Jump to content

Genetics Corporation, Ltd,


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La sociedad mágica ignora que entre sus filas existe un traidor o traidores, los cuales por intereses económico y políticos contribuyeron para acabar con la magia, pero no todo es lo que parece, ya que este tejido es más difícil descifrar, la cura no es para todos y no todos perderán la magia.
El origen del descubrimiento
Antes de declararse el fin de la guerra
El mundo se encontraba envuelto en un mundo de intrigas y conspiraciones de poder, los magos y brujas se centraban en recuperar las reliquias de la muerte, mientras que los muggles no comprendían lo que ocurría, en diarios de muy alta reputación anunciaban el descubrimiento de criaturas semihumanas, las cuales parecían ser solo parte de mitos y leyendas. Aunque, en la mente de la sociedad no mágica siguen pasando algunos titulares por su mente.
Marzo
EL SAMARITANO, DIARIO ITALIANO.
El sumo pontífice convoca una jornada de oración por el fin de los ataques bélicos ocurridos en todo el mundo.
EL AVANCE, DIARIO ESPAÑOL
Genetics Corporation, Ltd es creado para el desarrollo de investigación de enfermedades genéticas. El cual es financiado por el G–8 y las corporaciones capitalistas más importante del mundo, entre los expertos se cuenta con el famoso doctor genetista y conferencista americano: Emanuel Froid, el cual es integrante una comunidad religiosa que expresa cazar a magos y brujas.

 

*****************************************************************************
Genetics Corporation, Ltd
Emanuel Froid
Tres días después, cuando Froid salía de la reunión con el Inquisidor y este insistía que era de gran importancia conseguir el genoma de esa anomalía en la humanidad que ocasionaba algunos seres realizar la magia, pero el avance se veía limitado por la falta de espécimen vivos para el estudio. Aunque, este predicamento provoco cierta tensión en el grupo de investigadores, al menos por los meses que azotaron a cada país. Sin embargo, algo extraño ocurrió en el mes de Abril del 2020, en ese día llego a nuestras instalaciones un hombre que nos dio el material ¿Acaso eso era un milagro?
El tiempo pasó y nuestros laboratorios de máxima seguridad se tenían hombres, mujeres y niños de toda clase y condición social de la comunidad mágica, aquellas desapariciones sirvieron para ocultar nuestros movimientos, cada ataque por parte de ellos nos daba nuevos permisos de violentar los derechos humanos, el secreto de nuestra investigación fue prioridad para nuestros inversionistas, aunque para el mundo nosotros buscábamos el fin de muchas enfermedades, inclusive ofrecíamos vacunas desde el estudio con ese nuevo espécimen, a cada sujeto de estudio se le dio nombre y clasificado según su género, edad y lugar de procedencia.

Abril
EL CLARIN, DIARIO CUBANO
Nuevamente la tragedia agobia la isla con la brutal muerte de una familia a manos de los terroristas mágicos cuyo símbolo es un leviatán.
El CUERVO, REVISTA ALEMANA
Se recuerda la desaparición de los doce niños de primaria por parte de los terroristas mágicos.

 

 

-No hay avances.- Expreso Froid ante sus colegas. –El arelo del cromosoma 12 no puede ser replicado, sin embargo quizás pudiera ser erradico, el estudio revela una mutación significativa entre los especímenes, pero lamentablemente necesitamos más sujetos de estudio.
-¿Acaso no es peligroso capturar otro sujeto? La comunidad mágica amenaza nuestras instalaciones, recuerdo lo que sucedió en la sede de Australia y las muertes que ocurrieron por sospechar que intentamos algo contra ellos. – En eso Froid agrega. –Colegas el mundo necesita que terminemos de encontrar una solución, esto puede significar la extinción de nuestra comunidad por manos de esos seres monstruosos, aquellos mutantes nos atacan y debemos defendernos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi poder tenía dos cartas, ambas se contradecían. Una, pedía ayuda un socorro en medio de una guerra que se estaba llevando acabo bajo nuestras narices, una guerra a causa de años de subestimar el poder de los muggles.

¿Pero acaso eran los muggles tan fuertes como para lograr iniciar una guerra a mano armada contra la magia?

Poder mundano versus poder mágico ¿Era posible que llevaran la ventaja sin ayuda?

Para nada, claramente el Inquisidor manejaba una red de miembros infiltrados en el mundo mágico y estaba dispuesta a descubrir la verdad detrás de todo aquello.

 

La segunda carta pedía enseñar una muestra de apoyo del gobierno danes al ministro de magia Aaron Yaxley, y a los planes del inquisidor. Aún no había dado con Aaron, el ministro se había vuelto una persona poco deseada en la sociedad mágica e imaginaba que estaría resguardado ante cualquier posible ataque hacia su persona. "Cobarde" pensé, esperaba que el maldito saliera a dar la cara y no que se ocultara durante tanto tiempo, volvió mi trabajo más complicado de lo que ya era.

