Jump to content

Sortilegios Weasley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

dlM6r7E.png


La tienda es de unas dimensiones inverosímiles.

Wanda McGregor, se coloca el reverso de la mano en la frente un instante y observa con orgullo las mesas dispuestas en filas y columnas. También hay una pequeña instalación en la parte posterior, que hace las veces de almacén. Las cajas se apilan adornadas con burbujas doradas flotantes y nieve falsa, con manteles de hilo fino en la base. Además, llevan encantamientos para repeler la suciedad, para que todo luzca pulcro y ordenado. Ha sido una labor de días a pesar de no parecerlo. Se encuentran a las afueras de Hogsmeade y hace calor; es un día soleado y de cielo abierto.

No muy lejos, junto a una cerca redonda y amplia, también hay un par de magos con las túnicas del mall, charlando animadamente. Son ayudantes temporales, encargados de colocar el cargamento ahora exhibido, por lo que se avocan a su segunda actividad: vigilar a los magos y brujas que se presentarán en ese espacio dentro del cerco, desde ilusionistas, comediantes, seres con interés por exhibir sus dotes de entretenimiento, entre otras posibilidades (interminables), asegurándose de que no sea algo excesivamente peligroso o rompa las reglas de "la buena convivencia".

Wanda tiene cuidado también de ordenar a los empleados del Mall para poder recibir el enorme volumen de clientes que esperan. Por momentos, también un par de conciliadores asoman la nariz para verificar que todo se encuentre bajo control. A pesar de que tiene un aire festivo de cara al público, los conciliadores se encontraban nerviosos pues esa tienda había tomado una logística inusitada. No solo tramitar los permisos para poder utilizar el espacio, y disponer las cajas desde el Mall hasta allí en perfecto estado, si no alejar a los curiosos, ladrones, niños que usaban sus poderes con intención o sin ella y hasta un puffskein hambriento que había fugado de una casa cercana. Asegurarse de que todo estuviera a punto, había resultado agotador.

¿Pero, estaban todos los pillos lejos realmente? Era difícil asegurarlo.

Allí mismo, muchos seres, algunos duendes, varios medio humanos, un grupo de escolares fugados y algunas veelas haciendo turismo -entre otras rarezas similares- pululaba en espacios cercanos, con intenciones de mirar apenas abrieran al público. Algunos, en medio del frenesí festivo se habían adelantado a tomarse unas cervezas en el local de la Señora Rosmerta a pesar de ser todavía media tarde y más de uno había jurado ver grupos sospechosos reunidos en el Cabeza de Puerco.

¡Era tiempo de celebrar! ¡De jugar bromas, de echarse una cana al aire! Se habían escuchado muchos coros de Odo el Héroe en las cercanías de la tienda a pesar de que el Concilio había asegurado que era una exhibición "tranquila y formal". Se rumoreaba que habían premios en oro para aquellos que "excedieran las expectativas del entretenimiento" en el espacio designado para ello. Sin embargo algunos (tal cual los gemelos Weasley hicieran antaño) se habían tomado esas instrucciones de manera demasiado literal, olvidando el apartado de "en el espacio designado para ello" y por supuesto también lo de "exhibición tranquila y formal".

¿El resultado? Los conciliadores ni siquiera tenían idea de lo que habían puesto en movimiento y aquello que se avecinaba


***

Se abre el rol por el aniversario de la muerte de Fred Weasley y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una gran broma o generando un poco de caos? ¡El cielo es el límite! ¿Se te ocurre alguna buena idea?

El tiempo para participar en el rol culmina a las 16hs HL del día 4 de mayo (¡Mañana!)


A jugar B)

Editado por Sagitas Potter Blue

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Con permiso, a ver, dejen pasar a la señora ¡Pero por favor, no sea descortés!


