Jump to content

La Radio (MM B: 114265)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Insolente... - Expresó el Luxure a Wind Haugthon, mientras que le apuntaba con la varita. - no eres quien para venir a poner en tela de juicio mis desiciones en referencia a la Radio. - En ello un rayo rojizo sale de la punta de la varita. -Protego. - agrega el Desconocido. En eso apunta su varita a su nuevo socio. - No es necesario llegar a estos extremos Demoran. - ante lo cual el demonio le lanza una maldición. - Yo soy quien decide si es momento o no. - El hombre al cual le impacta cae desmayado. - Calma Luxure. - Refiere Cornelius.-quizas intentó traicionar pero... - El Tempestad no deja que termine. - Si ese sujeto es un traidor debe morir. - El mago se despierta.

 

-¿Que ha pasado? - Indaga. No obstante el Luxure lo había hecho levitar, dejándolo algunos metros sobre el suelo. - quizás. - añade el nigromante. - pero aún así deseo saber la verdad.

 

***********

RECUERDO DEL DESCONOCIDO

***********

 

Era una fresca mañana y se reunieron dos hombres, curioso en verdad, uno era el fiel discípulo del Luxure, Agaton Frymis, un aprendiz de la época de su trabajo en el Ministerio de Magia y Hechicería británico en tiempo que ostentaba el cargo de fiscal mágico, por lo que las leyes le eran un deleite y más que las conocía a la perfección, el otro era un semigigante, a quien el demonio le había pedido que entrevistará y saber así sería un candidato para ser socio en negocios con los muggles.

 

*********

FIN DEL RECUERDO DEL DESCONOCIDO

********

 

-quizás no debí confiar en Agaton Frymis, al parecer dejó ingresar al local una rata, eso deberá pagar... - comento el Luxure.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras la guerra, colaboro con George y Ron Weasley en sacar adelante "Sortilegios Weasley". Recibio un porcentaje en herencia de Fred y obtuvo bastantes beneficios que invirtio, y eso es lo mas curioso, en crear el primer canal de television magico.


No olvideis que es un mago muy listo. El canal se hizo popularisimo en el mundo magico y se forro, pero para evitar que los muggles lo sintonizaran lo hizo codificado y bajo suscripcion magica ¿es o no es listo?


La cadena televisiva ha prosperado mucho y tiene numeroso programas muy variados. Noticias, divulgativos, deportivos, del corazon, educativos...etc. Tiene la exclusiva de retrasmision de partidos de la Liga de Quidditch profesional y tambien la de Hogwarts.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio no estaba para nada contento con el descubrimiento que había realizado, no podía aceptar que alguien le desafiara, sólo le bastó en crear caos en la competencia para llegar a un mayor ranking en toda las emisoras radiales, lo mismo pensaba hacer con su proyecto televisivo, dado que el ese mago pelirrojo había fracasado, ya nadie lo recordaba y su muerte era un deleite para ese empresario códigos, por algo en tiempo pasado se procuro con el apodo del juez de la corrupción, quizás era algo turbio en el proceso legal, pero todo a buen precio tenía solución, no obstante, sus enemigos buscan derribar al gigante de la industria de medios de comunicación ¿acaso podrán realizarlo?

 

-no creo que deba dejarle hablar. - insinúa Cornelius algo temeroso.

 

-¿Acaso le temes algo? - Indaga el Luxure. - ahora ando curioso con cada palabra que pueda expresar, pero ten cuidado Wind Haugthon. - le clava la mirada. - no soy conocido por ser amable con mis enemigos. - le apunta con la carta. - ¿acaso no piensas eso? - indaga.

 

Sin embargo, ambos eran de la misma calaña y crueles sanguinarios, quizás uno más maquiavelico que el otro, pero de igual de peligroso.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cuartel general esta en Hogsmeade donde vive con su mujer. Se caso con su antigua compañera Alicia Spinnet la cual, curiosamente, estaba enamorada de el desde la escuela. No tienen hijos...aun.

Alicia rige tambien el antiguo "cabeza de puerco". La verdad es que Aberforth Dumbledore murio y Alicia es lejana pariente suya. El caso es que heredo la taberna y, comprando un terreno adyacente, la ha remodelado creando el albergue de "la cabra feliz" en honor a los gustos de su anterior dueño. Los salones de este albergue son el centro de las reuniones anuales de las jornadas del ED.

Durante el mes de agosto y tras el fin de la guerra, comenzaron una jornadas de recuerdo entre miembros del E.D. y sus familias.

Al principio era una comida de hermandad entre los miembros supervivientes de la Orden del Fenix y los miembros mas antiguos del ED. Posteriormente se ha ido ampliando a 5 dias de actividades muy diversas.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los muggles son algo que no debes subestimar. - Le advierte el Wind Haugthon - ¿que pasara si ellos se salen de tu poder?- Indago.

