Jump to content

Quimera Lab (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

quimera-logo.png


Nombre del Negocio:

Quimera Lab.

Nombre de los propietarios:

  • Frankie Triviani.
  • Zoella Triviani.

Rubro al que se dedicará:

Misceláneos.

Descripción:

 

Cruzando en la esquina que da entrada al callejón Horizont, se encuentra oculta una peculiar puerta de madera Álamo temblón, envejecida y algo gastada. Enmarcada en una pared de ladrillos de una amplia gama de grises. Lograbas ver en la zona superior de la puerta un grabado de hierro, donde leías las iniciales del laboratorio.

La puerta es abierta únicamente al realizar tres toques, en forma de triangulo y al sentido de las agujas del reloj. Permite la entrada a una inmensa sala, con un fuerte olor aséptico, parecido al de los hospitales muggle. Los inmuebles todos blancos, decoraban la estancia de paredes grises, una recepción negra donde una duende hacía las veces de secretaria mágica, remitía las llamadas a la oficina y contestaba correos y demás en la moderna computadora dispuesta para ella.

Muebles de espera pegados a la pared junto a una pequeña estantería de revistas y una mesa de café daban las veces de sala de espera. A su costado, una mesa mantenía botellas de agua apilados junto a una maquina de café instantáneo, a su costado una maquina expendedora que contenía desde golosinas y bebidas muggles hasta productos de Honeydukes.

Del lado izquierdo de la recepción, una puerta negra ocultaba la oficina principal del lugar, oficina que la propietaria administrativa usaba para llevar a cabo el papeleo de sus negocios legales e ilícitos. Oficina done a su vez se reunía con los clientes que acudían de forma inocente al laboratorio.

El amplio pasillo a la derecha de la recepción llevaba a cinco puertas.

La primera puesta a la izquierda cerrada bajo un fuerte hechizo protector, protectora de los miles de documentos confidenciales que las propietarias guardaban secretamente, y ocultaban los miles de experimentos que realizaban a criaturas mágicas, animales e incluso muggles que secuestraban.

La segunda puerta, también a la izquierda daba apertura a una sencilla sala de análisis donde realizaban las investigaciones relacionadas a la genética mágica. Donde diferentes maquinas de grandes tecnologías y de ultima generación daban los estudios más especializados y costosos del país.

La tercera puerta, siendo la primera del lado derecho daba las veces de salón de conferencia y reuniones, donde las propietarias se reunían con todo el personal e incluso con sus mejores clientes, una amplia mesa con cómodas sillas abarcaba el centro del lugar, al fondo una televisión plasma mostraba el logo del laboratorio, un minibar a la izquierda con una amplia linea de licores, y a su lado contrario un cumulo de diferentes sustancias ilícitas otorgaba tentación a los visitantes de la habitación.

La cuarta puerta, a un lado del salón de conferencia da entrada a un banco privado de sangre. Las propietarias reciben donantes constantes, e incluso extraen la sangre de los cadáveres de sus sujetos de prueba, justo antes de que la sangre pase a ser obsoleta. Las brujas dicen que la sangre es donada a quien lo necesite, cuando la realidad es que son dueñas de una amplia red de trafico de sangre, desde las más conocidas por la gente hasta las más extrañas jamás vistas.

Y la ultima puerta, al fondo en medio de todas, era una puerta que se abría con facilidad pero daba la bienvenida a una sala de reconocimiento, las tecnologías más avanzadas pedían a quien cruzara por ella un reconocimiento que empezaba por la lectura del iris, pasaba a una muestra de saliva, seguía con un estudio de las lecturas anatómicas y finalmente terminaba con un reconocimiento del ADN oculto en los vellos de las pestañas.

Solo dos personas tenían total acceso a esta área, Zoella Triviani, Frankie Triviani y un acompañante que entre con ellas al lugar.

Realizado el proceso de reconocimiento se abre una compuerta que da al descenso de unas escaleras que lleva a un amplio laboratorio mágico de investigación y modificación genética, donde se pueden observar un gran numero de mesas de investigación y pasillos que llevan a un sin fin de habitaciones de alojamiento, que guardan la gran cantidad de experimentos realizados por la Especialista de Investigación en Hematología y Genética Mágica Frankie Triviani.

Logo4.png logo3.png

Afiliados:

 

 

  • Se aceptan voluntarios para los experimentos realizados clandestinamente en el laboratorio.
  • Todo perteneciente a la familia Triviani obtendrá 100 G por cada rol realizado (Deberá tener un mínimo de 10 roles mensuales).

Criaturas:
Objetos:



Elfos:


Nick con link a tu ficha de personaje.

Link a la ficha de tu familia.

Link a la bóveda de tu negocio.

Link al local del negocio.

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Quimera Lab. se aprueba con Frankie Triviani + Zoella Triviani como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda del negocio: Bóveda 114262

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas

 

@@Zoella Triviani

 

 

Lo prometido es deuda pues, vengo a que me pongas como afiliada xDD no han puesto ficha para llenar y dejar datos asi que ven a decirme que debo poner para que todo sea legal y recibir mi mesada pues xDD

 

No se que mas poner.

 

suben advertencia por spam de este lado???

 

no, bueno chau(?

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no sé si aquí también cuentan el número de líneas para el spam o no, pero trataré de llenarlas aunque sea con palabras innecesarias jaja

 

-Llega con su solicitud de empleo -vine a afiliarme al negocio, no sé qué necesito para hacerlo, supongo que mi nombre y aquí está:

 

Danny Lestrange.

 

¿Así está bien? Quizá el link a la ficha pero desde el celular me está costando mucho trabajo jaja no lo puedo pegar, es un desastre :lol:

 

@@Zoella Triviani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Danny Lestrange

 

¡Bienvenidos!

 

Ambos quedan inscritos en las listas de donantes de sangre.... Además de poder adquirir descuentos en nuestros estudios de laboratorio especiales....

 

En cuanto a tu empleo Danny, me sería de mucha ayuda un asistente :perv:

 

Editado el primer posteo para agregarlos

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.