Jump to content

Prueba del Libro de las Auras.


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ceño de guerrera se frunció conforme iba leyendo la misiva que tenía en sus manos. Reconoció el nombre de una de las alumnas, pero ese en realidad no era el motivo de su malestar. No le hacía mucha gracia tener que supervisar un duelo de un par de alumnos a los que ella no les enseño, consideraba que era demasiada responsabilidad. Intentó hacer memoria sobre quien impartió esa clase, pero la verdad es que no tenía ni idea. Dejó sobre el escritorio la carta sabiendo que no tenía otra alternativa.

Paso parte de la noche entrenando a un joven que aspiraba a convertirse en guerrero, aquello le sirvió a despejar un poco la mente, las peleas cuerpo a cuerpo siempre tenían ese efecto sobre ella. A la mañana siguiente a primera hora envió los trasladares a los dos alumnos que se enfrentarían en duelo. El lugar al que los llevaría era uno al que ya había ido en otras ocasiones y que sin duda le serviría para esa oportunidad, era alejado de todo, realmente espacioso, así que podría vigilar a detalle cada movimiento de sus pupilos.

Una vez envió los trasladores, Runihura se preparó para partir. Su larga, negra y lacia cabellera estaba impecablemente trenzada, su torso como de costumbre estaba cubierto por un peto de cuero, una falta hecha de tiras del mismo cuero, en sí estaba con su atuendo de guerra. En sus manos estaban sus manillas y sus pies iban descalzos a pesar de saber que al lugar que iba reinaba el frío.

Cuando atravesó el portal el gélido viento sobre su rostro fue lo primero que sintió. La morena buscó con la mirada el lugar precisó en donde se llevaría a cabo el enfrentamiento. Varios metros a su derecha estaba lo que parecían ser montículos de nieve, más ella sabía que debajo de ellos habían golems de hielo. Sonrió al recordar el duelo entre las primas Moddy, en donde esos golems las habían puesto en verdadero peligro. El sonido de sus alumnos llegando a ese lugar, la hizo girarse.

Bienvenidos a su prueba final. —los saludó mientras les hacía señas con su mano para que la siguieran hasta la mitad del enorme circulo, un círculo delimitado por los montículos de nieve —Mi nombre es Runihura, guerrara de las Auras y aunque no fui yo quien les enseñó el uso de las mismas, confió en que mi compañero les enseñara bien. De no ser el caso y si aún tienen dudas, las podré solventar durante la prueba. Les dijo.

La pareja de magos ya había reprobado una vez, esperaba que en esa ocasión estuvieran más preparados o al menos aprovechen el hacerle las preguntas correctas. Se agachó y tras tocar la fria nieve del ártico, usó su control de las auras para que la nieve que cubría a los golems se despejara, eran de dos metros y medio de alto, cada uno tenía una expresión en el rostro diferente.

Pueden comenzar... —Dijo la guerrera quien no les dio vida a las criaturas, sin embargo, si el duelo se tornaba interesante quizá lo hiciera, todo dependía del nivel que los alumnos demostraran.


o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 16 de Mayo (inclusive) al 25 de Mayo.
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos. En el caso del libro de las auras utilizaremos los del libro (con especial énfasis en los del Libro de las Auras)
  • En el caso del uso de los poderes del libro del caos y de las Auras, no consumen Puntos de Poder, en cambio los Puntos de Vida se deducen de acuerdo a lo que dice cada poder del libro.
  • Dudas o comentarios aquí

@@Anthony Ryvak Dracony

@@Hayame Snape Potter Black

Editado por Niko Uzumaki
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo gris da al paisaje una imagen de tristeza, está nublado, las aves parece que emigraron pues el Dracony no escucha el cantar como suele ocurrir cada día, extraña esa presencia pero se decide a dar una caminata cerca del arroyo de aguas termales, no tiene apuro por pedir a Ike una de las carrozas, o de montar alguna de las criaturas que viven en la reserva que va creando con anhelo de que las criaturas mágicas estén bien resguardadas, estando el país en tan precaria situación actual.

 

Realmente no sabe que acontecerá, pero es una esperanza el poder acceder a la magia Uzza, por esa razón el peliverde sigue insistiendo en seguir la instrucción en combate, aunque teniendo solo tres años en este tipo de enseñanza, hay mucho que desconoce, ya es de importancia conocer sus carencias y está dispuesto a ir adquiriendo más conocimiento.