En mi dormitorio en la casa Ridcklaud le envié una carta a Ulrik (personaje secundario en proceso...) Pidiéndole que el Magisk Politike sacara el próximo titular en la portada:

************************************************************************

MAGISK POLITIKE

---

¿Lucha por la libertad? ¡Exponer al magia como muestra de que debemos dejar de ocultar lo que somos! No teman, compañeros, después de tanta desgracia tendremos un día que magos y muggles recordaremos: "El Día de la Igualdad".

************************************************************************

 

 

Envié la lechuza con la esperanza de que llegue cuanto antes a manos de Ulrik, Aaron debía conocer nuestro apoyo. Lo siguiente, era detectar los planes del Inquisidor, aquello sería más complicado, pero no imposible.

Sabía, por mis contactos en los medios, que la organización Genetics Corporation, Ltd. Estaba buscando la "cura de la magia".

 

Había leído sobre el doctor Froid en las noticias ¿Religioso? Mis ovarios, este hombre tramaba algo y estaba segura de que podría descubrirlo llegando directo a la fuente.

Escribí rápidamente una carta, la cual no podía ser enviada por una lechuza. Tendría que entregarla como si fuera muggle, no sabía hasta qué punto las habilidades del señor Froid eran de caracter mundano.

 

Me coloqué mis vestiduras muggles, debía infiltrarme en su mundo, en aquel que nos odiaba, debía parecer uno de ellos.

Me dirigí directo a la corporación, como era de esperarse se trataba de un edificio de grandes magnitudes y de alta seguridad, aún así estaba segura de que allí no estaban los verdaderos estudios del doctor, sería un blanco muy fácil. En la recepción un muchacho delgado, de rostro rectangular y grandes ojeras me recibía con una forzosa sonrisa.

 

-¿En qué puedo ayudarle, señora?- preguntó amablemente.

Saqué de mi bolso la carta.*

-¿Hay alguna posibilidad de hacer llegar esta carta al Doctor Froid?- pregunté encarcando una ceja, a mi no me salía tanta sonrisa falsa.

-Deje que la entrego al departamento de recursos humanos, ellos se lo harán llegar.

-Muchas gracias querido- dije y le entregué el sobre -Es de carácter urgente, de ser posible que la lea hoy mismo.

 

Dicho eso me retiré del edificio y crucé la calle para tomar un café en el restaurante del frente.

Elvis Gryffindor iba a odiarme en cuanto me descubriera ¿Qué podía hacer? me debía a al gobierno de Dinamarca, al menos por ahora.

 

 

 

*

Doctor Emanuel Froid,

 

Le escribo para hacerle saber que hay una entidad interesada en financiar su proyecto y brindar apoyo directo a su organización, siempre y cuando se mantenga el anonimato de la misma.
Por esa razón se me ha asignado como mediadora y cooperadora entre ambos para mantenerlo así. No tengo problemas en responder a sus preguntas de forma personal, pero no confío en quienes le puedan hacer llegar esta carta. Lo esperaré mañana en el café del frente, a las 7:00h. no falte y no se preocupe, lo reconoceré.

 

