Jump to content

† \\o/ T A R T A R U S \\o/ † (MM B: 114259)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HASAM MALFOY

 

Era como la primera vez. Definitivamente, aunque habían pasado ya 16 años era como si fuéramos uno mismo. Cada roce, cada mirada, cada beso me remontaba a aquella noche hacia ya tanto tiempo cuando habíamos estado juntos. Ahora, mucho tiempo después se sentía de igual manera. Amaba a Ariane y ella lo sabía. No era de andar jugueteando por allí con cualquier chica, le había sido fiel a ella y a su recuerdo. Había pensado que estaba muerta o desaparecida. No la había dejado de buscar completamente porque tenía la esperanza de que algún día la pudiera encontrar o ver. Por lo que, tenerla allí, solo para mi, era como si pudiera sentirme aquel joven enamorado de la vida y de ella.

 

-Se quiere aprovechar de mi inocencia señorita Dumbledore –susurre divertido a su oído separándome solo un segundo de su boca- aunque debería ser yo quien lo haga –bromee.

 

Recorrí su cuerpo y es cuche su corazón. Sabía que en cualquier momento podríamos perder el control. Aquella noche, aquel rencuentro, las estrellas y los astros se habían confabulado a nuestro favor. Sonreí divertido. Tenía una hermosa compañera solo para mí.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Y hay estaba yo entregada al amor, al sentimiento que por años me había hecho estar apartada del mundo, siempre me había creído indigna de poder sentir ese sentimiento y ahora fluía de mi como si fuera mi propia sangre. La razón el hombre que estaba frente a mí, un vampiro que había causado que perdiera la cordura finalmente y por el que simplemente había decidido entregar todo.

 

No me medi más, mis manos volaron por su pecho deshaciendome de su innecesaria camisa y dejando su fría piel en contacto conmigo, mi boca deseaba de tal manera la suya que se había fundido a ella en una lucha. El velo de la noche solo ocultaria delante de todos la consumación de un amor antiguo que para ella ya era eterno, fundida en sus caricias entrego a el todo su ser, no tenía dudas.

 

La madrugada los había atrapado en aquella habitación, se alejo del lecho y tomando su bolso de cuentas saco su violín, un stradivarius de color blanco hueso, sentada en el alféizar de la ventana entono una melancólica melodía que iba componiendo su corazón, solo expresaba en su instrumento lo que sentía.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

La noche había dado paso a la mañana y allí estábamos ambos. Había sido la noche perfecta, nos habíamos entregado al amor tal como aquella primera vez cuando sin saberlo, habíamos comenzado a procrear a la pequeña Ada. Cada roce, cada caricia y beso habían sido perfectos, nuestras células eran compatibles, se necesitaban y en aquel momento se había creado una chispa de electricidad intensa, como si hubiéramos creado materia o anti antimateria a punto de explotar. Sonreí observándola tocar el violín. Escuche su melodía. Podía ver mover sus dedos ágilmente entre las cuerdas para así sacar una melodía perfecta y hermosa.

 

-Eso suena extremadamente perfecto –dije observándola para luego hacerle señas y que se volviera a acostar junto a mi- no sabía o más bien, no recordaba que fueras tan… diestra –dije divertido y de forma juguetona hablando del violín y por supuesto, si ella lo tomaba de otra forma en doble sentido- ahora sí que no puedo dejar escapar a una chica tan perfecta para mi

 

Espere que se acercara, deseaba besarla de vuelta y que pasáramos un rato mas allí juntos. Claro estaba, sabía que ambos debíamos volver a al realidad o más bien, a lo que debíamos hacer. No me importaba seguirla a donde fuera, total, ya me había entregado perdidamente a ella, además, no tenía nada mejor que hacer que pasar el tiempo con Ariane, a menos claro que Hades me necesitara para alguna coa importante, mientras, no quería separarme de ella.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La melodía habia empezado suave y ahora era profunda, pero ahora la melancolía se apoderaba de ella, lo que la hacía llegar al alma y moverme hasta lo mas profundo, hoy no tocaba para mis muertos, hoy tocaba a la vida.