 

El camino agreste le ayuda a sentirse liberado del presente, sus botas negras desmoronan las piedrecillas de tierra que hay en el sendero, lleva mezclilla negra, camisa verde esmeralda de manga larga y sobre su hombro izquierdo prendida su capa oscura, presta mejor atención, lejanos se escuchan los sonidos de la naturaleza, el correr del agua, el aire que mueve el follaje de los árboles, el andar de las criaturas, el aleteo de una lechuza mensajera.

 

Levanta la mirada, lleva tiempo aguardando la carta y al fin es el día. Solo una frase por parte del Director y una figurilla de jade que le rodea un brillo azul... un traslador.

 

En cuanto lo toma en su mano cerrando la palma, Dracony es trasladado a un frío lugar, el aire frío azota su piel, es una de las primeras sorpresas porque los sitios de sus pruebas anteriores suelen ser lugares donde el calor es demasiado sofocante, trata de no poner demasiada importancia aunque su piel si que resiente el cambio.

 

Bienvenidos a su prueba final. —los saludó una guerrera con atuendo de piel mientras les hacía señas con su mano para que la siguieran hasta la mitad del enorme circulo, un círculo delimitado por los montículos de nieve —Mi nombre es Runihura, guerrara de las Auras y aunque no fui yo quien les enseñó el uso de las mismas, confió en que mi compañero les enseñara bien. De no ser el caso y si aún tienen dudas, las podré solventar durante la prueba. Les dijo.

 

El muchacho levanto la mano con la intención de un saludo aunque mejor solo dio las gracias a su bienvenida, realmente no caminaron mucho tras la joven morena, llegando a un círculo muy amplio, ella se presento, el peliverde suponía que ella ya sabía sobre ellos, pues el control de los examenes tienen registro de los aprendices, pero igual debía mostrar su educación.

 

-- Mucho gusto guerrera Runihura, mi nombre es Anthony Ryvak Dracony, no tengo grandes dudas sobre el libro de Auras, más bien es sobre los combates, no tuve preparación como su pueblo que son magistrales en esa disciplina, pero si me interesa mejorar. -- Se giro a ver a Hayame, con quien tiene una relación de años atrás, al ojimiel le agrada la pelirroja vampiro, pero está entendido que serán rivales durante el examen -- Hola Hayame, mucho gusto de esta oportunidad de volver a encontrarnos.-- El peliverde aguardo a que Hayame se dirigiera a la guerrera y cuando estuvo lista, él realizó la reverencia para la pelirroja, de ese modo iniciaba el duelo.

 

La guerrera se agacho a tocar el suelo cubierto de nieve, la nieve que cubría los monticulos alrededor del círculo donde iban a combatir, se retiro para dejar a la vista aquellos golems de hielo sólido, por el momento no parecen ser una amenaza pero quizás más tarde lo sean...la guerrera les indico que iniciaran y así lo hicieron.

 

El peliverde mentalmente invoco su Daga de Sacrificio lo cual no ocupo ninguna acción, la daga apareció en su mano izquierda, la sujeto con firmeza para luego con un gesto de disculpa dijo: -- Immolo Oppugnare-- con un rápido movimiento con la daga produjo un corte en la mano en que ambos magos sostenían la varita.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había asistido al ruedo de exámen nuevamente dejando escapar un profundo suspiro.

Había estado en un viaje largo de trabajo y de investigación con toda su familia y solamente había regresado al pueblo porque le había llegado el informe de que había llegado el momento de volver a repetir el examen; sin embargo, esta vez era distinto ya que algunas cosas habían cambiado y había tenido que darle un vistazo a una hoja larga que solamente terminaba de condicionar algo que ya le irritaba bastante y era, que parecía que magicamente todos iban a tener una barrita verde fluorescente encima de la cabeza

Como si estuviesen en un videojuego de los muggles, vaya

Claro, no era como si en realidad fuera a aparecer esa barrita en realidad pero era lo primero que le venía a la cabeza cuando veía lo que se había implementado, convirtiendo en algo más complicado... algo que ya lo era en sí

Volvió a suspirar

En verdad como extrañaba la época de tan solo agarrarse a ferulazos entre todos...

