Jump to content

"Arde Nena, Arde"


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había dicho que alguna vez iría hasta allí y así iba a cumplirlo. No había pisado esa mansión desde que su amiga y su ahijada se habían ido. Amaba a la pequeña Luna pero Mei había tenido que irse, huir o quien sabía qué demonios había pasado. Observo aquella mansión desde fuera y a su mente vinieron imágenes y recuerdos de los momentos pasados allí con su pequeña ahijada. Ahora, la dueña de aquella mansión era su ahijada mayor, la razón por la cual ya no tenía chocolates y de su querida esposa Kamra.

 

-Bueno, dije que conocería a los quintillizos y así hare –dijo el vampiro- pero eso sí, nada de hacer de niñera –se dijo así mismo recorriendo los jardines para luego llegar a la puerta la cual toco 3 veces.

 

Cuando aquella elfina abrió la puerta se sorprendió. Aquella era una de las elfinas de la mansión quien seguramente pensó que el hijo de la noche jamás volvería a aquel lugar, sin embargo, dibujo una mueca de sonrisa e hizo una ligera reverencia para darle la bienvenida al vampiro.

 

-Estoy aquí para ver a mi ahijada –comento el Ragnarok.

 

-La señorita luna no ha vuelto desde que se fue con la ama Mei –dijo la elfina con voz chillona.

 

-Oh, lo siento, eso lo sé –dijo apenado- quiero decir, vine a ver a mi otra ahijada, a Alessandra, quiero al fin a conocer a los quintillizos –comento divertido.

 

-Está bien, ya el aviso a la ama Alessandra y a la Ama Kamra que usted está aquí –comento la elfina quien salió corriendo a buscar a sus dueñas.

 

-Esto no a cambiado nada –susurro el vampiro- bueno, casi nada –dijo observando aquel desorden que no era producto de Luna el cual era causado seguramente por alguno de los niños que tendrían ya cuantos años?, la verdad es que no lo sabía.

 

@ @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Rowan!!- regaño Alessandra a su pequeño.

 

El infante había arrojado agua a su madre solo porque ella se lo había prohibido, Alessandra en momentos así se preguntaba a quienes habían salido tan revoltosos, los fantasmas tenían prohibido acercarse a los niños por lo que dudaba que fuera de ellos y ella no lo era tanto, hacia lo que quería si pero si le decían que no era no.

 

-Rowan!! Luve!!- regaño a los gemelos.

 

Merlin, apenas se había girado para buscar el jabón ambos niños se estaban mordiendo y ahora lloraban a los gritos haciendo llorar a los otros tres, para colmo los elfos les tenían miedo, la ultima vez que se había acercado, había sido Mar todo muy valiente y al final salió llorando, mordida y con partes de sus prendas de vestir quemadas, sus hijos eran, sin nada de ironía, unos auténticos demonios que hacía huir hasta a las criaturas.

 

-Philip- Alessandra miro mal a la pequeña copia de Kamra que había tratado de comerse el jabón -ya van a ver cuando venga su madre, espero que sigan tan revoltosos como siempre- les amenazó pero solo se echaron a reír.

 

Unos golpes en la puerta cortaron las risas de sus hijos causando la sonrisa burlona de su madre, no se había esperado que la Ashryver se apresurara tan rápido en traer sus ropas y demás cosas para vestirles con formalidad, ese dia era la foto familia que tanto tiempo había exigido con todos, hasta Richard, que odiaba los trajes, se había callado solo para darle el gusto. Alessandra se levantó del costado de la ducha donde estaba bañando a sus hijos para asomarse a la puerta donde se topó con una de las elfinas de la mansión.

 

-El señor Hades ha venido de visitas- le informo mirando con temor la puerta de la habitación.

 

Alessandra sintió pena por ella siendo que se llevó una de las peores partes ya que los niños la habían atado para dársela de comer a Sócrates, su dragón, sino hubiera sido por su esposa y por ella la criatura seguramente hubiera sido almuerzo de dragón.

 

-Claro, ya bajo- le dijo volviendo al cuarto de baño donde vio a todos fuera de la ducha revolviendo el estand con las tijeras, alcohol y primeros auxilios.