La pelirroja empujaba a las personas que llevaban haciendo fila, un codo por aquí, un codo por allá. Dichas personas le miraron horrible pero no pudieron hacer más que morderse el labio y callar, la prominente barriga de la mujer le daba prioridad, aquí y en la China mágica. Desde que Sortilegios Weasley anunció la gran apertura, cientos de magos y brujas ansiosos por la mercancía y lo histórico del sitio habían hecho fila, acamparon allí incluso para ser los primeros en llegar ¿Para qué? Para que una bruja descuidada y parrandera les quitase el puesto.


La bulla era música para sus oídos, muchos estaban enfadados e indignados, pero poco le importó cuando fue la primera en ingresar al lugar. Lo primero que hizo tras poner un pie allí fue cerrar los ojos e inspirar profundo para que el dulce aroma impregnara sus pulmones, todo allí olía a caramelo, broma y risas, le encantaba.


—¡Vaia vaia!— murmuró adoptando una voz chistosa.


Rápidamente metió una mano por debajo del jersey que llevaba puesto ese caluroso día y sacó un cojín verde que robó de la mansión Macnair antes de dirigir sus pasos hacia honeydukes, éste rodó por entre las piernas de quienes entraron detrás de ella y pronto sintió un calor en la nuca que aumentaba a medida que descubrían su treta para pasar.


¿Pero qué más daba? Ya estaba allí, igual que ellos, no quedaba más que disfrutar y eso hizo aunque había llevado pocos galeones para la ocasión. Ágilmente tomó unos droobles de una vitrina exhibidora y se los metió en el bolsillo, miró para ambos lados asegurándose que nadie le estuviera observando y siguió camino hasta topar sus esmeraldinos ojos con una sensual calva brillosa.


Zoella.


Dió zancadas hasta llegar a ella, por detrás, y con total atrevimiento y ni un ápice de vergüenza, acarició su cabeza desnuda.


—En la vida ví algo más hermoso que tu calva.


Bromeó.



nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Triviani había organizado el evento por semanas, para no decir meses. Sus otras responsabilidades habían sido opacadas por el hecho de que reabrirían Sortilegios Weasley y a la bruja le encantaban los dulces que ahí vendían. aprovechó su puesto de conciliadora para robar incluso algunos bajo su falda, manteniendo el control del stock de forma perfecta y que nadie la descubriera.

 

El día llegó, la fila era interminable y el bullicio llegaba a sus oídos sensibles, justo cuando ordenaba las varitas de broma. Colocó todo en perfecta decoración y anunció, como encargada esta vez, que ya era hora. Sortilegios Weasley abriría oficialmente.

 

Se alejó un poco y observó la avalancha de cuerpos entrar, dio gracias por no haberse puesto en la entrada a dar la bienvenida y pasar a ser aplastada por la gran cantidad de magos y brujas que entraban por la puerta.

 

Escuchó voces y gritos de emoción mientras estiraba su mano y tomaba unas plumas de azúcar. Un suave tacto llegó a su nuca desnuda y se estremeció, girándose con lentitud para observar los rojizos cabellos pertenecientes a su mortifaga compañera.

 

- Arya Macnair. Dicen los rumores que si la frotas y pides un deseo este se cumplirá - contestó, regalando un guiño a la bruja.

 

@@Arya Macnair

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, el evento sacudía a Hogsmeade, con todo el gentío ávido de comprar a mansalva. Y ¿para qué mentir? yo era una más allí, con los ojos radiantes de contemplar la hilera de stands y los enormes carteles anunciando la gran venta de Sortilegios Weasley.

Esquivando a un grupo de muchachos, bastante pasados de copas y que trataban inútilmente de seducir a un trío de veelas, me coloqué a la sombra de un árbol de copioso follaje, para sacar del bolsillo de la chaqueta a la altura del pecho, mi más valiosa adquisición del mundo muggle: el Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

La tarea que tenía entre manos tomó más tiempo del debido, por causa de mis dedos torpes, pero apenas pude contener la felicidad cuando finalmente el grupo estuvo creado.

