Jump to content

† \\o/ T A R T A R U S \\o/ † (MM B: 114259)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HASAM MALFOY

 

Escuche la explicación de Ariane con respecto a lo que había sucedido con ella y con Sagitas. Debía ser algo grave o peligroso para que hubieran decidido borrarle la memoria a ambas, por lo que, quizás, solo quizás sí debería intentar entrar en la mente de la chica e intentar romper la resistencia para obtener la información que guardaba allí. Sin embargo, eso podría esperar, la noticia que la Dumbledore me había dado me había hecho demasiado feliz, como hacia tanto tiempo no lo era.

 

-Dioses, una hija –dije sonriendo- uy, en lo que se entere hades va a morir –reí divertido.

 

Me levante y no le di tiempo a Ariane de reaccionar, la tome en mis brazos y la bese, un beso sutil que fue subiendo de intensidad. Me separe y la observe a los ojos, apenado. Volví a mi asiento y mire a otro lado intentando recuperar la compostura para luego observar su rostro.

 

-este… bueno… -comencé a balbucear- como se llama nuestra hija? –Pregunte- y si, seguramente es maravillosa, si salió a nosotros debe ser lo máximo –reí.

 

Escuche a lo que se dedicaba y donde ella se encontraba. Ministra de magia del ministerio Francés?, si que había llegado lejos, lo único malo es que yo no había participado de nada, había perdido muchos años en su vida. Seguí observando los ojos de Ariane cuando menciono que ella quería conocerme. ¿No me guardaba rencor por no haber estado en su vida?, bueno, en realidad yo no sabía que ella existía.

 

-deseo conocerla –dije sonriendo.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La alegría de Hassam me hizo sonreír estaba tan emocionado de conocer que tenía una hija, si la conociera lo especial que era. Pues de la emoción me tomó en brazos y me beso. Ese beso lento y seductor me emocionó y me asusto a partes iguales, si hubieras tenido corazón latente iría a mil por hora. La forma en que tus labios se amoldan a los suyos hace que se me erice la piel. De repente me soltó y me dejo perpleja en la silla. Sonreí tontamente de ver lo que acababa de pasar, era como si el tiempo no hubiera pasado.

 

-Su nombre es Ada, que significa nobleza. Es inteligente, hábil, hermosa. No sabe tu nombre pensé que estabas muerto y me refiero a que no existías.

 

La voz se me quebro, justo ese sentimiento que habia experimentado esa noche que volví a Inglaterra a buscarlo. Me recompuse mirando a otro lado para disimular.

 

- Esta en París en el Chateau, podria citarla en donde quieras y asi podran verse

 

Me emocionaba la idea.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

La forma en que había actuado hasta a mi me había tomado por sorpresa. Aquel beso definitivamente había hecho mella en mi. Nuestros labios se habían amoldado a la perfección, tal como si nos hubiéramos estado besando en todo este tiempo, pero no, hacía muchos años que no sucedía aquello. Sonreí apenado al ver el rostro de Ariane, estaba seguro que de ser una chica normal o humana se hubiera sonrojado, y porque no?, yo también.

 

Bebí un trago de mi bebida mientras escuchaba las palabras de la Dumbledore. Sobre mi hija. Me gustaba el nombre. Aunque ella y yo jamás habíamos hablado de la posibilidad de tener hijos, estaba muy presente en mí que deseaba que ella fuera la madre de los míos. Había planeado toda una vida junto con ella, pero esa parte, justo esa parte, no recuerdo que la hayamos hablado.

 

-Pensaste que estaba muerto y por ello no me mencionaste nunca? –le pregunte sorprendido observándola a los ojos- está bien, supongo que lo entiendo, aunque seguramente te pregunto mucho por mí, si salió tan curiosa como yo –dije tranquilo.

 

Escuche donde se encontraba mi hija en aquel momento. Aunque sabía que era la ministra de Francia y todo lo demás y que deseaba conocerla ella tenía una responsabilidad que cumplir, claro estaba, quizás debía esperar un poco más, quizás no.

 

-Le hablaras de mi a Ada antes de que la conozca? –pregunte- le contaras nuestra historia?, claro, la parte que logres recordar

 

Sonreí ante aquello. Estaba emocionado y nervioso a la vez y sobre todo estaba feliz. Volví a tomar la mano de la Dumbledore sin importarme nada, sin importar que pareciéramos 2 jóvenes novios enamorados ante la vista de todos. Deseaba recuperar el tiempo perdido, quería que aquella velada no terminara.

