Jump to content

Hola


pandora dyonel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La chía recién llegó de beauxbatons así que quería algo arriesgado probar sus técnicas nuevas que aprendió en las diferentes escuelas mágicas había dejado atrás a su pasado quiera poner en juego lo que sea hasta la vida mis mano importa que pase ni aquí sea un respiro hondo y profundo salió de ella y poco a poco se despojo de su uniforme azul que la distingue del resto de los demás

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

El joven se encontraba caminando por el bosque, despreocupadamente. Quería aislarse un poco del intenso movimiento de la ciudad y había decidido que dar una vuelta por aquel lugar le haría muy bien. Caminaba disfrutando de los cálidos rayos de sol mientras una fresca brisa acariciaba su rostro. El clima ideal según él. Los árboles y distintas plantas decoraban aquel lugar con bellas flores de todos colores y el canto de los pájaros hacía de ese bosque un lugar muy bonito.

 

Arcanus atravesó el bosque cuando se topó con un claro. Donde había grandes rocas, del tamaño de un automóvil y troncos de árboles secos que habían sido arrancados. Algunos animales tales como ardillas, ciervos y jaguares merodeaban por el lugar. El joven llevaba una larga túnica del mismo color de las hojas de los arbustos. Lo que hacía dificil para los animales distinguir su presencia.

 

A lo lejos pudo observar la silueta de una mujer con el uniforme de la academia Beauxbatons. Pensó si quizás se trataba de una turista perdida. Aquellas mujeres francesas solían ser realmente bonitas. Se acercó con cuidado y notó que se trataba de Pandora. Lanzó un corto suspiro.

 

- Hola Pandora. No deberías estar por aquí. Hay animales bastante peligrosos - Dijo con malicia. Desafortunadamente para la joven, lo más peligroso que había allí se había topado con ella. Lentamente y sin levantar sospechas Arcanus tomó su varita del bolsillo de su túnica.

 

- Incárcerus - Murmuró para que tras una floritura de su varita tres gruesas cuerdas salieran disparadas hacia el cuerpo de Pandora. La primera iba dirigida a sus tobillos para atarla e imposibilitarle escapar. La segunda hacia su cintura para atrapar sus brazos contra los lados de su cuerpo y que de esa manera no pudiera defenderse y la última iba directo a su cuello para asfixiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por Dios logré murmurar buena jugada @@Arcanus no sabe perder pero sabe cómo dominarme hola cariño regreso de Beauxbâtons me extraña mucho verdad intentando salir de las gruesas cuerdas de su uniforme azul saco si varita y un hechizo revocó direccto a arcanus oscuro espero no me odies corazón

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcanus soltó una carcajada al ver como las cuerdas impactaban en el cuerpo de Pandora. El joven, que se encontraba a unos escasos tres metros de la chica, dio un par de pasos para acortar la distancia. La pobre chica se encontraba indefensa, amarrada y por si fuera poco se estaba ahogando por la cuerda que tenía enroscada en el cuello.

 

- ¿Eso es lo que aprendiste en Beauxbatons? Madame Maxime debe estar revolcándose en su tumba - Dijo lacónicamente mientras apuntaba su varita al rostro de pandora que se encontraba a un metro de él, completamente dominada.

 

- Incendio - De su varita salió una llamarada de fuego que abrasó el rostro de la joven, al igual que su cabellera, que comenzó a arder rápidamente. La piel de la pobre Pandora comenzaba a sentir los efectos del fuego. La cuerda que estaba asfixiandola también comenzó a quemarse, por lo que en parte era un alivio para ella, ya que al menos, podría volver a respirar.

 

- Creo que es momento de ponerle fin a tu sufrimiento - Dijo mientras veía como las llamas consumían todas sus capas de piel.

 

- Morphos - Exclamó apuntando a una gran roca que se encontraba a su izquierda que tomó la forma de una afilada daga. El joven se agachó para tomarla y sin dudarlo la enterró en la garganta de la joven que comenzó a sangrar violentamente. Los gorjeos de Pandora retumbaban en todo el bosque y los animales carnívoros se agazapaban listos para devorar lo que pronto sería un cuerpo muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.