* Creaste el grupo "Acaparadores :bb: " *

Añadiste a Grelliam M. Ollivander

Añadiste a Hannity

Añadiste a Quintel Guillam

Añadiste a Yana :ninja:

Bel:

1, 2,3 ¿Me leen todos? Ojalá sí *-*
Ya desde hace un tiempo, confieso que por el tiempo que pasé en el mundo muggle, encontré maravillosa esta forma de ellos de comunicarse, haciendo uso de su tecnología.

Hasta podemos mandar caritas emocionadas

:love: :love: :love: :love:

En fin, vamos con el objetivo de este grupo. Como dice el título, necesitamos comprar todo cuanto esté a nuestro alcance de los sortilegios Weasley ¡me pasé toda la semana leyendo El Profeta para anotar hasta el último producto que está en stock!

Hann, como conversamos más temprano, sé que tu irás por los magifuegos ¡te aviso que la cola está inmensa!, y sí querida, yo sé que tenemos el espejo comunicador. Pero es mi esperanza que a tu padrino le resulte más interesante curiosear en el mecanismo del telefono muggle que en el espejo al que nunca se asomó ejem ejem.

<_<

Entonces. Ya estoy haciendo mi fila, y ya he reconocida a una ex compañera de aventuras. Francamente me ha sorprendido que en lugar de mi sobrino Jank, ahora esté toda cariñosa con una mujer calva, pero bueno...cada quien elige su vida ¿no? Y especialmente yo no puedo decir mucho en ese sentido jojojojo.

En fin, que acabo de darme cuenta que.... :cry: no tengo conmigo la lista de compras.


*Yana está escribiendo*

* Hann está escribiendo*


¡Por favor Yana, dime que me pasarás la lista y no solo te burlarás de mí! ññññ

Hann bonita ¿será que puedes pasarme la lista? Juro que traje el pergamino commigo, pero debe habérseme caído del bolsillo. Garry también estaba allí cuando lo coloqué en mi chaqueta ¿verdad que sí?????

*Grelliam M. Ollivander está escribiendo*

Ejem, Garry, sabes que puedes cambiar tu encabezado y que no figure tu nombre entero ¿verdad? =w=

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es temprano aún, no, es exageradamente demasiado temprano aún para comprar juegos, Yanna lo sabe, su sueño interrumpido lo sabe, y posiblemente toda esa gente haciendo fila para comprar "ordenadamente" sus cosas lo sabe también y es eso tal vez lo que más desconcierta a Yanna, ¿cómo es que todos ellos pueden estar tan de buen humor a esta hora? Ciertamente pensar eso la pone aun mas de malas.

 

La verdad es que si no ha perdido más la paciencia todavía es solo porque espera ver el caos que se armará entre los "pacíficos" compradores cuando de pronto salga algún conciliador anunciando que se ha agotado cierto producto y arda Troya.

 

Pero como si eso o el calor inusual que hace sobre ellos no fueran suficiente, Smith ha comenzado una rivalidad con un chiquillo que se encuentra al menos tres o cuatro personas por delante de ella. Yanna no detesta a los adolescentes en general, sólo odia aquellos como aquel en la fila, que la provocan por haberse colado a la fila creyendo que nadie se ha dado cuenta, esos que visten con pantalones rojos, suéter a cuadros y capa de Gryffindor, justamente aquellos que se llaman “Thammy” o Thaniel (ella no ha escuchado bien el nombre del crío ese). Solo a ese tipo de adolescentes aborrece.

 

Thaniel-, agitando el puño por lo bajo, masculla “su nombre” con la quijada apretando sus dientes y la mirada entrecerrada clavada en la nuca del muchacho delante de ella que no parece siquiera notarla.

 

Para fortuna de todos y nadie, el odio de la morena se ve interrumpido por el zumbido que el bolsillo vibrante de su abrigo provoca.

 

Acaparadores.

 

Lee frunciendo el ceño ante la pantalla del teléfono móvil.

 

 

Bel Evans te ha añadido al grupo Acaparadores :bb: .