Atte: Shelle Ridcklaud



Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo no conoce la verdadera ubicación de Genetics Corporation, Ltd. El motivo es que muestran la fachada de un lugar en el cual atiende a todos, inclusive realizan en aquel sitio prueba comunes de la sangre, pero el verdadero desarrollo se realiza dentro de un complejo militarizado, donde los horrores inimaginables ocurren, por tal motivo, era por eso que la correspondencia era manda de un mensajero que nunca regresaba, dado que la ubicación debería guardarse en secreto.
Genetics Corporation, Ltd
Augusto Rojas
Guardia de la entrada
Rojas era neonazi que se tiño el cabello corto de azul, este lo usaba al estilo militar, era acuerpado y vestía el uniforme del ejército del Inquisidor. Aunque, era un hombre de familia humilde y de un carácter calmado, siempre porto gafas oscuras y un anillo de oro de matrimonio en la mano izquierda.
**************************************
Recuerdo de Rojas
**************************************
El marine llega preocupado a su apartamento, apenas si lograba dormir, dado que le preocupaba su familia, el mundo era un caos y las cosas en Estados Unidos no andaban bien.
-Debemos proteger a nuestra hija de esos magos perversos.- Añade Rojas a su esposa, la bruja de apellido Lestrange le responde. –Ella está segura en nuestra casa, los auores jamás se la llevaran. El viejo cazador Gryffindor no sabrá donde me encuentro.
La discusión se volvió fuerte e incluso el hombre golpeo a su mujer, aunque era ella algo sumisa, la niña al ver esa escena comenzaba a llorar y se encerraba en su cuarto, pensado que eso era una mentira, ella tenía apenas ocho años de edad. Sin embargo, no había heredado las cualidades mágicas de su madre y si la de su padre muggle.
-Y ¿Qué va pasar con Lucila?- Indaga el esposo, mientras que su mujer saca la varita cansada de tanto maltrato, el comienza a retroceder.-Ella se va ir con mi persona.
Luego de aquellas palabras lo amarra con cuerdas, sale en búsqueda de su hija y se marcha de la casa, el hombre queda devastado. El tiempo pasa y cada noche el hombre llora por su hija, entonces ve un reportaje por la televisión, quizás unos meses más tarde lo que había ocurrido el evento, y ve a su hija morir en Nueva York.
-Ella no puede ser Lucila.- Mira como magos la utiliza para su defensa de un poderoso encantamiento de fuego con forma de un león. La voz del hombre se quebranta, luego ve morir a su ex, mientras corría a cuerpo caído de su hija, la cámara enfoca la escena y se pierde la señal.
******************
Fin del recuerdo
*****************
-Capitán.- Le expresaba Díaz su compañero de vigía, aquel centinela enamorado en secreto de su amigo, a pesar que ese secreto se lo guardaba en sus más íntimos pensamientos. Ante esa expresión, le responde Rojas arqueando la ceja izquierda y terminando de fumar un cigarrillo. -¿Cuántas veces te lo voy a repetir que no me digas capitán?
-Para mí siempre lo seras, recuerdo cuando fuimos a Irak.- Le dice Diaz.
-Ese tiempo pasó.
En eso se percata de un intruso, este es detenido por sus colegas y apuntado con los rifles de alto calibre, este camina a ese sitio con paso lento y pistola en mano, atrás le sigue su camarada.
-¿Qué ocurre?- Pregunta y ve como golpean a un joven.
-Este joven que se ha pasado de listo.- Responde Ortega. –pero ya nos estamos encargando de ello.
-Bien.- Expresa Rojas. –Pero resguarda algo en sus manos.- Se acerca a ese joven, su rostro sangraba y su cuerpo se encontraba adolorido. –Entrégame eso que traes.- le mira fijamente. –Y terminare con tu dolor.- El joven tembloroso le entrega una carta dirigida al Dr. Froid. -¿Quién te entrego esto?
Aunque ya era tarde, este desafortunado mensajero había muerto. En ello se marcha a las instalaciones. No obstante en el camino habla con Díaz, dado que ninguno de los dos tenía permiso de ingresar, solo eran custodios de lo que ocurría fuera.
**************************************************************
Dentro de las instalaciones
AtMMpxu.jpg
Una enfermera corría por los pasillos llevando la carta ensangrentada dirigida al Dr. Froid los guardias interno la detienen, y ella explica el motivo, pero con cada revisión le exploran todo el cuerpo, ella acede a cada abuso a su persona, pues era fiel partidaria de lo que allí hacía, en cada nivel el nivel era mayor el rigor de ingreso.
La enfermera entra a la sala donde se encontraba Froid, todos los integrantes la fulmina con la mirada y algunos incluso pensaron matarla.
-Calma.- Expreso Emanuel acercarse a ella. –Y dime ¿Qué es tan urgente que interrumpes esta reunión?- La enfermera temblorosa le entrega la carta. –Bien, bien.- El hombre la lee y deja ver que se encontraba llena de sangre, algo que le desagrado porque no le gustaba ensuciarse las manos, era algo maniático con los gérmenes. –Caballeros, tengo buenas noticias y creo que esto puede ayudar a la investigación.- Entre los pensamientos del médico pasaron ideas de como acrecentar su fortuna.
-Y bueno como esto debe ser un secreto para la junta. – Se alejó de ella y varios le dispararon con las armas que tenía, la mujer no supo reaccionar y cae al suelo. –Debemos llamar al personal de limpieza.- En eso se retira al baño para limpiarse las manos. Al finalizar le dicto a su secretaria la respuesta de la carta.

Sra. Ridcklaud
Su carta fue recibida y lamentamos que pasara una semana para poder responderle, toda ayuda es siempre recibida, por lo que hemos considerado una reunión con nuestro agente de recursos humanos el Sr. Augustus Rojas para el lunes de la siguiente semana, él la va esperar entre las 8:00 am hasta 10:30, en el restaurante italiano de Londres, quizás en otra oportunidad nos podamos reunir.
Dr. Emanuel Froid.

 

 

@

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado

 

Ulrik Von Andersen caminaba de un lado a otro en la habitación de la bruja.

-¿Te das cuenta en qué te estás metiendo?- rugió encendiendo con sus temblorosas manos un cigarrillo -¡Vas a lograr que te maten, que nos maten a todos!

Negué con la cabeza una y otra vez, debía convencerlo de que era lo correcto, debía convencerme a mi misma de ello.

 

-Es la única forma de detener esta locura, Ulrik, van a acabar con nosotros de todas formas. Piensa en Helga ¿Qué clase de mundo quieres para ella? ¿Un mundo sin padre o uno sin libertad?

Al escuchar el nombre de su hija, Ulrik se detuvo en seco y me dirigió la mirada más audaz que jamás hubiera esperado ver en sus ojos.

-No vuelvas a mencionar a mi hija, no aquí, no hasta que esta mier** termine.

