Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abro topic de organización del rol, que ayer no lo hice.

También aviso que he pasado el resumen del mismo al posteo con el nuevo contexto. Link.

Os dejo también la ficha de Sebastian Crowld, porque aunque vengo roleando con él desde mis inicios con Mackenzie, igual muchos no conocéis a este personaje, razón por la que le hice ficha hace unos días. Link.

Y dejo también en spoiler un resumen del rol, que aunque también hay una parte del mismo en la actualización del topic de marco del rol global y en la cronología, aquí lo he hecho un poco más extenso.

Sebastian Crowld es un arqueomago que desde pequeño ha tenido una doble vida muggle y mágica. Para los muggles es un rico heredero y un empresario de éxito, amante de los deportes de aventura y asiduo de la revista Fortune. Para los magos, es un historiador de magia antigua en una Escuela de Florencia. Para algunos pocos magos, también es un miembro importante de la sociedad secreta de los Arqueomagos. Esta doble vida le ha permitido infiltrarse en los altos círculos del poder muggle, siendo miembro del Club Bilderberg.

Poco después de que el Ministro de Magia anule el Estatuto para el Secreto, el Club Bilderberg se reune en Boston. Todavía no han ocurrido los ataques a Guernsey y Londres y, aunque muchos ya se han convencido de la existencia de la magia otros muchos aún dudan. Sebastian se hace pasar por un escéptico más. Los miembros del club no terminan de definir una línea clara a seguir en aquella reunión. No obstante, un hombre llamado Arthur Rosenberg le habla a Sebastian de alguien llamado El Inquisidor, quien está preparando medidas de acción contra los magos de forma secreta. Teniendo a Sebastian por un valioso hombre de acción, le dice que recibirá una citación para una reunión con El Inquisidor dentro de unos días.

Sebastian recibe esta invitación al cabo de varias semanas, después de otra reunión del Club Bilderberg, cuando ya se han producido los ataques en Guernsey y Londres y la magia es ya una realidad para todos los muggles, que además han sido masacrados en Inglaterra. La reunión será en Nueva York dentro de tres días.

Tras salir de la reunión con el Inquisidor, Sebastian deduce parte de los planes inmediatos de El Inquisidor, a quien no ha logrado verle el rostro ni sabe quién es, pues todos los presentes en la reunión llevaban máscaras y hábitos. Movido por la urgencia, intenta contactar con Londres o llegar a Inglaterra de una forma rápida, pero el país está colpasado por la guerra y tiene que volar en su Lamborghini toda la noche, cruzando el Altántico de Nueva York a Londres, sabiendo que tiene muy poco tiempo para evitar los planes del Inquisidor que él piensa que es el ataque a Hogwarts.

Durante el viaje, recibe una llamada de Laura, la hija del Presidente de Genetics Corporation, Ltd, que comanda una investigación genética que Sebastian estuvo semanas atrás tratando de boicotear de forma secreta. Laura le explica a Sebastian que han sido financiados por el G-8 y que la investigación ha tenido éxito, habiendo descubierto un Gen específico que causa la magia y que es posible eliminar ese gen y, por tanto, la magia, a través de unas píldoras que están fabricando.

Poco después, Sebastian escucha por la radio mágica y muggle una declaración de la Organización de las Naciones Unidas en la que se declara la prohibición de la magia.

Ante los últimos ataques de la sociedad mágica perpetrados contra civiles inocentes,

las Naciones Unidas DECLARAN

la Prohibición de la Magia en todo el planeta y la persecución de cualquier ser que la practique.

Se ha dado orden de capturar y aislar a todo mago o bruja del mundo

y aquellos que se resistan serán ejecutados.


Sebastian llega a Londres y toma un traslador hacia Hogwarts, dispuesto a sacar a los alumnos y profesores del colegio antes de que ataque el Inquisidor, aunque sospecha que no llegará a tiempo.

El Inquisidor, no obstante, tiene planes más complejos de lo que ha logrado deducir Sebastian. No sólo planea un ataque a Hogwarts, sino que lo que pretende hacer son varios ataques en simultaneo. Desde un lugar secreto y muy tecnificado que él llama la Comandancia, dirige a la vez varios ataques a lugares emblemáticos, mientras su discurso es retransmitido por todas las emisoras muggles. Sebastian lo ve desde su móvil, horrorizado, mientras intenta como puede organizar la defensa de Hogwarts, pues llega al colegio al mismo tiempo que los cazabombarderos del Inquisidor.

Con horror, Sebastian escucha el discurso del fanático Inquisidor, mientras es testigo presencial del ataque a Hogwarts y desde su móvil ve los otros ataques que tenía planeados el Inquisidor.

Ataque a Hogwarts: Sebastian llega demasiado tarde para evitarlo. Logra organizar algo la defensa y salvar a bastantes, pero aún así Hogwarts sufre grandes daños y se producen muchos muertos por los ataques de cazabombarderos y misiles muggles a cargo de El Inquisidor.

Ataque al MACUSA: Varios escuadrones de cazabombarderos al mando de El Inquisidor atacan el MACUSA por sorpresa y destruyen con sus misiles las instalaciones del MACUSA, que quedan totalmente destruidas. Mueren la mayor parte de los funcionarios ministeriales y de los visitantes que había allí en ese momento.

Ataque a los hospitales mágicos de todo el planeta: Son varios ataques en distintos países a los principales hospitales mágicos, incluido San Mungo. Todos ellos en simultaneo con los anteriores. Así como los dos anteriores son con cazabombarderos y misiles, este otro ataque se realiza con fuerzas de asalto, donde la ventaja de los asaltantes es el número de ellos, puesto que se enfrentan a magos. Las fuerzas de asalto muggles entran a golpe de ametralladora y se abren paso hasta las salas de los recién nacidos. No atacan nada más, no destruyen nada más, sólo llegan hasta donde están los pequeños y se los llevan.



Pues eso, que el topic está para todas las dudas que surjan, por si se quieren organizar grupos de rol y para ir haciendo resúmenes que espero colaboréis.

 

 

Espero que os guste el rol y que lo disfrutéis.

 

Link al rol

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Aclaro que soy retornada al foro con lo cual ando más oxidada que la #&$#& con el tema rol, y ni hablar con esta historia nueva que estan armando, pero como ando de kamikaze y con algo de tiempo libre (sábado a la noche y nos quedamos todos en casa jaja) me mandé de lleno a la historia.

 

Pero yo tengo una ligera duda... capaz está explicita en algún lado y no la leí (tengan piedad) pero en San Mungo particularmente que es donde estoy ahora,

 

Hay muertos o solo heridos? porque por un lado leí que los ataques habían sido leves y que solo se habían afanado a los bebés, luego leí que estaban todos muertos y luego volví a leer que solo había heridos...

 

Nos ponemos de acuerdo?

Igual en el rol que estoy haciendo con Zahill hay una adolescente muerta al menos.

 

 

Pero nada, de paso cuento que al menos en la Parte de San Mungo estamos Zahill, Hades y yo en medio del desastre después de que se lleven a los bebés, agarrándonos la cabeza por la situación y tratando de buscar soluciones ante la posible llegada de más heridos.

 

Aprovecho a contarles que mi aporte va a ser desde el gobierno de Dinamarca para ir abarcando más países en esta explosión global que causó revelar el secreto de la magia (y Dinamarca porque es un país socialdemócrata lo cual me inspiró a que se tome una postura más relajada y neutral en relación a la guerra, lo cual tiene lógica ya que aparecí después de la guerra pues)

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shelle Dumbledore B.L

 

Creo que es depende de la locación, en San Mungo existen heridos. En el bosque como nadie hizo referencia lo puse arder en llamas y mi pj anda a rumbos desconocidos, es un primer post para vincularlos con que traman contra la comunidad mágica, aquel que dio el dato de donde están las ubicaciones u objetivos. En hogwarts, como tal esta eso que menciona, en verdad ni idea de que ocurrió en aquel sitio.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

@

 

En el bosque prohibido, Demian, como nadie ha dicho nada, pues ahí hay cuadra el incendio que dices. Ahora entiendo lo de ir en contra de la comunidad mágica. ¿Es tu personaje quien dio las ubicaciones o será otro personaje? Bueno, no hace falta que respondas si no quieres adelantar rol, ya lo leeré xD

 

Shelle, en San Mungo sí hay cadáveres. Está establecido en el primer posteo. También heridos. De hecho, hay muertos (y bastantes) en las tres ubicaciones. En San Mungo, el ataque no es que haya sido leve, es que ha sido más localizado y probablemente por eso haya más supervivientes en San Mungo que en el resto de lugares atacados. Así como los muggles fueron a destruir el Macusa y Hogwarts, en San Mungo no fueron a destruir el hospital, fueron únicamente a por los bebés. Eso sí, por el camino, las fuerzas de asalto mataron a todos los que se interpusieron en su camino. Además, tanto Zahil como tu roleasteis el encuentro con una muchacha muerta. Entiendo que después Hades rolea que no ha muerto nadie, refiriéndose a sus colaboradores más cercanos o bien porque aún no ha visto cadáveres. Pero sí que los hay. Igual no tantos como en los otros lugares, pero hay muertos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mackenzie Malfoy si mi PJ es demencial, lo admito trama desde la primera hilo la guerra y se dio, ahora suma fuerza con el Inquisidor, digamos que eliminar al ritmo de la Marca Tenebrosa es muy lento, siendo demonio busca el caos, aunque planea algo mas, por eso inicie la trama referente a ello, para lograr ver una situación de traidores de la comunidad mágica.