 

Yanna S. : Típico de ustedes los brujos asombrarse por estas cosas. !PERO! ¿De que compras hablan? ¿Sortilegios Weaslye? ¿No son esos juguetes para niños y juegos? ¿No es muy pronto para pensar en regalos de navidad? Alguien aun cofEvanscof no puede siquiera perder los kilitos extra de la cena de año viejo jujuju

 

Quintel Guillam: Holi chic@s c:

 

Yanna S. : JAJAAJA perdón Evans, mi mensaje ya estaba en a la mitad cuando te leí lo ultimo.

 

Lo de tus kilitos es solo de a mentis :rolleyes:

 

 

Hannity Jane está escribiendo...

 

 

Yanna S. : Lo siento no puedo mandarte la lista por que no la tengo, pero seguramente Hannity te la manda, por que ¿adivinen quien está cuidando el lugar a la señorita Jane en la interminable fila para los matafuegos por haber olvidado su lista también?

 

Respuesta: !YO! como si no tuviera mejores cosas que hacer.

 

No cabe duda que de tal palo tal astilla.

 

Magifuegos*

 

 

Grelliam M. Ollivander está escribiendo...

 

Yanna S. cambió el nombre de "Grelliam M. Ollivander" a “¿Qué significa la Eme? O.o”

 

 

¿Qué significa la Eme? O.o: ¿Pueden traerme algunas cosas si van de compras?

¿Qué significa la Eme? O.o:

QoyVqAo.jpg?2

 

¿Qué significa la Eme? O.o: Gracias.

 

Quintel Gullam: ¿wtf? x’DDD

 

Yanna S.: Creo que ni con la foto al derecho se le entiende a eso hermano.

!!Jane!! Date prisaaa >:( :excl: :excl: :excl: Y por todo esto, mas te vale que esos magnifico realmente valgan cada minuto de esta agonizante espera.

 

Magifuegos*

 

Maldito autocorrector.

 

Hannity Jane está escribiendo...

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será que había una clase de oferta?

No, realmente no era así, pero era una maravillosa oportunidad de hacerse con productos que habían revolucionado el mundo de las bromas en el mundo mágico y era algo fantástico el tenerlos ya que eran de excelente calidad, además de ser lo más solicitado por su gran fama y publicidad. No había olvidado la vez en la que tuvo la oportunidad de probar aquellos surtidos salta clases en su quinto año, pero su enorme responsabilidad era más fuerte.

¿Qué era lo que vibraba y hacía ruido en el bolsillo de su abrigo?
Era tan poco convencional aquél método de comunicación, ya que ella, a pesar de haber sido criada en el mundo muggle, nunca lo había utilizado. Sacó el artefacto nerviosa y con mucho cuidado, sonrió al ver que había mensajes de su familia.

"Acaparadores"

Sonrió, era un buen nombre tomando en cuenta que eso era lo que iban a hacer, acaparar productos

Hannity: No te preocupes madri, esperaré lo necesario para obtener los Magifuegos, son muy especiales y los mejores

Yanna está escribiendo...

Hannity: Si no mal recuerdo Yanna, usaste de esos juguetitos en Navidad y con eso destruiste el cuarto de los espejos... La última Navidad ¿Acaso no lo recuerdas?

Quintell está escribiendo...

Hannity:Hola Quintell ¿Que comprarás tú?

Bel está escribiendo...

Hannity: La lista te la envío enseguida, ya casi llego a dónde está Yanna, esto de escribir mientras caminas... Casi tropiezo...

Garry está escribiendo...

Hannity: ¿Qué es lo que dice ahí, alguien lo entiende?
¿Por qué no lo escribes por aquí en lugar de enviar la imagen padri? No sé descifrar jeroglíficos y menos runas antiguas :P :D

 

Ains, que lindas caritas :love:

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que admitirlo. Aquella cabeza calva llamaba mucho mi atención, especialmente por la forma como Arya seguía acariciándola ¿habría tiempo luego de intercambiar palabras con la mujer? No es que tuviera mucho para decirle, pero ahora que estaba de vuelta en Ottery, traía más nostalgia de la habitual por lo que había vivido en el pasado.