 

Levanté las palmas de mis manos por sobre mis hombros y bajé la cabeza.

-Está bien, lo siento- dí una pitada al cigarrillo que tenía descansando en el cenicero de metal sobre mi escritorio -¿Publicaste la noticia?

Ulrik sacó de su bolso un diario y lo arrojó a la cama con la portada que tanto esperaba.

-Perfecto. Regresa cuanto antes al diario y no quiero verte por aquí, si hay novedades del ministro me las comunicas utilizando los nombres falsos que conoces. Y por todos los cielos, ten cuidado.

Ulrik me tomó en su brazos tan fuerte que pude llenarme con su calor.

-Espero que sepas lo que estás haciendo- dijo y se fue.

 

Lunes

 

Nuevamente el disfraz de muggle, pero esta vez debía verse tan real como la muerte. Un poco de maquillaje, y nada de magia ni siquiera para escribir, aún así me guardé un gotero con fluido explosivo en el bolso oculto con el logo de una reconocida marca de maquillaje muggle, una chica siempre debía estar preparada. Sin embargo preferí dejar mi varita por si las dudas alguien decidía revisarme.

 

Me aparecí a diez cuadras del restaurante italiano, con un nudo en el estómago que me quitaba las ganas de desayunar. Debía controlar mis nervios, pero las palabras de Ulrik resonaban en mi mente ¿Realmente sabía lo que hacía? Al menos por ahora solo seguía órdenes, y que mi cabeza rodara si aquello no fuera verdad.

 

Aquella caminata ayudó a que me relajara y conservara la calma. Sólo debía explicarle al Señor Rojas lo que el gobierno le ofrecía y qué querían a cambio, siempre manteniendo al gobierno de Dinamarca en su total anonimato, pues eran contados los nombres a quienes podía revelar esa información y Rojas no era uno de ellos.

 

En la recepción del restaurante dije el nombre Augustus Rojas y me acompañaron hacia él. Enseguida estiré mi mano para saludar y esbocé mi sonrisa más cordial.

 

-Buenos días Sr. Rojas, mi nombre es Shelle Ridcklaud, un placer conocerlo- dije y a continuación tomé asiento frente a él.

Una camarera me ofreció el menú pero enseguida se lo devolví y le pedí una taza de café negro -Será mejor que le comente a qué se debe esta reunión, siento que el Doctor Froid no se haya podido presentar, pero era una posibilidad por lo cual le contaré sobre la oferta pero no sobre quien la ofrece. Su identidad debe permanecer en secreto y solo puedo revelarla a personas específicas.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

w8L8Zqu.jpg


El restaurante italiano

Domingo


El restaurante se encontraba cerrado al público y solo integrantes de una mafia italiana eran los que allí se encontraba comiendo. El cabecilla de esa organización era Ángelo Evaristo Luciani, el dueño del restaurante, el cual era un negocio de lavado de dinero del narcotráfico, una operación que siempre estuvo bajo perfil. La familia Luciani tenía buenas relaciones económicas con el banco de los Medecci, aquella institución de gran prestigio.


-Un brindis por mi nuera…- levanta Ernesto Luciani la copa del fino cristal. –y mi filo bambino se compromete en matrimonio.- los aplausos no se dejaron de escuchar. –Gracias.- Respondo Lucio, el hijo de Ernesto. –amadísimo padre, por tan hermosas palabras y ahora es el turno de mi tío. - y todo la atmosfera se volvió tensa, ya que a él no le gustaba hablar.


-Los Luciani.- Comienza hablar el regordete dueño del restaurante, cuya mirada era penetrante y aun comiendo tenía la costumbre de fumar, su voz era ronca. –y los Richelini al llegar al continente británico no conocían nuestro poder, pero ahora somos temidos y respetados por todos, no existe ahora nadie que conozca de lo que somos capaces.- fuma un poco y exhala humo de la boca. –La pizza de los Richlini es un platillo que es consumido por todo el mundo.- haciendo referencia a la droga. –y la cadena de restaurante Luciani no tiene comparación. – vuelve a fumar y retiene el humo, luego se lo lanza en la cara a su hermano Evaristo. –pero hoy no estamos para hablar de negocios.- deja apagarse el abanó en la copa de su hermano. –y si para celebrar a mi único sobrino.- levanta su copa. –Brindemos por la feliz pareja. –en ello clava la mirada a sus hermano. -¿acaso no vas a brindar?- le cuestiona y le clava la mirada.


Ernesto traga saliva y comprende la indirecta de su hermano Ángelo, este no aceptaba que su hijo se casara con una Richelini, cuya familia se encontraba en guerra, pero por el sería capaz de hablar con la otra familia. En aquel instante llega Rojas y todos le clavan la mirada al americano, era notorio por su vestimenta que no era de ese país, el dueño sin embargo sale a saludarle con mucha familiaridad, inclusive le dice algo al oído.