Observó a quien les pondría el examen en aquellos momentos mientras les ubicaba para que nuevamente, tanto ella como su compañero fuesen a luchar con sus encantamientos y los hechizos que tuviesen que poner; bueno, algo le parecía indicar que la profesora iba a estar observandolos de un modo más atento... eso la tranquilizaba o al menos, realmente esperaba eso

 

Al menos lo que recordaba de esta... era que estaba atenta a todas las cosas

 

Volvió a hacer un movimiento educado de cabeza cuando finalmente ambos se acomodaron y el chico delante suyo decidió que era hora de empezar, haciéndole un corte en la mano

 

Pero ya conocía el Libro de la Sangre por lo que no requirió de ocupar ninguna acción gracias a otro de los Libros que ya había estudiado para curarse mientras pensaba:

 

Curación

 

Dejó que el amuleto de curación que tenía encima se encargara de cerrar lo que tenía a la mano mientras agitaba la varita con expresión calmada

 

-Aura de Inmunidad

 

Dejó que el aura que salía de su varita cubriese el campo de batalla para al menos, asegurar que aquello no fuese a afectar más adelante, tenían un amplio margen de oportunidad para tirarse cualquier otro hechizo pero al menos, había frenado las auras por el momento; todavía recordaba lo que Anthony había hecho durante las últimas batallas y no tenía muchas ganas de que volviera a tirarle el confundus versión aura de aquel libro

 

 

-Silencius

 

Volvió a mover la varita, no estaba muy segura de lo que fuera a querer arrojarle aquel chico pero lo mejor era limitar ciertos movimientos que pudieran afectarle. Siempre podría curarse de lo que viniera a continuación pero mejor asegurarse de que lo que fuera a tirarle no tuviera demasiada gravedad

 

Nuevamente... haría lo posible para protegerse más que nada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada miel del Dracony, mantiene la atención en su contrincante, ella parece estar cansada o tal vez solo desanimada, no le saluda como suele hacerlo solo una inclinación, tal vez Dracony no debe preocuparse, la vampiro puede que solo tome más en serio el duelo y de paso también él.

 

La mira como ella permanece con una expresión calmada y sin pronunciar palabra mueve su varita, Ryvak sujeta su varita con fuerza tratando de reaccionar en cuanto su rival actúe. De la varita de ella, surge una aura de luz iridiscente que se eleva y toma forma de una sirena, esta comienza a cantar dulcemente y Ryvak invoca su vara de cristal antes de que la pelirroja le ataque con algo más, por ahora Anthony no puede invocar un Aura, pero le quedan otras acciones.

 

--Vara de Cristal- Sectusempra-- La varita de Dracony crece y se vuelve de un material mágico parecido al cristal en un color turquesa y convierte aquel rayo en un efecto afectando a su rival con heridas sangrantes causandole un estado critico, la compañera debería curarse y el Ryvak trato de advertirselo pero la vampiro le silencio con un hechizo, entendía bien su intención, pero también era cierto que estaban en un combate, Dracony pensó Episkey y curo la herida en su mano que se cerro y dejo de sangrar, no podía invocar un aura pero dispone de algo que puede serle útil e invoca mentalmente Kancho la daga de empuñadura de plata aparece, por fortuna no consume acción el invocarla y el peliverde trata de idear su estrategia mientras tanto...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno

El chico estaba siendo rápido así que observó como su cuerpo se llenaba de cortes pero no era algo que la preocupase en realidad; mientras siguiera con aquella aura de inmunidad al menos no iba a tener que pensar demasiado en las auras que podría estar utilizando el otro así que aprovechó al ver que estaba encargándose de curarse a sí mismo para frenarle un poco al menos, por un rato mas

 

-Vara de Cristal- Desmaius

 

Dijo sabiendo que el otro ahora sería quien no pudiese hacer nada al respecto y que caería al menos por un rato, ya que tampoco su vara le había hecho perder tiempo y por el contrario, había servido de maravillas; sin embargo en aquellos momentos el silencius ya habría pasado y no estaba de humor para recibir más ataques por lo que volvió a pensar apenas y emitiendo un leve suspiro

 

-Episkey

 

La mayoría de los cortes en su cuerpo sanaron sin que hablase, mirando con curiosidad al otro mago mientras se preguntaba cuál sería el siguiente efecto que le tiraría encima mientras continuaba herida; de todas maneras una vez que muriese se le iba a revivir, ya había hecho aquella pregunta tantas veces que recordaba que les habían dejado en claro que de fallecer uno, sencillamente en encargado les regresaba de pie ya que la intención (se suponía), era que aprendiesen como utilizar aquello más que como matar al otro

 

Sin embargo... últimamente comenzaba a pensar que las intenciones de todo aquello eran muchísimo más oscuras por lo que aguardó, aferrando con cuidado la vara que ahora tenía en la mano y que latía suavemente, como esperando a la siguiente órden de la bruja

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se miro las heridas sangrantes, Ryvak no notaba que @@Hayame Snape Potter Black mostrará preocupación, él miró a la guerrera que observaba el duelo entre los magos, Dracony le pregunto con la mirada sobre la Aura que ahora se encontraba en el círculo de batalla, su gesto le confirmó al peliverde, que tanto Runihura como el Director de la Universidad, le brindaban la ayuda para continuar el examen del Libro de Auras.