 

Nota: no tengo problema en esta trama u otra ligada a esta temporada en tu rol con el Inquisidor hace mención a una conversación o acciones de mi PJ.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejar un resumen de lo que llevamos del rol. Aviso que lo que está en spoilers son notas que he ido tomando sobre la marcha, pequeños apuntes que me sirvieran para acordarme de las tramas, no esperéis mucha calidad de redacción ahí.

También pido disculpas si algo no lo interpreté bien. Cualquier cosa que haya que corregir, me decís.

Resumen inicial:

Sebastian Crowld es un arqueomago que desde pequeño ha tenido una doble vida muggle y mágica. Para los muggles es un rico heredero y un empresario de éxito, amante de los deportes de aventura y asiduo de la revista Fortune. Para los magos, es un historiador de magia antigua en una Escuela de Florencia. Para algunos pocos magos, también es un miembro importante de la sociedad secreta de los Arqueomagos. Esta doble vida le ha permitido infiltrarse en los altos círculos del poder muggle, siendo miembro del Club Bilderberg.

Poco después de que el Ministro de Magia anule el Estatuto para el Secreto, el Club Bilderberg se reune en Boston. Todavía no han ocurrido los ataques a Guernsey y Londres y, aunque muchos ya se han convencido de la existencia de la magia otros muchos aún dudan. Sebastian se hace pasar por un escéptico más. Los miembros del club no terminan de definir una línea clara a seguir en aquella reunión. No obstante, un hombre llamado Arthur Rosenberg le habla a Sebastian de alguien llamado El Inquisidor, quien está preparando medidas de acción contra los magos de forma secreta. Teniendo a Sebastian por un valioso hombre de acción, le dice que recibirá una citación para una reunión con El Inquisidor dentro de unos días.

Sebastian recibe esta invitación al cabo de varias semanas, después de otra reunión del Club Bilderberg, cuando ya se han producido los ataques en Guernsey y Londres y la magia es ya una realidad para todos los muggles, que además han sido masacrados en Inglaterra. La reunión será en Nueva York dentro de tres días.

Tras salir de la reunión con el Inquisidor, Sebastian deduce parte de los planes inmediatos de El Inquisidor, a quien no ha logrado verle el rostro ni sabe quién es, pues todos los presentes en la reunión llevaban máscaras y hábitos. Movido por la urgencia, intenta contactar con Londres o llegar a Inglaterra de una forma rápida, pero el país está colpasado por la guerra y tiene que volar en su Lamborghini toda la noche, cruzando el Altántico de Nueva York a Londres, sabiendo que tiene muy poco tiempo para evitar los planes del Inquisidor que él piensa que es el ataque a Hogwarts.

Durante el viaje, recibe una llamada de Laura, la hija del Presidente de Genetics Corporation, Ltd, que comanda una investigación genética que Sebastian estuvo semanas atrás tratando de boicotear de forma secreta. Laura le explica a Sebastian que han sido financiados por el G-8 y que la investigación ha tenido éxito, habiendo descubierto un Gen específico que causa la magia y que es posible eliminar ese gen y, por tanto, la magia, a través de unas píldoras que están fabricando.

Poco después, Sebastian escucha por la radio mágica y muggle una declaración de la Organización de las Naciones Unidas en la que se declara la prohibición de la magia.

Ante los últimos ataques de la sociedad mágica perpetrados contra civiles inocentes,

las Naciones Unidas DECLARAN

la Prohibición de la Magia en todo el planeta y la persecución de cualquier ser que la practique.

Se ha dado orden de capturar y aislar a todo mago o bruja del mundo

y aquellos que se resistan serán ejecutados.


Sebastian llega a Londres y toma un traslador hacia Hogwarts, dispuesto a sacar a los alumnos y profesores del colegio antes de que ataque el Inquisidor, aunque sospecha que no llegará a tiempo.

El Inquisidor, no obstante, tiene planes más complejos de lo que ha logrado deducir Sebastian. No sólo planea un ataque a Hogwarts, sino que lo que pretende hacer son varios ataques en simultaneo. Desde un lugar secreto y muy tecnificado que él llama la Comandancia, dirige a la vez varios ataques a lugares emblemáticos, mientras su discurso es retransmitido por todas las emisoras muggles. Sebastian lo ve desde su móvil, horrorizado, mientras intenta como puede organizar la defensa de Hogwarts, pues llega al colegio al mismo tiempo que los cazabombarderos del Inquisidor.

Con horror, Sebastian escucha el discurso del fanático Inquisidor, mientras es testigo presencial del ataque a Hogwarts y desde su móvil ve los otros ataques que tenía planeados el Inquisidor.

Ataque a Hogwarts: Sebastian llega demasiado tarde para evitarlo. Logra organizar algo la defensa y salvar a bastantes, pero aún así Hogwarts sufre grandes daños y se producen muchos muertos por los ataques de cazabombarderos y misiles muggles a cargo de El Inquisidor.

Ataque al MACUSA: Varios escuadrones de cazabombarderos al mando de El Inquisidor atacan el MACUSA por sorpresa y destruyen con sus misiles las instalaciones del MACUSA, que quedan totalmente destruidas. Mueren la mayor parte de los funcionarios ministeriales y de los visitantes que había allí en ese momento.

Ataque a los hospitales mágicos de todo el planeta: Son varios ataques en distintos países a los principales hospitales mágicos, incluido San Mungo. Todos ellos en simultaneo con los anteriores. Así como los dos anteriores son con cazabombarderos y misiles, este otro ataque se realiza con fuerzas de asalto, donde la ventaja de los asaltantes es el número de ellos, puesto que se enfrentan a magos. Las fuerzas de asalto muggles entran a golpe de ametralladora y se abren paso hasta las salas de los recién nacidos. No atacan nada más, no destruyen nada más, sólo llegan hasta donde están los pequeños y se los llevan.




Tramas en Hogwarts

1º Frank Cooper (Goderic Slithering) y Sebastian Crowld (Mackenzie Malfoy)

Frank Cooper y Sebastian Crowld son ambos ricos empresarios en el mundo muggle, ambos llevan una doble vida en los mundos mágico y muggle. Cooper acude a Hogwarts a rescatar a su hijo Nicholas y allí se encuentra con Sebastian, que también está ayudando con las víctimas.

Al oír los gritos de una chica pidiendo ayuda, se dirigen hacia las mazmorras de Slytherin que han quedado sepultadas.

Goderic Slithering – Frank Cooper - Hogwarts
Frank Cooper, empresario y dueño de un imperio heredado de su padre, que ha ganado poder aprovechándose de las guerras, está pensando en comprar una empresa.
Circula en un automóvil con chófer cuando se entera de las noticias. Se baja del coche y acude a Hogwarts, buscando a su hijo Nicholas, a quien encuentra sano y salvo.
Mago, hijo de muggles, con amplias relaciones en el mundo muggle.

Mackenzie Malfoy – Sebastian Crowld – Hogwarts
En Hogwarts, Sebastian observa a Zoella abriendo portales y le ayuda secretamente con magia antigua para que sean más grandes.
Entre los escombros se encuentra con Nicholas (alumno de 4 año) y su padre Frank Cooper (hijo de muggles) y rico empresario.
El lugar está repleto de magia antigua muy poderosa, lo que le ayuda a Sebastian a curar a varios de los alumnos más gravemente heridos.
Oye junto a Frank Cooper a una muchacha gritando desde la puerta que los alumnos de Slytherin han quedado sepultados en su sala común.

Goderic Slithering – Frank Cooper – Hogwarts
Cooper y su hijo Nicholas coinciden con Sebastian Crowld. Tanto Cooper como Crowld han oído hablar el uno del otro, pero no se conocían. De hecho, Cooper no sabía que Crowld era un mago.
Tras las presentaciones, Cooper quiere irse de Hogwarts con su hijo, pero éste le convence para que se quede y ayude.
Nicholas, Sebastian y Cooper se van hacia donde está la chica que ha alertado sobre el problema en la mazmorra de Slytherin.






2º Alumnos y tutores de Hogwarts: Feyre, Jeranne, Arlet, Zoella, Arya y Aaron

Jeranne y Zoella son tutores en Hogwarts que han presenciado los ataques y están ayudando a las víctimas.