-¡Bienvenido a casa!- le abraza Luciani a Rojas. –¿Espero que todo esté resuelto?- a lo que el ex marine le responde. –Como se acordó.- aquel trato era acabar con la familia Richelini. –y si me disculpa, no deseo seguir interrumpiendo. –El italiano le pidió que le acompañara. –Hermano, creo que es mejor que te sientes al lado de tu hijo.- En ese sentido ahora el dueño colocaba a su invitado cercano a él, ya que en su otro lado se encontraba su sobrino. –familia les presento a Augusto Rojas nuestro intermediario en Genetics Corporation, Ltd.- la familia poseía el 3% de acciones de aquella empresa.


El almuerzo siguió y para algunos fue incomodo, mientras que otros comprendieron las señales de irse después de comer.


*****************************

Recuerdo de Rojas

****************************


Las fuerzas policiales habían allanado la residencia Richelini, luego que Agtha saliera con su prometido Angelo Luciani para almorzar con su familia, por cuestión desagrado de ambas familias italianas en guerra desde la llegada a Londres por asunto de droga, lavado de dinero y otras actividades ilícitas que se encontraban en disputa por territorio era que la feliz pareja había organizado la celebración por separado y temían el día de casarse por no saber que pudiera ocurrir.


-Sr. Richelini.- Comenta Rojas portando el uniforme de la policía, su rango decía sargento. –le tengo que informar.- En aquel momento bajaban esposadas y amozada toda su familia de Fabio Richelini, inclusive sus dos niños gemelos de catorce años. –que le manda saludo su amigo Ángelo Evaristo Luciani.- Y en ese momento da la orden de matar a cada integrante de aquel núcleo familiar.


-Alfa 1.- Se escucha en la radio. –Agentes del servicio secreto llegaron.- En aquel momento Rojas ordena a sus hombres vestirse de civiles, todos eran asociados e infiltrados de la familia que había dejado de existir. –que no quede nadie con vida.- Luego se quedó con aquel hombre, cuyo cabello pintaban algunas canas. –sabe la petición de su amigo fue clara, pero extraña.- se comenzó a quitar la camisa y desvestir. –pero un trato es un trato.


A fuera de la residencia se escuchó un cambio de disparo y al final solo quedo un hombre de Rojas con vida, el cual fue corriendo con su sargento, pero cuando ingreso no pudo creer lo que veía, pero como le agrado se unido y Rojas se alejó, dejo que disfrutara un poco y luego lo mato a los dos. El marine se vistió y marcho, limpio todo rastro que le pudiera incriminar y dio parte a las autoridades por intermediario de un vecino, al cual amenazo de muerte y que al cumplir su objetivo le mata.


***********************************

Fin del recuerdo de Rojas

**********************************


A las tres de la tarde comentaron sobre el hecho ocurrido en el hogar de los Richelini, lo cual complació al dueño del restaurante. En ese momento ingresa la llamada del prometido de Aghata Richeleni, el sobrino que tanto apreciaba Ángelo Evaristo.


-Tío.- su voz se escucha quebrantada. –Maurcio Levestiani acabo con la familia Richelini , les amarro y todo por ser el amante del padre de mi comprometida. – en la familia existía es rumor, pero nadie lo había confirmado.- Aunque , ese ser este muerto por obra de las fuerzas especiales, ese servicio secreto, mi prometida y yo queremos venganza.- En eso mira a su socio –La familia real debe pagar las consecuencias.- Y se cae la llamada.


-¿Todo bien?- pregunta Rojas.


-¿Acaso también puedes eliminar a la familia real?- Indago Luciani


-Es posible, pero la tarifa será mayor y mañana el restaurante estará atendido por mi personal, existe una reunión que debe ser privada.- le clava la mirada. –así como cada comensal, descuide que pagaran sus cuentas con una generosa propina.


Lunes


Una dama se le acerca a Rojas, este vestía con traje formal y se notaba como varios comensales disfrutaba la comida.


-Comprendo.- Se extrañó que ella le conociera. -¿Gusta comer algo?- Indaga. –Y dígame, ¿de dónde dice que me conoce?- Toma un sorbo de vino. –pero le informo que por seguridad a las afueras del local se encuentra dos francotiradores apuntándole, por ello es que estamos sentados cercano a la ventana, y ninguno desea que ninguno de los inocentes que nos acompaña muera ¿no le parece?


__


@

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***********
Recuerdo
***********
Sede secreta de Gladio, Sobre Mar del Norte, a 30 kilómetros de Esbjerg. Dinamarca

Con esposas, en una habitación fría, una mesa de por medio, un hombre y una mujer observándome.
Ella, Primer Ministra, él era encargado de su "especial" seguridad.
-No tenemos margen de error, hechicera- dijo la ministra -debemos estar seguros de que acatarás cada una de nuestras órdenes, el proyecto Absalón debe ser llevado a cabo al pie de la letra.
-No habrá fallas- dije con seriedad, el mago que la acompañaba tenía su varita apuntando hacia mi garganta -No lo digo por este grandulón con varita, lo digo porque tengo fe en este proyecto.

