Jump to content

La Radio (MM B: 114265)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro día había llegado, era un día fresco por lo que el mago llevaba un termo relleno de chocolate con leche caliente, el que iba bebiendo mientras se dirige hasta la estación de radio con paso relajado. Era temprano, aún faltaba alrededor de media hora para su programa por lo que no se preocupa y se sienta en uno de los sillones de la recepción a terminar con su bebida después de saludar a la recepcionista. El chico tenía que concentrarse en su trabajo pero le estaba costando mucho.

 

Se recarga un poco en el respaldo del sillón y cierra los ojos mientras mantiene sujeto el termo con ambas manos. Danny se sentía bastante decaído y con mucha debilidad, era una suerte que no le hubiese dado fiebre ya debido a la cercana fecha de la luna llena. Era normal que como licántropo sufriera altibajos en su salud poco antes de la noche de luna llena, al igual que algunos días después a causa del esfuerzo que implicaba la transformación.

 

Era la primera vez que tendría que lidiar con ese problema fuera de la casa en la que había vivido toda su vida, por esa razón sentía más miedo de lo habitual: ya no solo era el miedo al dolor de la transformación y la pérdida de la conciencia, sino que también implicaba el peligro de no terminar lo suficientemente aislado e impedido para salir. No se imaginaba lo que podría pasar si lograba librarse de su encierro, no soportaría en su conciencia enterarse de que había lastimado a alguien.

 

—Danny, ¿Qué haces aquí? —pregunta con curiosidad la recepcionista, a lo que el mago le contesta que obviamente, su programa de lectura.

 

La sorpresa del muchacho no se hizo esperar cuando la joven le recuerda que el programa no se transmitía los domingos, sino solamente de lunes a sábado, y éste lo sabía perfectamente ya que desde un inicio había recibido los horarios establecidos, ¿Como había olvidado algo así?

 

—Oh... cierto, sí —responde tratando de ocultar la debilidad que sentía, aunque era imposible después de haberse presentado a trabajar el día equivocado.

 

La chica de la recepción le sonríe para no aumentar la vergüenza que se notaba en el rostro enrojecido del muchacho. Ella desconocía su condición pero notaba algo en él, aquel ánimo que mostraba todos los días al sonreír y su actitud animada no se veían por ninguna parte, pero tampoco quería entrometerse, así que le ofrece descansar y otra taza de bebida caliente junto con algún aperitivo, cosa que el muchacho acepta de buena gana. Quizá eso ayudara un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pasare a hablar de Trelawney. Sybil Patricia Trelawney, es su nombre real, sigue siendo profesora de Hogwarts. Ya se que a muchos esta afirmacion le dara la risa floja pero cuando pareis de reir podeis seguir oyendo. Se acuerda de todas sus predicciones, falsas y en cambio no recuerda las otras, verdaderas. El gremio de videntes ya ha dicho que ellos no tienen nada que ver con ella y yo les creo.
Es una buena mujer, no creais, muy sensible cuando no predice y muy cariñosa. Pero le pierde el hacerse la "interesante" y os aseguro que cada generacion nueva que enseña acaba con el alma en vilo (por si acierta). Alguno pensara que este fraude andante pertenecio a una Casa de tontos de remate, pues estais en un error, ella era...Ravenclaw.
Para caerse de espaldas ¿verdad? Por cierto, tiene una aficion desmedida por el buen Jerez y hay quien dice que es una de las causas de sus extrañas predicciones.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se marcha a la sede británica, allí se encontraba su socio Manue (@@justo ) y el director encargado. Aunque, el mago tenia tiempo sin visitar ese lugar desde su creación. Ante la aparición el egipcio opto a vestir con una túnica oscura, su cabellera ordenada con joyas, y su mirada baja,tenia sus manos ocultas en la manga, el largo de esa prenda era tal que rosaba con el suelo y le dificultaba caminar.

 

-Curioso.- menciona. -sera mejor que este preparado para Scamander. - Y clava la mirada a la puerta. -Espero no conseguir nada nuevo , ya que no soy muy cómodo con los cambios.

 

En ello saca su varita y con un sutil movimiento de varita, se arregla la túnica. Y dando pasos se encaminaba a la misma, al ingresar por el umbral de la puerta.