 

La Delacour tomó una toalla y batallo para meter a Rowan en una rosa, a Luve en una verde y a Philip en una floreada, los tres se retorcía mientras que a uno lo acomodaba bajo el brazo, al otro como si fuera una bolsa de papa y a la niña la tenía colgando como un bebe que eran entregados por la cigüeña.

 

-MAMA, NO ME GUSTA ESTA TOALLA- se quejaba Rowan y Philip mientras Luve solo les pellizcaba.

 

-No hay tiempo para cambiarlas, tenemos visitas- les apuro en el momento que entró su esposa -te tardaste- le acusó con los ojos e n blanco arrebatando las ropas, últimamente su humor iba de mal en peor, las hormonas de su nuevo embarazo la tenían que mordía a alguien y la falta de tener relaciones íntimas tampoco ayudaba ya que no le había dicho a Kamra el primer asunto.

 

Los vistió con su varita porque ninguno se quedaba quieto y gracias a eso le había picado el ojo a Aeilin, así que tenía a su pequeña en brazos llorando que no la quería por eso la había picado, negando todo lo que decía la niña de dos años bajo las escaleras dejando a Kamra a cargo de los cuatro terremotos mientras ella atendía a su padrino con pequeña Aeilin.

 

-Padrino, que sorpresa...que te trae por acá?- le pregunto acomodando a la niña en brazos porque había comenzado a moverse para colgarse en la espalda de su madre.

 

 

 

 

@@Hades Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro desde la entrada podía escuchar la batalla campal que se estaba dando en alguna de las habitaciones. Gritos, risas, llanto. Todo mesclado con la voz de su ahijada. Dibujo una mueca, quizás aquel no era el momento indicado como para haber ido a visitarla, aun así el hijo de la noche se mantuvo en silencio, esperando que Kamra o su ahijada aparecieran para recibirlo.

 

Dibujo una sonrisa al ver a su ahijada ahora toda como una Madre, quien iba a pensar que su pequeño monstruito chocolatoso estaría ahora en aquella situación. Además, él no podría decir mucho porque sabía que Cissy estaba por dar a luz, claro estaba, era solo uno, mientras que las Ashriver tenían 5. Estudió a su ahijada mientras observaba como la pequeña niña que cargaba en brazos se montaba en la espalda de su madre como si fuera una pequeña Koala. Suspiro, de aquella forma era que el hijo de la noche solía llevar a todas partes a su hermanita Mery que aunque ya estaba bien mayorcita, tenía hijos y demás, aun él la trataba como su pequeña niña consentida. Rio al ver la cara que ponía Alessandra como si estuviera pensando algo divertido o no quisiera reírse por alguna razón. Ladeo la cabeza casi imperceptiblemente para notar en realidad que era lo que sucedía. La niña al parecer conocía la debilidad de su mami por lo que en un arranque de diversión y travesura había comenzado a meter y mover sus deditos en uno de los brazos de la Ashriver para provocarle cosquillas.

 

-Hola querida –dijo sonriéndole haciéndose el tonto esperando saber cuánto más podría aguantar Alessandra con aquellos deditos moviéndose bajo su brazo- como buen padrino tuyo que soy al fin he decidido cumplir y venir a conocer a los quintillizos, así no habrá más reclamos de tú parte y de Kam –dijo colocando su mejor sonrisa- aunque parece llego en mal momento –observo a la pequeña y la faz cansada de Alessandra.

 

El vampiro dio unos cuantos pasos mas para acercarse a ella y así quitar un poco de aquella distancia que tenían. Beso su mejilla rápidamente y poso sus orbes negros en la pequeña quien se medio escondía en la espalda de su madre. Busco con al vista a Kamra pero supuso que la esposa de su ahijada estaba con los demás o en otro sitio.

 

-Hola, y tu quien eres pequeña? –le pregunto a la niña en la espalda de Alessandra quien lo observo rápidamente quizás entre extrañada y con algo de vergüenza pero seguramente cuando tomara confianza todo aquello cambiaria.

 

Dio un par de pasos hacia atrás.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia ya 2 horas que seguía en la misma posición. Sentada al borde de la cama matrimonial que compartía con Alessandra, la peliblanca sostenía una pieza crucial para el futuro de ambas en sus manos.