-Con tu fe no hago nada- Sacó de su saco una fotografía y la dejó sobre la mesa, mi corazón dio un vuelco- ¿Lo quieres? Un paso en falso, y estarás en su funeral.
Sus ojos cansados, su sonrisa, su semblante despreocupado ¿En qué lo había metido?

-Repito, Señora Ministra- dije sin siquiera una mueca de expresión -no habrá fallas.
-Estarás vigilada y protegida, tanto por el cuerpo sin magia como el por el cuerpo mágico. Habrá agentes infiltrados en Londres, ellos acudirán a ti cuando sea necesario, también puedes acudir a él- señaló la foto -a partir de ahora, este muchacho está tan involucrado como tú. Utiliza el Magisk Politike a favor de la misión.

*******************
Fin del recuerdo
*******************

-No subestime a quien le está ofreciendo una vía para agilizar el trabajo que muy bien viene realizando Genetics Corporation. En el momento en que el Doctor dijo que mi encuentro sería con un tal Augusto Rojas, supusimos que no eras un simple secretario que venía a cubrir agenda, por lo cual tomé todas las medidas necesarias para estar aquí tranquila y poder tomar una taza de café- levanté una ceja.

 

-En otras palabras, es probable que ninguno de los dos salga con vida de aquí si levantamos fuego. Pero antes de fallecer a su lado, permita enseñarle algo- Saqué de mi bolso una carpeta de cartón y de su interior retiré un grupo de hojas enganchadas por un pequeño clip de metal.

 

-Toda organización tiene agujeros por donde la información se escapa, y tanto aliados como enemigos están al acecho como buitres hambrientos de conocimiento. Pero lo importante no es cómo lo conozco, sino lo que tengo para usted: -Le entrego los papeles, en la primer hoja se veía la foto de la joven Lucía Lestrange segundos antes de fallecer

 

-Venganza. Y siento decirle que sin nuestra ayuda, batallan ciegos contra un poder del que poco saben, porque hay cosas peores que un león de fuego, capitán. A lo largo de la historia, la magia ha causado estragos en manos de quienes se han revelado y es por eso que debe ser erradicada. Magos poderosos han hecho uso de ella sin pensar en las consecuencias y es hora de que esas consecuencias se hagan notar.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

w8L8Zqu.jpg

El restaurante italiano

-Curioso.- Le miró fijamente. –no pensé que una mujer me volviera hablar de esa forma.- y toca su oreja. –Alfa 2 cesa el ataque a la mujer embarazada, por ahora mantén tu posición.- en eso dejo tocarse la oreja. –continuemos nuestra velada ¿acaso deseas comer algo? – en ello da sorbo a su trago. –o ¿quizás beber algo?

 

*********************************

Recuerdo de Rojas

Genetics Corporation, Ltd,

Sede principal

********************************

-¿Por qué aliarse con una emisora radial?- Indaga Froid. – ¿Acaso Luxure, Demian es confiable?- Cuestiona, pero la llamada se cae ingresa a su oficina el vigía de las instalaciones.

 

-Bien.- Le observa al ingresar el médico. –al menos son capaces de darte correcta la información, al parecer poseemos fugas de información.- Le clava la mirada al capitán de la muerte. –un hecho que estamos corrigiendo, por eso nuestro personal de relaciones públicas a muerto de una forma repentina…- y realizo una pausa. -¿acaso me comprendes?- Indago.

 

-Si señor.- confirma Rojas.

 

-Bien…- expresa Froid. –al necesitar alguien de confianza y de fácil mover, los accionistas pensaron en vos.- suspira. –no niego que es un honor y espero que sepas comprender lo que este cargo significa, además que ayudarías al bien común de una forma más directa.- le entrego un carnet. –creo que debemos caminar un poco.

 

En aquel momento salieron de la oficina y caminaron por los pasillos, en particular por la zona restringida, donde solo pocas personas tenían autorización.

 

-Magnifico.- musito Froid.- nuestros científicos pronto conseguirán canalizar el antídoto de todo este mal, ese gen que diferencia a unos seres de otro, ese plan maquiavélico de la deformación de la humanidad.- refiriéndose a los magos. – pero antes debo saber que tan bueno eres buscando información, busca algo interesante sobre el Luxure, Demian, un egipcio hasta donde entiendo y posee una emisora radial en Valencia España.

 

********************************

Fin del recuerdo de Rojas

*******************************

-Impresionante tu forma de plantear un hecho que puede o no ocurrir.- le expreso aquella dama. –algo que nos pudiera ofrecer, aparte de este sobre que se le hare llegar al Dr. Froid.- sigue la conversación como si nada ocurriera.

 

************************************

Recuerdo de Rojas

Valencia, España. La Radio

***********************************

-¿Quién eres?- Indaga Rojas

 

-Cornelius Wind Haugthon.- Expresa el mago. –y antes te debo informar que el Sr. Luxure no se presenta con mediadores, el posee comunicación directa con el Dr. Froid.- Clavo la mirada en él. –Sr. Rojas parece que existe desconfianza, seguro comprenderá que estas relaciones nunca existieron y tendrá todo el apoyo de la Radio y de sus afiliados en todo el mundo, solo le pedimos un poco de estar bajo perfil.