Rohana Macnair (Feyre) (Gry), Arlet Malfoy (Sly), Kalevi (Arya y Aaron) (Sly), Ambar (Arya) (Sly) son todos alumnos de Hogwarts de distintos cursos. Rohana ha estado buscando a sus primos de Sly (Amber y Kalevi) y estos estaban buscando a los gemelos Snegovik de Ravenclaw (Baleiro e Insomnia). Todos ellos, acaban encontrándose frente a la mazmorra de Slytherin que ha quedado sepultada.

Feyre Rhiannon Macnair Rohana Macnair Hogwarts
Como Rohana Macnair, adolescente estudiante de Hogwarts de la casa Gryffindor está allí cuando ocurre el ataque. Intenta salvar a sus primos de Slytherin. La puerta de la mazmorra está destrozada.

Jeranne Triviani | Jeremy -- Hogwarts
Jeremy es tutor en Hogwarts. Ha estado amonestando a Harriet, una alumna de Hufflepuff por romper el toque de queda nocturno para ir a ayudar a los elfos.
Tras terminar con ella, Jeremy escucha el ruido de los cazabombarderos y al ser consciente del ataque, abre un Fulgura Nox para llevar alumnos a Hogsmeade.

Arlet Malfoy - Hogwarts
Es una estudiante de Slytherin que se encuentra en Hogwarts durante los ataques. Es herida en el ataque a la mazmorra de Slytherin y pide ayuda a Rohana Macnair.

Zoella Triviani -- Hogwarts
Zoella es profesora en Hogwarts y se une a Sebastian en la defensa del castillo. A través de su móvil observa el horror de los acontecimientos. Abre portales a Callejón y Diagón para salvar a la mayor cantidad posible de alumnos, mientras se preocupa por la suerte de su hermano.

Arya Macnair – Kalevi -- Hogwarts
Kalevi (lycan) y su “hermana” Ámbar Delacour (1º año Hogwarts), ambos Slytherin, se encaminan a la Torre Ravenclaw antes del ataque, para visitar a los gemelos Snegovik (Baleiro e Insomnia), algo mayores que ellos.
El ataque a Hogwarts les pilla de camino, pero logran protegerse, aunque Ambar acaba con un tobillo hinchado y un corte en la sién.
La escalera de la torre de Ravenclaw está obstruida. Ambar intenta apartar los escombros, mientras su hermano Kalevi le insiste para que corran a resguardarse en lugar seguro. Finalmente Kalevi convence a su hermana y juntos van hacia el Gran Salón. De camino, se preguntan si Rohana, su prima mayor, estará bien. Poco después se la encuentran. Cambian de idea y deciden ir a las mazmorras de Slytherin en busca de sus prefectos. Pero las mazmorras están aún peor que la Torre de Ravenclaw.

Zoella Triviani
En Hogwarts, Zoe oye los gritos de la chica y acude a socorrer a los alumnos de Slytherin que han quedado sepultados en la mazmorra.

Aaron Black Lestrange -- Kalevi – Hogwarts
En Hogwarts, Kalevi, de once años y primer año, se encuentra bien, pero se han perdido de los prefectos. Propone irse de Hogwarts y buscar la manera de salir de ahí. Deben avisar a casa.

Feyre Rhiannon Macnair – Rohana – Hogwarts.
Rohana está tratando de ayudar en la mazmorra de Slytherin para sacar a los que han quedado sepultados. Está con Kalevi y Ambar y se encuentran con la tutora Triviani (Zoella).





3º Demian Luxure en el Bosque Prohibido, antes de acudir a la Cadena de Radio

El Luxure se encuentra en el Bosque Prohibido cuando se produce un incendio que lo deja malherido. Logra llegar a la Ciudad de las Sirenas, en lo profundo del Lago Negro y allí es curado por tres misteriosos personajes: un duende llamado Silvestre, su mujer llamada Ingrid y un Druida misterioso que resulta ser un antiguo maestro del Luxure.

El arqueomago tiene planes secretos y ha estado conspirando con el Inquisidor, aunque no está totalmente de su parte, sino que se ha aliado con él momentáneamente. Se revela que fue él quien le reveló al Inquisidor las ubicaciones del mundo mágico.

El Luxure ha estado buscando un objeto y el druida le dice que ya no existe. Sin embargo, le entrega una varita de roble de un núcleo desconocido.
Después de eso, desaparecerá. Esta trama parece que está cerrada, dado que actualmente, el Luxure se encuentra en la sede de Valencia (España) de su cadena de radio. Ver otras tramas.


Demian Luxure -- Hogwarts
Luxure está retirado. Se encuentra escondido en el Bosque Prohibido cuando tiene lugar el ataque a Hogwarts. Los centauros parece que están en pie de guerra y los hombres lobo se reúnen con sus manadas.
Una bruja visita al Luxure apareciéndose en las llamas de un fuego. Le pide que salga de su retiro y acuda a la llamada de la Marca. El Luxure replica que la Gaunt no sabe dónde está, pero que si ese “ser” (no dice quién es, pero da a entender al principio del post que es una bestia sedienta de sangre) quiere que se una a sus planes, lo hará sin dudar, pero cuando él decida actuar.

Demian Luxure -- Hogwarts
Luxure está en medio de un incendio en el bosque prohibido. Recuerda un camino fluvial escondido que emerge del Lago negro y que conecta el estadio con el bosque prohibido. Es atrapado por sirenas y éstas lo llevan a la ciudad de las sirenas.

Demian Luxure – El Lago Negro – Ciudad de las Sirenas (Alrededores de Hogwarts)
Despierta en la ciudad de las sirenas, sigue malherido, pero tres misteriosos personajes se han encargado en curarle: un duende llamado Silvestre, su mujer llamada Ingrid y un Druida misterioso que resulta ser un antiguo maestro del Luxure.
El arqueomago tiene planes secretos y ha estado conspirando con el Inquisidor, aunque no está totalmente de su parte, sino que se ha aliado con él momentáneamente. Se revela que fue él quien le reveló al Inquisidor las ubicaciones del mundo mágico.
El Luxure ha estado buscando un objeto y el druida le dice que ya no existe. Sin embargo, le entrega una varita de roble de un núcleo desconocido.





Tramas en San Mungo y otros hospitales relacionados

En San Mungo: Zahil, Shelle, Hades, Arya, Cissy (Feryre) y Eilon Rice (Feyre)

El director de San Mungo, Hades, coordina con varios medimagos la atención a los heridos. Además de San Mungo, hay varios hospitales de campaña preparados, a cargo de Cissy. Alguno de ellos ha sido atacado durante los ataques.

Zahil y Shelle se disponen a visitar Santos Magos en el Callejón Diagón.

Hades encomienda a Arya que acuda a Hogwarts a ayudar a los heridos.

Por otro lado, Eilon Rice es una paciente de San Mungo que estaba hospitalizada por un accidente de coche cuando suceden los ataques. Temerosa, manda un mensaje a Quillan Atkins, funcionario del Macusa, para que acuda a ayudarla. Ver trama Macusa.



Zahil Aranel Granger – Sofía Elizabeth Granger San Mungo
Se entera de las noticias viendo la televisión. Acude a San Mungo y es tesigo de la devastación.

Shelle Dumbledore B.L -- San Mungo
Es una reportera de un diario danés, el Magisk Politiken. Recibe una carta de Elvis alertándola de los sucesos y, por otro lado, el ministro de magia danés le ha pedido que viaje a Londres y se entere de todo lo relacionado con Aaron y el levantamiento del secreto. Dinamarca no está en contra del levantamiento, pero sí en contra de que se haya hecho de forma unilateral y sin el consentimiento de la Confederación Internacional de Magos, razón por la que ha mantenido una postura neutral.
Al llegar a Londres, acude a San Mungo, donde se encuentra con Zahil.

Zahil Aranel Granger -- San Mungo
Zahil y Shelle le han cerrado los ojos a la mucha muerta. Tras darse cuenta de que no encontrarán bebés porque las fuerzas del inquisidor se los llevaron a todos, deciden ir a mirar las otras plantas a buscar supervivientes y a despejar un poco el hospital, dado que no tardarán en llegar alumnos de Hogwarts heridos.

Hades Ragnarok -- San Mungo
Es el Director de San Mungo y tiene un mal presentimiento. Acude al hospital y allí es testigo del ataque. Lucha contra los asaltantes, pero éstos le sobrepasan.
Envía a su ayudante Asdala a su oficina para protegerla y para que envíe una alerta, diciéndole que él irá después.
Observa que se han llevado a los recién nacidos. Dice que ninguno de sus sanadores ha muerto.

Shelle Dumbledore B.L -- San Mungo
Dinamarca es una socialdemocracia. Se llevan bien muggles y magos. Han sido neutrales en la guerra, pero se han visto afectados sobre todo por la llegada de refugiados de guerra.
Está con Zahil y se encuentran con Hades. Se pone a su disposición y le pide al Director que les indique cómo pueden ayudar. Además le alertan de que Hogwarts ha sido atacado y de que llegarán más heridos.