Quizás lo que tenía frente a ella era la razón por la cual la Delacour venía ignorandola en las noches, rechazando sus intentos de seducirla y enredarse entre ellas como lo solían hacer cada día...desde el momento en el que ambas se dijeron lo que sentían. Kamra se enjuagó las lágrimas que inconscientemente caían por sus mejillas antes de poner la prueba de embarazo en el mismo lugar donde la había hallado. Estaba segura de que Alessandra de encontraba en problemas con su decisión de decirle o no, pero Kamra ya estaba feliz de recibir a su nuevo hijo e integrarlo a su familia...a pesar de que la perdida del anterior aún era una herida fresca en ambas mujeres.

Recordando su cita para la foto familiar, la Rambaldi tomó los trajes y vestidos de los quintillizos y Richard para prepararlos. Corrió escaleras abajo hasta entrar al cuarto de baño - Perdón por la... - el rostro de Alessandra no era amable en absoluto y no perdió tiempo en reprenderla - tardanza - terminó viéndola vestir a todos sus hijos y partir con Aelin llorando en sus brazos a causa de un piquete accidental. El seño de Kamra se apretó y el enojo de expandió por todo su ser como lava fundida.

- A ver monstruos - su voz salió suave a pesar de la rabia que experimentaba. Dos cabezas blancas y dos rubias se giraron para mirarla con los ojos como platos - Si los vuelvo a ver mordiéndose entre si los llevaré a ver a nuestra planta carnívora...quizás quieran ver sus dientes en acción.

Chillando como cornetas vivientes los cuatro corrieron fuera de la habitación, con Richard y Kamra siguiéndolos desde atrás tomados de las manos. Viéndolos correr, fue testigo de como Mikhail tocaba un mechón de cabello de Luve y éste explotaba en llamás.

- ¡MAMI ME QUEMA! - el grito de Kamra de quedó atascado en su garganta mientras corría con velocidad preternatural y se encontraba en su hija a mitad de camino. Con un ondear de mano las llamas se extinguieron y, frenética, la peliblanca comenzó a buscar heridas a causa del fuego. La tensión la abandonó cuando solo encontró un pequeño mechón de cabello blanco chamuscada.

- Estás bien hermosa, no tienes nada - besó la cabeza de Luve y extendió los brazos para sostenerla, pero la pequeña de dos años profirió un gruñido furioso y cerrando la distancia entre Mikhail y ella le asestó un golpe en el hombro.

- ¡Sabes cuánto tiempo ha pasado mami rizando mi cabello! ¡Voy a acabar contigo!

-¡Wow! -
Kamra alzó a su pequeño torbellino mortal antes de que pudiera hacer más daño a su hermano - No nos hacemos ese tipo de amenazas entre nosotros - batallaba por no dejar salir la risa incontrolable que le generaba saber que su hija se preocupaba más por sus rizos que por su piel y - secretamente - por verlos tan salvajes...sin contar que Alessandra la mataría por reírse y anular su autoridad como madres - Además estoy segura de que fue un accidente bonita, te arreglaré el cabello estando abajo amore.

- Toménse de las manos para bajar niños, no quiero travesuras.


Su pequeña comitiva familiar terminaba de descender los últimos escalones cuando divisó a Hades y Alessandra charlando en el Hall.

Richard salió corriendo para mostrarle a la Delacour su peinado formal, seguido por Mikhail, Rowan y Philip. Luve luchó contra sus brazos para seguirlos y quejarse por el mechón chamuscado con su madre.

- Buenas noches Hades, es una sorpresa tenerte aquí.

Kamra observó a Alessandra de la cabeza a los pies, deteniéndose por más tiempo en la barriga que...si, se veía ligeramente más grande a pesar de los esfuerzos por ocultarlos de la Delacour. Los ojos de Kamra conectaron con los azules de su esposa y supo que sospecharía.

- ¡Bien! - exclamó con una sonrisa en el rostro -¿Alguien quiere tomar algo?

@
@@Hades Ragnarok

Editado por Kamra Ashriver R. Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mañana hermosa lena de vía y sol, con una sonrisa en la cara y una caja de sorpresas para sus sobrinos la demonio se dirige a la mansión delacour donde es el hogar de su sobrina mayor alessandra, saori se puso a pensar en ese matrimonio de lo loco que era pero lo lindo que se veian las dos ese amor tan dulce que tenían, lo cual la llevo a pensar en su hermana mas fría kamra, pues ella aveces parecía que no tuviera alma lanzo una risa en la mitad del camino .- Calma la gente pensara que estoy loca.- pero en sus adentros sabia que ese amor era puro lo cual a ella la hacia feliz.

