Jump to content

Genetics Corporation, Ltd,


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AtMMpxu.jpg

***********************

Recuerdo de Froid

***********************

Dos horas antes del

Día de la Ira

Oficina de la Radio, sede española

La Voz que nos conecta

 

 

-Sr.- hace pausa el doctor. –Wind Haugthon ¿Cómo pretende que ingresemos a cada hospital?- le clava la mirada.

 

-Si bien es cierto que es casi imposible para Ustedes.- Tomo un sorbo del vaso de agua. –para alguien que fue director de San Mungo, además de conocer cada hospital de todos los países, creo que será cuestión que ellos bajen la guardia.- hace una pausa larga. –de hecho lo han realizado en ese ambiente post guerra.- en ese momento es interrumpido por Froid.

 

-¿Cuál guerra?- Indaga el médico.

 

-Es cierto que se me olvida que su comunidad no estaba al tanto.- agrega Cornelius. –los magos y brujas libraron una feroz batalla, admito que las bajas fueron incontables y se vieron afectados Ustedes.- Le clava la mirada a su homologo. –por ello tantas desapariciones, muertes y eventos inexplicable. – En ello se levanta. –pero si la clase de historia le aburre, será mejor que terminemos los negocios.- Y saca entre su túnica una carta.

 

El muggle la lee con atención.

 

___

 

Para: Dr. Emanuel Froid

De: El Lobo

 

Muy cordial saludo, quien suscribe su más ferviente aliado en esta guerra y al entérame que necesitaba recursos para experimentar planee en conjunto con el Inquisidor una distracción, además a él le serviría para llevar su anuncio al mundo. No obstante, mi sirviente le proporcionara las coordenadas donde sus hombres podrán buscar a la mercancía que tanto anhela.

 

__

 

-¿Cuánto va a costar?- Indaga Froid.

 

-El primer lote es gratis.- Menciona el mago. –aunque, luego veremos qué tan seguido necesita reponer a los especímenes. – suspira. –quizás debo admitir que sorprenderá de quien le va a dar lo que busca.- finaliza el demonio y se desvanece.

 

********************************

Fin del Recuerdo de Froid

*******************************

El día de la ira

El personal de Froid comandado por Rojas se encontraba en las coordenadas que había suministrado el mago, al parecer era un fraude, los hombres se encontraban cansado de tanto caminar.

 

-¿Qué demonios es eso?- Indaga un soldao, al ver que de la nada se crea frente a nosotros un portal. -¿Quién son esos seres?

 

Y asì fue que por medios de doce portales seres tenebrosos egipcios traen consigo a bebes recién nacidos, a mujeres y hombres heridos, niños y jóvenes de toda clase y condición social. Al parecer el cargamento era suministrado por una organización que portaba un uniforme blanco y en su pecho el símbolo de un lobo, sus rostros estaban cubiertos por una máscara de los lacayos de Seth.

 

- Son aliados.- menciona Froid. –Bajen sus armas y reciban el cargamento.- Aunque, las condiciones que se encontraban los secuestrados de cada hospital mágico era terrible, apenas si respiraban algunos, otros sangraban y ante los hechizos causados estaban al borde de la muerte. Al poco tiempo estos seres desaparecen.

 

-Creo que eso es todo.- menciona Rojas, al informar que cada uno de esas personas traídas se encontraban en los contenedores e irían pronto al laboratorio.

 

***********************

Recuerdo de Froid

***********************

-¡Luxure debemos hablar!- menciona el medico al teléfono.

 

-Estoy por iniciar mi apertura en España.- En ello le indica al mismo que puede verle en ese lugar.

 

-Dame una semana y cuadramos.-

 

 

**********************

Fin del Recuerdo

**********************

España

Poco a poco la comunidad mágica se encontraba en la intriga del paraderos de los infantes, quizás no notaron que algunos pacientes también desaparecieron, quizás los contaron entre los muertos. Sin embargo, algunas horas pasaron de aquella tragedia y el doctor llegaba a España, semanas de haber iniciado su socio una estación radial, el viaje fue en primera clase pagado por el Luxure, al llegar ve que el demonio se encontraba dando declaraciones sobre su condición de mago, esto para la mente del muggle comenzaba a cobrar sentido, dado que el primer mago con qué negocio no parecía tener el poder para crear eso portales. Luego fue el descubrimiento, el Luxure era Egipcio, quizás este ser era “El Lobo” el benefactor del Inquisidor.