Arya Macnair – San Mungo
Arya es médico y acude a San Mungo en cuanto se entera de los ataques en Hogwarts. Al llegar, se da cuenta de que también San Mungo ha sido atacado. Se pone a disposición de el director de San Mungo y le pregunta por los hospitales de campaña que ha estado instalando el ministerio por la guerra, durante los últimos días.

Arya Macnair – Eilon Rice --San Mungo
Eilon Rice es una paciente de San Mungo que ha tenido un accidente de coche y está en la habitación 507. Al ver los ataques, le manda un mensaje a Quillan para que la saque de allí.

Hades Ragnarok – San Mungo
Hades se entera por Shelle de que también han atacado Hogwarts y prepara un lugar para atender a los heridos.
Se entrevista con Arya y le confirma que se están preparando hospitales de campaña.
Le encomienda la misión de organizar un grupo para ir a Hogwarts a atender allí a los heridos.

Zahil Aranel Granger
Está con Hades y Shelle en San Mungo. Aún no llegan heridos. Se interesa por lo que ha sucedido con la clínica de Santos Magos en el Callejón Diagón.

Shelle Dumbledore B.L
Está en San Mungo y propone a Zahil ir a Santos Magos para asegurarse de que allí los niños estén bien.
En San Mungo escucha la radio, la emisión de Cornelius (Demian).

Feyre Rhiannon Macnair – Cissy – Hospital de campaña
Al momento de los ataques:
Cissy está con Kore (hija) y Marcus (inquisidor que hace de su guardaespaldas al que llaman La sombra de la muerte). Está intentando dar una buena imagen de los hospitales a cargo del gobierno, de acuerdo con Hades y Aaron.
Apunta que Aidan, compañero de Marcus, es guardaespaldas de Arya.
Estando en el hospital, éste es atacado. Cissy logra escapar por un portal.




Tramas en MACUSA

1º Trama de Quillan Atkins – Relacionada con Trama San Mungo -- Feyre

Quillan es un funcionario del MACUSA que ha resultado herido en los ataques. Recibe el mensaje de Eilon Rice, una amiga que estaba ingresada en San Mungo y decide ir a socorrerla.

Feyre Rhiannon Macnair Quillan Atkins -- MACUSA
Como Quillan Atkins, rolea en el Macusa. Ha caído bajo escombros y tiene una contusión en la cabeza, pero está vivo.

Feyre Rhiannon Macnair – Quillan – MACUSA
Quillan está con un grupo de funcionarios del Macusa, entre los que se encuentra su novia Marietta, evaluando los acontecimientos, cuando llega el mensaje de Eilon Rice desde San Mungo. Eilon es una amiga que conoció en la universidad de Oxford y que sale con un muggle llamado James, también amigo de Quillan. Quillan se va a buscar a Eilon.




2º Trama del Presidente del MACUSA y funcionarios americanos Matt Ironwood (Syrius), Wilhem O’Brien (Hobbamock), Joan Armstrong (Ellie Moody) Kelian Karkarov (Roxane)

En Norteamérica los ataques del Inquisidor también han sido devastadores. El Woolworth Building ha sido destruido y también han atacado en el Hospital Presbiteriano. Se potencia la seguridad de otros hospitales como el The Queen's Medical Center en Honolutú y de otros lugares estratégicos.

El presidente del MACUSA, Wilhem O’Brien resultó malherido durante el ataque, pero logró escapar y enviar un mensaje de petición de ayuda a un centro seguro de la Orden del Fénix, donde lo recibe Kelian Karkarov que acude en su ayuda.

Por otro lado, Matt Ironwood, agente mágico especial del FBI es enviado a Nueva York para buscar al presidente y para obtener información sobre el Inquisidor.

Matt envía un patronus al centro seguro de la Orden del Fénix en Nueva York y es informado por Kelian de que el presidente está a salvo. Kelian le pide a Matt que acuda junto al presidente.

Syrius McGonagall -- Matt Ironwood -- MACUSA
Matt es un agente del FBI que acaba de regresar de un Londres en guerra en el que él y otros 37 agentes del FBI quedaron aislados mientras ejecutaban una gran campaña de evacuación de ciudadanos estadounidenses de la zona en conflicto. Han sido condecorados como héroes por el MACUSA y el presidente O’Brien en persona.
Se encuentra en Honolulu, atendiendo unos altercados en el que unos delincuentes han atacado un par de casas muggles. Capturan a los dos perpetradores cuando una bruja llamada Jessica Smith aparece y les dice que han atacado al MACUSA y el Woolworth Building ya no existe.

Hobbamock Graves – Wilhem O’Brien -- MACUSA
O’Brien se encuentra en el MACUSA, preocupado por la situación del mundo. Se siente responsable por la crisis mundial y quiere dimitir como presidente, cuando llega un aviso del líder de la orden del fénix, que le previene de algo. Da la alarma en el último minuto, pero es demasiado tarde. El Macusa es atacado y él desaparece, aunque la explosión hace mella en él. No se sabe dónde se ha desaparecido. Está malherido.

Ellie Moody -- JOAN ARMSTRONG – MACUSA
Joan es funcionaría en el MACUSA y la madre de Joan medimaga en el hospital Presbiteriano. Ambas son brujas, al contrario que el padre y el hermano de Joan. Durante toda la vida, han engañado al hermano de Joan, que no sabía que su madre y hermana eran brujas. Cuando se entera, se pone furioso. Pero Joan lo entiende y está dispuesta a que no haya más mentiras.
Tanto la madre como Joan están en dos escenarios de los ataques. Ambas sobreviven.

Hobbamock Graves - ~Wilhelm O’Brien López, Presidente del MACUSA - 443 de Rivington Street, New York
El Presidente del Macusa aparece malherido. Envía un código secreto de petición de ayuda a Hobb, el líder de la OF.

Roxanne W. - Kelian Karkarov -443 de Rivington Street, New York
Kelian recibe el mensaje de ayuda del Presidente del Macusa, a través de una nota que le entregan en el Simposio de Ladrones. Acude en su ayuda y le cura.

Syrius McGonagall - Matt Ironwood.-- Honolulú
El agente del FBI mágico, Matt, acude a su oficina y se entrevista con su jefe, quien le relata lo ocurrido, comunicándole que tanto el MACUSA como el Presbiteriano han sido atentados y que varios países de los siete continentes han sufrido una escalada de violencia coordinada sin precedentes.
Deben reforzar la seguridad del The Queen's Medical Center. Las bajas en Woolworth Building son incontables, fue un bombardeo totalmente sorpresivo y para el cual no se pudo hacer nada
Jacksonpoint, jefe de Matt, le envía a Nueva York a buscar al presidente O'Brien, que ha desaparecido, así como a obtener información sobre el Inquisidor. Ironwood acepta, pero irá con su propio equipo.

Syrius McGonagall -- Matt Ironwood – Nueva York
Matt está en Nueva York con su padre que pertenece al cuerpo de bomberos y Alan. Allí acuden al Macusa y ven la situación. Se hacen eco de lo sucedido en el hospital también. John Ironwood y Alan Bay (padre y mejor amigo).
Después envía un patronus a la sede del simposio de ladrones en nueva york (lugar seguro de la orden, donde está Kelian y el presidente del MACUSA), donde le dice al patronus que le traiga cualquier noticia relacionada con el presidente o con el inquisidor.

Hobbamock Graves - ~Wilhelm O’Brien López, Presidente del MACUSA - 443 de Rivington Street, New York
Despierta mientras Kelian le está curando las quemaduras y le pregunta a éste que cuántos murieron.

Roxanne W. - Kelian Karkarov.Con Wilhelm O’Brien López, Presidente del MACUSA - 443 de Rivington Street, New York
Kelian está curando a Wilhem y le informa que aún no se conoce la cifra exacta de muertos. Recibe el patronus de Matt Ironwood (Syrius Mcgonagall) y le responde informándole de que el presidente está allí y que se persone. Se lo dice al presidente, que Matt llegará en cualquier momento.






Fuerzas de Aaron Londres y Castillo Black

Sybilla (Feyre), Aaron y Aires BL (Lysander)

Sybilla se ha convertido en Jefa Suprema del Wizengamot, al servicio de Aaron Black Yaxley, el Ministro de Magia Británico. También se ha encargado de coordinar varios hospitales de campaña, siguiendo indicaciones del Ministro.

El Ministro de Magia quiere reenfocar la lucha supremacista hacia los verdaderos idelaes, sin cometer los mismos errores que Grindewald y Voldemort. Sabe que las ideas supremacistas se han salido de control, pero los ataques a muggles no es algo que él personalmente hubiera ordenado. Tiene numerosos países aliados y a las fuerzas de los inquisidores y el ejército inglés a su cargo. En el Castillo Black, el Ministro de Magia tiene secuestrado a el elfo de Sagitas y al Primer Ministro Muggle de Gran Bretaña.

