
Yanna S.: La imagen ni siquiera tiene que ver con la historia (―__―)

Yanna S.: !No abran el archivo! pueden ser gemidos :perv:

¿Qué significa la Eme? O.o: ¿Gemidos?
Yanna S. adjunto audio
M62udD9.png?1
Quintel Guillam: ASDFG YANNA!! Estaba con el altavoz!!
Yanna S.:
10NIbRL.gif
Yanna S.: Bien, bien, tengo los detonadores. De pasada a la salida me robo las varitas que nos hacen falta.
Yanna S.: Me compro las varitas*** ay este autocorrector :eyes:
Quintel Guillam: @ ¿Qué significa la Eme? O.o le he mandado el mensaje del fantasma a Benjamín, seguro que él sabe que hacer con ello c:
Quintel Guillam: ¿Entonces ya está todo? Iré adelantandome a casa.
Quintel Guillam abandonó el grupo

Hannity Jane: También te amamos ma!

Yanna S.: Venga, no se pongan sentimentales. Ya conseguí también todo lo que me tocó de la lista, y hasta de lo que no me tocó ¿Alguien puede avisarle a algún empleado que se necesita limpieza en el pasillo 8? :bb:

Bel Evans:

destacadatnavidad.jpg

Yanna S.: Jane, ¿donde estas? Te voy a esperar aquí para irnos de una vez.

Yanna S.: Lo han hecho bien soldados.
Yanna S. eliminó a ¿Qué significa la Eme? O.o
Yanna S.: Vamos a casa, Garry aún desconoce la mayoría de estos artículos, quizá aun podamos hacerle algunas bromas con ellos.
Yanna S. agregó a Grelliam M. Ollivander
Yanna S. abandonó la conversación

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caos reinaba en aquella tienda del callejón Diagon, lo que parecía que había iniciado como una inocente venta de productos de broma estaba terminando con robos y un sinfín de líquidos derramados por el piso de la tienda, la rubia no se detuvo a observar siquiera de que se trataba, la gente empujaba para pasar antes que los otros, no fuera a ser que también se llevarán otros productos del stand.

 

El teléfono vibraba sin parar, al parecer todos ya tenían la habilidad para escribir con rapidez, aunque ella no sacó el teléfono de su bolsillo donde estaba bien resguardado, hasta que llegó a la fila de las fantasías patentadas, no sin antes pasar por las pastillas vomitivas y unos cuantos Droobles.

 

* Acaparadores :bb: * 9 mensajes nuevos

 

 

 

Quintal Guillam: @ Hannity Jane Lo que me preocupa más es cómo voy a descifrar esa condenada lista :$

 

Hannity: Puedes pedirle a @ Bel que te ayude a descifrarlo, ella entendió eso de los rabanitos <_<

 

Yanna S. está escribiendo...

 

¿Qué significa la eme? O.o está escribiendo...

 

Hannity: ¿Qué es todo eso pa? ¿Acaso es de esas extrañas "cadenas" con las que se divierten o asustan los muggles? ò.o

 

Yanna S.: Bueno, al menos ahora sabemos que Garry no se quedó solo en casa para estarse metiendo nada raro e.e :perv:

 

 

Hannity: @ Yanna S. O ya se metió algo y por eso está pasando esos mensajes u.u'

 

¿Qué significa la eme? O.o adjuntó una imagen

 

Hannity: Jajaja, eso no tiene que ver con la historia XD

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Quintell está escribiendo...

 

Hannity: Yanna deja de mandar esos sonidos.

 

Ya tengo las fantasías y otros artículos más, también ya mandé a alguien al pasillo 8, no quiero ni imaginar lo que hay ahí. (/.\)

 

Quintell está escribiendo...

 

Hannity: ¿Quién es Benjamín?

 

Quintell salió del grupo

 

Hannity: O.o

 

 

 

Yanna S.: Jane, ¿donde estas? Te voy a esperar aquí para irnos de una vez.

 

Hannity: Estoy detrás de ti, me haces sentir que no me ves, ya no andaré sin zapatos altos :jum: :'(

 

Hannity: Creo que tenemos todo, ma @ Bel, ya te fuiste?