 

-Luxure.- Le dice luego de haber salido de la conferencia y montarse en una limosina, al parecer su socio ya tenía todo planeado. –Necesitamos más cargamento.- en ello siente como la mirada penetrante del mago tenebroso, quien había ingerido supuestamente el remedio le clava la mirada.

 

-No tengo idea de que me hablas.- hace pausa Demian. –pero si supiera…- hace un maleficio mental y su socio se desmaya.

 

-¿Archimago a dónde vamos?- pregunta el conductor.

 

- Al aeropuerto privado de Egipto.

 

En el transcurso hasta el destino se despierta el médico.

 

-¿Qué ocurrió?- Indaga Froid.

 

-Lo que tenía que ocurrir.- suspira el egipcio. –Soy quien decide, pero al parecer tienes mucho conocimiento que en este momento no deseo que el Inquisidor descubra.- le apunta con su varita. –pero descuida ya le avise al Wind Haugthon que les surta con mejores especímenes y una cantidad suficiente, los demás los matare personalmente.- Acto seguido le borra la memoria.

 

Al llegar al aeropuerto privado ve como su socio se marcha, dejando en su mente lagunas mentales.

 

-¿A dónde va ahora?- piensa en voz alta. En ese momento recibe una llamada.

 

-Doctor Froid.- le expresa Rojas. – le recuerdo que debe oir la grabadora de su bolsillo, me expreso que le llamara a las seis de la tarde…- la llamada se comenzaba a perder. –me escucha doctor.

 

En la mente del médico algo comenzaba a tener sentido y fue en eso que escucho vagamente la última información que le reportaban.

 

- debe poner la grabadora que lleva en el bolsillo.

 

Se cae la llamada y escucha la grabación.

 

-No puedes confiar en Demian Luxure…- era la voz del mismo doctor. –el esconde algo, quizás sea un mago y desea arruinar nuestros planes…- se escucha algo de estática.-confirmado, en las declaraciones a la radio rebelo que era un mago y procede de Egipto, quizás sea nuestro proveedor de especímenes. – se termina la grabación.

 

-debo llamar a Rojas…- Y comienza a marcar el teléfono, el cual le avisaba que tenia batería baja. –Doctor un cargamento ha llegado, se encuentra en perfecto estado, son niños, mujere, hombre y bebe en perfecto estado, en su mayoría parecen ser ingleses, norteamericanos y rusos. Quizás, sean mejores que los argentinos, chilenos, españoles del primer cargamento.

 

-Bien.- afirma el doctor. –Pero ¿Quién lo trajo?- indago y la respuesta lo dejo en shock. –el mismo Wind Haugthon.- En ese momento observa una noticia.

 

-La Radio, la Voz que nos conecta a cargo de Cornelius Wind Haugthon comienza una campaña a nivel mundial por la paz, con el eslogan “todos somos hermanos”. El mismo Luxure quien ahora es Ministro de Relaciones Exteriores en medio de la ONU prohíbe en conjunto a sus homólogos en los demás países la prohibición de la magia…-

 

NEW YORK TIME – MEDIO DE COMUNICACIÓN

DEMIAN LUXURE ¿ALIADO O ENEMIGO? El empresario egipcio y ex mago lanza fuertes acusaciones contra el inglés, @ por secuestrar a ciudadanos del todo el mundo que no posee magia, justificando en cierto modo las acciones del genocida conocido como el Inquisidor, esto lo atribuye como un acto de un ser que tiene miedo ante una sociedad mal vista por seres perversos, pero aclara que no todos son como ese sicópata Black Lestrange. Además, exhorta a cada mago y bruja a no tener miedo, que a ejemplo de el, es posible ser todos iguales, que lo único que se debe hacer es tomar una medicina, lo cual será un acto libre y voluntario. Por otro lado, le pide a ese ciudadano que atento contra cada comunidad mágica poner un cese al fuego, que el mundo no necesita más derramamiento de sangre, por ello le suplica que se entregue a la justicia.