 

-Lestrange. - Observa a @@Danny Lestrange -¿Acaso ha ocurrido algo en Hogwarts?- Indaga y guarda la varita. En ello el director de esa localidad se encontraba en la sede británica, un cambio de roles y para que así todo marchara bien.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como supongo ya conocereis, Harry es ahora jefe de Aurores y Ginny es corresponsal de El Profeta. Lo que muchos quieren saber es como llegaron a serlo y eso es lo que voy a relatar.


Harry, Hermione, Ron, Neville, Luna y Dean fueron condecorados con la Orden de Merlin de 1ª Clase. Otros muchos compañeros del ED recibieron la misma condecoracion pero de 2ª Clase, entre ellos Ginny, y comenzaron a lloverles premios, honores y ofrecimientos de lo mas variado.


Harry siempre habia manifestado el deseo de ser auror y Kingsley como nuevo Ministro le ofrecio pertenecer al cuerpo. Harry no quiso entrar directamente y, a pesar de las protestas de Kingsley, se sometio a las pruebas de acceso que supero con brillantez. Sospecho que levantaron algo la mano pero se les puede perdonar porque Harry no defraudo las esperanzas. Se aplico en su profesion y, a los 10 años, ya era Sub-Jefe por meritos propios y hoy es su respetado Jefe.


Profesionalmente se puede decir que Harry ha colmado su vida aunque creo que la docencia tambien le atraia y, de vez en cuando, es requerido como profesor invitado a Hogwarts donde imparte cursillos de DCAO con notable exito.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese domingo el chico decide regresar a casa después de beberse su café, ya que era cuestión de horas para la luna llena y su segura transformación. La frustración no se hacía esperar, era lo mismo cada luna llena, el tener que esconderse y mantenerse alejado o sujeto para no lastimar a nadie. Y como si eso fuera poco, el soportar el dolor que conllevaba el cambio tanto para transformarse en bestia como para volver a ser un ser humano.

 

Oh, buen día —había estado tan distraído que no había notado que le acababan de hablar, además, su sordera no le ayudaba nada —todo bien... quizá nos lleven al estadio.

 

Escucha luego de llegar hasta el día martes y responde después de leerle los labios. Sonríe de buen humor a pesar de su aspecto decaído. Danny se encontraba débil, soñoliento, pálido y con varios moretones dispersos en su cuerpo al verse golpeado al transformarse en licántropo. Era esa la razón por la cual el mago no se había quitado la chamarra de mezclilla que por lo regular llevaba atada a la cintura.

 

Qué gusto verte —menciona sin saber qué decir.

 

El chico tenía suerte de contar con un traslador que le llevaba de forma alternada por diversas partes del pueblo, e incluso de una ciudad a otra. En esos días, además, estaba a cargo de la seguridad de la Ministra además de su verdadero trabajo que no revelaba a nadie. Excepto su oficio de locutor, por supuesto.

 

Me presenté el domingo a trabajar por error —le confiesa ¿Hoy quedarás tú a cargo? —pregunta con tranquilidad mientras presta atención al movimiento de sus labios.

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cachorro era completamente interesante ¿Trabajar un domingo? En verdad era loable su accionar, solo le miro con cierta curiosidad y guardo sus manos en las mangas. Y dando unos pasos hacia adelante, con la mirada baja le comienza a responder. -Si no supieras que eres un Luxure, hubiera imagino que tu apellido fuera Ravenclaw o Black.- Aprieta su puño dentro de las mangas, esos apellidos le desagradaba, a pesar que uno de ellos llevara el nombre de una de las casas institucionales qu mas apreciaba. -Supongo que incluso, pudiera hacerme recordar a los Dumbledore o Potter.- menciono esos dos apellidos con desagrado. -En fin, me alegro que andes por este lugar ¿Acaso crees que siendo un dueño no estoy a cargo? Admito, que esta sede la cedí a Scamander, pero eso no significa que ande a cargo.- Clava la mirada en el Lestrange.