 

Hicimos buenas comprás familia :love:

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dicho y hecho... los gritos de asombro y susto se escucharon cerca de aquel grupo de jóvenes magos que sin razón aparente caen al suelo desmayados... los más cercanos tratan de averiguar como es que seis de los chicos de la fila se encuentran sobre el piso, uno de ellos está de pie, aún tiene el vaso de malteada que alza con intención de entregar para que se hagan averiguaciones, entonces a su espalda, el pelinegro saca la varita y le lanza un hechizo -- Zancadilla!! Accio vaso de malteada-- el joven cae al suelo debido al ataque, el vaso sale como tirabuzón, la malteada salpica a un par de veelas quienes se transfiguran ante el enfado de ver sucias sus hermosas túnicas, algunos se asustan ante sus furiosos rostros y salen huyendo a empellones sin mirar a quien lanzan al suelo o contra las columnas de cajas con polvos para eructar.

 

El pelinegro no cabe en si de gusto, el zafarrancho parece no tener "pies ni cabeza" la mayoría mira a todos lados sin entender como es que pasan tantas cosas raras a su alrededor. Encima una nube de polvo cae sobre una gran cantidad de clientes... son polvos pica-pica mezclados con arena del hechicero, los más desesperados dan manotazos a diestra y siniestra, propinando golpes tanto a los que están cercanos como a los productos en las estanterias y exhibidores, otros se rascan donde sienten la comezón de aquellos inusuales polvos... luego Asrael pasa hasta veinte lugares más adelante y se "cuela" en la fila, la chica delante suyo, se gira para mirar por encima, ve el alboroto más atrás y luego se fija en Asrael...

 

--Oye, tú no eras quien se encontraba detrás mio ¿acaso te metiste a la fila?

-- Claro que no iba exactamente en este sitio, los que iban delante fueron haber a sus conocidos de allá atrás, pero no falta mucho para que sea nuestro turno ¿qué tienes pensado comprar?

-- Que mundo loco! si... pero ni loca yo hubiese dejado mi lugar, estoy decidida a obtener una fantasía patentada ¿y tú?

-- Yo solo busco algo que haga sonreir a mi "amigo"-- Y le tira al cuello un clabbert y mientras la chica se lo retira a manotazos de encima, Asrael le sujeta una cabeza reducida de un nativo africano a su tocado del cabello, la cabeza le empieza hablar y la chica sale de la fila pidiendo ayuda para que le quiten esa cabeza que no sabe de donde surgió... Asrael le duele el estomago de tantas carcajadas y solo entonces se da cuenta que Anthony no está con él, así que regresa sobre sus pasos para poder averiguar en donde se encuentra su amigo y lo que le ha ocurrido...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin había conseguido espantar a aquella muchachita del pino, pero incluso ese lugar comenzaba también a llenarse de gente. No veía la hora de poder irme de allí, pero todavía no veía asomarse por ningún lado a Quintel. Tampoco es que recordara exactamente su apariencia, pero según lo que Hannity podía distinguírselo con facilidad entre el montón de personas.

 

Acomodando mejor todo en el bolso, y mientras me abanicaba, una cabellera de verde encendido llamado mi atención ¡era Anthony! No lo veía hace mucho tiempo y tímidamente alcé la mano para saludarlo, pero el muchacho venía junto a un grupo más grande y en el tumulto de gente ni siquiera alcalzó a notarme.

 

Esperaba que al menos, como para mí, aquellas compras le resultaran satisfactorias.

 

Observé el reloj de pulsera, y luego busqué en la galería del móvil para ver la lista de cosas que Garry había pedido. Frente a mí, un viejo de barba larguísima desenrrolló un mantel que tenía enrollado en la espalda, y comenzó a colocar multitud de frascos y otras hierbas.

 

¡Vaya y si era mi día de suerte! ¿Pero por qué es que Quintel no venía todavía? Me asomé de nuevo al chat que estaba igual de activo que la última vez.

