Jump to content

La Radio (MM B: 114265)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede causar sorpresa que asistieran ambos al enlace pero daba la casualidad de que Ginny y Astoria, la novia, eran amigas de la escuela y por eso no hubo problemas. Al mismo tiempo, las relaciones entre Draco y Harry se habian normalizado mucho y, aunque aun no eran muy amigos, si que se llevaban bastante bien.


Total, que como he dicho anteriormente hubo que precipitar la boda y ambos se casaron entre grandes muestras de entusiasmo y rodeados de una numerosa multitud de parientes y amigos. Dicha boda fue inmortalizada en un gran cuadro de la casa familiar de Harry. Por cierto que yo salgo muy favorecido.



Harry tenia entonces dos propiedades, la casa de Sirius en Grimmauld Place y la casa familiar del Valle de Godric. Lo mas curioso es que Harry no vivio en ninguna de las dos sino en una tercera residencia tambien en Londres en el barrio de Notting Hill. El motivo de todo esto es que habia regalado la casa de Sirius a Ron y Hermione como regalo de bodas cuando ellos se decidieron a casarse, claro esta, y la del Valle de Godric se la dejo a su ahijado Teddy Lupin cuando este se caso aunque de eso ya hablare en otro programa.


Kreacher siguio viviendo con ellos. El elfo era muy cariñoso con la pareja y un cocinero excepcional, lo que vino muy bien cuando empezaron a venir los hijos porque Ginny, la pobre, no daba abasto.


Y vaya si vinieron seguidos. Primero tuvieron a James Sirius, y al año siguiente a Albus Severus, 3 años despues se les unio la benjamina, la pequeña Lily Luna. No se puede decir que ambos se aburrieran mucho con tanto crio a su alrededor y mas cuando los hermanos Weasleys empezaron a unirse a la "fiesta" con mas retoños.


Por supuesto estaba tambien el ahijado de Harry, el joven Teddy Lupin. Este pasaba grandes temporadas con sus padrinos y era como un hermano mayor de los demas crios. Con todo esto y el trabajo de Harry, su felicidad personal estaba colmada.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny se queda pensando un largo rato sobre la propuesta que le acababa de hacer aquél hombre, mira al suelo titubeando, y finalmente levanta su rostro para verle a la cara. La idea de controlar su lado salvaje no era nada mala, aunque en ese momento el chico ignoraba que algo así pudiera hacerse. Realmente ni siquiera estaba convencido de acuerdo a lo que había leído en sus largas horas en la biblioteca de la escuela. Además de otros datos recibidos por terceros.

 

—No te preocupes por saberme ofendido. Sinceramente suele pasarme muy seguido. A veces las cosas las tomo de forma bastante personal, o me hieren de más según me han dicho.

 

Le responde llevándose la mano a la nuca y se rasca un poco. Luego introduce ambas manos en los bolsillos de su chamarra y exhala fuerte mientras camina de un lado a otro. Su libro había terminado sobre el sillón de la sala de recepción, Danny mira nuevamente a ese mago y sonríe de buen humor. Aquella costumbre solía hacer cuando el mago no tenía tema de conversación que era justo lo que le estaba sucediendo en ese momento.

 

—Quizá sí necesito la horrible poción. Yo no sabía que había otra forma de controlar la licantropía, siempre pensé que uno de los nuestros no podía ser animago. ¿Es posible?

 

Finaliza mirándolo con curiosidad, con atención para no perderse una sola palabra que pronunciaban sus labios. No era difícil, pero esos días habían sido difíciles para él y el simple esfuerzo le producía dolor de cabeza que el muchacho tenía que controlar o se volvería insoportable al caer la tarde. Danny bosteza, se frota los ojos y mira nuevamente al hombre sin saber qué más decir, al joven mago aquello solía molestarlo y se esforzaba por sacar tema de conversación.

 

 

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hablare de la segunda, pero no por eso menos importante, pareja conocida del mundo magico, Ronald Weasley y Hermione Granger.