 

Sin darse cuenta llego sin previo aviso a la mansión delacour con los regalos para sus sobrinos pide a uno de sus elfos que la tome mientras detalla la mansión pues en una visita muy rápido no supo a detalle los rasgos de la mansión, al acercarse a la puerta y alado su elfo tim con los regalos una sonrisa cálida de la asiática golpea la puerta y espera a que un elfo responda.

 

Sin mucha demora uno de los elfos de la casa sale a preguntar quien era .- Hola pequeña un placer soy Saori Rambladi la hermana y tía de alessandra.- el elfo normalizo su rostro para mostrar una cara seria y sin mucho que desear. -Vine a ver a mis sobrinos.- dice mientras al fondo se escuchaba los ruidos .

 

El elfo responde .- un momento por favor iré a decirle a la señora Alesandra .- concluye cerrando la puerta en la cara de saori lo cual la deja algo confundida.

 

-bueno tim agarra bien eso que lo llegas a votar y te puedo estar colgando esta noche de cabeza en una de las torres de la ravenclaw .- el pequeña mira a su mama con miedo pasando saliva sostiene con un poco de magia la caja que tenia presente en sus manos, los regalos de saori continua en 2 criaturas mágicas pequeñas y algunos juguetes que en sus viajes le obsequiaron.

 

 

@ @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra puso los ojos en blanco al ver la actitud de su padrino, la tensión que tenía a causa de muchas meteduras de pata la hacían disfrutar poco de las cosas y una era el disfrutar con su familia. Aelin trataba de hacer reír a su madre pero la rubia estaba cansada por lo que las risas no le salían aunque intentara hacer sonreír a la pequeña, al contrario en vez de reir tenia ganas de comer, le había dado antojo nuevamente y eso que solo hacía unas cuantas horas se había comido una torta de chocolate ella sola en la cocina. Ante las palabras del Ragnarok puso los ojos en blanco, era cierto que querían que conociera a los niños pero tampoco era que lo acosaran.

 

-Ni que te acosaramos- se defendió pero suspiro a las siguientes palabras de su padrino -ni tanto, tenemos foto familiar y estoy muerta últimamente- hablo sin darse cuenta palideciendo al instante siendo que era sanador también el pelinegro.

 

Alessandra río ante el comportamiento de Aelin, solía parecerse a ella en su forma psicológica, tímida, torpe y bastante desorientada, pero la niña miraba con curiosidad todo. Gritos y muebles se escuchaban arriba en el suelo de las habitaciones por lo que supuso la Delacour era, sus hijos y esposa bajando las escaleras, Aelin salió corriendo a aplastar a uno de sus hermanos por algo que paso.

 

-Disculpa, se llama Aelin- le dijo al mago frotándose la frente.

 

Pero su hijo Richard llegó corriendo a su lado, seguido de sus hermanos que gritaban y pedían su atención, apenas duras pudo entender a Richard señalandose el cabello, a Luve quejándose de su pelo ¿quemado?, a su esposa saludar a Hades, Mikhail diciendo que él no fue y así, por un momento se llegó a preguntar si su esposa no se enojaria por llevarlos al circo y dejarlos ahí por una temporada, podrían hacerles trabajar en algun espectaculo con fuego o domar algún animal, ya con eso Alessandra sabia que seria felices, estaba por comentarselo pero en ese momento la rubia vio que Kamra no le quitaba la vista a su vientre, un escalofrio le recorrio el cuerpo, <<lo sabe>> pensó nerviosa, se llevó una mano a su vientre en modo protector y desvió la mirada de la Ashryver.

 

El miedo se instaló en su cuerpo, que para hacerse la tonta con lo de hace unos segundos tomó en brazos a Luve que estaba encantada mientras sus hermanos se quejaban, incluso Richard no paraba de repetir <<mamá>> cada vez que podía, junto a Phil y Rowan.

 

-Vale, ya- pegó un grito causando el silencio de todos menos de la puerta de la mansión que sonó en ese momento.