 

-Curioso.- Le dice Conelius al doctor y lo toma del hombro. –creo que es hora de regresar a trabajar. – Acto seguido se marcha, violando así el decreto de no usar magia, solo el gobierno mágico sabría de ese hecho, pero al renunciar a la radio y dejarlo en mano de la administración británica era más que suficiente.

 

EL ARLEQUIN – MEDIO DE COMUNICACIÓN ESPAÑOL

CORNELIUS WIND HAUGTHON DEJA A LA DERIVA LA RADIO

Ante las declaraciones por la ONU del antiguo director de la estación radial con sede española renuncia a su cargo, lo cual declara que no se siente capaz de asumir el cargo dejado por su predecesor, pero en cambio con video conferencia con la sede británica nombraran a un nuevo encargado que llegara en los próximos días. El gobierno español anuncia que ese mismo hombre es un mago, el cual violo las medidas de realizar magia, en consecuencia es solicitado por las autoridades españolas.

 

 

Genetics Corporation, Ltd,

Al llegar se encontraban en las instalaciones.

 

-Le informo que trabajo desde hoy en este lugar. – le expreso el Wind Haugthon. –como sabra son tiempos peligroso, y no dudo que algún merodeador deseara ingresar.- En ese instante evoco algunas memorias.

 

-Como desee.- se marchó Froid del lado de aquel mago. –Rojas.

 

Y le lanza un gas blanco al sujeto, este cae desmayado y va perdiendo poco a poco su magia, al parecer.

 

-Llévenlo al laboratorio doce, es hora de terminar con esos seres.- Musito, observando cómo era arrastrado, ya que la fase uno que era en pastilla había finalizado, ahora ellos poseen la misma sustancia en gas. –Quizás debamos eliminar a los nuevos sujetos de prueba.- pensó en voz alta. –aunque, sería una lástima no probar los nuevos prototipos en ellos.

 

En ese momento suena un teléfono privado de la agencia y Rojas contesta.

-Capitán.- menciona. –Nuestras fuentes nos avisan que tengamos un posible aliado.- Rojas se lo informa a Froid y este le indica que se marche.

 

-Espera.- Le dice el médico. –dale esta carta a la persona con que te vas a reunir.

 

--

off: Linea de tiempo: Rojas se reúne con Shelle Ridcklaud ( @ ) después del ataque del día de la ira, sea que se infiltre a favor de la orden o la marca su pj cuando ella decida llegara al lugar secreto de los experimentos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver el frasco mis músculos se contrajeron, efectivamente sabía lo que era y esperaba estar lejos de esa maldita cosa cuanto antes, sabía que aún no habían desarrollado por completo la vacuna pero desconocía el alcance de su daño en estos momentos.

 

-Sé que es y porqué me lo enseña, capitán- me relajé y dí un sorbo a la taza de café -Pero ¿Cómo espera lanzar un gas en cada rincón del mundo?- negué con la cabeza -Para que funcione de verdad, deben hacer que ese experimento se convierta en un virus altamente contagioso- levanté una ceja -claro que como todo virus, debe crear su cura, esa cura debe dar inmunidad a quienes, como le comenté, deben conservar su poder.

 

****

Recuerdo

****

 

Domingo antes del encuentro con Rojas. Mi habitación en la mansión Ridcklaud.

 

-El equipo llegará el día Lunes 10am. magos listos para ser utilizados en experimentos- dijo el jefe de operaciones de la célula del proyecto de Absalon.

 

Me llevé el vaso con bourbon a la boca.

 

-¿Hostiles?- pregunté.

-Están controlados- dijo la voz al teléfono.

-Perfecto ¿Dónde será el encuentro?-

 

-En la base de Genetics Corporation Ldt., será un regalo- tras esas palabras se escuchó una risa distante -será su seguro, señora Ridcklaud.

 

Dejé el vaso en la mesa y colgué el teléfono.

