Jump to content

Prueba Libro De Los Ancestros Mayo 2020


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La habitación llena de magia antigua estaba. Los jeroglíficos brillaban. Las sombras de dioses egipcios se movían. Las estatuas parecían cobrar vida. Si se miraban fijamente podías ver como penetraban a la mente encontrando los mayores secretos y miedos, ellas sabían cómo usarlos en contra. Sarcófagos entre abiertos y momias que podrían salir en cualquier momento recostados en las paredes. Altos pilares que llegan al infinito en un techo oscuro que no se puede vislumbrar.

 

Antorchas y lámparas con fuego eterno iluminan la plataforma donde se llevara a cabo la prueba. Para acceder, a cada lado escaleras llenas de serpientes y alacranes venenosos. En la plataforma unos cuantos más correteaban.

 

Canticos antiguos se escuchaban en susurros…

 

fi zawiat qabrih alllaeibin hakam qate batayyata. allajna yuakhiruhum hataa alfajr fi shidatihim lawnan yukrihan bedhma albueda. tashawuh alsaramat alsahriat fi alddakhil al'ashkal: burj hwmyry , nuwr alhisan , almalikat albahriat , almalik al'akhir , al'asquf almayil w biadiq almuetadi. eindama yurhil alllaeibun , eindama yastahlikuha alwaqt , bialtaakid ln tatawaqaf altuqus. fi alshrq tama 'iisheal hadhih alharb mudarijah hu al'ard alyawma. mathal al'ukhraa , hadhih alluebat la nihayiyat.

Observar la prueba era mi deber. No sería yo quien moviera la varita. Habia alguien más esperando al aprendiz. No opinar hasta el final decidí. Evitar inmiscuirme a menos que en realidad necesario fuera. Parado observando todo como un Bennu el ave mitológica del Antiguo Egipto, el Fénix griego, el cual asociado era, a las crecidas del Nilo, a la muerte, y al Sol Ra. Seria juez y verdugo. Mi designio seria tajante y definitivo para ambos aprendices.

 

Aun se escuchaban mas susurros trayendo oraciones del pasado…

 

malik Wispy , tahayuz al'asquf , sharisatan almalikat , alrakhu almubashir wabydq allladinu ealaa 'abyad wa'aswad min altariq yaseawn wayukhuidun maerikatahum almuslahata. 'iinahum la yaerifun 'ana alyada almudbiba alllaeib yahkum masirih , 'iinahum la yaerifun 'ana suramatan adamanatayn eaqad wakalatuk warihlatuk. alllaeib hu 'aydaan sijiyn (aljamlat eumr) min lawhat 'ukhraa alliyaliu alsuwda' wal'ayaam albayda'. allah yuharik alllaeib walllaeib alqateata. ma 'iilh wara' allah almuamarat tabda min alghubar walwaqt walnawm walmueanata?

Todo preparado estaba. Una única oportunidad. ¿La aprovecharan?.

 

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

@@Emmet Haughton Gaunt

@@Arya Macnair

Editado por Niko Uzumaki
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 7

 

—Kansho. Pensó

 

Le habían informado que su prueba del libro de los Ancestros estaba lista para ser tomada, de estar ella preparada. Acudió pronto al lugar creyendo que su rival sería la Uzza Runihura. La habitación egipcia imponía temor y suspenso por donde se mirase. La sombras proyectaban falsos movimientos en las momias dormidas. Las flamas daban calor. Sacudió sus sandalias para quitar la arena que atrajo al ingresar y aguzó la mirada. Llevaba puesto un fino vestido blanco, pues el clima allí siempre resultaba caluroso y el cabello recogido en una prolija trenza. Creía estar a la altura dela Guerrera pero no podía fiarse, fue por ello que invocó la daga mágica que le permitiría absorber cualquier ataque y devolverlo de forma inmediata.

 

Grave error, pues si le hubiesen dicho que si contrincante era Emmet, no habría hecho absolutamente ningún movimiento que le causara daño. El vampiro era su ex prometido, pero no por ello le tenía aprecio, sino más bien porque, atravesando los malos recuerdos, eran casi almas gemelas.

 

Ambos habían cursado Hogwarts juntos. Jugaron en el mismo equipo de Quidditch. Cuando sus caminos se bifurcaron hicieron hasta lo imposible por permanecer juntos, y más tarde que temprano, lo lograron. Ahora, como adultos que eran, compartían lealtades, compañerismo, secretos. No tenía ningún motivo para atacarlo, salvo aprobar el libro y obtener más poder.

 

—Emmet...