 

El cielo estaba extrañamente despejado y eso contribuía a una temperatura más alta de la usual para esas fechas. Era lamentable que en esas circunstancias no pudiese hacerme ni siquiera un sencillo hechizo refrescante, así que opté por sacar del bolso el abanico chino, en lo que me colocaba en la cola del turrón sangranarices, y ahogué un gritito emocionada cuando la cola avanzó. Pero supe que había celebrado demasiado pronto, pues el avance se frenó en seco, por causa de un par de gnomos que intentaban regatear y conseguir un descuento por llevarse un lote entero de productos.

 

El móvil vibraba tan demencialmente a esas alturas, que lo saqué y aprovechando el parón comencé a leer el chat ¡habían escrito tantísimo!

 

"Acaparadores"

 

Bel:

¡Hannity, eres la mejor! :love: :love: :love:

Yana, deja de quejarte que en verdad no tienes mejores cosas para hacer -.-

 

Y dejá de meterte con mi pesoooo >:

¿Qué son 5 kilos a fin de cuentas /\?

(

 

QoyVqAo.jpg?2

Bel: @ ¿Qué significa la Eme? O.o Cariño, rabanitos ¿en serio? Ya te digo que no es la mejor temporada para los rabanitos euforia rápida...

 

Todo lo demás creo que tranquilamente lo conseguimos.

 

*Hannity está escribiendo*

 

Bel: Oh Hann, no vayas a asustarte, esos rabanitos no son ninguna clase de droga. Son más bien para levantar el sistema inmunológico :sad: , evidentemente sería la última en proveerle a tu padrino de algo que no está en condiciones de consumir todavía, cierto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ??

 

*Yana está escribiendo*

 

Bel: ¿Entonces, no estaba equivocada y sí me tocaba el turrón sangranarices *-*?. ¿Y POR LAS FANTASIAS PATENTADAS QUIÉN IRÁ :bb: :bb: ?

 

*Quintell Guillam está escribiendo*

 

Bel: @ Quintell Guillam tú eres quien cuida a mi Garry cierto. Y todavía no te conozco D: ¿Dónde es que vives? Gracias por ayudarnos con esta locura v,v

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era broma cuando había dicho que no era bueno ir caminando y escribiendo un mensaje, era la segunda vez que tropezaba mientras leía y escribía, y es que todo lo que se decía en aquel grupo de comunicación era tan importante que no tenía cabeza para otra cosa. Se preguntaba si tal vez los vampiros, con todo eso de tener sentidos súper desarrollados podían hacerlo, pero mejor se concentraba en lo que escribían los demás.

 

¡Pero que distraída era! Quintell estaba cuidando de Garry y ella no lo había recordado...

 

Hannity: Lo siento @Quintell, olvidé que te habías quedado con mi padrino, ¿se te ofrece algo?

 

Bel está escribiendo...

 

Hannity:@ Bel:love:

 

@ Yanna, es verdad, no tienes nada mejor que hacer :P además, ya estoy va unos metros de dónde tú estás...

 

Bel está escribiendo...

 

Hannity: ¿Cómo que rabanitos eufóricos? :o ¡Tenemos que cuidarlo!

 

Bel está escribiendo...

 

Hannity: Ya me había espantado con eso :cry:

 

Bel está escribiendo...

 

Yanna está escribiendo...

 

Hannity: ¡Ah no! ¡Tú no irás por las fantasías patentadas madri @ Bel ya no quiero vernos envueltas en otra aventura de esas...

 

@ Yanna ¿podrías ir por las fantasías patentadas? Por favor :cry:

Editado por Hannity Ollivander

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apartó la vista de los mensajes del móvil para comprar si finalmente la fila de espera por los magifuegos ha avanzado, pero Yanna suelta un resoplido exasperado cuando por encima de todas las cabezas parece ahora haber mucha más gente que hace un minuto. Estaba segura que solo se había distraído un minuto respondiendo los mensajes de Evans y ahora, parece estar más cerca de alcanzar los Droobles que se encuentran casi hasta la entrada, que de los explosivos.
Y lo peor de todo es que Thaniel se le ha adelantado, casi perdiéndose totalmente de vista. Si el dios de las bromas tendría misericordia de ella, no se iba a despedir de ese muchachito sin antes probar una de esas maravillosas pastillas vomitivas. Ella no iba a necesitar de esas Fantasías Patentadas, si conseguía ver al chico tragar una de esas píldoras de colores tan llamativos.
El teléfono en su mano vibró nuevamente.
"Acaparadores :bb: " 7 menajes no leídos.
Quintel Guillam: Señora Hannity, es usted muy amable, pero Ollivander me ha dejado venir a ayudar con las compras :DD
Yanna S.: Jajaja rábanitos, Evans ¿tu crees que ese hombre no va a aprovechar su tiempo a solas para endulzarse la vida? :perv: Aunque yo misma me encargué de confiscar todo lo insano que había en su habitación todos en este char sabemos lo mañoso que es. Además, no dudo que ese rompecabezas que mandó por lista de ingredientes sea un intento suyo para mantenernos lejos de casa por más tiempo DDD;
Yanna S: Yo no preocuparía tanto por los roba niños eufóricos v.v
Yanna S.: Robamos*
Yanna S.: Romanos*
Yanna S.: RÁBANOS*****
Bel Evans está escribiendo...

 

@@Yannahp ¿podrías ir por las fantasías patentadas? Por favor :cry:

Yanna S.: No Hannity, detonantes trampa y dulces de fiebre eso es lo que me toca a mi, y aun así estoy atrapada aquí entre la gente que aún espera por más magilumbres o como se llamen.
Bel Evans está escribiendo...
Yanna S.: Antes de que me reclames Evans, no, no tengo la lista, lo escribí en mi antebrazo antes de salir de casa.
Yanna S.: Como sea, no, no puedo ir a buscar las fantasías patentadas, Hannity Jane, si no vienes a ocupar el lugar que te he estado apartando, ¿donde estas? pensé que ya casi llegabas -.-
Yanna S.: Eres igual de lenta que tu padre.
Yanna S. eliminó este mensaje
Hannity Jane está escribiendo...
¿Qué significa la Eme? O.o está escribiendo...
Quintel Guillam: Lo siento, me perdí un poco, estaba pagando algunas cosas y me moví a un lugar seguro para guardar todo. Ehm, ¿cómo está eso de su Garry, señora Evans? o::
Yanna S.: Luego te cuento el chisme :ninja:
Bel Evans está escribiendo...
Quintel Gullam: Ahh, jaja. Bueno. ¿Garry es el señor Grelliam? !!que gracioso!! x33
Yanna S.: Concentrate Guillam!! ¿Dónde estas?
Quintel Guillam: Ya bueno. Podemos tachar las plumas de azúcar de la lista :D Al parecer tienen un trato preferencial hacia con los estudiantes, me han atendido rápida y amablemente por traer una capa del colegio jojo. Y eso que aun no he comenzado las clases.
Yanna S. está escribiendo…
Quintel Guillam: En fin, me ha tocado conseguir las plumas de azúcar y las varitas de broma. Pero mientras compraba las plumas me pareció escuchar que alguien sin cabello se había robado el stock de las varitas de broma, así que esperé un poco en lo que el staff solucionaban el robo, y como ya consegui las plumas de azúcar, pues aproveche el relajo para ¡¡colarme en la fila de los magifuegos!! :DD
Yanna S.: ASDFGH, Thaniel, ¡Tu eres ese maldito Thaniel!
Yanna S.: Maldita seas Guillam!!!! kTGBU3r.png?1 kTGBU3r.png?1
Quintel Guillam: @@Yannahp S. ¿¿¿????
Quintel Guillam: Ya podemos eliminar los magifuegos de la lista también! :DDD traigo los suficientes como para reventar la torre de astronomía del colegio :B
Quintel Guillam: Por cierto, @@Yannahp S. ¿puedes ir también por las varitas de broma? Es que ya me quede sin galeones :$$

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Pero qué propuesta tan indecorosa.