 

-En verdad me subestimas.- le clava la mirada a su empleado. -¿acaso no piensas que mi mente no creo que una estrategia para suprimir a cada uno de ellos. - suspira. -cada quien cumple una función en el tablero de la vida, inclusive vos eres una pieza que se debe mover para que otra reaccione, quizás sea momento de mostrarte un poco de los eventos que desconoces.- hace una larga pausa. -el MACUSA es un sitio que olvido todo por el bien mayor y anda en caos ante el retiro del estatuto del secreto de la magia, pero también es cierto, que se puede restaurar. Este secreto es estabilidad para mucho, para mi es solo debilidad.

 

En eso seguía el demonio explicando a su interlocutor sobre el peligro que representa los muggles.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un comite organizador de 3 miembros que van eligiendose por sorteo sin que puedan repetirse. Los actos se celebran en el albergue de "La cabra feliz", en Hogsmeade, no solo porque pueden alojarse alli sino por los grandes salones que posee.


La participacion esta abierta a los miembros ya citados y puede extenderse a los nuevos reclutas que se hicieron durante la contienda y a invitados previamente seleccionados. Los actos pueden ser retrasmitidos por la TV magica y, en general, gozan de bastante popularidad.


Como novedad puedo deciros que desde hace 3 años la familia Malfoy esta invitada por el propio Harry Potter que tambien ha hecho extensiva dicha invitacion a otras familia no vinculadas a la resistencia anti-Voldemort pero que, o fueron neutrales, o han llegado a una cierta reconciliacion con la sociedad magica.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albus Severus Scamander

El mago comenzo a dudar de las intenciones de su socio Luxure, en cambio al parecer Manuel (@@justo ) llevaba un programa de radio sobre la historia y curiosidades de mundo mágico, en verdad expresaba algunos datos interesantes y otros aburridos, auque, al parecer a la audiencia le gustaba, pero las horas pasaban y nada se decía sobre la sede británica, en verdad aquello era una desgracia. Ademas, todo pareció indicar que deberá tomar las riendas en ambas estaciones de radios.

 

-¿Que ocurre?-Indaga.

 

En eso nota como fax llegaba y le anuncia las nuevas disposiciones o compromiso del demonio con el mundo muggle, este al leerlo, pasa su mano sobre la cara, esto significar mas trabajo y menos rato con su familia, pero ya no podia hechar para atras, quizás era mejor de esa forma.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente, estas jornadas son una rica fuente de ingresos para Hogsmeade ya que durante la temporada veraniega el nivel de ventas suele decaer bastante.


El programa basico consta de una serie de actos relacionados con diversas materias, charlas divulgativas y talleres de materias no lectivas. El cuarto dia se celebra un gran partido de Quidditch en el estadio del colegio entre jugadores seleccionados de todas las Casas. No es que las Casas compitan entre si, sino que forman parte de dos equipos que se enfrentan de forma "amistosa".


La cosa suele empezar bien pero la verdad es que las pasiones se inflaman y los chichones y dientes rotos son ya una rutina. El ultimo dia es la ceremonia de clausura y se sortean los nombres del comite del año siguiente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albus Severus Scamander


-Al parecer debo viajar a España.- comenta el mago y escribe una pequeña nota a @@justo para que se hiciera cargo de la sede británica, en ese sentido el subdirector podría continuar con la programación o su programa histórico radial, en verdad es difícil suponer que haría. Sin embargo, así procedió, se marcho tras una estela de humo blanco y apareció en un callejón de aquel país europeo, su vestimenta era como la cualquier muggle, aunque algo elegante. Este toma direccion para hablar con su homologo Luxure.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un inciso en nuestra habitual programacion porque he de asumir la Direccion de la emisora mientras el Director esta de viaje. El lugar donde se encuentra carace de importancia, la cuestion es que todo el personal debe de saber que he asumido el mando mientras tanto. Y dicho esto, pasamos a la programacion habitual.

 

Y hablare de algo que sucedio tras la guerra, el Proceso a la familia Malfoy.

 

Este juicio se esperaba con gran interes. El padre y el hijo eran mortifagos, la madre no pero se juzgaba a toda la familia. Lo tenian muy dificil porque no habia abogado que quisiera defenderlos ya que, al hacerlo, se ganarian la impopularidad del mundo magico.
Era una situacion peliaguda porque al carecer de defensa legal todo podia pasar. Podrian, eso si, entregarse a la clemencia de los jueces pero era muy arriesgado, no solo por la animadversion que los mortifagos tenian sino tambien porque en esas circustancias todo era posible.
Conservaban un buen amigo, un amigo fiel que se ofrecio desinteresadamente a ayudarlos. Se trataba del joven Theodore Nott. Su padre era motifago y murio en Azkaban pero el hijo era un poco raro, ni queria ser mortifago ni le interesaban.
Se trataba de uno de los alumnos mas brillantes que habian pasado por Hogwarts y, con los conocimientos legales de que disponia, preparo una brillante defensa de los acusados. Los testigos de cargo eran abrumadores pero Theo se mantenia tranquilo, guardaba una jugada de reserva ¡y que jugada! Aun hoy es motivo de admiracion lo habil que se mantuvo.
Como fui testigo de primera mano esto es lo que paso:
Theo se levanto de su sitio y llamo a su unico testigo de descargo.
¡Nada menos que Harry Potter!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.