 

-Pero olvida mis palabras.- le confiesa a @@Danny Lestrange. -supongo que la edad me puede hacer un viejo cascarrabia, o fuera que posiblemente tenga que retornar a mi licantropia, al parecer un fallo en el ritual que realice hace algunos años.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a Ginny las cosas le fueron bastante bien. Acabo su septimo año en Hogwarts con honores y manifesto su deseo de dedicarse profesionalmente al Quidditch. Tuvo suerte. Su antigua compañera de equipo Katie Bell era ahora jugadora de las Arpies de Hollyhead y le consiguio una prueba.
Seleccionada como suplente jugo su primer partido a partir de la septima jornada y causo sensacion, hasta tal punto que le hicieron un contrato en exclusiva por 7 años renovables.
Solo jugo 3. No es que se lesionara sino que se caso con Harry y tuvo pronto su primer hijo y luego un año despues, el segundo. Por lo que hubo que aparcar su carrera.
No lo lamento. Al contrario, siguio ligada al deporte a traves del Profeta donde empezo como corresponsal de la Liga y, actualmente, es la corresponsal jefe de la seccion deportiva.
Se puede decir que tanto Harry como Ginny colmaron sus ambiciones pero de su matrimonio e hijos hablare en el siguiente programa.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny presta atención a lo que aquél hombre le respondía, y al entenderlo su expresión cambia mostrando señales de vergüenza. Mira a su alrededor para fijarse nuevamente en él, y sonríe con más nerviosismo que antes ya que hacía mucho tiempo que nadie le hablaba de esa manera, y durante un momento al ver las expresiones faciales del otro, el mago siente que su presencia le molestaba. No sabía qué hacer, ni siquiera...

 

No era mi intención ofender —menciona bajando sus brazos para mantenerlos en los costados.

 

El chico a esas alturas no sabía qué hacer, al parecer había familias que claramente rivalizaban con otras y aquello le producía demasiada incomodidad. Se había dado cuenta anteriormente que no siempre existen buenos términos entre los clanes, grupos u otras organizaciones, pero quizá no estaba tan bien instruido en cuestiones interfamiliares.

 

El apellido que lleve no es algo que me defina, al menos a mí no de forma tan marcada —responde con un poco más de frialdad en su mirada —pero le haré caso y olvidaré sus palabras —continúa mientras lo mira con expresión más indiferente. No debería haberse sentido insultado por algo así, pero extrañamente se encontraba sensible por el efecto de su reciente transformación —así que licántropo. Lo entiendo, no es sencillo. Y qué lamentable que haya salido mal lo que sea que estaba haciendo para controlar eso.

 

 

 

@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida personal de Harry y Ginny fue bastante diferente a la profesional. Su noviazgo continuo desde el colegio con el beneplacito de todos. Bueno, mas bien el pobre Harry tuvo que soportar las miradas feroces de los hermanos Weasleys para que no se pasara un pelo con su hermanita, pero aparte ese pequeño "detallito" no se puede decir que lo pasaran tan mal.

La verdad es que habian hecho proyectos para casarse y tener una familia. A los dos les ilusionaba mucho la idea. A Harry por haber estado solo tanto tiempo y a Ginny porque al estar rodeada de tantos hermanos queria tener hijos propios.
Naturalmente hicieron meticulosos planes para que todo saliera bien pero....la verdad es que siempre falla algo. Y lo que fallo fue que Ginny se quedo embarazada antes de tiempo. El caso es que cuando fueron invitados a la boda de Draco ella ya estaba de 2 meses pero no se le notaba.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Escucha con atención y cuidado cada palabra de @@Danny Lestrange -Aun no estoy seguro si es algo que me molesta o me agrada. - refiriéndose a la licantropia. -Pero admito, que soy uno de los que esta encontrad de tomar la poción matalobos, por una parte tomar esa desagradable sustancia por una semana, y estar un estado soñoliento no me agrada.- confeso. -Admito que es mi postura personal, pero nuevamente te pido perdón por si alguna de mis palabras te ofendieron. - Le mira fijamente. -Aunque comprendo, quizás tu postura en no lastimar, pero no te puedo negar que sentir la sangre en mis labios es un deleite, pudiera ser que mi apetito regresa a ser el de antes, devorar carne casi cruda es un deleite.- sus sentidos poco a poco regresaban a como era antes.

 

-En fin..- Bajo la mirada y se acerco al cachorro. -creo que al final somos lo que determinamos hacer, yo no detendré mi lado salvaje, aunque si deseas controlarlo te puedo guiar.- clava nuevamente la mirada. -sin embargo, me comprometo a estudiar animagia, para conocer un mayor control.- pensó un poco.-es posible que al estudiar la forma animal, bajo otro principio pueda alcanzar eso que hablar, o creo entender tu deseo, es decir, tener dominio del lado salvaje.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.