 

La voz de Hasam me habia sacado de mi ensueño y dejando el violin y el arco sobre una silla me acerque a el sonriendo. El largo cabello purpura se veia mas claro con los rayos de sol detras de mi, cubria ligeramente mi piel nívea. Camine despacio con una gran sonrisa en mi rostro como hacía mucho no sonreía. Al llegar a la cama me sente en ella y le bese los labios, me reia de su comentario, por lo que con mi mano jugue a que mis dedos eran una araña y recorrí desde su abdomen hasta su pecho. Me separe un momenro para verle a los ojos.

 

-No soy muy diestra en todo, pero la práctica hace al maestro

 

Acerque mi cuerpo al suya, mientras sonreía de felicidad. Estaba sentado en la cama, pero mientras lo besaba hasta ponerme sobre el, me separe de sus labios y bese su frente, sus mejillas y su cuello, al llegar a sus orejas susurre.

 

-Te amo

 

Volvi a sus labios besándolo suave y tiernamente.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

La observe moverse hasta llegar a donde me encontraba, Sonreí. Aquella chica era perfecta para mi definitivamente como dirían los muggles, “lo que me había recetado el doctor”. Rei en mi adentros tras aquella frase mientras detallaba su cuerpo, su cabello, sus ojos. Espere que se acercara y una vez que lo hizo la bese con locura, primero suave y luego subiendo de intensidad. Ladee la cabeza casi imperceptiblemente buscando su cuello luego de rozar sutilmente los labios.

 

-Oh, te aseguro que eres más diestra de lo que crees –dije divertido tomando sus manos para comenzar a besarlas y luego atraparla con las mías. Un segundo después la tenia junto a mi en la cama dejando que el tiempo y todo fuera, entre besos y caricias- yo te amo mas –comente mientras acariciaba su cuerpo y su cabello estado a mi lado.

 

Sabía que si continuábamos así nos volveríamos a dejar llevar por la ocasión, Sonreí, aquello no me importaba, deseaba su mente, su cuerpo, todo. No tenía nada que me retuviera en aquel instante, no tenía nada mejor que hacer, claro estaba, deseaba conocer a mi hija, eso también era muy importante y después de acompañarla a su trabajo, seguro que en la nueva velada nocturna la conocería.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche en le mundo mágica era espesa y nublada como de costumbre con una luna asombrosa que alumbraba las pequeñas calles de la ciudad, era momento de verse con aquel familiar que tan repentina mente se fue hace tanto tiempo y el negocio de su padrino era lo mas conveniente, pues una noche de tragos era perfecta para hacer un re encuentro después de tanto tiempo.

 

Saori entra al local total mente impotente con su vestido ajustado y su cabello ondulado hacia un lado con un suave maquillaje, y un abrigo se acerca a su mesa reservada anterior mente algo separado del casino así como de la gente para tener mas privacidad,su mesa era amplia con sofás para que se viera mas cómodo y sofisticado. con su cuervo manda una pequeña nota a su sobrina charlot para indicarle el lugar de encuentro pues varias cosas tenían que tenían que ser resultas.

 

el mesero se acerca a la asiática y con mucho cuidado le ofrece un par de tragos del menú que estaban disponibles. -Un wiskey ?- pregunta el joven a la asitica.

 

A lo que saori responde -si, claro gracias - concluye.

@@Charlotte Gryffindor

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La vida da oportunidad de hacer nuevos recuerdos, esta era la nuestra, se habia hecho un borron desde wl dia que nos separamos hasta ahora y volvíamos a estar juntos como so no hubiera pasado el tiempo. La ocasion era mejor aun porque ya no habian secretos, ni ningún ardid que pudiera separarnos, solo la voluntad de cada uno era el obstáculo que podia haber.

 

Estando en sus brazos el mundo desaparecia y la alegría me llenaba el alma, sus labios y los míos se habian enfrascado en una lucha frontal de quien dominaba a quien, sonreía mientras mis manos acariciaban su piel. Mi cuerpo sobre el suyo y los mechones de cabello purpura como una cortina que nos apartaba la luz del sol, que ya empezaba a alzarse en el horizonte. Detuve mi afan para besar su pecho y recorrer su clavícula hasta su menton con suaves besos. Me detuve para besar su nariz y lo mire a los ojos.