 

 

*Acaparadores*

30 mensajes nuevos

Hannity: Puedes pedirle a @ Bel que te ayude a descifrarlo, ella entendió eso de los rabanitos <_<

Bel: Está muy claro todo, son muy exagerados todos ustedes v,v, así que me encargaré de llevar todos esos pedidos a casa.
@ ¿Qué significa la Eme? O.o cariño, no sé para que necesites la Wartizome, pero llevaré el doble porque acabo de descubrir a un tendero que está vendiéndolo a la mitad de lo que me cuesta en Diagon :o

 

*¿Qué significa la eme? O.o está escribiendo*

*Qué significa la eme? O.o ha enviado una imagen*

*Quintel Guillam está escribiendo*


Bel: Garry ¿dónde has encontrado eso? ¿Se puede saber que andas haciendo con el teléfono ahora:sad: ?
Todas esas maldiciones muggles no son ciertas.
Y esa imagen ha sido verdaderamente perturbadora e__e

¿Qué significa la Eme? O.o ¿Gemidos?

Bel: No le des ideaaaaaaaaas ;O;

*Yanna S. ha adjuntado un audio*

Bel: Por suerte traigo audífonos.

No sé como sentirme respecto al hecho de que no es la primera vez que oigo esos sonidos :|


*Hannity está escribiendo*

Quintel Guillam: Será mejor que salga de aquí antes de que me saqueen como al stand :ninja:


Bel: Desde este lugar acabo de ver que se están sacando en camillas a una docena de desmayados :excl: :excl:
Mejor si te vas a la heredad de una vez :c
La gente ya está haciendo cualquier cosa por conseguir los productos

Yanna S.: De pasada a la salida me robo las varitas que nos hacen falta.

Bel: Empiezo a pensar que es mentira lo del corrector é__e

 

Más tranquila de saber que ya no tenía que esperar por Quintel, avancé para comprar media docena de surtidos saltaclases y apenas había terminado de pagar al vendedor por ellos, cuando por altoparlantes los organizadores anunciaban que se suspendía la venta de fantasías patentadas, hasta que se recuperara el control de la zona, ya que algún demente había pensado que lanzar arena del hechicero a los otros compradores podía ser divertido.

 

Mi único alivio de no creer que Yanna podría haber sido la culpable era la certeza de que la mujer no manejaba toda esa magia uzza (hasta donde recordaba). De cualquier forma, abandoné mi idea de ir por una ración extra de droobles, y en su lugar regresé con el viejecillo donde terminé comprándole casi la mitad de toda su mercadería.

 

Con cerca de cinco bolsas a cuestas, bastante sudada, pero feliz, fui hasta una callejuela adyacente a todo el evento, y allí acomodé todo sobre la alfombra voladora, revisé una última vez la lista y entonces me dispuse a partir, disfrutando de esa sensación placentera de elevarme lentamente por los aires.

 

Era momento de revisar el móvil una vez más.

 

 

*Acaparadores*
10 mensajes nuevos

Yanna S. agregó a Grelliam M. Ollivander

Yanna S. abandonó la conversación

 

Bel: ¿Que pasó? ¿Yanna por qué lo eliminaste ññ? Me pierdo 20 minutos de la conversación y ya hacen todo este lío.

Arghhh ya se salió del grupo -w-

*Hannity está escribiendo*

 

Bel: ¿Todo bien con las compras Hann?

 

Hannity: Creo que tenemos todo, ma @ Bel, ya te fuiste?

Bel: Sí, ya estoy en eso, volando por los aires con la tranquilidad y comodidad que solo una alfombra sabe darte *-*

¡Y conseguí los surtidos salta clases!
wUYWIJS.jpg?1

Bel: Serán un lindo obsequio para no estar con las manos vacías cuando finalmente conozca a Quintel, y una auténtica sorpresa o/
Hann, fue bueno haber venido temprano, pero no estaré tranquila hasta que lleguen a la heredad v,v
No bajes la guardia con Yanna por favor DD:
Nos vemos en casa mis amores :love:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asrael mira atento mientras regresa sobre sus pasos, preocupado por su amigo, ni siquiera pidió que le "guardaran el lugar en la fila", pensativo sobre que estaría haciendo su amigo, después de todo, todo su plan era para hacerlo reír y que pasase un buen rato, pero la reacción del peliverde no era precisamente de alguien que disfrutará de aquella loca aventura.