 

Entonces la lechuza de Ulrik se asomó en la ventana. Me acerqué a quitarle el pergamino que cargaba en su pie y luego me apresuré a dejarle agua y alimento sobre el marco. Luego regresé a mi escritorio y tras darle un trago leí lo que Ulrik tenía para decirme.

 

Secuestros masivos en Westergaard, el ministro de magia me pidió que no publicara la noticia pero, Shelle el periódico de la competencia prácticamente ha desaparecido. Temo por el Magisk Politike, temo por ti.

 

-Te maldigo, Ministro.

 

****

Recuerdo

****

 

 

Tras dar la última pitada a mi cigarrillo lo apreté sobre el cenicero. Miré mi reloj de bolsillo: 10.01h.
-Si mi reloj no falla, en este preciso instante está llegando un grupo de aproximadamente treinta magos en un camión conducidos por uno de esos magos bajo un imperdonable hechizo de posesión, estos magos están controlados bajo cadenas que reducen sus poderes mientras las llevan puestas y tienen a sus familias amenazadas de muerte en caso de escapar. No les queda otra que entregarse a su corporación y dejar que sean utilizados como ratas de laboratorio.
Continué tomando mi taza de café.

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genetics Corporation, Ltd

Cornelius Wind Haugthon


El demonio había sido traicionado por la compañía y ahora era otro más a la mereced de esos muggles, apenas si había resistido el gas experimental y presentaba señales de una reacción alérgica, aunque no del todo había funcionado.


-Revísenlo.- menciona Froid y ve marcharse a Rojas. –no le dejen con ningún objeto.- El mago fue despojado de todo, estando en la sala de experimento recupera la conciencia. –Bien.- menciona el guardia de seguridad.


El error era lo comenzaba a ver el demonio, los niños se encontraban con cadenas y varias enfermeras le extraían sangre y luego lo regresaban a pequeñas celdas, otros de esos menores permanecían gritando en las camas.


-Un albino.- comenta el guardia de seguridad. –Creo que con vos iniciara la fase 3 de la operación.- Tras decir aquellas palabras una enfermera le inyecta un líquido blanco y hace que caiga desmayado.


************************

Recuerdo del Wind Haugthon

*************************



San Lázaro

Hospital Mágico de Venezuela


-Hermanas. – expresa el Wind Haugthon. –lamento informar que la situación es imposible para seguir ofreciendo nuestros servicios.


-Dios proveerá. – menciona Sor Lucia, la cual era integrante de las hermanas de Lázaro, una comunidad religiosa mágica al servicio de los muggles, el habito era blanco con la imagen en el escapulario de una varita y un cráneo. –solo falta implorar a su divina providencia.


Ante ese cometario el demonio se rie, ya que para èl ese Dios solo jugaba con el sufrimiento de sus criaturas.


-Ya lo vera. – sentencia la hermana religiosa y se marcha a la capilla.


-Bendita la hora. – piensa en voz alta Cornelius. –que acepte la hora en trabajar en este país, al menos las escuelas de artes oscuras reinan en su capital.- suspira. –y la comunidad mágica al parecer es un mito entre los muggles, los cuales parecieran codiciar ese conocimiento. – Suelta una carcajada. –Aunque, no todos son partidarios de la magia negra.


En ello tocan la puerta de su oficina.


-¿Quién es?- Indaga.


Y solo escucha nuevamente el sonido de la puerta que era tocada, sin embargo en esta ocasión ingresa la hermana con un hombre de una atuendo extraño.


-Dios escucho nuestras plegarias. – afirmaba la religiosa. –Este hombre trae la solución a todos nuestros problemas…


***************

Fin del recuerdo

***************


Al despertar se encontraba en una habitación de vidrio y observa frente a este a una mujer en sus mismas condiciones, la cual portaba una bata y sentada en la esquina de aquel lugar. Este sitio era donde se encontraban los adultos, cada cabina poseía una ventilación en la cual suministraban el gas blanco, este al no estar perfeccionaba dura unas horas los efectos.

--


w8L8Zqu.jpg


El restaurante italiano


-Debo admitir que hemos tenido avance en lo que al efecto dure. – le expresa. –aunque que funcione como virus es algo un poco más para la fase tres, la cual sino me equivocó está a punto de comenzar.- en ello le entrega una foto.