 

Un hechizo equipado con la Vara de Cristal le impacto en el cuerpo y el mago ojimiel perdió el conocimiento, la magia Uzza actúo en ese momento, haciendo desaparecer a la sirena que al ya no encontrarse en el campo de batalla, ceso su canto protector y quedaba libre el lugar de duelo para que pudiera ser invocada otra Aura. La vampiro curó sus heridas con un efectivo Episkey, Anthony recobro el sentido (el hechizo tuvo duración de medio turno).

 

De inmediato Anthony hizo un rápido movimiento con su Vara de Cristal para equipar su hechizo con ella -- Expelliarmus-- Aquel rayo rojizo se convirtió en un efecto que golpeo con fuerza a la vampiro desarmando a la oponente del peliverde, obligando a Hayame a ir cinco metros a un lado rapidamente para recuperar su arma mágica, instantes que aprovecho para emplear una mejor estrategia.

 

 

--Aura de Confusión -- Episkey -- Surgió una tenue neblina gris que aturde y confunde a su oponente, le obligaría a usar en una de sus acciones aquel hechizo concreto que especifico el mago al invocar la Aura de Confusión, que al invocarla no ocupaba acción alguna.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le había sorprendido el haber tenido que ir a por su varita, observando como esta había salido disparada por el aire con todo y su forma de bastón por lo que realmente no había podido llegar muy lejos; pudo notar como su compañero utilizaba aquellos momentos para tirarle encima el aura favorita que solía utilizar para con ella así que entornó levemente los ojos, pensativa.

Uno de sus hechizos no iba a salir demasiado bonito pero al menos tenía que entretener por un rato más al chico para ella poder seguirse curando, si es que quería sentirse un poco mejor; no era como que hubiese dejado de sangrar así que el leve mareo ya le estaba fastidiando pero la parte buena era que su bastón aún producía efectos... aunque no iba a ser por mucho tiempo.

Sin embargo se dió cuenta de que por esos momentos, el Aura de Confusión le iba a servir de algo al menos, si todo salía bien

Usando el poder de efecto de la Vara de Cristal, se concentró

-Rictusempra

Soltó la bruja por lo bajo añadiéndola al poder de la Vara de Cristal por lo que antes de poder hacer nada más el otro chico, debido al efecto de equiparle la Vara ya se encontraba retorciéndose de risa, lo cuál a ella le daba oportunidad de usar lo que seguía; todo iba bien afortunadamente e irónicamente, su compañero le había brindado la ayuda que necesitaba

Sonrió esperando que lograse ver que por primera vez le dirigía aquel gesto como una manera de darle las gracias por lo que apuntó la varita hacia ella misma

-Episkey

Dió un fuerte suspiro al finalmente terminar de curarse las heridas que había recibido durante el primer momento, de todas maneras pensaba en curarse nuevamente por lo que un aura que generalmente la fastidiaba al completo... en aquellos momentos, había sido de gran ayuda. Ya no lo sería tanto para lo que siguiera en la batalla pero al menos, podría estar atenta a lo que viniera ya que se le habían acabado las oportunidades con la Vara de Cristal

Era hora de utilizar alguna otra cosa

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sintió después de que su compañera formulo el hechizo, fue incontrolable risa. ¿Acaso era lo que Hayame menciono sobre divertirse en el duelo?... era posible, realmente no era nada malo, Merlín sabe que necesitaba poder reír aunque fuese por causa de un hechizo, lo mejor era que solo necesitaba pensar el hechizo que finalizaría el que le afectaba por el momento: "Finite Incantatem" el hechizo finalizó y Ryvak pudo usar otro hechizo para continuar el duelo, miro a su compañera, en el duelo anterior ella le había comentado que entendía que era por el Examen que se veían en la posición de atacarse uno al otro, así que pronuncio claramente:

 