 

-Tu dónde estás viviendo?, piensas volver a Francia? –pregunte temeroso de la respuesta ya que ahora que la había recuperado no deseaba separarme de la Dumbledore.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

 

Estaba segura que si las circunstancias hubieran sido diferentes, tal vez vez hubiéramos vivido juntos como una familia, los planes de los que habíamos hablado siempre eran muy diferentes. Volvio a tomarme de la mano y lo mire sonriendo.

 

- Claro que si, ademas siempre le he dicho que nacio del amor, seguro que en cuanto le diga que su padre quiere verla tomara el primer traslador a Inglaterra que esté cerca... Siempre anhelo verte.

 

Esta vez me acerque mas a su rostro sin importarme las personas el Ruido de las máquinas y de todas las personas de aquel salón,

 

-Lo que paso contigo jamas lo hubiera podido olvidar, fuiste la primera persona a la que ame y eso jamas se olvida...

 

Los orbes pulpuras de la Dumbledore parecían fulgurar como fuego al decirle aquello, no temia decir lo que habia sucedido, pero si no habia mencionado cosas de su padre ante su hija, era porque le resultaba doloroso.

 

-Vivo aqui en el Callejon, en un departamento encima de mi local de varitas, en Ollivanders, local que fue de mi tio abuelo Garrick, asi que estoy solo a unos locales de casa...

 

Baje la mirada y observe nuestras manos juntas, así habian debido permanecer siempre.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Me gustaba el contacto con la piel de Ariane, aunque ya no era humana su piel seguía atrayéndome. Definitivamente ahora entendía a Hades cuando me comentaba la gran atracción que le producía Cissy a él. Claro, yo la había sentido por Ariane pero por una u otra razón, quizás por pensar que estaba muerta o la había perdido, había olvidado la sensación o me había obligado a ello. Sonreí mucho más cuando Ariane comento que Ada llegaría rápidamente al saber que yo quería conocerla, verla, abrazarla por primera vez.

 

-Supongo que podremos hacer que espere solo unas horas más –dije aun observando aquellos ojos que me gustaban – creo que tenemos que hablar un poco mas sobre todo lo que paso antes de poder ver a mi hija, nos estamos debiendo una buena charla –comente, no solo porque a penas estaba recuperando al amor de mi vida, sino que, habían algunos cabos sueltos que atar y estaba seguro que Ariane deseaba hablar de eso de una vez por todas.

 

Cuando se acerco mas a mi tuve la tentación de robarle un beso, de besarla sin importar nada mas, total, el negocio era de mi sobrino por lo que yo podría hacer cualquier cosa que me viniera en gana y no meterme en muchos problemas. La traje un poco más hacia mí y la volví a besar.

 

-Yo jamás te olvide, tenía la esperanza de que estuvieras viva, de que algún día iba a encontrarte, muy en el fondo sabía que el destino no podía haberme hecho daño de esa forma –le confesé.

 

Escuche su respuesta, al menos, sabía que de una u otra forma ella estaría mucho más cerca de mí, ahora que la había encontrado y mi sobrino había inaugurado su negocio, tenía la excusa perfecta para andar merodeando por Diagon con la esperanza de secuestrar a la Dumbledore de vez en cuando para recuperar el tiempo perdido.

 

-que te parece si continuamos con nuestra relación –solté sin pensarlo- que te parece si volvemos a ser novios y nos damos una nueva oportunidad? –pregunte esperando una respuesta sin saber si quiera si ella tenia a alguien mas ya en su vida.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La dama solo pensaba en las posibilidades que la vida había cambiado, como resumir 18 años de mi vida en una noche para decirle todo lo que había sucedido después de regresar a mi tiempo.

 

Era increible tenerlo enfrente y no poder besarlo como lo deseaba mi corazón, a demas de sentir que el amor que habia sentido por el jamas se habia ido lo sentía latente en mi como esa noche que lo vi por primera vez.

 

Tan guapo, tan caballero, me abstraje mirando sus labios, pero de esa ensoñación me sacaron sus palabras. Mi cara solo expresaba emoción. Me levante despacio de la silla acerque mi rostro al suyo y empece besando suavemente sus labios, para luego abrazarlo mientras el aun estaba sentado en su silla.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Observaba los orbes violetas de Ariane esperando que dijera algo, que me contara su historia, que me dijera porque había desaparecido por tanto tiempo y se había alejado de mi vida rompiéndome el corazón, pero la chica no decía nada. Sonreí nervioso porque también el había preguntado si deseaba ser mi novia otra vez, pero parecía que se había quedado en shock o que el hubieran lanzado un encantamiento para petrificarla. De haber podido escuchar su corazón, hubiera sido diferente, desde hacía mucho que el corazón no latía para ninguno de los 2.