En la cual se observa a Cornelius Wind Haugthon desnutrido, con el cabello corto y sangrando por la nariz, para ese momento el demonio no poseía ningún rastro de magia, algunas cicatrices en su pecho de algún experimento realizado en él.


-Este espécimen es vital para la investigación. – Señalo.- el avance en su organismo del gas fue algo destructivo para sus órganos vitales, pero debo afirmar que no es un ser humano. – le aclaro. –al parecer en la sociedad mágica existen criaturas mitológicas. – de igual forma le mostro resultados en vampiro, duendes, elfos domésticos, animales y humanos, aquel virus era mortal.


-Sin embargo…- hace una larga pausa. – Froid suspendió el uso por ahora, dado que afecta a todos por igual.- le clava la mirada. –tanto a seres mágicos y no mágicos.-suspira. –por lo que el estudio del gas en su evolución tiene prioridad.


---

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

****

****

Colombia, el último día de la guerra mágica.

 

-Está hecho- dijo mientras estaba entre sus sábanas, mi corazón dio un vuelco, ya no había vuelta atrás.

El presidente había sido asesinado nada más y nada menos que por el líder del escuadrón número 20 de las FARC, Carlos Dominguez, quién era mi aliado, compañero y amante.

-Ahora tienen la vía libre, la venta será concretada ¿Verdad?- dije con calma, con la cabeza apoyada sobre su pecho.

-Los muggles serán vendidos a tu líder en Copenhague, el envío será aéreo como fue acordado, por una de nuestras flotas ¿Estarás bien en ese vuelo?

Con una sonrisa le enseñé mis colmillos y apoyé mis rodillas al rededor de su cintura.

-No tendré sed querido- dije antes de hundirme en su cuerpo.

 

 

Copenhague, una semana después.

 

Llegábamos a la pista secreta de Gladio, el vuelo había sido encubierto por el mismo gobierno danes. La Primer Ministra me esperaba en su oficina, que más bien parecía un quirófano por su escritorio de acero y las brillantes luces apuntando directo sobre el.

 

-Buenos días Ministra Hans, vengo ha darle mi informe sobre la mercancía que acaba de llegar- dije con los brazos cruzados en mi espalda, parada frente a su escritorio.

La ministra me observaba cómodamente sentada en su sillón presidencial mientras jugaba con una lapicera en su mano derecha.

 

-Hable- dijo con firmeza.

 

-201 individuos, sin magia, listos para ser intervenidos por el cuerpo médico del proyecto Absalon. El presidente de Colombia, José Antonio Casillas, ha caído.

 

-Temo que las medidas que su compañero utilizó fueron demasiado extremistas- comentó la ministra con tranquilidad.

-No sé que esperaba con un grupo extremista- remarqué.

-De hecho, lo esperábamos, pero para evitar inconvenientes y conexiones que nos vean relacionadas con el atentado hacia una figura presidencial, decidimos tomar medidas- dejó la lapicera sobre el escritorio y sonrió -Siento mucho su pérdida, pero el señor Dominguez se convirtió en una baja hace una hora.

Le devolví una sonrisa.

 

-¿Espera que la célula 20 de las FARC no responda?- dije con calma -son un grupo revolucionario, en contra del gobierno y a favor de lo que les convenga, no verán con buenos ojos que haya asesinado a su líder, y no es necesario que le comente que sus tropas superan a las suyas en poder.

 

-Es por eso que estamos buscando la forma de combatir fuego contra fuego, necesitamos un ejército tan poderoso como ellos y permitame decirle, señorita Gryffindor, que creo que hay una persona que nos será de mucha ayuda- abrió la carpeta que estaba sobre la mesa, en la primer página se encontraba la foto de un hombre con el nombre escrito en el pié que recitaba “Dr. Emanuel Froid”- Él será la solución con los rusos y tus amiguitos de las FARC.

 

****
****

 

 

-Pobre rata de laboratorio- dije observando al hombre moribundo de la fotografía.