 

Musitó, ahogando el nombre, tras invocar la daga, tras su mano pálida.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de aquella simil excursión, con algunos accidentes, que había tenido con el Guerrero, había sido avisado que su prueba se encontraba abierta y lista para comezar. Conocía de qué se trataba ya que recordaba los enfrentamientos en los otros libros de hechizos.

 

Subía las escaleras con algo de dificultad. Tenía que ir mirando donde pisar porque alacranes y serpientes se cruzaban en su camino y sabía muy bien, por todo lo que había leído y estudiado, que la fauna del desierto no era muy amigable ya que se encontraban mucho de los animales más venenosos y peligrosos del mundo muggle.

 

Cuando hubo llegado al último peldaño, el aroma de una persona muy peculiar había sido reconocido por su sistema olfativo. Ese perfume lo podía reconocer desde cualquier distancia.

 

- Arya ...

 

Esbozó mirando a su alma gemela al otro lado del cuadrilátero. No era la primera vez que se encontraban en un enfrentamiento ya que habían pasado mucho en Hogwarts y su estancia durante algunas clases en la Academia.

 

La conocía como a la palma de su mano. Y, aunque la vida los había separado en caminos diferentes, siempre lograban encontrarse de una manera u otra - y la llama de aquello que algún día hubo entre ellos - volvía a encenderse y su cuerpo reaccionaba a ello.

 

Pero el momento de demostrarle al Guerrero, que podía vincularse con el libro, había llegado. Ahora debía hacer todo lo posible por no perecer ante los movimientos de Arya; la bruja siempre se destacó por ser mucho mejor en duelos que el vampiro y - seguramente - esta no sería la excepción.

 

<< Arena del Hechicero >>

 

Pensó y, haciendo uso de los poderes conferidos por el Libro del Equilibrio, sopló los huesos cristalizados del mago a quien pertencían. La consecuencia principal es que Arya estaba ciega y solo podría utilizar efectos o invocaciones.

 

- Vara de Cristal ...

 

Musitó a continuación.

 

Nix cambió de forma. Ahora era aquél báculo de cristal violeta, con un para de alas en cada extremo, que había logrado invocar delante del guerrero mientras estaban en la fortaleza antes de llegar a la prueba.

 

<< Flechas de Fuego >>

 

Pensó a continuación.

 

Filamentos de fuego salieron disparados hacia la bruja. De no ser detenidos, iban a aterrizar en su piel, quemándole y produciéndole heridas sangrantes graves.

 

@@Arya Macnair

Puntos de Vida: 100

Puntos de Poder: 7

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Kansho...

 

No necesitó siquiera decirlo y su semblante ensombreció. La daga vibró en su mano como radiestesia, aquella curiosa vara para encontrar oro. La acción demoró no más de dos segundos. Las arenas con las que Emmet pretendía cegarla fueron absorbidas por una onda expansiva e inmediatamente éstas fueron devuelvas a su invocador penetrando en sus ojos, quemando, ardiendo. Gaunt estaba ciego, quizás sin saber cómo había pasado, más aun había tenido el tiempo necesario para lanzar las flechas que viajaron atravesaron distancia e impactaron en su grácil cuerpo.

 

Aquella era la función especial de la daga, pero no por ello, por el pequeño margen que poseía para defenderse, por defecto, del primer ataque de su rival, correría con la misma suerte luego.

 

Su mirada verdosa brilló con dulce violencia mientras la piel ardía. Las flechas se habían incrustado en zonas no vitales de su cuerpo pero aun así dolía. Curioso era que las flamas quemaban la herida, parecía una cicatrización automática del hechizo pero en bucle; las puntas cortaban, el fuego curaba. La sangre manaba como alquitrán, espesa y pegajosa. Arya le sonrió, al igual que ella, él tampoco quería hacerle daño, más por su mente discurrían otras prioridades, demostrar que merecía leer el libro de los ancestros y controlar su poder ¿Era su obligación dejarle ganar?

 

—Cinaede

 

Murmuró. No estaban tan alejados como para que el vampiro no la oyera, unos siete metros quizás. Mientras renunciaba a apagar el fuego que quemaba su piel, pues aun contaba con una chance a corto plazo, se afincó mágicamente en la garganta del hombre. Un halo gaseoso surgiría cercano a su cuello y comenzaría a cernirse sobre él hasta asfixiarlo y quebrar los huesos esenciales para respirar, cortando de cuajo sus vías respiratorias. Requería esfuerzo salir de aquella encrucijada, lo que significaba tiempo para la pelirroja para subsanar las flechas de fuego.