Se entera de los ataques del Inquisidor en el Castillo Black y, preocupado por Kalevi, el hijo de Juliette al que cuida, decide acudir a Hogwarts donde está el chico. No obstante, es emboscado y cae entre árboles al lado de alguien que tiene una mirada similar a la de él mismo.

Por otro lado, Aries Black Lestrange, tras mandar una nota a su esposa y dejar a su hijo al cuidado de un elfo, marcha al Castillo Black para encarar al Ministro de Magia y tener una conversación con él.


Feyre Rhiannon Macnair Sybilla – Fuerzas de Aaron
Sybilla se ha convertido en Jefa suprema del Wizengamot, para mejor servicio al Ministro de Magia, Aaron Black Yaxley. La llaman La Justiciar, por su malévola crueldad. También la apodan la Mano Negra y la Sombra de la Muerte.
También es Comandante, dando a entender que está al mando de las fuerzas de Aaron.
Intentan mantener a la gente fuera del centro de Londres un día antes de El día de la Ira, aunque no dicen el motivo. Las guerras mágicas terminaron el 3 de mayo.

Aaron Black Lestrange -- Londres y Castillo Black
De pie sobre los escombros del Palacio de Buckingham, con cientos de inquisidores detrás, Aaron arenga a los suyos, mientras recuerda la última batalla, en la que da a entender que ha muerto uno de los dirigentes búlgaros por su propia mano.
Narra después los acontecimientos que han llevado al final de la guerra. Lamenta que los ataques a muggles se hayan salido de control, no era su idea, él pretendía una guerra que llevara a los magos prominentes a ocupar su lugar, pero no tenía claro que no quería cometer el mismo error de Gellert y Tom.
Parece ser que hay un nuevo ministerio de magia en un reconstruido Buckingham?
Dice que Rusia, Japón, India, Australia, y en América, Brasil. Estaban de su parte en el levantamiento del secreto.
El día de la Ira, está en el castillo black, custodiado por gente de su confianza. Kalevi, el hijo de Juliette, es uno de los tantos que vive con él, pero justamente se encontraba en Hogwarts como cualquier otro estudiante de pregrado mágico.
Allí tiene prisionero al elfo de Sagitas desde la noche de los Sagrados Veintiocho (está bajo protecciones mágicas que le impedirían desaparecer como alguna vez pudo hacerlo Dobby). También tiene prisionero al primer Ministro muggle, en una celda y nivel distinto. (Se le cuida y alimenta bien).
Tiene también un cuerpo médico que ha gestionado Sybilla para los cuidados intensivos de quienes han sufrido la guerra en carne propia, delegando tales funciones a Juliette, la menor de los Macnair.
Protegido por sus inquisidores, lee El Profeta y pide reportes. Los inquisidores dicen que aún les acusan de las desapariciones de muggles, de las que ellos no son culpables. También informan de altercados en San Mungo y los alrededores de Hogwarts.
Más adelante, a través de Patronus que llegan de todas partes, se entera de los ataques de El Inquisidor.
Piensa en kalevi que está en Hogwarts y teme por él. Se desaparece, pero alguien le embosca en el aire. Cae entre copas de árboles y se encuentra con alguien que tiene una mirada muy parecida a la suya.

Lysander S. - Aries Black Lestrange. – Con Elvis primero, luego Castillo Black
Abandona el lugar en el que se encuentra con Elvis y sale al jardín junto a su hijo Sammael. El elfo Fabiano aparece frente a él con unos papeles que el elfo domestico debe entregar a Volkov, si es que a él le llegaba a pasar algo. Dentro de aquellos papeles le cedía los derechos de propiedad de sus negocios y todas las criaturas que tenía en su haber, a cambio él debía procurar a su familia tratando de que nada les faltara, al menos de forma económica.
Le dice al elfo que necesita que tome a Sammael, y al demiguise, si le pasa algo y se lo lleve a su madre y le diga que la ama y le perdone.
Manda un mensaje a su esposa y se va al castillo Black a enfrentar al ministro de magia, pues quiere tener una conversación con él.





Grimauld Place 12

Elvis (ya no está), Aries BL (Lysander) (ya no está) y Xell

Varios miembros de la Orden del Fénix han estado reunidos en Grimauld Place 12 comentando los acontecimientos. Mientras Elvis está frustrado por lo sucedido y porque la Confederación se le adelantara en el rescate de Mackenzie, Aries está más preocupado por cortarle la cabeza al Ministro de Magia.

Tanto Elvis como Aries, abandonan el lugar.

Más tarde acude Xell.

Elvis F. Gryffindor -Grimauld Place 12
Elvis está con varios miembros de la Orden, descontento por su fracaso de salvar a Mackenzie. Intenta idear un plan. Piensa que la Orden del Fénix ha llegado tarde a todo y que deben actuar rápido. Establece al Inquisidor como al enemigo principal y luego a Aaron. Quiere buscar respuestas, saber dónde está Mackenzie e idear algún plan.

Lysander S. - Grimauld Place 12
Está hablando con Elvis, diciendo que todo es culpa de los Malfoy. No le tiene cariño a Mackenzie. Quiere cortarle la cabeza a Aaron, pero no políticamente como pretende Elvis, sino de forma más real.

Lysander S. - Aries Black Lestrange. – Con Elvis primero, luego Castillo Black
Abandona el lugar en el que se encuentra con Elvis y sale al jardín junto a su hijo Sammael. El elfo Fabiano aparece frente a él con unos papeles que el elfo domestico debe entregar a Volkov, si es que a él le llegaba a pasar algo. Dentro de aquellos papeles le cedía los derechos de propiedad de sus negocios y todas las criaturas que tenía en su haber, a cambio él debía procurar a su familia tratando de que nada les faltara, al menos de forma económica.
Le dice al elfo que necesita que tome a Sammael, y al demiguise, si me pasa algo se lo lleve a su madre y le digas que la amo y me perdonen.
Manda un mensaje a su esposa y se va al castillo Black a enfrentar al ministro de magia, pues quiere tener una conversación con él.

Elvis F. Gryffindor
Tras dejar a Aries, evalúa la situación malhumorado sintiendo que las cosas se han salido de control y no están en su sitio. Al repasar la nota que días atrás le envió Mackenzie, se da cuenta de que no es la misma nota que él leyó y advierte que la carta es bien extraña y contiene incongruencias. Elvis deduce que la bruja no está a salvo y se da cuenta de que sigue capturada. Debe ir a buscarla.

Xell Vladimir Potter Black – Mansión Potter Black, después Grimmauld Place.
Está dando clase a los niños en la biblioteca de la mansión Potter Black, cuando recibe un aviso por Espejo Comunicador del Padre Andrew, que le informa de los ataques. A continuación, sale para Grimmauld Place, para enterarse de lo que ha sucedido a través de sus compañeros de bando.





El Refugio (Cuartel General de la Orden del Fénix)

Trama de Genetics Corporation, Ltd. Ellie, Hobbamock, Goderic, Kaori (Roxane) Valkyria (Roxane) y Emily Karkarov.

Ellie, Kaori y Hobbamock se encuentran reunidos en el Refugio, un cuartel de la Orden del Fénix, comentando los recientes ataques.

Hobbamock se marcha de improviso, preocupado por otros temas (ver trama de los paladines).

Una elfina se presenta con un recuerdo de Valkyria. Kaori y Ellie lo visualizan y comprueban horrorizadas que Valkyria está en un lugar donde se están realizando terribles experimentos con humanos.

Ante la gravedad de la información, llaman a Goderic y Emily, que acuden al Refugio y visualizan también el recuerdo.

Por la información proporcionada por la elfina y por el recuerdo que todos han visto, deducen que Valkyria se encuentra en peligro y que deben ir a rescatarla, tanto a ella como a los muggles que tienen retenidos para realizar experimentos.

Entre todos, están trazando un plan para infiltrarse en el lugar donde Valkyria parece encontrarse capturada, Genetics Corporation.

Ellie Moody – Cuartel General de la Orden del Fénix
Se despierta en el Cuartel General de la Orden del Fénix, tras una noche ajetreada en la que ella, Hobb y Kaori han debatido los últimos acontecimientos La Orden ha estado ayudando en pequeñas misiones, pero la gravedad de la situación es tal que no resulta conveniente reunirse. Se pregunta adónde se han llevado los niños y para qué los quieren.
Habla de que previamente había habido un plan del Simposio de Ladrones para asesinar a Aaron.

Hobbamock Graves – Cuartel General de la Orden del Fénix
Está con Ellie y Kaori. Se levanta (se supone al día siguiente del ataque al Macusa) y está preocupado por Willhem, el Presidente del Macusa. No sabe dónde está. Ha preguntado a todos los ladrones del Simposio y ninguno sabe nada. Tampoco puede recorrer todos los lugares seguros del a Orden del fénix para buscarlo.
Desaparece del lugar y le manda un patronus a Vera. Quiere mover el templo de los paladines porque no está ya seguro.