 

-Y bien? –pregunte nervioso.

 

Su reacción me tomo por sorpresa, la tenía tomada de la mano pero en un segundo se había levantado, se había acercado a mí y me besaba suavemente. Un segundo después estaba abrazándome. Le seguí el beso, deje que aquel contacto de nuestros labios fuera realmente sutil, no apasionado ni apresurado, sino como una caricia de unos labios que se estaban reencontrando. Le seguí el beso y con un rápido movimiento hice que se sentara en mi regazo para acariciar su cabello y su cuerpo.

 

-Debo suponer que la respuesta a mi pregunta de si volvemos a ser novios es un si? –pregunte separándome solo un milímetro de sus labios.

 

Esperaba que en realidad fuera un sí, no deseaba perderla de vuelta y ay no quería separarme de ella.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Estaba tan feliz de ver como en medio de una noche solitaria las estrellas habian alumbrado para mi y por fin despues de tantos años me habia reencontrado con alguien a quien amaba

 

- Es un si en el idioma que quieras... Oui, yes, si, da... No pensé volver a encontrarme contigo, te di por perdido y no pienso volver a dejarte ir...

 

Con mi dedo índice recorrí desde su frente, su ceja su ojo y baje por su nariz hasta sus labios, grababa su rostro en mi memoria. Bese sus labios y me reincorpore.

 

-Que estas bebiendo?

 

Pregunte por el contenido del vaso que tenia enfrente

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Aprovecharía cada instante que la tenía allí. Ariane estaba en mi regazo, tan cerca de mi que ya estaba completamente seguro que no era un sueño. Sonreí al ver sus ojos, aunque no eran aquellos con los que la había conocido, ese toque la hacía ver muchísimo mejor. La base de vuelta mientras escuchaba lo que ella decía.

 

-eso me alegra, no quería tener que secuestrarte y todo lo demás –bromeo- aunque hubiera sido divertido, ahora nuevamente eres mi novia, tal como debió seguir siendo desde hace mucho tiempo –dije mientras ella delicadamente pasaba su dedo por mi rostro.

 

Se intento levantar y deje que lo hiciera, aunque no me importaba lo que vieran o dijeran lo demás. Observe como volvía a su silla solo que la coloque mucho más cerca de mí, ahora no estábamos de frente, sino lado a lado.

 

-Chambord –dije divertido por la casualidad o el destino, ya que, justo aquel día había elegido el licor que se elaboraba en el valle de Loira en Francia y que debe su nombre al Castillo de Chambord.

 

Aquel licor era muy fuerte, tenía un 79% de grado alcohólico, lo bueno era que yo no manejaba y no podía emborracharme. Mantenía la mano de Ariane junto con la mía mientras esperaba saber alguna otra cosa que ella no me hubiera contado o me hablara mucho más de mi petite princesse.

 

-Que planes tienes para esta noche y para mañana? –Pregunte divertido- no quiero ser una interrupción para ti si tenias alguna coa importante que hacer, mas bien, me gustaría acompañarte si es posible –dije sonriéndole- no quiero separarme de ti –confesé.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La musica estaba muy fuerte con todo lo de la animación de los juegos y los gritos de la gente, nunca habia estado en un casino los juegos no eran lo mío, era de una atmósfera mas tranquila. Me detuve a observar el lugar se veía muy lujoso, habia escuchado de Hassam que el sobrino de el era el propietario del establecimiento.

 

Tome asiento y me acomode en la silla junto a el, pareciamos dos adolescentes de la mano pero era feliz asi a su lado. Cuando dijo que me hubiera secuestrado solte una sonora carcajada y blanquee los ojos. Su sentido del humor era refrescante pues mi vida no era precisamente color de rosa en este momento y el habia llegado a iluminar mi oscuridad.

 

El trago que bebia no era nada mas que uno frances, por lo que sonreí ese mismo licor era famoso por el Rey Louis XIV quien estando una temporada en el Chateau do Chambord probo aquel trago y se decia que era uno de sus preferidos.

 

- Sa Majesté...

 

Solte mientras hacia una referencia con la cabeza y le guiñaba un ojo. Cuando preguntó por mis planes subi los hombros dubitativa.

 

-Pues tenia algunas citas y unas cenas, además de tangos compromisos...

 

Solte en un tono burlon mientras tome la copa que me habian servido y tome un sorbo.

 

-No tengo nada mas que hacer que estar a tu lado hoy, mañana, pasado y si tu asi lo quieres todas las noches de mi vida

 

Mi tono de voz habia cambiado y seriamente se lo dije, lo habia perdido una vez y no estaba dispuesta a hacerlo de nuevo.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.