 

—¿Dónde te habías metido?

 

Reprochó, de forma malvada, pues él no podría responder.

 

PV: 100 - 30 = 70

PP: 7 - 1 = 6

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus orbes azules habían sido cegados por la bruja. El moviento que había logrado fue perfecto, como todo lo que Arya había hecho en su vida (con algunos altibajos, pero perfecto en fin). Ahora el vampiro no podía lanzar hechizos que requierían de cierta puntería ya que no sabría que para donde enfocar y poder darle al objetivo. La última imagen que tuvo fue las flechas impactando en el cuerpo de su amiga.

 

- Pues, me metí aquí ...

 

Respondió sin perder la gracia y antes de que el gas venenoso comenzara a ahogarlo.

 

Por más fuerza que hacía para respirar, se le estaba complicando con cada bocanada de aire que intentaba entrar por su boca. Sus músculos intercostales estaban haciendo más fuerza de lo debido por lo que eso significaba que, si no atendía esa urgencia, podía morir en cuestión de segundos.

 

<< Anapneo >>

 

Pensó.

 

Tuvo que conjurar el hechizo verbalmente, con sus últimas gotas de fuerza, porque no podía desperdiciar un segundo más. Bastó un corto lapso de tiempo para que surtiera efecto. Podía sentir como sus vías respiratorias comenzaban a liberarse de aquél gas venenoso. El aire ahora entraba y pasaba con más facilidad por su tráquea hasta sus pulmones pero era consciente de que tenía que realizar otra curación debido a alguna secuela que podría haber provocado.

 

Su varita mágica ahora era la Vara de Cristal invocada por el poder que el libro de hechizo le había conferido. Ésta le daba un poder peculiar haciendo que los rayos fuesen efectos lo que le podía otorgar una cierta ventaja a su favor.

 

- Sectusempra

 

Conjuró con su vara de cristal. Ahora el hechizo era un efecto que provocaría daño sobre el cuerpo de la bruja haciendo que se abrieran, en éste, heridas sangrantes que rquerían de atención porque sino, de lo contrario, podría morir si el líquido vital se perdía en exceso.

 

Puntos de Vida: 70

Puntos de Poder: 6

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Kansho

 

El susurro, nuevamente, fue doloroso. Ya casi no sentía las llamas tenues quemando su piel, quizás porque había entrado en shock de manera inconsciente para preservar la cordura. La daga vibró en la zurda, absorbió el efecto del sectusempra tan rápido como éste pretendió impactar en su pecho. Segundos después, la proyección abrió feas heridas en el pecho de Emmet, de aquellas que si no requerían pronta atención podrían poner la vida de uno a pender de un fino hilo rasgado. Debía admitir que aquel artefacto resultaba efectivo, aunque no había querido en un solo momento lastimar al vampiro; la daga actuaba casi por propia voluntad, lo que fuera que Gaunt le lanzase, le sería devuelto.

 

Al menos pudo realizar el anapneo, antes de que el Kansho devolviera el ataque.

 

Un pequeño alacrán pasó cerca de su pie, Macnair lo pateó cuidadosamente para que en el proceso no le picase. Irónico sería morir en Egipto por el veneno de una alimaña y no en las manos de su rival de duelo, posiblemente una chistosa historia que pasaría de Arcano en Arcano, solo para burlarse de ella. Aguamenti, pensó, ya no podía con el dolor. Las flechas de fuego habían quemado además de la piel. su ropa, aquel fino vestido que se deshizo cual papel de arroz salpicado por agua, dejando relucir un delicado conjunto interior de encaje color bronce. Cuando el agua brotó de su varita el fuego se apagó dejando a su paso zonas rosadas y ennegrecidas, dependiendo la intensidad con la que hirieron.

 

—Sitio poco oportuno para vernos ¿No crees? Curación

 

Aquella última acción que no consumía ningún tipo de tiempo le ayudaría a recomponerse del impacto provocado minutos atrás. Los cortes de las flechas se cerrarían, la piel sensible desaparecería y en su lugar quedaría la tersa porcelana que él conocía a la perfección. Con ello en mente le sonrió, estaba algo ruborizada por los abundantes recuerdos que compartían.

 

—Te he echado de menos...

 

Confesó, había tanto qué contar, aunque lo evidente saltaba a la vista allí donde depositó ambas manos. Un cálido y abultado vientre sietemesino.

 

PV: 100 - 30 = 70 + 30 (por curación) = 100 puntos
PP: 7 - 1 = 6 puntos

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.