-- Cinaede -- El efecto fue inmediato, el veneno invisible rodeo el rededor de la pelirroja y en el acto entro en las vías respiratorias de la mujer cortandolas, pasarían a la sangre provocando la paralización del sistema nervioso y circulatorio y siendo necesario mostrar que conoce y maneja los hechizos del Libro de las Auras, el peliverde invocó otra de ellas:

 

-- Aura del Escudo Fantasmal -- La invocación del Aura no consume acción y tendría efecto después de invocarla, de su arma mágica salieron cuatro fantasmas al igual que cuatro fundadores tiene la escuela de magia Hogwarts, estos fantasmas protegerán al Ryvak impidiendo la penetración total de hechizos lanzados en su contra.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecia que ambos habían pensado que sería buena idea el protegerse ya que mientras que el chico detenía su embrujo (o al menos le pareció que hacía aquello en silencio) ella misma movió la varita al mismo tiempo, ya repuesta de sus heridas mientras murmuraba

 

-Aura del Escudo Fantasmal

 

Tres hermosos augureys habían comenzado a revolotear y al parecer... había hecho lo correcto ya que parecía que algo en cosa de lo que duraba un pensamiento había golpeado con fuerza uno de los tres augureys, envolviéndole mientras este emitía un cántico de dolor y parecía envenenarse de una manera que le recordó a alguna ocasión cuando luchase con alguien más en un duelo

 

Una pequeña gota de sudor corrió por un lado de su cabeza, si aquel Cinaede la hubiese golpeado a ella de haber lanzado el hechizo incorrecto entonces, estaría en graves dificultades; alzó una ceja observando a su compañero de duelo, al parecer quería ponérselo todavía más difícil pero pensaba mantener al menos por un rato a esos augurey que le quedaban

 

Solo le faltaba que le cayese una vaca del cielo

 

Afortunadamente algo diferente estaba ocurriendo ya que no sentía que el poder de la Confusión siguiera haciéndole efecto y aunque parecía que su compañero había intentado hacer un tercer hechizo (lo que la hizo ladear un poco la cabeza, si no recordaba mal el libro eran las criaturas invocadas las que al defender no consumían la acción, no el hechizo en sí) no habían conseguido aparecer por lo que suspiró y decidió aprovechar la situación por unos instantes y agitó nuevamente la varita

-Desmaius

Mejor prevenir que lamentar, hubiera podido soltar un protego para zafarse de los problemas pero en aquellos momentos prefería dejarle el lío a las dos aves restantes que se movían a su alrededor para al menos, darle un turno más para cuidarse las espaldas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara de sorpresa en el Dracony era debido a lo que su compañera hizo, invocar un Aura para defenderse del veneno invisible que ya habían entrado a sus vías respiratorias... era una buena idea, no puede negarlo pero su Aura no puede actuar instantáneamente, precisamente actúa hasta en el siguiente turno. Seguramente fue por el veneno afectando su sistema nervioso que fallo en esa acción y luego en la siguiente acción.

 

Los fantasmas de los fundadores de Hogwarts que pensé al invocar el Aura del Escudo Fantasmal, ya materializados estaban colocados al frente de mi persona, atentos para resguardarme de cualquier ataque que viniese a mi dirección o en mi contra, y estarán activos tres turnos más, pero mi rival le quedaba muy poco tiempo de vida por causa del Cinaede...

 

A mi mente vino aquel hechizo: "Flechas de Fuego" Lance hacia su pecho una andada de filamentos de fuego que salían uno detrás de otro y que incendiarían su piel dando un daño critico, al tratarse de una invocación, Hayame tenía unos minutos para curarse, no así librarse del efecto del veneno... Dracony parecía impávido pero en realidad pensaba que no podría continuar el Examen si se quedaba sin compañera...

 

Levanto su arma mágica y apunto hacia la pelirroja

 

-- Anapneo -- Solo era una pequeña ayuda, pero correspondía a ella concluir con su curación. Al menos la recuperación de la rival fue oportuna y ella lanzó un ataque que fue intersectado por uno de los cuatro fantasmas que me protegen, el fantasma de Ravenclaw cayó al suelo y se desvaneció.

 

Los augurey fantasmales que Hayame invocó se hicieron presentes y al parecer uno de ellos sufrió al interponerse el ataque que iba hacia Hayame... era bastante bueno contar con el Escudo Fantasmal, así que decidí conservar los fantasmas que invoque.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.