 

-Curioso.- medita. –y le informo que se encuentran apuntado por francotiradores.- pero el demonio solo suelta una risa. –Y ellos por los de mi gente, incluso en este momento se encuentran asecinandole, de igual forma a cada fuerza de seguridad que rodea el edificio.- sentencia el Wind Haugthon. –le repito, no somos enemigos, pero tampoco somos principiantes en negociaciones. – en ello Rojas se pone nervioso. –Y como gesto de buen fe puede seguir con vida e informar al Dr. Froid que el Sr. Luxure le manda saludo.

 

********************************

Fin del recuerdo de Rojas

*******************************

 

-pero no con ello quiero decir.- mira Rojas a la dama. –que no estemos interesados.- suspira. –al contrario creo que nuestros intereses son comunes y no veo porque deba oponerme al bien mayor.- y sigue comiendo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hombre o mujer, las cosas son como son y ni tu ni yo estamos dispuestos a arriesgar lo que está en juego, cuando algo debe ser dicho no hay más que hablar sea quien sea el que se encuentre frente -suspiré y saqué un cigarrillo de una rectangular cajita de metal -¿Desea uno?- le ofrecí arrastrando la caja por la mesa hasta su lado, luego encendí mi cigarrillo y dejé que el humo ingrese por mis pulmones antes de despedirlo por la boca -con una taza de café me conformo.

-Como le comentaba, poco saben del poder que encierra la magia, la capacidad de destrucción que abarca- di otra pitada al cigarro -Sin embargo las personas para las que trabajo están empapadas con este conocimiento, por no decir que muchos de ellos son portadores del gen que quieren usar en su contra. Ellos pondrán soldados a su disposición para combatir fuego contra fuego, magia contra magia, dejando la balanza a favor de nuestra causa. De momento, solo cuentan con un factor sorpresa, quizás puedan atacar un colegio, hospitales, zonas residenciales, mientras los magos tengan la guardia baja ¿Pero qué harán cuando la verdadera batalla inicie, cuando los magos estén alerta y listos?

 

Saqué otra carpeta de mi bolso y se la enseñé. Allí había fotos de un criadero de dragones de raza Colacuerno Húngaro , había imágenes de gigantes que descansaban en los Alpes franceses, capturas de batallas entre magos donde poderosos rayos salían de sus varitas y chocaban entre sí generando una explosión de luces.

 

-Como verá, estas criaturas abundan en el mundo y pueden ser usados en su contra, a menos que las utilice a su favor-.

 

Esperé un momento a que el hombre recorra al catálogo de criaturas mágicas peligrosas que se encontraba en la carpeta. Luego apagué el cigarrillo en un cenicero de arcilla que había sobre la mesa.

 

-Nosotros podemos poner a su disposición algunas de ellas, como también podemos ofrecerle personal mágico que batalle a su lado, y cuando salga la vacuna ayudaremos a que su expansión sea efectiva infiltrándola en fuentes donde los magos habitan. También tendrán a su disposición medios de comunicación en el mundo mágico que les infiltrarán las noticias que sean de su conveniencia. Y bueno, una importante financiación económica.

 

Luego aseveré mi semblante y lo observé detenidamente.

 

-Sin embargo, hay quienes aún necesitan de la magia, por el bien común, para que no desaparezca para siempre de la historia de la humanidad, hay quienes deben seguir manteniendo esa fuente de poder intacta. Porque, así como un dios todo poderoso tuvo el poder de crear cuanto ven nuestros ojos, pequeños dioses deben permanecer en la tierra, para mantener vivo aquello que el creador les dio y utilizarlo para el bien- levanté una ceja -es el precio.

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

w8L8Zqu.jpg

El restaurante italiano
-Interesante. - Mencionaba a ver cada criatura sacada de un libro de mitos y leyendas. -sin duda alguna considero que su organización, o su fuente nos puede ser útil. - En ello comienza a buscar entre su ropa. -pero estos tiempos son.- encuentra el objeto que buscaba, un pequeño frasco con píldoras piloto que suprimían la magia, no estaban del todo desarrollado, pero era capaz de inhibir la misma por dos días, su efecto no se había logrado en su totalidad. -que necesita medidas un poco drástica.- en ello le muestra el frasco. -este pequeño es una muestra del futuro, pero nuestros aliados esperan crearle en gas o liquido.- clava la mirada en la mujer. ¿acaso sabe lo que es?

*********************************

Recuerdo de Rojas

Genetics Corporation, Ltd,

Sede principal

********************************

-¿Nombre y apellido?- Pregunta Froid.

 

-Demian Luxure.- responde ese extraño sujeto.