 

Uno de los elfos fue a atender, cuando volvió aviso que era la señorita Paula, Alessandra solo asintió para que el elfo la dejara entrar.

 

-Ahora alguien puede explicarme que es eso de pelo quemado? y Richard amor, ya vi tu peinado es muy bonito, lo hiciste tu?- le pregunto a su hijo mayor que asentía muy contento para acercarse a Hades.

 

-Usted quién es?- le preguntó el niño mayor, que era una copia de su madre pero de cabello rubio azul.

 

-Ma Petite, porque no llevas a Hades y a los niños afuera? yo haré que los elfos lleven las cosas que seguramente mi tía se nos una a tomar algo en el jardín- le dijo a su esposa con voz cansada.

 

Lo que en realidad quería era descansar un poco de los gritos, amaba a sus hijos pero eran unos terremotos cuando iba gente o debian salir a algún sitio.

 

 

@ @ @@Hades Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la puerta de nuevo abriese Saori guardo de nuevo sus dulces y con nua sonrisa saludo a su sobrina.- hola Sobrina como estas.- pero al darse cuenta su sobrina estaba en un estado de agotamiento que ni ella se lo esperaba pues de los años que lleva con en la familia nunca había visto a su sobrina mayor así de acabada, saori rió un poco mas fuerte.- Ok, entiendo los niños.- dice.- Bueno querida traje regalos a los niños hace mucho no los veos ,. dice entrando a la gran mansión.

 

Un agradable hora del Té se presento en ese instante lo cual saori satisfecha acepto.- Tim apúrate con la caja .- dice mientras se dirige ale.- Por dios cariño estas acabada y no me imagino a kam, me imagino que aveces son muy traviesos.- Siguiendo el camino al jardín saori puede ver a su hermana y su compañero de bando lo cual la emociona aun mas pues no convive mucho con la gente.

 

Se acerca primero a los niños y con una emocionante voz les dice.- Hola Pequeños les traje unos regalos que creo que le van agradar.- Dice .-Tim no vayas a soltar la caja, has que levite a mi altura que yo saco los regalos .- dice el demonio, mirando su hades que allí se hacia presente .- Hola, hades un placer volverlo haber por aquí.- dice con una pequeña reverencia junto con una leve sonrisa . -Bueno, espero que se acurden de mi niños.- dice mientra espera la respuesta de los niños y su sobrina así como la de hades. su hermana imaginaba que estaría ocupado.

 

 

@ @ @@Hades Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra pone los ojos en blanco ante las palabras de su tía, mas que los niños era también el embarazo pero aquello nadie lo sabía, salvo ahora Kamra, quien aún desconocía como se había enterado, apretó los labios en una sonrisa a su tia, no queria tener que tratarla mal por su mal genio a causa del embarazo.

 

-Están en el jardín, por tomar el té- le comenta cerrando la puerta tras suyo.

 

Su tia parecia estar muy animada que no dejaba de parlotear como un lorito y por un momento se imaginó atando el lorito del pico para que se callara. Camino con la Rambaldi a su lado hasta el jardín.

 

<<Uff que genio...mejor ni hables>> le dijo Asami divertida.

 

Odiaba que ella se divirtiera, más cuando era a su costa, un horrible tic se había instalado en su ojo derecho porque comenzó a temblar, <<Merlin a este paso, matare a alguien>> pensó horrorizada. El grito de su hija Aeilin la hizo estremecer pensando lo peor pero la niña llegó corriendo a sus brazos con juguetes que había traído su tía.

 

-Mira mami, mira!!- canturreo su pequeña con una tabla frente suyo.

 

-Que bonito- le dijo Alessandra tratando de mostrar su mejor sonrisa hasta que la niña giró la tabla color marrón y vio que era la Ouija -les trajiste una ouija a mis hijos!!- chillo la Delacour con la boca abierta para arrebatarle a la niña el objeto.

 

Pero Aeilin gritaba que la quería, Alessandra había lidiado con muchos berrinches de sus hijos más grandes por lo que la cara de la pequeña rubia no afectó en nada su decisión, giró sobre sus talones y fue a quemar aquello o guardarlo no estaba segura, solo quería que se mantuvieran alejados de eso, tenía tanto miedo que sus hijos terminaran ligados con demonios pero su hija no quería al parecer hacerle caso ese dia porque escuchaba sus pies siguiéndola.

