Jump to content

La Radio (MM B: 114265)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La oficina principal de la cadena de radio Wizarding Wireless Network (W.W.N) se encuentra en el callejón Diagón, a cargo de Albus Severus Scamander* quien la compro a su antiguo dueño, uno de los medios más común de comunicación. La radio, cuya modalidad se efectúa de manera gratuita en todo el mundo. Por ello, se fundamenta en ser una fuente de noticias totalmente neutral, a veces demuestra desafortunadas tendencias a los grupos vandálicos conocidos como Mortífagos o la Orden del Fénix.

 

 

Entre los programas que ofrece se encuentran:


Radio Novela, un programa abierto con la participación e improvisación de los miembros de la comunidad mágica.

El Debate, un programa de opiniones encontradas.

Tema libre, la comunidad tiene la oportunidad de expresar cualquier tema que se plante

 

Instalaciones

Alzándose imponente al lado del profeta, se encontraba la sede Wizarding Wireless Network. Este imponente edificio de mármol negro, con ventanales de cristal en cada uno de sus pisos. En los ventanales izquierdos se encuentran las oficinas, en los derechos las emisoras de radios. En cada departamento se analizaba a información y se verificaba antes de su emisión.

 

I PISO

Recepción

y cafetería


Al entrar, un pasillo alumbrado por antorchas ilumina a una recepcionista y esta le indicaba el ascensor deberá acceder y llegar a su destino.

La mujer indicará que deberá llenar cierto formulario, el contenido del mismo queda archivado para los registro de la cadena, sin embargo nadie puede tener acceso a ellos, quedando con eso el anonimato cada mago o bruja que deseara expresar su voz. En algunos casos, se disponían de distorsionadores de la voz, para ocultar la voz del que transmitía.

 

Formulario.

Nombre del solicitante:

Tipo de programa:

 


Al finalizar el formulario, se le entregaba y ella le daba un pase para acceder a los piso donde se podía transmitir el programa de radio, para ello se llegaba por medio de los ascensores. De igual forma, en aquel piso se encontraba una pequeña cafetería, al entrar en ella, el local se divide en dos cursos; el primero, va directo a gran pasillo, el cual conduce al visitante hasta las mesas de la cafetería. En ella, hay diversidad de mesas y asientos, donde un mesonero atiende al cliente de forma cordial y con acento frases para el agrado del brujo.

PISO 2/3 o ¾

Programa Libre o

Radio Novela y Oficina del Director


El ascensor se va detener en el piso 2/3 o 3/4 según sea el programa que se va a desarrollar, para el 2/3 era dedicado a los temas libres y por ello se encontraban en el pasillo cuadros de grandes pensadores filosóficos de todo el mundo, con una alfombra plateada en el pasillo y la emisora era algo antigua, conservadora y con algunos decorados modernos, una mescla de cada pensador libre que pudiera existir. Esta sin embargo, cambiaba al gusto del que transmitía.


En su lugar la 3/4 era dedicada para las radio novelas, allí se encontraba siempre agitada y en constante movimiento, no poseía tiempo para colocarse para platicar, siempre había drama y todo tipo de espectáculos. Algunos famosos le fascinaban pasear por los pasillos, teniendo acceso total a las instalaciones

*Personaje Inventado

Afiliados

Para ser afilado debes llenar el siguiente formulario.

Nick:
Ficha:
Bóveda:
Trabajo a desempeñar:

Voto para el apoyo del local: (Neutral, Mortífago, La orden del Fénix)

Nota: Ante las reglas actuales solo se puede donar a los que son familias

 

Criaturas

Objetos

Elfos

 

Personal que labora

 

Director: Este posee 3 votos a la hora de elegir un bando.


Demian Luxure


Subdirector: @@justo Este posee 3 votos a la hora de elegir un bando.


Consejo de afiliados: Este posee 1 votos a la hora de elegir un bando.


Recepcionista: Lucia Riddle

Programa y Locutor (a):

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta emisora esta abierta a todas las opiniones, como ha especificado nuestro Director, y se basa en la creencia de que, bajo el punto de vista neutral, todos tenemos algo que decir y buscabamos un medio donde manifestarlo.

 

Ahora bien, como tambien es sabido, tenemos dos bandos en nuestra sociedad, la Orden del Fenix y los Mortifagos y es indudable que cada uno de ellos intentaria llevarse este medio en su propio beneficio. De ahi que el creador de la idea la concibiese como un instrumento del, llamemosle asi, bando de los neutrales.