Supongo que muchos os preguntareis que fue de ellos y como se lo montaron. Muy facil. Como ya recordareis los dos se confesaron sus mutuos sentimientos durante la batalla de Hogwarts. Resulta muy pintoresco que escogieran semejante lio para hacerlo pero para una pareja tan poco convencional ¿que esperabais?.
El caso es que ambos no se graduaron en EXTASIS pero se le dio por bueno por su brillante labor en situaciones comprometidas y empezaron su muy dispar trayectoria.
Ron comenzo a trabajar para su hermano George en "Sortilegios Weasley". Al principio era para colaborar y llevar mas llevadera la perdida de Fred pero acabo despertando en el un gran talento para los negocios. Durante 10 años fue la mano derecha de su hermano y ambos consiguieron transformar la empresa en una gran multinacional. Muchos se quedaron asombrados al saberlo pero para todos aquellos que le conocian intimamente no fue ninguna novedad. Su temperamento nervioso se volvio calmado y firme. La verdad es que no se volvio a poner irascible con nada, excepto mas adelante en un caso muy concreto, pero eso es otra historia.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El Luxure aparentaba orden y nada estaba en su lugar, algunos se extrañaron ver como todo salio a las mil maravillas, un secreto para esos seres sin magia, dado que el demonio uso su poder para finalizar todo problema, aunque era posible que la sociedad internacional que resguardaba el secreto no lo viera con buen ojo, en eso note como un muggle ordeno reunirse con el, este era americano o ingles, no termino descifrarlo, pero le hacia recordar a los italianos del siglo XVI. Luego de un tiempo, recibió Augustus el llamado de ir a la oficina del director de esa estación radial.

 

-¿Ocurre algo?

 

-No. - Responde el asistente del mago tenebroso.

 

-Bien y que sabe de ¿ @@Danny Lestrange ?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tan exitoso periodo Ron se retiro del negocio y se convirtio en auror. Al principio era uno mas, pero pronto sus capacidades le empujaron lentamente hacia la cima y hoy es el respetado Sub-Jefe y ademas encargado del adiestramiento de los nuevos aspirantes. Algo que, segun muchos, le viene a la medida.


Sigue siendo un fanatico absoluto de los Chudley Cannons y de su aburridismo juego. En el año 2.002, los Chudley alcanzaron, por fin, el sueño de toda su vida. Quedaron los ultimos. Y entonces Ron y un grupo de entusiastas pensaron que "hasta ahi podiamos llegar". Se emprendio una profunda renovacion del equipo y fruto de la misma se alcanzo en el 2.009 un nuevo titulo de Liga. Actualmente y por consejo de Ron se ha fichado a un nuevo y brillante entrenador, el antiguo seleccionador bulgaro Viktor Krum. Es posible que algunos muestren su asombro por este hecho pero da la idea de que, por su equipo, cualquier "sacrificio" es posible.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus pasos firmes recorrieron de la entrada de la emisora de radio hasta la sala donde el peliverde hallo a la recepcionista, la miro estudiando su fisonomía pero no conocía aquella bruja. La mujer le recibió amable tras responder al saludo que el Ryvak dirigió a la femina que levanto su vista para atenderlo, parece que ella está acostumbrada a las constante visitas que se dan en el lugar.

 

El ojimiel sonríe con aire de quien se sabe diplomático, se yergue enfrente de la recepcionista, el mago luce su traje estilo Steampunk gótico color negro y camisa color plata, saluda con cortesía a la mujer y después le pregunta con marcado interés:

 