 

-Porfis Mami, prometo portarme bien- le dijo Aeilin con un puchero.

 

-No cielo, es muy peligroso- le dijo Alessandra caminando a su cuarto dejando a la niña sola en el hall.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La asiática miro a su sobrina de manera sorpresa y en un momento de distracción .- Por dios querida como se te ocurre.- dice mientras se acerca a ella y le quita la tabla que parece otra cosa.- Bueno mi hermosa sobrina esta tabla no es lo que parece, en una de mis investigaciones en las selvas amazónicas un grupo de indígenas me regalo este juego para niños.- explica de manera precisa mientras su sobrinas se amontonaban .- Bueno el juego sirve para invocar de las piedras del juego .- dice mientras pone el juego en el suelo.

 

-Mis queridos acérquense y vamos a jugar .- dice mientras sonríe maliciosa mente.- Entonces cojan una figuras de esas que parecen gente muñecos budu .- dice mientras prosigue.- Ahora esto es un dado común y corriente no se confíen de igual forma.- Saori lanza el dado .- Uy un 4 entonces ustedes corren la ficha .- saori al correr la ficha saca una piedra del saco hecho de piel de animal .- Bueno aquí dice que, algo pequeño y lleno de historia aparecerá .- mmmm haber que sera.- saori aguardando a que esto fuera verdad pues no tenia mucha certeza de que fuera un juego del otro mundo.

 

En un instante una pequeña lagartija no muy grande de la pre historia se sube por la cabeza de rowam, por su cabello blanco, asiática queda tranquila y espera con un descaro la reacción , busca entre su caja y le muestra a su sobrinos unas pequeñas y peludas criaturas que adquirió de uno de sus viajes .- Miren estas pelotas peludas no me acuerdo como se llaman pro son tiernas y amigables y destructivas, entonces mis pequeño le traje uno a cada uno.- dice .- sigamos con el juego .- concluye

 

 

@ @ @@Hades Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luve Ashryver

 

 

 

La niña corría con sus hermanos al rededor de su tia, habia escuchado varias veces de sus madres que tenían padrinos y el nombre de Saori estaba entre ellos pero no sabían de quién era madrina, pero como les gustaba compartir, más allá de que solían pelearse mucho, no les molestaba que sea madrina de los cinco. Luve miro como su madre le negaba una tabla que su tía les había llevado a su hermana Aeilin, había notado a su madre muy extraña y Aeilin estaba que echaba chispas por los ojos, Luve dejó a sus hermanos encargarse de su tía Paula mientras ella iba con su hermana.

 

-Se donde Mamá guarda unas cosas de bromas- le dijo Luve a su hermanita pasándole un brazo por sus hombros -están todos con la tia Saori...este es el mejor momento- le dijo incitando a su hermana.

 

Aeilin la miro por unos segundos para tomar la mano de Luve e irse juntas subiendo las escaleras con pies ligeros, ambas niñas habían sacado la ligereza de Kamra al moverse sin que la sientan, observaron que su madre entrar en un cuarto no sin antes echarle llave a un cuarto frente suyo, ambas Ashryver se miraron horrorizadas tratando de pensar que hacer ahora.

 

-Lo cerró con llave- se quejó Aeilin.

 

-Mama Kam tambien tiene copia de ese cuarto- le recordo Luve.

 

Sonriendo ambas gemelas bajaron las escaleras corriendo donde estaban sus hermanos al rededor de su tia tirando unas cosas por la tabla, ambas niñas sabian que su madre nunca les daria la llave del cuarto pero su tia pudiera ser que si, ambas se acercaron a Saori pasando sus bracitos por su cuello y la miraron con un puchero.

 

-Tia, nos harias un favor?- empezo Luve con sus ojos amarillos brillosos por las lagrimas que no derramo.

 

-Podrias pedirle la llave a Mama del cuarto que esta frente suyo?- siguio Aeilin pestañeando con rapidez.

 

-Sin decirle que es para nosotras- aclaró Luve.

 

-Por favor!!- exclamaron ambas niñas juntas dandole a Saori su mejor carita de perritos triste.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.