 

Los neutrales no son, especificamente, un bando definido, pero si son los que buscan moderacion en los debates y tambien los que o aun no han decidido en que bando militar o, simplemente, no desean hacerlo en ninguno. Su opinion, como es natural, es completamente respetable y asi debe ser siempre.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albus Severus Scamander


Scamander ingresaba lentamente por la entrada, este se percata como las puertas automáticas le dejan ver aquel edificio extraordinario, de igual forma su contra parte inaugura en España y una estación radial para los muggles. Este llego al acuerdo de financiar el proyecto con alguien que se hacía llamar “El Inquisidor y Emauel Froid”, estos dos seres no eran magos, al menos hasta el conocimientos de ambos socios. Y de igual forma, el Luxure acoplo a @@justo como accionista y subdirector en ambas estaciones.

-Sr. Scamander.- Menciono la Riddle al verle. –Ya los locutores comienzan a llegar.- en eso observa la planilla. –Y el Sr. Luxure comienza a retrasmitir viejos programas del ayer.- Baja la mirada. –No comprendo como labora con esos seres.- Suspira. –Pero será un placer estar a su lado.

En ello la bruja se marcha a su lugar de trabajo.

-Todo parece marchar bien para la inauguración, quizás funcione, si realizo un programa cada cierto tiempo.- pensó el alquimista. –Una radio novela puede funcionar, ya le diré a los redactores que hagan algo y se regrese a la buena época.- Esto lo decía porque era uno de los pioneros en ser actor de la radio, quizás el mundo se había olvidado de el.

-
Off. Preparando una sorpresa. XD

 

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deja de ser sorprendente que haya una radio en el Callejon Diagon. es algo que ya me habia planteado crear en algun momento pero, siempre encontraba un motivo u otro para demorarlo. Curiosamente, mis chicas me empujaban a que abriese un negocio en el Callejon, y yo estaba sopesando la idea, pero aun no habia decidido el tipo de negocio y a que me podria dedicar.

 

Aunque, lo esencial de el actual negocio es ver como se desarrolla, porque esa es una importante cuestion, un negocio puede tener excelentes instalaciones y un buen surtido de material y, aun asi, no empezar a despegar. He visto sitios asi, incluso los he visitado y...¡que me cuelguen si entiendo como pudieron fracasar!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Luxure se encontraba en España rodeado de muggles, aquel acento le ponía los nervios de punta, pero pensó que sería buena idea alejarse los británicos, quizás un cambio de monarquía le asentaría bien. Aunque, en ese país se encontraba bajo el seudónimo del “Lobo”, ya que @@Sagitas Potter Blue era una gran oposición para el mago en ese país. Aunque, el alias era asociado a una criatura, la cuestión legal era “Archivald Rodríguez”.


La Radio sede Española

La Voz que nos conecta


En las calles de Valencia se edificaba dentro la plaza más prestigiosa un centro comercial, en su cuarto piso se encontraba la emisora de radio, el personal era muy alegre y vivaz, aunque para la inauguración los equipos presentaban fallas, por consecuencia Rodríguez no se encontraba nada contento, por eso aplazo hasta no más poder la emisión en vivo, sus técnico comenzaron a trabajar y no veían el fallo, solo se limitaban a chequear todas las conexiones.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas uno de los negocios que yo le vi mas potencial fue un albergue con pequeños bungalows de diversos estilos. Mi preferido era uno de estilo japones y estuve en el largas temporadas. Pues bien, yo siempre crei que ese negocio prosperaria, pero resulta que acabo cerrando. ¿Por que? Era incomprensible.

 

Aunque mi negocio prefrido es Bratva, un bar de estilo ruso con amplios y comodos salones y preciosos reservados. Sigue abierto, aunque no tiene la misma actividad que antes, lo que no significa que no vuelva a ponerse de moda. Es lo que pasa con algunos locales, se ponen de moda muy rapidamente y parecen imparables, y luego, sin venir a cuento, el negocio entra en decadencia y se pasan meses enteros sin actividad. ¿Vosotros lo entendeis? porque yo, francamente, no.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albus Severus Scamander

 

 

