Jump to content

Prueba del Libro de la sangre - Mayo 2020


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Badru había sopesado profundamente tras los resultados de la pueba de obstáculos, el dejar que probasen sus habilidades en un duelo defintiivo. Ninguno, a decir verdad, había conseguido estar a la altura de sus expectativas, pero había una sola cosa en que coincídia plenamente con uno de sus pupilos, Arcanus, y era que la práctica era lo determinante para evaluar si estaban a la altura o no, de vincularse a la copia del libro que poseían.

 

Cruzado de brazos, el uzza observó tanto al mago como la bruja. Ambos tenían parte de sus ropas sucias, y se les notaba cansados, pero nada de eso era excusa para que no rindiesen al máximo en lo que venía. De manera que sin dudar ni un minuto más, golpeó su vara de cristal contra el suelo y el choque hizo que reververara la arena bajo sus pies, deshaciéndose y provocando que ambos (Ashura y Arcanus) cayesen en una fosa de 5 metros de profundidad. Dicha fosa, de forma cuadrada y de sólidos muros de arena, resultaba más sofocante que la superficie, por efecto de todos los rayos acumulados en el día, y el ambiente se percibía más opresivo, por cuanto sin importar hacia donde caminasen, no podrían separarse más de dos metros de su oponente, aunque claro , de cara a los hechizos del libro de la sangre, podría constituirse en ventaja en algunos de ellos.

 

Como pueblo guerrero, tender trampas y proteger las zonas donde se establecían era un mandato fundamental, y una práctica que desde pequeños los padres trnasmitían a sus hijos, hombres y mujeres. No se trataba solo de escoger por escoger un lugar, sino que debía planificarse muy bien que fuese parte de un camino transitado, que reuniese condiciones para hacer fácil la labor, y además, si era posible, aprovechar la existencia de criaturas que refozasen, de forma involuntaria, sus protecciones. La fosa donde ambos alumnos se encontraban ahora, si se la apreciaba con un poco más de detalle, revelaba, semiocultos entre la arena y aprovechando su característico color amarillo, media docena de escorpiones, que los atacarían sin dudar, en cuanto sintiesen movimiento a su alrededor, tomándolos por atacantes a su habitat natural.

 

Badru, se inclinó ligeramente hacia la fosa, y su voz resonó en el espacio, gracias a un sencillo hechizo amplificador.

 

— Llegó la prueba final para ustedes. Recuerden que más allá de la magia que manejen y lo diestros que sean en ella, lo que evaluaré es su conocimiento de los hechizos del Libro de la Sangre y de la magia uzza.

 

Desviando la vista, observó unos instantes el cielo a la caída de la tarde. Pronto oscurecería, y eso, solo complicaría más el enfrentamiento de los dos.

 

— Peleen con honor, como se espera de un guerrero.

 

......

 

@@Ashura Lestrange

@Arcanus

Editado por Niko Uzumaki
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba de obstáculos había finalizado y parecía que Badru no estaba satisfecho por su desempeño. Todavía Arcanus pensaba que lo que valía era demostrar un buen y correcto uso de los hechizos de los libros para vincularse a ellos. Y la única forma cien por ciento segura era en una batalla real. Afortunadamente, parecía que pronto podría demostrar sus conocimientos de la magia, enfrentandose a Ashura. Observó lo que hacía Badru y en un abrir y cerrar de ojos, ambos magos estaban metidos en una fosa de cinco metros de profundidad.

 

El lugar realmente era terrible, uno de los peores lugares donde tener un duelo. Nunca en su vida había combatido con alguien tan cerca de él en un espacio tan reducido. Para empeorar las cosas, el calor era aún más sofocante que en la superficie y varios escorpiones venenosos se encontraban diseminados por el suelo. El joven se mantuvo quieto para evitar que los animales pudieran dañarlo, pues su veneno era uno de los más poderosos del mundo. Era conveniente estar tan cerca para utilizar los hechizos del libro de la Sangre, pero una situación como esa jamás se daría en una batalla real.

 

- Bien, empecemos - Dijo con una sonrisa en el rostro. Podía sentir la respiración agitada de Ashura y eso solo aumentaban sus ganas de asesinarla.

