Jump to content

Prueba del Libro del Caos - Mayo 2020


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demos por finalizada la clase.

Runihura tomo asiento sobre una pequeña roca mientras miraba a los dos alumnos que habían quedado de pie. Una sonrisa a boca cerrada apareció en su rostro mientras sus ojos brillaban como a quien se le había ocurrido una travesura, una en la que esperaba no ser la única que lo pasará tan divertida. Lo acababa de decidir, aquel par de alumnos se enfrentarían en el interior del cráter de un volcán que se encontraba dormido desde hace mucho tiempo, aunque eso no tenían que saber ellos.

La Guerrera se puso de pie, buscó entre sus ropas dos objetos que usaría para que sus alumnos viajaran a su nuevo destino. Con su dedo índice de cada mano, les llamo a cada uno pidiendo que se acercaran hasta donde se encontraba ella con un semblante serio, ya que a partir de ese momento las cosas dejaban de ser un juego. No dio explicaciones, solo le extendió una moneda algo oxidada a cada uno. Aquello iba a servir de traslador para que llegaran a Diamond Head en Hawai.

Aquella moneda es su pase a la prueba final. Espero sean conscientes que, aunque físicamente no me encuentre presente, siempre encontraré una manera para ver su desempeño.

En cuanto terminó de decirle eso a sus alumnos, las monedas brillaron y cada uno desapareció tras
un remolino de su presencia, solo esperaba que estuvieran acostumbrados a los viajes en traslador, si no era así, esperaba la disculparan por no elegir un mejor viaje que ese.

El lugar en el que aparecerían era una pequeña base militar algo abandonada en el tiempo, por lo que la mayoría de sus tanques, camiones militares y más algunos se encontraban hasta con pequeños brotes de plantas que salían por cualquier espacio disponible. El cráter Leahi era muy grande, por lo esperaba que aquel duelo fuera lo bastante entretenido para los tres.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 16 de Mayo (inclusive) al 25 de Mayo.
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos. En el caso del libro del caos utilizaremos los del libro (con especial énfasis en los del Libro del Caos).
  • En el caso del uso de los poderes del libro del caos y de las Auras, no consumen Puntos de Poder, en cambio los Puntos de Vida se deducen de acuerdo a lo que dice cada poder del libro.
  • Dudas o comentarios aquí

 

@@Goderic Slithering

@@Emily Karkarov

Editado por Niko Uzumaki
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mago se acerca algo decepcionado. Esperaba algún tipo de recompensa por haber conseguido capturar la bandera. No le hubiera molestado que el premio hubiese sido aquella moneda o cualquier objeto sin valor. Sin embargo, al también recibirlo Emily le quitaba lo exclusivo y, por ende, ya no podía considerarse una recompensa. Además, por las palabras de la bruja quedaba claro que era un traslador. A pesar de su decepción inicial, aún así recibe con una sonrisa la moneda de la Guerrera Uzza en señal de haberse divertido con aquella lección.

En el instante que recibe la moneda, desaparece sin siquiera tener tiempo para despedirse de la bruja. El nuevo escenario que les da la bienvenida le llama su atención, logrando reconocer que se encontraban en lo que aparentaba ser un cráter. Observa que Emily, su oponente, se encuentra a unos ocho metros de distancia. Espacio suficiente para mantener un duelo, normalmente prefería una mayor separación pero no vale la pena el esfuerzo para el mago.

El ambiente en general era amplio y con un entorno belicista. Logra observar una flota de camiones militares a unos ocho metros de distancia a la espalda de la bruja. Sin embargo, por la distancia no logra apreciar muchos detalles aunque tampoco le llama su atención eran simples vehículos con un exterior adaptado para potenciar su camuflaje en exteriores montañosos. Nada que le llame realmente su atención.

A su izquierda el escenario era diferente y si capta su interés. Incluso se tienta a acercarse pero recuerda las palabras de la Uzza, por lo que se deshace de sus pensamientos. Su interés había sido atraído por dos tanques de apariencia antigua y abandonada que se encontraban equidistantes entre ambos magos, a unos 5 metros de distancia. Sus deseos de acercarse y estudiar aquel armamento luchan constantemente con su lógica. Venciendo finalmente esta última.

Corpus Patronus — dice e inmediatamente unos hilos plateados surgen de su varita formando un gran rinoceronte que viajó velozmente hacia la bruja para dañarla gravemente gracias a su poderoso e imponente cuerno.

El poder de la rueda de la fortuna le había dado la suficiente fuerza como para realizar un ataque más avanzado y efectivo contra la bruja.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la guerrera los llama hasta ella, se pregunta cual será la siguiente asignación. A pesar de haber perdido, el juego de la bandera había sido entretenido. Sospecha que el no haber tenido la presión de un peligro real le permitió controlar las fuerzas del caos de una mejor manera, logrando invocar varios de los poderes que se explicaban en el libro. No obstante, cuando Runihura les dio sendas monedas a ella y Goderic, la bruja supo que tendrían que enfrentarse entre ellos.

 

 

El remolino que se formó le generó una presión en su pecho que no había sentido hacía mucho tiempo. Con el haz de la noche y teniendo su licencia de aparición, el uso de trasladores se había convertido en su medio de transporte menos utilizado. Hasta su moto voladora -que no recordaba en ese momento en qué lugar estaría acumulando polvo- le parecía una mejor opción.

 

 

Al abrir los ojos, el lugar en que se encuentran le parece interesante. Suprime las ganas de decirle a Goderic que fueran a explorar por ahí, puesto que puede ver que ya está concentrado en sus movimientos. Así había sido en las pruebas de vinculación con los libros anteriores, poca charla, muchos hechizos. Mantuvo los 8 metros de distancia que los separaban.