El tiempo de premura se encontraba en su contra, por ello el teléfono de ultima generación sonó de su bolsillo izquierdo de la túnica, allí lo observan los magos británicos. El tono que se escucho era la séptima sinfonía de Rielin en re menor, un concertista de violin medieval, ademas de ser conocido por ser el fundador de la magia vinculada a la música. A pesar que no se encuentra en la historia de los muggles, se decía que su melodía sanaba a los muggles, esto fue de vital importancia porque significo el fin de la peste negra mientras ejecutaba su sonata en las calles.
-Scamander.- Era el Luxure por teléfono.
-¿Que ocurre?- Responde su homologo en Gran Bretaña.
-Un sabotaje, por favor envía la señal de los archivos nuevamente.- El mago rumano arquea la ceja derecha. -Quizas fue la española, esa payasa no me tiene en buena estima. - En eso el rumano interviene. -Luxure, deja la paranoia, y comenzare a transmitir un viejo programa de la radio, nadie lo va a notar en esta comunidad, pero en tu emisora cierra una cabina y di que Cornelius esta trabajando, que al fin el fallo se soluciono. - En eso la señal se comenzó a cortar.
-¿Luxure sigues allí?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empezamos bien, no llevamos ni una semana y ya empiezan los problemas. Bueno, todos los negocios tienen sus problemillas, algunos empiezan de forma boyante y luego colapsan sin venir nada a cuento. Pero en este caso creo que es algo mas profundo, puede que influya la personalidad de @ o quizas su pertenencia al bando de los Mortifagos. Siempre he dicho que una cosa son los intereses personales y otra los economicos.

 

Pero en fin, estas son cosas que ocurren muy a menudo, son muchos los que han puesto sus ideales por delante de sus beneficios personales y eso no siempre es recomendable. Mi socio es especial para estas cosas, pero yo, espero, que alguna vez me haga caso aunque lo mas probable es que no.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Sede Española.

 

El Luxure comenzó a preocuparse y le toco llamar a su homólogo en la sede británica, quizás no era muy buena idea inaugurar dos sedes al mismo tiempo, por un lado estaba la prohibición de hacer magia en este gobierno, luego que el ministro inglés levantara el secreto de la magia, algo insólito y quizás pronto se vuelva a guardar, igual las memoria es algo que se puede borrar y hacer que nada existió, ya que existen criaturas capaces de hacerlo. Luego finalizar la llamada o que esta se cortara.

 

-Así que debo resolver con estos seres sin magia y ¿Qué le digo a la prensa?

 

El demonio se encontraba en un predicamento, ya que no tenía en su nómina a nadie con el nombre del Luxure, pero tampoco nadie conocía que esta estación no funcionaba bien, por eso convoco a todos sus empleados.

 

-Señores en doce minutos se podrá comenzar a transmitir.- quizás era una mentira y todos se miraron. Y los técnicos guardaron silencio, era una advertencia que les había expresado su jefe. –Es imposible. – le expreso una empleada. -¿Por qué es imposible?- Indaga el Demonio. –Porque el panel de conexiones no sirve.- Y con una mirada a los técnico, estos fueron a repararlo. –Sr. Fernández me puede acompañar a la oficina, de igual forma López y Potter Blue.- Los tres se marcharon, el director se sentó en la silla y le mostro a cada una su carta de renuncia, para solo firmar.

 

-¿Ocurre algo?

 

Lo preguntaba el Luxure porque en aquellos escritos, estos hombres se comprometen a que no se le pagara ningún tipo de compensación monetaria, además de abonar mensualmente un décimo de su contrato hasta acabar la reintegración total del aquel generoso cheque se le dio por aceptar el trabajo.

 

-No comprendemos. – expresaron los tres.

 

-Es un sistema compensatorio, para no acudir a las autoridades por el sabotaje a las instalaciones y daño a la propiedad privada, además de no proceder la demanda colectiva del grupo de accionistas que conforma la unión de esta empresa y personal al distribuir información a nuestros competidores, la propiedad intelectual y conspiración contra el gobierno español.- En aquel momento la secretaria entro y les entrego un sobre a cada uno. –El contenido del mismo, muestra vuestros actos terroristas contra el gobierno, seguro las autoridades desearan hablar con Ustedes. ¿Entonces firmaran?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mia! esto es cada vez mas lioso, a este paso vamos a tener que levantar el Estatuto del Secreto para poder emitir. ¿Os lo imaginais? Los aurores se iban a dar un festin a costa de nosotros asi que espero que mi acongojado socio encuentre la solucion a tantos problemas.

 

Claro que, ¡ahora que lo pienso! me estoy ahogando en un vaso de agua. Si algo caracteriza a @ es que es un ser de recursos, no se es un demonio por casualidad. Eso me recuerda aquella vez que tuve una divertida conversacion con @@Sagitas Potter Blue me tronchaba de risa al escuchar sus balbuceos de sorpresa ante mi insolita situacion matrimonial. Mis chicas y yo aun nos reimos mucho cuando se lo cuento.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.