 

Dracony intentaba seguir a los que ayudaban a los chicos desmayados, pero era como ir contra corriente, se sintio como "un titere que se enredaba entre otras personas" y mejor se detuvo para mirar a su alrededor, más allá vio que le saludaban con la mano en alto, pero los encargados de atender a los desmayados le pidieron dejar espacio para pasar con las camillas en las cuales les llevaban fuera, había de toda clase de gente, algunos se retiraron alarmados por lo que había ocurrido, otros protestaban porque anunciaban que los stands cerrarían y había mucha gente enojada que gritaba a voz de cuello que no se marcharían hasta obtener lo que deseaban y ahí hubo tantas solicitudes en general, que era imposible entender a todas ellas.

 

Dracony tuvo que repegarse al costado de una estantería, con los ojos muy abiertos al ver como eran tantos los desmayados, se sentía consternado y pensando en como se sentirían al despertar... lejos de donde se supone iban a adquirir todos aquellos productos... no se entendía porque, pero si sabe sobre la frustración y resuelto regresa a donde vio aquellos paquetes que mencionaban...

 

Y el pelinegro choco con Anthony que venía con rapidez, su mirada muestra determinación y en su mano sostiene galeones, empuja al pelinegro y va hacia un de los stand... realmente no se preocupa que productos son, pero compra tres para los conocidos de Asrael (Timoty, Rian y Jack) luego va en busca de otros productos, sean los que sean, después de todo, al menos les servirán de consolación.

 

Asrael no logra comprender porque su amigo sigue enojado, trata de abrirse paso pero una nueva problematica le hace girarse y salir al lado contrario de donde se marcha su amigo. La razón: hay unos magos del Concilio que intentan "hablar" con él, según las descripción que les dieron los testigos sobre los desmayados, es el sospecho sobre lo ocurrido a esos jóvenes magos, Asrael pasa saliva, aunque ya tenía previsto que pudiera suceder, necesita poder encontrar donde sacar las cosas de su morral sin que lo noten...

 

Los pasillos no son sencillos de transitar, hay gente admirando y eligiendo paquetes y demás, ve una puerta al final del pasillo, inicia a encaminar sus pasos hacia ella, cuando un hombre le cierra el paso el mira al techo y muestra una cara de espanto mientras apunta con su brazo a algo en el techo y grita: -- ¡Miren arriba! -- el otro que le cierra el paso ni siquiera parpadea, Asrael se hace ovillo sobre si mismo, saca de su calcetín aquel frasco que con una mano saca el corcho, luego arroja sobre el rostro del hombre la poción "Seducción eterna" y escapa hacia la puerta mientras el hombre se limpia el rostro, algunas solicitas brujas están a su lado, bajo el efecto de la poción, él con voz melosa les ofrece obtener los productos que deseen y dando brinquitos y gritos de alegría, se le cuelgan de los brazos y se marchan con él.

 

La puerta parece ser de la trastienda, la atraviesa, Asrael se pone la chamarra al revés (Es de otro color en la otra vista) después saca una bufanda purpura para colocar se la al cuello, también bebe una poción multijugos que le ayuda a tomar la apariencia de su amigo Abizaid Mondragón, el rubio que está incursionando como actor en una película...

 

Sonriendo al ver que ya su apariencia es distinta, sale de la trastienda y camina altivamente, un grupo de jovencitas se arremolinan alrededor suyo, entonces Asrael-Abizaid, saca de su morral fotos autografiadas y las comienza a repartir, la atención le agrada y sonríe mientras le hacen preguntas sobre sus planes y su papel en la película, gustosamente habla con las fans mientras los miembros del concilio siguen buscando al pelinegro que puso de "paras arriba" el lugar...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIERRE DEL ROL



Bueno, habiendo pasado dos horas y medias más de lo que habíamos esperado,


damos por terminado este bello rol y esperamos que todos los participantes


hayan podido disfrutar del mismo.


Así, damos por concluído el Evento de Sortilegios Weasley


y esperamos verlos a todos pronto comprando en las plantas


del Magic Mall.


Muchas gracias por participar!



Estaremos dando los premios durante los próximos días,


así como anunciando a los ganadores de los premios especiales


por participar del rol.



~ Concilio de Mercaderes ~


https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.