-¿Afirma, señor Rojas, que tienen en su poder un arma, un gas que puede eliminar tanto seres mágicos, como mitológicos y humanos carentes de poder, y no planean guardar siquiera una pizca para guerras venideras?- dí una carcajada mientras encendía otro cigarrillo -Estoy segura de que naciones pagarían fortuna por ello.

 

Observé por la ventana, pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer del cielo.

 

-De todas formas, como le dije, me gustaría charlar con el Doctor para comentarle quién es la organización que planea ayudarlo y ofrecerle mis servicios de mediadora y reportera en el diario popular de Dinamarca- dije sin más y levanté una ceja -Me encanta ver que el Doctor sabe elegir muy bien a su gente, Rojas.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

w8L8Zqu.jpg

El restaurante italiano


-Creo que el Dr. Froid.- comenta con una sonrisa en el rostro. -sera feliz ver que el gobierno de su país, al fin se interese en sus planes.- le clava la mirada. -Y para el desconcierto de muchos, existen dos locaciones, la primera la descubrió sin algún problema.- pensó un poco las palabras mencionada anteriormente. -dado que allí el mundo puede ver el avance, sin tener que preocuparse de el método científico y riguroso que se debe realizar para llegar a los mismos. - le va presentando fotografías de actividades inhumanas realizados a los magos y brujas. - todo sea por un bien mayor...- En ese instante se le acerca unos de sus angentes.


-Esta todo listo. - comenta y se ve llegar por la ventana un carro blanco, con el logotipo de la corporación. -¿Quiere avanzar o dejar todo por lo que ha luchado?- Indaga.


En ese momento le ofrecía a cambiar de ambiente, del vehículo sale una niña con su papa, esta era una menor que quizás no llegaba a cumplir los cinco años de edad, por ello con sus manos sujetaba un oso de peluche blanco con un lazo color rosa. -Espero que comprenda....


Lentamente esas personas comienzan a caminar con dirección al restaurante, el americano les mira con cierta malicia, la niña deja caer su peluche.


-Y es posible que las cosas malas le pasan a los buenos.


Y en ello ambos cuerpos caen desplomado al suelo.


-Descuide.- pestañea. -siguen vivos, solo que dormidos. - les mira. -por ello las cite en este lugar, son por lo que he venido.- le expresa con franqueza. - pero estando ellos aquí, es hora de encontrarnos con Froid. - se levanta y ordena que los apresen, con cierta frialdad mira a la niña. -¿quien diría que seas un terrible monstruo que debe morir? - Luego regresa la mirada a @ -¿acaso vienes?- En ello dos camionetas negras llegan. -llego nuestro transporte.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sabían que el gobierno estaba detrás, no eran los únicos con fuga de información, sonreí con tranquilidad y me recosté en asiento al tiempo que observaba al hombre con la niña.

 

Llamaba monstruo a aquella niña ¿Acaso se olvidó que había tenido una hija así? Me tragué el orgullo, las palabras y me dediqué a observar el espectáculo, después de todo tenía razón, yo misma había traficado cientos de muggles inocentes a través del Atlántico y no tenía una pizca de remordimiento, pero estaba bien segura de quiénes eran los monstruos, y esa niña no lo era.

 

-No olvido mi lucha, señor Rojas- me puse de pié y caminé tranquila hacia la puerta -Estoy lista para lo que sigue.

 

Después de todo no me quedaban muchas opciones ¿Podía dar marcha atrás sin recibir un tiro en la frente? O me lo daban los científicos o me lo daban los daneses, de todas formas estaba entregada.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

w8L8Zqu.jpg


El restaurante italiano




-Es hora que conozcas las instalaciones. - hace una larga pausa. -en tres horas saldremos. -


Le entrega un pasaje de avión a Dinamarca. Este poseía su nombre apellido, ya que había sido transmitido al momento que este dio la orden de captura y traído por esos seres que habían capturado,esta fue la estrategia por hacer venir a los traidores de la corporación, esos Dumbledores, cuya sangre era mágica, ademas su hija era muy especial, la joven Sofia es un joya entre todos los especímenes.


-creo que es momento de marcharnos.- le extiende la mano. -espero vernos pronto.