Roxanne W. - Kaori M. – Cuartel General de la Orden del Fénix
Kaori está con Ellie junto a la chimenea del Cuartel, repasando notas y comentando los últimos acontecimientos. Ve que Hobb se marcha y poco después aparece una elfina con un recuerdo de Valkyria. La elfina les dice además que Valkyria estaba en un lugar donde había muchas sirenas y gente mala queriendo atraparla. Tras ver el recuerdo, Kaori le dice a Ellie que debe verlo y llama a Goderic y Emily con una moneda del simposio de ladrones. (¿Es el Simposio de ladrones una organización de la Orden del Fénix?).

Ellie Moody – Cuartel General de la Orden del Fénix
Está con Kaori y acaba de ver el recuerdo de Valkyria. Observa los experimentos realizados con niños y se siente mal por el horror del recuerdo.
Deciden que deben hacer algo y saben que los niños y personas que han estado desapareciendo han sido sometidos a experimentos en aquel lugar.

Emily Karkarov – Cuartel General de la Orden del Fénix
Emily tiene bajo su cuidado a Fabián y Lily. Fabian es un joven adolescente que quiere arremeter contra los muggles por lo sucedido y Emily le hace ver lo imprudente de ello.
Cuando recibe la llamada de Kaori, se traslada hasta El Refugio (¿Cuartel General de la OF?) y allí visualiza el recuerdo de Valkyria, horrorizada.
Se pregunta dónde está Valkyria. Deben ir a buscarla.

Goderic Slithering – En el SMS primero y luego en el Centro de la OF
Gode es el líder del SMS (servicio mágico secreto) y recibe un código que le indica que se ha producido una catástrofe de proporciones elevadas que involucra al presidente del macusa. Se entrevista con su subordinado a cargo William Wilkinson y éste le informa de las bajas sufridas, especialmente los espías ubicados en el macusa, que han muerto todos, sólo se salvó uno, que estaba de misión en una embajada extranjera. Le informa también de que el presidente del Macusa ha desaparecido y Gode le ordena que mande un grupo de búsqueda, pero que siga alentando los rumores de que está muerto.
Le dice a Wilkinson que llame a determinados agentes en el extranjero, dado que es posible que tengan que actuar.
Luego recibe el mensaje del Simposio de Ladrones y se va adonde están Ellie, Kaori y Emily. También él ve el recuerdo de Valkyria.

Roxanne W. -Kaori - En el Refugio (Centro de la OF)
En el refugio, Kaori le pregunta a la elfina, Cirindé, que trajo la nota, hace cuánto se la dio Valkyria. La elfina dice: Mi ama me lo dio esta madrugada. Si, podría llevarlos… pero había muchas sirenas y gente mala… mi ama trato de escapar, pero no pudo desaparecer y yo… yo no pude ayudarla
Deciden trazar algún plan para ayudar a Valky y a las personas que tienen ahí torturando, aunque tengan que ensuciarse las manos.

Ellie Moody – En el Refugio (Cuartel OF)
Como científica, se siente horrorizada por los experimentos. Piensa que hay líneas que no se deben cruzar.
Propone cubrir varios flancos. Pedir refuerzos, quizás. Dice que necesitan un grupo que se infiltre, que sea capaz de controlar la situación para rescatar a Valkyria... y a todas las personas, atrapadas allí, que puedan. No saben si los rescatados necesiten atención médica, pero le parece prudente pensar que es lo más probable. E, incluso, podrían aprovechar la situación para robar la información que tengan y saber qué demonios está pasando en ese lugar.

Goderic Slithering
Responde a la propuesta de su compañera que si piden refuerzos no pueden ser muchos. Infiltrarse no es fácil y entre más personas sean más difícil será. Sería peligroso si realmente hay un hechizo antidesaparición como sospechan. Necesitan entrar como muggles. Evalúa la posibilidad de reemplazar empleados en el lugar, pero para eso necesitan conocer sus hábitos, sus relaciones, etc. La legeremancia les podría ayudar.
Traza un plan para ingresar como visitantes autorizados, conocer el interior y tener una mejor idea de a qué se enfrentan. Una vez teniendo más información y conociendo la ubicación de la bruja, deberían revelar sus identidades, tomar rehenes y salir de ahí con métodos quizás poco ortodoxos. Pero sabe que no dejarán pasar a cualquiera. Es entonces cuando se acuerda de Frank Cooper, un empresario muggle bastante poderoso y bien relacionado, pero sus servicios suelen ser caros.

Genetics Corporation, Ltd
Roxanne W. - Valkyria Karkarov -- Genetics Corporation, Ltd.
Antes de los ataques, Valkyria se había infiltrado en Genetics Corporation, Ltd. Un periodista amigo suyo, Matt, le había dado un soplo de que dicha empresa tramaba algo. Valkyria se hace pasar por un guardia de seguridad muggle y descubre que están haciendo pruebas a magos y brujas de corta edad, que son prácticamente torturados. Envía una nota a Kaori con la información.





Hospital Hindenburg (Dependencias del Inquisidor)

Trama del Inquisidor, niños robados de los hospitales mágicos y experimentos del Inquisidor - Inquisidor (Mackenzie Malfoy), Mathilda Grimblehawk (Elvis, Mackenzie), Mackenzie y Elvis.

El Inquisidor ha estado investigando en secreto, robando información de Genetics Corporation, que fue quien descubrió el Gen que causa la magia. No obstante, si bien las investigaciones de Genetics Corporation se han realizado con la financiación de los principales gobiernos muggles (G-8) y dentro de lo que los muggles llamarían cauces legales, con el objetivo de crear una vacuna o una medicina que inutilice/elimine/haga desaparecer ese gen mágico, las investigaciones del Inquisidor se han mantenido al margen de los gobiernos muggles y en el más absoluto secreto.

Tampoco el objetivo del Inquisidor es el mismo que el de Genetics Corporation. Mientras que los segundos buscan un medio de poder erradicar la magia del planeta, el Inquisidor persigue utilizar ese gen mágico a su conveniencia. El quiere que las investigaciones sobre el gen mágico le permitan llegar a convertir muggles en magos a su servicio. No porque considere lícita la magia, que la considera potestad del maligno, pero anularía la voluntad de esos muggles mediante tecnología avanzada de control mental, de forma que, al convertirse en magos, sólo le servirían a él. De esta forma, ve lícito utilizar magia si sirve a sus propios planes de Justicia, dado que, si la magia se pone a su servicio, dejaría de estar en las manos del Maligno y serviría a un bien mayor.

No obstante, aún no ha tenido éxito en sus planes de convertir muggles en magos. Mientras tanto, lo que ha estado utilizando el Inquisidor son a los Redentis. Los Redentis son magos redimidos que han abjurado de la magia y sirven al Inquisidor a través de un Juramento Inquebrantable. Obviamente, conseguido mediante torturas y técnicas sofisticadas de control mental y manipulación de emociones.

Mackenzie Malfoy estaba capturada por supremacistas en una mazmorra del Palacio de Buckingham cuando éste fue reducido a escombros. Con un escudo ampliado con magia antigua, logró salvarse de ser sepultada entre sus ruinas junto a miles de muggles y mestizos, logrando enviar una nota a Elvis.

Elvis recibió la nota y fue a buscarla junto con miembros de la Orden del Fénix, pero Mackenzie ya no está allí. En su lugar, una bruja de la Confederación Internacional de Magos, llamada Mathilda Grimblehawk, acudió a ellos con una nota escrita por Mackenzie, en la que les informaba que Mackenzie estaba a salvo, aunque herida. Aunque a Elvis le resultó extraño y sobre todo frustrante, no llega a desconfiar de lo que pone en la nota hasta días más tarde.

En realidad, Mackenzie está capturada en poder de El Inquisidor y Mathilda Grimlehawk es una Redentis. El Inquisidor ha hecho escribir a Mackenzie esa nota mediante torturas y chantajes. No obstante, Mackenzie aprovechó para dejar una débil pista en ella.

Cuando Elvis vuelve a leer la nota días más tarde, observa que es diferente de la que había leído en un primer momento. Tras analizar la nota y las leves pistas que Mackenzie pudo dejar, llega a la conclusión de que Mackenzie sigue capturada y descubre dónde está.

Elvis va a buscar a Mackenzie, que se encuentra en el Hospital Hindenburg, un lugar de experimentación secreto situado en alguna ciudad centroeuropea. Bajo su forma de animago (buho) está verificando el lugar y tratando de encontrar la forma de encontrar a Mackenzie.

Por su parte, Mackenzie ha sido torturada y sometida a técnicas de manipulación de emociones, control mental y extracción de recuerdos. Está muy malherida, pero no ha cedido ante el Inquisidor y no han logrado de ella que firme el Juramento Inquebrantable que la convertiría en una Redentis. El Inquisidor, viendo que no puede lograr quebrar la voluntad de la bruja, ha ordenado matarla.