 

Carcajeó la pelirroja frotando la calva cabeza de Zoella. Era extraño, ni siquiera poseía una fina pelusilla de bebé, aquello era cuero del bueno, curtido y brilloso. Y aunque no creyera demasiado en lo que le decía su compañera ¿Qué perdía con pedir un inofensivo deseo? así que puso énfasis en la tarea, casi puliendo el cobertor de aquel cráneo codiciado: "Deseo ser la bruja más poderosa del mundo" sus mejillas se ruborizaron, en los ojos verde veneno el fulgor de la maldad. Luego sacudió rápido esas ideas turbadas, "Deseo un millón de chuches" se rectificó y sonrió.

 

Sacó la caja de Droobles que pensaba pagar más tarde —si se acordaba— y masticó uno despacio analizando a la fémina, ella había acudido allí por una razón extra que los demás ¡La calva! hinchó sus pulmones y sus mejillas para que el globo de colores comenzara a salir de su boca, una golosina naciendo de sus labios cereza, hasta partir de ellos y perderse en el alto techo del negocio. No lloró, a diferencia del niño de las caricaturas que pierde su globo por no ciudarlo, sabía que tenía de repuesto en el bolsillo.

 

—¡He venido a por ti!— Exclamó, como un vendedor de autos baratos —Tengo la solución a tu... ejem... problemilla.

 

Señaló lo obvio y sacó del mismo bolsillo donde siempre metía la mano —el que poseía los encantamientos amplificadores— un pequeño papel mal doblado. Era un conjuro que vio en algún libro, no recordaba exactamente dónde, tampoco quién lo escribió, pero estaba cien por ciento segura de que funcionaría. Lo había garabateado con ansiedad pensando en Triviani, y partió con la idea de poblar aquellas tierras vírgenes, su cabeza, claro estaba.

 

Así que sin pensarlo dos veces extrajo la varita, apuntó a la cabeza de Zoella y pronunció:

 

"Un gato se tiró a un pozo,

las tripas le hicieron guá.

Ésta cabeza calva, ahora yo quiero

poblá"

 

Quizás la bruja sintió cosquillas, porque de repente comenzó a reír, pero no mucho, no exagerado, sino normal, como a quien le cuentan un chiste en clase y no quiere que le saquen del salón. Su blanca cabeza pareció tornarse un poco gris ¡ahí estaba la pelusa que Macnair buscaba! otra vez, la de su cabellera perdida, pero no. Algo había salido mal. Arya dio un paos atrás, con los ojos exuberantemente abiertos, la había cag.ado de una forma astronómica ¿Y cómo se lo diría?

 

—Zoe, amiga...— me lleva la c****.... pensó frenando sus palabras. Al menos había que verle el lado positivo, tenía cabello otra vez, aunque no donde se deseaba desde un principio.

 

c03dc7cac2eae5fd798a08094ede0fa10621745d

—¿Y bien?— Preguntó la bruja —¿Cómo me veo, es mi color original, está más largo, más corto? ¡Dime algo! pareciera que chupaste limón y yo por aquí no veo ninguna botella de tequila, así que, vamos, dime...

 

Avergonzada, sí, pero tentada hasta las costillas, Arya la tomó del brazo y la llevó hasta una exhibidora de dulces para que viera su reflejo. Solo entonces se permitió soltar una fuerte y sonora carcajada que hizo voltear a los presentes. Se abrazó a su torso, le dolía el estómago de tanto reír, y por desgracia tocó su varita ¡Por tener tantas cosas en los bolsillos! vaya a saber Merlín cómo, provocando que el último hechizo que se lanzó de ésta se afectara también —las contraindicaciones que no había anotado en su papel garabateado—

 

86c92da54cad9744ceaa208bd522fe2ae5d3d274

—¿Q-qué, qué ha pasado?— gritó, pegando un brinco —¡¡Zoellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 

Se tocaba su calva con desespero, reía y lloraba ¿Cómo iba a librarse de eso?

 

@@Zoella Triviani

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.