 

-Debes conocer a Ada, pensaba que podríamos citarla aqui en el restaurante si deseas o en la Mansión de tu sobrino, así puede conocerlo a él tambien... ¿O sería inapropiado?

 

Me quede pensándolo y bese su nariz

 

-Voy a darme un baño en la tina antes de ir al negocio, lo que decidas me lo puedes decir allá...

 

Deje las palabras en el aire y camine hacia el baño de la habitación, fui directo a llenar la espaciosa tina con burbujas y agua caliente, ademas de petalos de azucenas. Recogi mi cabello con mi varita y me sumergi en el agua para relajarme, pensaba en como debia decirle todo esto a mi hija.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Aquella proposición me tomo por sorpresa. Si hubiera tenido corazón en aquel momento hubiera estallado o se hubiera acelerado a una velocidad vertiginosa. Deseaba conocer a mi hija y Ariane lo sabía. Desee el momento que me lo dijo ya la amaba. Sonreí divertido mientras jugueteábamos y poco a poco nos dejábamos llevar. Le respondía cada beso y cada caricia. El juego del gato y el ratón, yo no sabía a la final, ¿Quién estaba cazando a quien?.

 

Deje que se levantara aunque quería retenerla sabía que debía dejar que comenzara con los preparativos de su nuevo día. Seria egoísta no dejarla hacer su vida normal y retenerla todo el tiempo para mi, sin embargo, eso no quería decir que no pudiera acompañarla en todo momento que pudiera.

 

Pensé un poco en lo que me pregunto, me levante de la cama y me dirigí al baño. Me metí en la tina y la acerque a mí para jugar un poco más.

 

-Quiero conocer a mi hija, es obvio, tu escoge el lugar, yo no tengo ningún problema en ello, donde sea, será perfecto y especial –dije besándola sutilmente en el cuello, la clavícula y los labios.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El vapor de agua hacia que el olor de los pétalos de las flores saliera y un extraordinaria olor se difundiera por el baño, con calma dejaba que el agua relajara mis músculos, como lo hacian los guerreros despuds dd una batalla. Suspiré pensando wn mi batalla y sonreí al ver los ojos de Hasam en mi memoria oscuros y profundos como un abismo al que te has lanzado sin pensar.

 

Puse mi cabeza hacia atraa y cerre los ojos para relajar el cuello. Estaba profundamente enamorada y eso era una rotal sorpresa. Hacía ya años en los qud esa posibilidad era nula para mí.

 

Tras unos momentos sentí que el vampiro ss unia a mi en la tina, su cuerpo perfecto hacia pensar aue era la aparición de un angel esculpido por un artista:perfecto y armoníco.

 

Se sento delante de mi y lo rodee cob mis brazos haciendo que se recostara en mi pecho y acariciando sus brazos.

 

-No sd donde seria mas apropiado solo quiero un ñugar que sea lejano a intervenciones de alguien mas, eso ss suficiente pafa mi

 

 

Bese su cuello y seguí hay disfrutando xon el del baño.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Me quede pensando en la posibilidad de conocer a mi hija, había perdido ya demasiado tiempo sin formar parte de su vida, aunque culpa mía no era, Ariane no me había dicho nada sobre ella hasta el momento en que nos volvimos a encontrar. Suspire mientras la mantenía en mis brazos y acariciaba su cuerpo bajo la espuma de aquella tina.

 

-No se me ocurre aun ningún lugar, pero si, debería ser un sitio tranquilo donde nadie nos moleste, y podamos estar en paz -dije observando por un segundo los ojos de mi futura esposa- podría ser en los jardines de la mansión de mi sobrino, allí creo que nadie nos molestaría –comente penando un poco en eso- bueno, tiene muchos animales sueltos allí, pero seguramente no nos molestarán

 

La besé suavemente mientras rozaba mis dedos por su rostro.

 

-supongo que nos queda poco tiempo para seguir estando juntos, al menos por el momento –comente- creo que debes ir a trabajar, aunque quizás me comporte como un niño malo y no te deje ir hoy, que se quede el mundo mágico sin varitas, tu eres mía y soy lo suficientemente egoísta como para no compartirte con el mundo mágico.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.