 

 

Intenta probar su suerte una vez más. Su primer movimiento durante la clase había sido invocar un señor del caos y durante la prueba no sería diferente. «Si sale Peeves otra vez, me iré a Sudamérica a hacerme una limpia» piensa. Cierra los ojos por unos instantes y, cuando los abre, una leve sonrisa aparece en su rostro. De inmediato le da las órdenes suficientes:

 

Detritus dijo el cíclope. Tenerlo de su lado le daba una gran ventaja, justo a tiempo para contener el ataque del patronus corpóreo invocado por Goderic. El poder del señor del caos era incluso superior al de Emily, pudiendo hacer que aquella niebla los cubriera a ambos, defendiéndola del ataque de la invocación de su tío —. Anular sectusempra es la siguiente orden que ejecuta el cíclope contra Goderic.

 

Por su parte, Emily apuntaba con su varita mágica hacia su oponente.

 

 

Floreus dijo la bruja, esperando que el próximo movimiento de Goderic se viera truncado por un ramo de flores. Su mirada se pierde unos segundos en los tanques a su izquierda, con una apariencia deplorable e inservible, pero no era nada que la magia no pudiera resolver.

Sectusempra dijo volviendo su mirada hacia el mago. La suerte tendría mucho que ver en como se desarrollaba el duelo.

 

 

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa con molestia como su contrincante es capaz de invocar a un Cíclope quien está dispuesto a ayudarla con su potente magia. El rinoceronte se queda intentando golpear desde todos los ángulos sin embargo, los ataques no rinden fruto gracias a la capa gaseosa protectora. Realmente no le parece del todo justo tener a dos contrincante con los que luchar pero sabe que es una jugada riesgosa pues como podría beneficiarla también podría obstaculizarla. Increíblemente la suerte le sonríe esta vez.

Teme invocar un Señor del caos ¿y si surge la hechicera o un trol? Estaría perdido. Ya bastante malo era luchar contra 2 contrincante pero ¿contra 3? se volvería demasiado complicado. Sin embargo, debe reconocer que le atrae la idea de estrujar al cien por ciento sus capacidades para poder sobrevivir en una batalla como tal. La ventaja numérica no necesariamente implicaría su derrota. Habiéndose convencido invoca su propio Señor del Caos.

«¡Ouch! No puede ser posible»

Lógicamente hablando, la invocación de Peeves era una gran suerte ya que inmediatamente expulsa del lugar al Cíclope. Sin embargo, Goderic siente un poco de pesadez por no poder luchas en condiciones desfavorables pero, por sobretodo, el tener que soportar a Peeves por tanto tiempo no le era para nada de su agrado. Ignora sus chistes molestos sobre su edad y de cómo iba a ser derrotado por una mujer. Le parece de mal gusto las bromas misóginas pero no hay mucho que pueda hacer para hacerlo desaparecer.

Lanza las flores que surgen de su varita a la cara del poltergeist. Recibiendo de regreso algunos epítetos molestos sobre cómo el mago había caído rendido ante su belleza y por eso le regalaba aquellas flores. Sabe que su sobrina lo atacará aprovechando la distracción de Peeves, por lo que le ordena a su rinoceronte interponerse en cualquier hechizo que pudiese dañar a su creador.

Anular vitae

A penas aquellas palabras fueron pronunciadas, la bruja ya no podría realizar aquel encantamiento. Limitando así sus posibles estrategias futuras. El mago observa como su rinoceronte plateado comienza a desaparecer luego de defenderlo del hechizo enviado por la bruja, el cual sin duda reconoce como sectusempra.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Es en serio, Goderic?

 

Bufó la bruja al notar que su tío también invocaba un señor del caos y para su pesar se trataba de Peeves.Ya había sido bastante para Emily aguantarlo durante toda la clase, como para tener que escucharlo también durante la prueba. Afortunadamente, esta vez ella no era el blanco de sus ataques de mal gusto, pero su cíclope no había tenido la paciencia suficiente para soportarlo y simplemente desapareció.

 

La ventaja que había ganado al inicio de la prueba había terminado con la presencia de Peeves. Hubiera intentado invocar otro señor del caos pero sus fuerzas no eran suficiente para ello. Quizás a los magos y brujas con mayor nivel mágico aquello no fuera problema, pero en su caso lo mejor era probar con la rueda del tiempo.

 

Como había hecho hasta entonces al invocar fuerzas del caos, cerró los ojos y escuchó en su mente su propia voz invocando la rueda. Parecía que la suerte que había tenido al inicio de la prueba comenzaba a extinguirse, aunque eso no mermaría su estado de ánimo, puesto que saber que había sido capaz de superar la primera parte de la clase le había dado una mayor confianza.

 

¡Silencius!

 

Le hubiera gustado que el silencius funcionara también en Peeves, pero aunque el poltergeist era en extremo molesto, no podía perder su tiempo preocupándose por él. En realidad el objetivo era Goderic, quien no podría articular palabra por un tiempo, lo cual era bueno para la bruja, puesto que limitaba aún más las opciones del mago.

 

¡Cinaede!

 

Conjuró el gas para que apareciera en torno a Goderic e infectara de inmediato sus vías respiratorias, después de todo, era el poder de los uzzas los que mayor notoriedad debían tener durante la prueba. Suspiró, mientras volvía a lamentarse internamente de que el cíclope no estuviera con ella. Hubiera hecho todo más entretenido.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.