Fue uno de los recuerdos extraídos de Mackenzie, junto con la información proporcionada por Augus Rosenberg, de que Genetics Corporation había estado experimentando con niños, lo que le hizo deducir al Inquisidor que los niños son la clave para poder manipular el gen que causa la magia. Y es por ello que ha robado a los niños recién nacidos de los hospitales mágicos y los ha llegado al mismo hospital de experimentación donde se encuentra Mackenzie.

Comandancia de El Inquisidor
Mackenzie Malfoy - El Inquisidor – En la Comandancia

Rol días atrás:
Augus Rosenberg acude a la Comandancia a entregar informes a El Inquisidor. Augus tiene hombres infiltrados en Genetics Corporation y conoce las investigaciones sobre el Gen. También el Inquisidor está investigando por su cuenta, pero su propósito no es sólo saber cómo suprimir el gen, él quiere lograr crear un gen mágico controlado. Quiere ser capaz de crear magos a su servicio. Magos a los que no sea necesario tener atados mediante un juramento inquebrantable.
Después de la entrevista con Rosenberg, el Inquisidor se encuentra con Mathilda Grimblehawk, una bruja de la confederación al servicio del inquisidor. Mathilda es una de las Redentis, magos y brujas confesos que han redimido su alma jurando lealtad al Inquisidor, mediante un juramento inquebrantable. Son magos que han sido torturados y obligados a realizar un juramento inquebrantable.
El Inquisidor ha obtenido esa información de un demonio mago a su servicio. A partir de ellos, el Inquisidor ha logrado hacerse con una gran cantidad de información sobre los secretos de los magos.
Fue con ayuda de Mahilda que el Inquisidor capturó a Mackenzie y varios magos y muggles (los que estaban con ella en el Palacio de Buckingham).
Está capturando muggles para experimentar en ellos una transposición del gen, para probar su teoría de que se pueden crear magos, pero ha fracasado hasta el momento. Captura magos y muggles para experimentar e intentar traspasar el gen de los magos a los muggles. Hasta el momento, todos aquellos con los que lo ha intentado han muerto.
Mathilda le recomendó al Inquisidor que matara a Mackenzie, le dijo que era una bruja poderosa e influyente y que tenerla capturada sólo le traerá problemas. El Inquisidor rehusó, tentado por el poder que tiene la bruja. Una bruja de tanto poder podría ser una Redentis muy útil.
Para evitar problemas, debía hacer creer a la comunidad mágica que Mackenzie estaba viva. Le obligó a escribir una nota y envía a Mathilda a entregársela a Elvis. En la nota, Mackenzie corrobora la información falsa de Mathilda, pero le deja una pista a Elvis.
Mackenzie es torturada una y otra vez, pero no logran que se doblegue. Sumida en el dolor y en un estado semi inconsciente, Mathilda la somete a un tratamiento de extracción de recuerdos. En uno de ellos, la bruja les da una información importante: la magia es más poderosa cuanto más cerca se encuentra de las fuentes de la creación.
Después de haberse enterado por Augus de que Genetics también ha estado experimentando con niños, al obtener esta nueva información de Mackenzie, el Inquisidor cae en la cuenta de que la clave son los niños. El Inquisidor decide secuestrar a los niños, pues eso le hace pensar que tendrá éxito con ellos para traspasar el gen mágico a los muggles a su servicio.

Hospital Hindenburg
Mackenzie Malfoy –En un Hospital secreto, prisionera del Inquisidor

Mackenzie estaba capturada por supremacistas en una mazmorra del Palacio de Buckingham cuando éste fue reducido a escombros. Con un escudo ampliado con magia antigua, logró salvarse de ser sepultada entre sus ruinas junto a miles de muggles y mestizos, logrando enviar una nota a Elvis.
Elvis recibe la nota y va a buscarla junto con miembros de la Orden del Fénix, pero Mackenzie ya no está allí. En su lugar, una bruja de la Confederación Internacional de Magos, llamada Mathilda Grimblehawk, acude a ellos con una nota escrita por Mackenzie y les informa que Mackenzie está a salvo, aunque herida. Se encuentra en un lugar seguro junto a los muggles, en un centro de la Confederación.
Mackenzie se encuentra malherida, atada en la camilla de una sala de torturas. Tiene varios huesos rotos y quemaduras por todo el cuerpo. Esta semi inconsciente y confusa, pero oye los llantos de varios bebés a su alrededor. Observa como los ponen en pequeñas peceras, como incubadoras. Oye hablar al inquisidor dando la orden de inyectarles un tranquilizante. No quiere arriesgarse a probar su tratamiento con ellos si están alterados.
Reza para que Elvis encuentre la pista que dejó en la nota.
La Confederación Internacional de Magos nos ha rescatado. Estamos a salvo. Me pondré en contacto con vosotros en cuanto esté recuperada. No hace falta que me busquéis, dile a tus aurores que no pierdan el tiempo buscándome. Aunque estén acostumbrados a hacerlo, estoy completamente a salvo y Mathilda me cuida bien.


Elvis F. Gryffindor- Mansión Gryffindor y Hospital Hindenburg
Elvis está en la mansión Gryffindor y la ofrece como lugar seguro a todo el que lo necesite. También manda un mensaje a su hija Shelle, disculpándose por no haber podido encontrarse con ella y anunciándole que debe hacer algo, pero que acudirá tan pronto como pueda a su encuentro.
Después analiza la nota de Mackenzie con una poción y descubre la ubicación de la bruja. Decide no poner a nadie en peligro e ir a buscarla solo.
Llega al Hospital Hindenburg, que parece un hospital de muggles en una calle de muggles de una ciudad desonocida, tal vez en Alemania o Chequia o incluso Rusia. Observa guardas y a gente sacando un cadáver e introduciéndolo en una furgoneta. Todo le parece extraño y peligroso. Toma su forma animaga de buho y se dispone a investigar el lugar, para saber cómo llegar a Mackenzie Malfoy.
MANSIÓN GRYFFINDOR
Elvis ha ofrecido la mansión Gryffindor a todo aquel que necesite un refugio seguro.
De momento, Elvis está buscando a Mackenzie en el hospital Hindenburg, pero les ha dicho a los suyos que pronto regresará y se encontrará con ellos.


Elvis F. Gryffindor- Mansión Gryffindor y Hospital Hindenburg

Elvis está en la mansión Gryffindor y la ofrece como lugar seguro a todo el que lo necesite. También manda un mensaje a su hija Shelle, disculpándose por no haber podido encontrarse con ella y anunciándole que debe hacer algo, pero que acudirá tan pronto como pueda a su encuentro.
Después analiza la nota de Mackenzie con una poción y descubre la ubicación de la bruja. Decide no poner a nadie en peligro e ir a buscarla solo.
Llega al Hospital Hindenburg, que parece un hospital de muggles en una calle de muggles de una ciudad desonocida, tal vez en Alemania o Chequia o incluso Rusia. Observa guardas y a gente sacando un cadáver e introduciéndolo en una furgoneta. Todo le parece extraño y peligroso. Toma su forma animaga de buho y se dispone a investigar el lugar, para saber cómo llegar a Mackenzie Malfoy.






Trama de los Paladines - Bosque Prohibido (Movida a otro topic)

Hobbamock y Vera (Mackenzie Malfoy)

Hobbamock le dice a Vera que el Templo de los Paladines ya no es seguro, dado que Hogwarts y el Bosque Prohibido han perdido sus defensas. Vera se entrevista con un antiguo dios que sirve ahora en el Templo, para que les ayude a cambiar el Templo de Lugar. Éste no se muestra muy proclive, pero Vera consigue extraerle información sobre el lugar originario del Templo, la Isla de las Tormentas y los exigentes retos que tendrán que cumplir si quieren devolverlo a aquel lugar.

Hobbamock Graves – Cuartel General de la Orden del Fénix
Está con Ellie y Kaori. Se levanta (se supone al día siguiente del ataque al Macusa) y está preocupado por Willhem, el Presidente del Macusa. No sabe dónde está. Ha preguntado a todos los ladrones del Simposio y ninguno sabe nada. Tampoco puede recorrer todos los lugares seguros del a Orden del fénix para buscarlo.
Desaparece del lugar y le manda un patronus a Vera. Quiere mover el templo de los paladines porque no está ya seguro.

Mackenzie Malfoy – Vera – Bosque Prohibido – Hogwarts
Se encuentra con Hobbamock y le pregunta porqué la ha mandado acudir al Templo Paladín.

Hobbamock Graves – Templo de los Paladines – Bosque Prohibido – Hogwarts.
Se entrevista con Vera y le dice que deben mover el templo paladín de lugar, porque los alrededores de Hogwarts ya no son seguros. Le pide que se entreviste con el Aesir ciego.