 

- Oppugno - Susurró Arcanus apuntando a un escorpión que se encontraba al lado de Ashura. El animal tenía el objetivo de inyectarle sus potentes toxinas en el torrente sanguíneo de la joven. Había decidido empezar con algo fácil. Aún no estaba acostumbrado a los nuevos hechizos por lo que se limitaría a usarlos en caso de ser necesario. Si bien estaba allí para vincularse con el libro, su sed de sangre era más grande y tener una presa tan indefensa era algo que no podía obviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había fallado por completo. Incluso antes de que Arcanus lanzara su primer ataque, Badru supo que Ashura era incapaz de resistir las condiciones en que el duelo se daría. Tenía que poner un remedio ante la indisposición de la bruja, por lo cual rápidamente conjuró un fulgura nox justo bajo los pies de ella, haciendo que desapareciese del foso y reapareciese a las puertas de Mahoutokoro.


No sabía en qué momento iría a reaccionar, pero tendría que cargar sobre sus hombros la vergüenza de que la viesen a las puertas de la institución mágica de su país, con las ropas llenas de arena, sin zapatos y claramente desaprobada. Badru esperaba que aquello fuera escarmiento suficiente para que, en el caso retomase su intención de aprender de la magia uzza, se preparase mucho más para ello.


Ahora, solo quedaba Arcanus y solventar un rival para él. Así que echando mano de una antigua magia de sangre y los mismos poderes de ilusión empleados antes en la carrera de obstáculos, Badru hizo aparecer por ese mismo portal del fulgura nox, a un hombre ataviado con un traje, pantalones y botas gruesas, con idéntico físico al de Arcanus. Obediente a la voluntad de Badru, en cuanto vio que el escorpión se dirigía a picarlo conjuró un salvaguarda mágica, volviéndolo intangible y poniéndolo a salvo de la picadura de aquel venenoso animal, al que de inmediato eliminó de un solo pisotón en cuanto hubo recuperado la corporalidad.


Eliminada esa primera amenaza, era su turno de contraatacar. Queriendo Badru que el hombre empezase a probar que tan diestro era con la magia uzza, hizo que aquel doble de Arcanus pensase en una maldición, cuyo efecto inmediato sería que cualquier hechizo, verbal o no verbal, que su rival hiciese, derivaría en una versión ridícula sin poder alguno.


No tema mostrar todo su poder Arcanus—terció Badru desde arriba de él, sabedor que el hombre lo escucharía —el tiempo se agota.


Y el sol ya prácticamente se ponía en el horizonte.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcanus se sentía decepcionado al ver como Badru retiraba a Ashura del lugar del duelo. ¿Por qué se inscribiían si iban a abandonar todo a mitad de la clase? Era una pérdida de tiempo y dinero. Además de eso, la clase se tornaría aburrida siendo solo él, pero ya estaba allí y debia terminarla. Lo bueno de los Uzza es que no dejaban abandonada la clase. Para suplantar a Ashura, Badru, había conjurado una especie de ilusión que era igual a Arcanus.

 

- Al menos no podrías haber puesto una chica sexy - Preguntó a Badru mientras veia como su doble se encargaba fácilmente del escorpión. Ya el duelo no tenía sentido, no lo motivaba el hecho de ganar, por lo que, mientras utilizara correctamente los hechizos del libro de la sangre, Badru estaría satisfecho y él aprobaría.

 

Arcanus estaba decidido a terminar rápido las cosas. Dio un paso adelante y estirando su brazo logró tocar a la ilusión justo cuando la duración de la salvaguarda mágica, que había utilizado para librarse del escorpió, terminaba. Por suerte había alcanzado a colocarle la Marca de sangre ya que se encontraba a una distancia muy cerca de él.

 

- Obedire - Susurró rápidamente Arcanus para tomar control de la ilusión por un breve período de tiempo. La orden que le dio fue muy simple, acercar su mano al aguijón de uno de los escorpiones venenosos que estaban allí. Al hacerlo, la criatura se sintió amenazada y con un certero movimiento de su cola inyectó veneno en el torrente sanguíneo de la creación de Badru. El control había terminado y afortunadamente, la ilusión había perdido tiempo valioso en el que podría haber realizado un hechizo.

 

Arcanus observó como todo ocurría y sin darle tiempo a que pudiera hacer un movimiento pensó en una Maldición que haría que cualquier hechizo que intentara realizar derivaría en algo inútil que no haría nada. En verdad le gustaba aquel hechizo a Arcanus. Del libro de la Sangre era el más útil por lejos. Ahora era momento de ver que haría su rival. Aún quedaban un par de hechizos por realizar y el joven estaba ansioso de utilizar aquella daga que aparecía en el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.