 

-¿Por que traicionaría a los que son como Usted?- Indaga Rojas

 

-Es solo cuestión de reducir...- nos clava la mirada y nos paraliza. -enemigos, la amenaza del MACUSA, Hogwarts y toda institución medica es un peligro para mis planes. - desvía la mirada y las cuerdas que le ataban se desvanece. -ellos piensa que la guerra termino y todo volverá a la normalidad ¿Acaso es puede ser posible? - saca una vara de madera y nos apunta. -Alguien tan inútil. - mueve su muñeca, habla en un lenguaje extraño y sale un rayo verdoso disparado contra Zarosa, Luis. - muere, no es vital a mis fines.- camina y sin quitarnos la mirada. -pero su muerte me puede ayudar.- con una sortija en forma de serpiente, trae el alma de ese guardia de seguridad que nos acompañaba. -¿Dime quien es Froid?-

 

-Es un medico neonazzi que desea erradicar la magia.- Responde Zarosa.

 

-¿A quien le eres fiel?- Indaga el Luxure.

 

-A la Orden de la Cruz.- Responde el fantasma.

 

-Dile a tus amigos quien es esa organización?- Menciona Demian.

 

-Una comunidad de magos y brujas de todo el mundo.- Ante esa respuesta Froid y Rojas se miran. En aquel instante el demonio crea un portal donde una orda de magos seguidores al demonio destruye un templo.

 

-¿Los reconoce?- Indaga el Director de la Radio.

 

-Si es nuestro cuartel.- Menciona con dolor el fantasma.

 

En ese instante el mago tenebroso cierra el portal y desaparece el fantasma.

 

-No le pido que crean en mi, pero somos aliados en esta guerra. - El Luxure desaparece.

 

-Rojas ni una palabra a nadie.- me advierte Froid.

 

********************************

Fin del recuerdo de Rojas
*******************************

 

 

 

Espero que la dama le respondiera, mientas que terminaba su comida.

 

 

___

 

 

@

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @@Hades Ragnarok San Mungo.

 

 

Alessandra caminaba de un lado a otro por su oficina, desde que habían asaltado el hospital y robado a niños recién nacidos un mal presentimiento habían atormentado a la Delacour que obligó a su esposa a llevar a sus hijos a Rumania donde estaba Lisa, esperaba que su tía entendiera aquello mientras ella se ocupaba de conseguir donde estaban aquellos niños, para la mala suerte de su padrino y suya el hospital carecía de una mala reputación.

 

Desde su escritorio le llegaba el título más grande que haya escrito aquel periódico mágico, la foto de su padrino estaba en la primera página junto al de Aaron, ambos siendo criticado fuertemente junto al personal sobre la desaparición de los infantes.

 

 

 

DESAPARICIÓN DE NIÑOS MÁGICOS EN SAN MUNGO

¿Estupidez o falta de seguridad?

Fuentes cercanas al director Hades Ragnarok del Hospital San Mungo, dicen que la desaparición de nuestros hijos se debe a la culpa del levantamiento del Estatuto Mágico que el señor Aaron Black Lestrange proclamó en su conferencia de prensa hace más de un mes, y ya todos sabemos que después de escuchar las palabras de nuestro Primer Ministro Mágico, se desató el caos más grande que la comunidad mágica haya vivido, peor a cuando El Señor Oscuro estuvo a punto de hacerse con el poder.

Desde hace días solo se ha visto que la caza de los seres mágicos y de los muggles es incontenible, muggles que afirman que sus vecinos son magos y magos de sangre pura que toman a los muggles como esclavos o los venden se han vuelto noticias de todos los días.

¿Tendrá algo planeado para parar esto el Primer Ministro? ¿Que pasara con el señor Ragnarok? ¿renunciara al hospital? ¿que está haciendo San Mungo para recuperar a nuestros hijos?...

 

Alessandra ya no quería seguir mirando, era un articulo largo pero con solo pensar en lo que dirían le hacía doler la cabeza, ¿debían implementar seguridad al ingresar al hospital ahora?, la cabeza se le llenaba de ideas por la cabeza que todas le parecían lo mejor para evitar otro secuestro, claro que también le preocupaba aquel lugar muggle llamado "Genetics Corporation, Ltd". ¿Estarían haciendo experimentos con magos? había estado investigando de ellos y tenía la leve sospecha que ellos tuvieran genes mágicos pero ya que tuvieran a las criaturas era más complicado averiguar.

 

Si conociera alguien que pudiera hacer el trabajo de ingresar a aquella corporación y buscar información podrían hablar con el primer ministro.

 

-Hades!- grito cuando vio a su padrino frente suyo -debemos hacer algo con la desaparición de los niños, esto se esta saliendo de control- le dijo arrojándole piras de diarios que criticaban la seguridad del hospital.

 

-Incluso han salido a decir que los cuerpos de los niños que aparecen en las noticias son en realidad hijos de magos- le dijo al recordar aquella pareja que habían ido esa mañana con la imagen de un niño en el periódico gritándole que era su culpa que su hijo estuviera muerto -tengo una pareja sedada porque han venido a matar a los empleados del hospital por matar a su hijo-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.