Mackenzie Malfoy – Vera – Templo de los Paladines.
Vera habla con el Aesir Ciego y éste le revela que el Templo Paladín no estuvo siempre en el Bosque Prohibido, sino que originalmente los dioses lo crearon en un misterioso y hermoso lugar llamado la Isla de las Tormentas. Es un lugar inaccesible y las condiciones para mover el templo son exigentes, pues deben superar una serie de retos.






Otros lugares y tramas

Sagitas Potter Blue disfrazada de Lady Routine

Disfrazada de viejecita muggle, Sagitas ve la televisión en un bar, donde se entera de los últimos acontecimientos.



Dick Grayson
El Hombre de Hielo (misterioso personaje manejado por Dick Grayson) se ha autoproclamado Primer Ministro Muggle de Gran Bretaña. Anuncia un estado de guerra contra los supremacistas, muggles y magos (Aaron e Inquisidor).

Dick Grayson
El Club Diógenes es un exclusivo club donde se puede disfrutar de la lectura de forma privada y en silencio. El hombre de hielo recibe un mensaje en clave cuando está repasando las noticias de prensa (algunas son rumores) y se traslada a la isla de Eurus.
La Isla Eurus es una segura fortaleza secreta, creada después de la caída de Azkaban. Allí encierran a magos y muggles, algo que ha conseguido el Hombre de Hielo, que supo anticiparse a los acontecimientos. Más que una prisión o un asilo, es una fortaleza construida para personas trastornadas a un nivel increíblemente elevado, tanto que un centro psiquiátrico normal no habría manera de mantener control. criminales, caníbales, sociópatas, asesinos, bestias y criaturas que se atrevieron a abandonar su humanidad con tal de saciar su sed de sangre
Divisa en su pantalla los ataques del Inquisidor, dando a entender que él ya lo tenía todo previsto.
Quiere localizar a Luna, para que se entreviste con Sebastian Crowld.
Después de esto, el hombre de hielo se traslada a su oficina en El Big Ben.
Da a entender que ha sobornado a Sybilla, pero no dice para qué.
Da una rueda de prensa y anuncia que el ministro muggle ha muerto (en realidad no ha muerto, está secuestrado por Aaron) y que él será el nuevo ministro.
- Damas y caballeros, seré breve, a partir de ahora tomo el cargo de Primer Ministró Ingles temporalmente, por desgracias nuestra oficina de inteligencia a confirmado la muerte del primer ministró a manos del criminal Aaron Yaxley! y juro por mi patria que ese crimen NO QUEDARA IMPUNE!!! (Dicho eso azoto la mano sobre el podio en un claro síntoma de autoridad... su voz no flaqueaba, no dudaba, el tenia en claro su objetivo y lo iba a cumplir) Por motivos de seguridad no puedo revelar mi verdadero nombre, así que me identificare bajo la clave "The Ice Man" Pero ahora vienen tiempos difíciles, el día de hoy un nuevo criminal se ah alzado... de nombre "El Inquisidor" Mientras las naciones unidas desde su lugar seguro perdían cualquier tiempo dedicado a debatir es un tiempo innecesario contra el reloj. y todo para que? para desproteger a nuestras familias?, nuestros amigos? si... esas personas siguen siendo nuestros amigos... nuestra familia--
Anuncia también guerra contra supremacistas, magos y muggles (Aaron e Inquisidor):
Anuncio estado de guerra contra los supremacistas, contra Aaron Yaxley y contra aquel se hace llamar "El inquisidor" INGLATERRA, NO NOS VAMOS A DEJAR!!, UNA INGLATERRA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA!, tenemos esto. No solo tenemos la fórmula, la tenemos por adelantado. Vamos, INGLATERRA. Vamos, resto del mundo. Un bloqueo unido. Estemos juntos. Juntos estamos. Dios nos bendiga a todos.




Demian Luxure – cadena de radio Wizarding Wireless Network (W.W.N)

La cadena de radio, propiedad de Demian y comandada por el comentarista Cornelius Wind, ha emitido varios mensajes del Luxure.
A través de este medio de comunicación, Demian pretende convencer a los magos para que se pongan la vacuna y vivan en paz con los muggles. También quiere poner a los muggles en contra de los terroristas supremacista y a los magos en contra del Inquisidor y de Aaron.

Demian Luxure - Cornelius Wind Haugthon - cadena de radio Wizarding Wireless Network (W.W.N) se encuentra en el callejón Diagón
Es una emisora que emite para magos y para muggles. Cornelius es su presentador.
Se emiten dos emisiones, una para magos y otra para muggles. En la emisión para muggles, se aboga porque los magos se coloquen la vacuna y se trata a los magos de terroristas.
En la emisión para magos, se habla en contra de los fanáticos, echando las culpas al Inquisidor, pero también al Ministro Aaron.

Demian Luxure -- Valencia una sede de su cadena radial Wizarding Wireless Network
El Luxure va a Valencia, en España, a una de las sucursales de su cadena y allí se le informa de que Cornelius está retransmitiendo su mensaje.
Además, en secreto afirma que se encuentra vinculado a Genetics Corporation, Ltd, con el alias de: “El Lobo” un seudónimo que usaba también para hablarle al Inquisidor.
La prensa española, africana y egipcia se hace eco de las andanzas del Luxure: “El magnate empresario egipcio realizara un gran anuncio y alegría para las comunidades afectada por los actos terroristas de los magos y brujas en todo el mundo. Luxure, Demian llega acordar tratos con las comunidades muggles en todo el mundo, este es un paso para sanar los conflictos causado por la guerra, una promesa de paz está por venir. El Archimago de la muerte reasume su puesto en el Consejo de Archimagos y ayudan al Regente a traer paz, es ahora el diplomático a nivel de relaciones exteriores, un poder conferido por el Ministro de países africanos y el gobierno mágico egipcio. Este es el último heredero del apellido Licaon, casa de cuna real y cuñado del regente, quien bajo los principios éticos gobierna el país.”
El Luxure emite el siguiente mensaje por radio: Tras pedir un momento de silencio por todos los fallecidos, la cadena condena los ataques criminales terroristas y apoya que deben ser capturados. Declara que es un mago y que pone todos sus recursos a disposición para reparar el daño causado. Después da la bienvenida al Dr Froid, que es un médico perteneciente a Genetics Corporation, Ltd, y le pide que le de la cura contra la magia. Delante de todos, toma la vacuna, aunque obviamente es sólo una ilusión para los televidentes, el Luxure no pierde ninguno de sus poderes.
Anima a todos los hombres de bien a que hagan lo mismo y tomen la vacuna, consiguiendo así lograr la paz entre magos y muggles.

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Mackenzie Malfoy solo para aclarar xd The Ice Man no es Dick Grayson, el Dick que conocen esta en una isla desierta con los fugitivos de azkaban, la identidad de The Ice Man es otra :o creo que lo publique en ese mismo post, no recuerdo jajajaja :o pero bueno, solo vengo a retirar que aaron ira a la silla electrica!! xD

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Dick, a ver, déjamelo claro porque te he mencionado varias veces como quien está con el Cargo de Primer Ministro Muggle y eso es un error, creo entender ahora. Entonces... ¿De dónde sale ese hombre del hielo? Por fa, deja un pequeño resumen de quién es y cómo ha llegado a ese cargo para poder retocar mis posteos en los que estoy mencionando tu nombre mal. Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sagitas Potter Blue pero no me regañes manita :( todo esta explicado en mi post jajaja, pero por ser tu obviamente te doy un resumen :)

 

The Ice Man es familia tuya :v no te dire quien es porque se arruina la sorpresa pero The Ice Man, es sumamente inteligente y tiene algo que muchos desearían... información, no lo sabe todo, pero lo que sabe le ayudó tanto que desde las sombras se volvió la base del gobierno británico y ante la ausencia del ministro (muerto!!!) :v aprovecho que todos los demás en la linea de mando tenían miedo de ser asesinados y como buen patriota que se decidió convertirse ministro interino hasta que se hagan nuevas votaciones.

 

PD: En mi roll tambien dije que no podía revelar su nombre jajaja

Editado por Dick Grayson

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Si es familia mía por supuesto que es inteligente.

 

Vale, entiendo. Se llamará así, Ice Man, vaya nombre, intentaré adaptar mi rol en el que te menciono, confundida, para que pase a ser esa persona. Ahora, un comentario. El verdadero ministro muggle no está muerto, al menos por el momento. Aaron lo tiene secuestrado junto a mi elfo, Harpo. ¡Pagará por ello, lo juro! *levanto el puño al aire, de forma amenazadora*

 

 

Pues adelante con el rol, entonces...

 

 

EDITO: @

 

Ay, mano, a ver, que me confundes...

 

Elfos personales de The Ice Man (Gusteu y Elfito)

 

 

 

¿Pero Gusteu y Elfito no eran de siempre los elfos personajes de Dick Grayson? Entonces... ¿Ahora lo son de The Ice Man que no tiene nada que ver con...? ¡¡Ooh, vale!, no he dicho nada. Creo que lo pillo

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.