***********************

Recuerdo de Rojas

**********************


-Siguiente.- expreso Augusto. En ello ingresa un hombre ingles de poco recursos con su niña. -Buenos días señor...- se le queda mirando.


-Dumbledore.- y mira a su pequeña. -vengo por la oferta de trabajo, la situación en mi país no es nada fácil, me disculpo por traer a mi hija. - su voz se quebranta. - pero no tenia con quien dejarle. - ella era sometida cruelmente por su padre y este le reprimía la magia, ante el estado que el secreto de la magia le fuera prohibido. -pero le aseguro que es inofensiva, ya que no puede escuchar, es una tragedia desde su nacimiento.


-Comprendo. - agrega el capitán de la muerte. -pero...- en ello observa a la menor. -pero es una conversación de adultos. - en eso llama a su secretaria para que se la lleve. - descuide ella estará bien.


Al finalizar la entrevista, una sonrisa en el rostro del padre era impresionante, a tal punto que carga en brazo por primera vez a su hija, ya que la culpaba por la muerte de su madre. Este sale con ella y le compra su primer y ultimo regalo, era un oso de peluche, al cual le pone el nombre de "bobo".


********************************

Fin del Recuerdo de Rojas

******************************


Dinamarca


Espero que no tarde en llegar, ya que he salido media hora antes que ella, pero le deje un mensaje de texto informado que la esperaría en el aeropuerto.


---


@

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte de la misión estaba cumplida, conseguir un pase a Genetics Corporations. Tomé los pasajes y observé el destino, sonreí y estreché la mano de Rojas.

-Nos veremos- le dije tranquila.

 

Me subí a una de las camionetas, era conducida por un hombre vestido de negro que se resistía a emitir palabra, yo también viajé silenciosa anotando todo cuanto se había hablado en mi anotador.

 

Al llegar al aeropuerto, el hombre me dejó en la puerta y bajó conmigo para que realice el check in ¿Acaso tenía miedo de que escape?

-Necesito ir al baño- dije encaminándome hacia el baño de damas, el hombre se quedó esperando detrás de la puerta.

 

Allí aproveché para retocar mi maquillaje, arrojé mis cigarrillos a la basura, y comprobé si estaba sola, pero en uno de los compartimientos se encontraba alguien por lo que aguardé que saliera mientras acomodaba mi larga cabellera roja.

Al salir, una elegante mujer de unos cuarenta años, me observó sonriente y saludó con un gesto de cabeza, la observé unos minutos y tomé su mano, ella estaba hipnotizada ante mis ojos, recorrí su cuello con mis labios hasta encontrar el dulce aroma de sus venas y allí clavé mis colmillos. Bebí apenas lo suficiente como para que la dama solo sienta un leve mareo y me detuve. Limpié su herida y la quité del trance en el que se encontraba sumergida.

 

-Que tengas buen viaje- le dije y me marché. La mujer me sonrió desconcertada y se quedó allí observándose en el espejo y lavándose el rostro.

 

-Tardaste- dijo el hombre de negro.

-Una mujer debe arreglarse- le dije guiñando el ojo y continuamos hasta la zona de embarcación. Allí antes de separarnos me acerqué a besar su mejilla y dejé el bote de perfume con fluído explosivo en su holgado saco, el me apartó con brusquedad y sonriente entregué mi boleto al oficial y pasé mi bolso por el scanner. En unas horas estaría en Dinamarca nuevamente, quizás podría contactarme con Ulrik allí.

 

 

Dinamarca

Al desembarcar, apenas bajé del avión, una mujer me pidió que la acompañara a una pequeña oficina que había antes de salir de la zona donde ser recogían las maletas. En la oficina se encontraba el ministro de magia.

 

-Veo que tuviste acceso- dijo con una sonrisa -podemos avanzar con la segunda fase del plan.

-Correcto, ministro- dije con tranquilidad -Y además he descubierto que por el momento sus investigaciones han llevado a conseguir un elemento que puede asesinar tanto muggles como magos, como criaturas.