--Buenas tardes ¿puede informarme a quien dirigirme para acordar sobre publicidad para mi local? me interesa adquirir ese servicio, no importa ni es problema el costo, solo que deseo ultimar el trato hoy mismo.-- El Dracony recorre con su vista el lugar para comprobar si hay alguna otra persona, pero solo visualiza unos ascensores que le hacen recordar un sitio semejante que en el pasado frecuento por un tiempo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasamos a Hermione. La sabelotodo muchacha se abrïo camino en el proceloso mundo de la politica y consiguio lo nunca visto 2 leyes que causaron sensacion.
La primera era el "Estatuto de Derechos de los Elfos Domesticos". Bastante mas suavizado de lo que podeis imaginar. Hay que considerar que la elfina Winki trabajaba ahora para Hermione y habían mantenido largas conversaciones sobre la vida y obligaciones de los elfos domesticos. Como consecuencia, las radicales normas que, en un principio, pensaba promulgar Hermione se fueron suavizando hasta alcanzar una serie de compromisos amigables. Por otro lado, el ejemplo de Harry y sus amigos en el trato con estas criaturas ha motivado una mas facil aplicacion de la norma.
La segunda ley tambien causo impacto, fue el "Estatuto de Regulacion de los Duendes". La nueva norma estipulaba que los Duendes tenian derecho a construir y usar sus propias varitas, tambien tendrian representantes en la oficina de gobierno del Ministro y dos plazas reservadas en el Winzegamott. Como garante de la Ley fue nombrado Harry Potter, de cuya palabra nadie podia dudar.
Hermione tambien consiguio un puesto en el nuevo Gobierno magico y se convirtio en Secretaria de Asuntos Sociales y criaturas magicas. Bajo su mandato se legislaron nuevas normas de proteccion y se actualizaron otras. Su nombre suena ahora como futura Ministra de Magia pero ella aun no ha dicho nada al respecto.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Uriel Luxure

 

El egipcio comenzaba aparecer con su rostro cubierto por una máscara de mujer, y portando un traje elegante, este ingresó para hacerse cargo de los pendiente en primer lugar llamó a @@Danny Lestrange , para así darse a conocer. Este se encontraba en su oficina, donde había desaparecido el nombre de la puerta se Demian Luxure, y ahora se encontraba el que poseía ahora. De igual forma, cita @@Anthony Ryvak Dracony para cuadrar los términos de su aviso de publicidad, incluso expandir sus intereses a otros niveles, según conocía este poseía un interés en el arte, porque no sería mala idea dar a conocer al mundo un ámbito cultural e intelectual.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es natural una pareja tan curiosa como esta tenia intrigados a todos sus amigos. Se llevaban bien, compartian intereses juntos pero Ron no le pedia que se casase con ella. Por fin, y cuando todos sus amigos les consideraban un caso irremediable, se anuncio la buena nueva y muchos lanzaron suspiros de alivio.

El mas curioso comentario vino de la madre de Ron "este hijo mio no se a quien habra salido...". La verdad es que se casaron porque quisieron, no estaban en el mismo "aprieto" que Harry y Ginny. Y la verdad es que Ron no fue el que dio el primer paso sino que todo se le ocurrio a Hermione durante el baile de bodas de Draco.
Ella dijo "¿Por que no nos casamos nosotros?" y el respondio "¿Por que no...?" Y asi, de tan estrambotica manera dieron el gran paso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny llega muy temprano, como hacía siempre, aunque caminando rápidamente como si estuviese llegando impuntual. Danny odiaba los retrasos tanto como llegar tarde él, así como que los demás lo hicieran esperar. Por eso ahí estaba, corriendo como siempre y saludando en recepción con rapidez antes de pasar como torbellino por el pasillo hacia la estación de radio en la que transmitía su programa.

"Justo a tiempo"

Dice para sí. Siendo sordo, el chico a veces no modulaba el volumen de su voz y terminaba hablando para todo aquel que estuviese a cinco metros a la redonda. Al recordarlo, el chico sonríe y sigue como si nada, se quita la mochila que llevaba a la espalda además de la chamarra que llevaba amarrada a la cintura, y todo lo deja en la cabina. Un minuto después, se entera de que había sido convocado a la oficina de su tío, y sale tranquilo hacia allá>

"Por todos los cielos..."

Murmura al ver el cambio de nombre. En aquella puerta ya no figuraba el nombre de aquella persona a la que Danny tanto cariño le tenía, Demian Luxure. Ahora había uno que le era desconocido y sus ojos se le llenan de lágrimas. La estación ya no parecía la misma, ni él se sentía el mismo chico que había sido recibido por ese mago el primer día de su llegada a la mansión Luxure. Aún así, el chico se limpia los ojos, respira hondo para recomponerse y toca a la puerta.





@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.