-Excelente- dijo -Negocia con ellos para ver si pueden vendernos un poco de lo que ya tienen y luego avanza con la siguiente fase, en aquella mesa tienes tu varita y algunas de tus pertenencias, la varia fué camuflada con una brocha de maquillaje, recuerda que los magos y brujas no son muy bienvenidos allí. Y aquí- me entregó una lista - están los nombres de quienes deben conservar su poder.

 

-¿Algo más?- le dije.

 

-Vete.

 

Tomé mis cosas y salí de allí a la sala de bienvenida e identifiqué un cartel con mi nombre, era una mujer quien lo portaba y al encontrarnos me acompañó hasta una camioneta similar a la que me había trasladado en Londres, suponía que me llevaba directo a las instalaciones.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rojas le había dado indicaciones aquella mujer de como llegar, por ello el mismo Dr. Froid le solicito al egipcio ir a las instalaciones, el cual no pudo negarse, ya que la petición fue hecha por el mismo inquisidor. El demonio tenía pleno conocimiento de que su empleado y una vez amigo era tratado como experimento, pues este había dado la orden para ello. Sin embargo, el mandatario del U. P. A (Unión de Países Africanos) poseía escolta de la élite del país de origen, así como una bruja que se encontraba observando lo que allí ocurría, era un secreto para muchos, pero los países mágicos o la confederación de la supremacía de la sangre deseaba terminar lo que él inglés comenzó, ese paso destruir el secreto de la magia era sólo un eslabón, ellos deseaban dominar y suprimir a los que pensaron distintos a ellos.

 

Y estando en la oficina de Froid el mago tenebroso lee los expediente con sumo cuidado, allí se leía sobre el escritorio el nombre de Elvis F. Gryffindor como una alta amenaza, el de la antigua vive ministra de magia: Mackenzie Malfoy cómo el experimento 2924-J8, y el de Sagitas Potter Blue cómo sujeto de estudio de interés. Ante esos nombres el Licaón sumó otros más, todos quien considera bajo sospecha de ser parte de la Orden del Fénix.

 

-Luxure.- le dice Rojas. - ¿Que se siente tener tanto poder con la magia? - Este le queda mirando y sonríe. - y renunciar al mismo por temor a los demás, por cierto felicidades por el cargo de diplomático.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se ruborizo cuando se dio cuenta que no era su padrino quien había entrado sino uno de los enfermeros, Austin, tosiendo para calmar el momento junto los papeles sobre el escritorio y los guardo, se sentó recta en la silla de su oficina y le sonrió al hombre, que solo la miraba divertido, como si la hubiera pillado en un momento vergonzoso o algo así.

 

-Ocurre algo?- le pregunto removiéndose nerviosa.

 

-Creo que debemos hablar con los de Genetics Corporation, los periódicos nos están acabando porque ellos andan diciendo que lograran una cura de la magia y ...- siguió diciendo alterado.

 

Alessandra lo miro impresionada, no se esperaba que su enfermero fuera a decirle eso, tenia mucha confianza con el, va con todos los que trabajan con ella ahora como antes, el joven sabia que podía hablarle con total libertad pero no pensó que fuera a decirle aquello, se recostó sobre el respaldo de su sillón y dejo que el continuara pero al ver que no lo hacia decidió tomar la palabra.

 

-Eso estaba por querer hablar con Hades, supongo que tendré que espera a que el director se le ocurra a venir pero tienes razón tendré que hablar con el hombre de aquel lugar- era algo que no le gustaba pero no quedaba de otra.

 

Austin se ruborizo y se sentó frente a ella, el joven enfermero quería decir algo mas pero no le salían las palabras, Alessandra solo espero a que hablara mientras escribía una misiva.

 

 


Para el director de

Genetics Corporation.

 

Le habla la subdirectora del Beatson West of Scotland Cancer Centre, Alessandra Delacour, necesito hablar con urgencia con usted sobre su investigación de los genes mágicos.

 

Buenas tardes!

 

Atte: Alessandra Delacour

 

No podía decirle que era de San Mungo, mas cuando no era conocido pero aquel hospital de Escocia ella trabajaba ahí también, así que era una buena fachada si decidía investigar. Guardo la carta en un sobre y llamo a su elfina que se la dio para que la dejara en un buzo muggle para ser enviada a la compañia.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.