Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Duelo Avanzado XLIXErmac. vs. Lysander S.

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Lysander S.

Lysander S.

Líder de la Orden del Fénix

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.008 mensajes
  • 66.019 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 123633

Escrito 21 mayo 2020 - 19:35

NORMAS

1- El primero en postear, describe el escenario. Decidirá si atacará o esperará a que llegue el otro oponente, según guste. Si ataca debe hacerlo con un solo hechizo.

2- El segundo en llegar, debe completar el escenario, añadiendo algún que otro detalle a su gusto. Empezara el duelo (en caso de no hacerlo el primero con solo una acción) o lo continuara, con dos conjuros.

3- Deberán seguir el rol de su compañero todo el tiempo.

4- Se recuerda que los duelos no son sólo lanzamiento de hechizos, también debe acompañarlo un buen rol que detalle los ataques y/o defensas. Se requiere la descripción lo más minuciosamente posible (vestuario, situación, distancia entre personajes y con los mismos objetos).

5- Solamente pueden usarse los hechizos neutrales y neutral graduado. No usen los hechizos de bando o se les anulará el duelo.

6- Se encuentra terminantemente PROHIBIDO editar el post de duelo, independientemente de cuál fuere la razón.

7- Poner los hechizos con negritas y/o cursiva para resaltarlos.

8- Tienen 2 días para contestar al duelo después del último post del oponente, en caso de superar éste límite de tiempo los hechizos se considerarán impactados y tendrán 24 hs para curarse.

Consideraciones a evaluar:

Manejo de Hechizos
Manejo de Rol
Manejo de Intercalaciones y tiempos
Nivel de Actividad durante el Duelo

A tener en cuenta:

- Cualquier duda que tengan, o consulta, la postean en el Topic de la Clase.
- Está PROHIBIDO solicitar ayuda a una persona externa a la clase que no seamos sus profesores o tutores asignados. Sepan que, de hacerlo, podría provocar hasta una suspensión, lo que llevaría a repetir la clase.

- Como excepción debido a que la clase de DA cuenta con un único alumno, éste se batirá a duelo con su profesora. 

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif«cMgHpJa.gif» 

M7KQxeM.png

«t4Dj2p2.gif» oPlJzyO.gif|LgC5SOe.gif

#2 Ermac.

Ermac.

Muggle

• Magos
  • 28 mensajes
  • 196 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600

Escrito 25 mayo 2020 - 21:54

La sala de duelo tenía una gran amplitud. En sus paredes armaduras pulcras vigilaban todo lo que ocurría como navegantes en los carajos. Ermac sentía la tensión de los minutos venideros. La vestimenta ninja de color negro cubría todo su cuerpo dejando los ojos azules a la vista. Estos propios tenían una ferocidad que utilizaba para espantar a los animales en el bosque prohibido. No iba a servir contra su enemigo mas que para darle algunas dudas sobre la capacidad que traía. 

Con la varita negra como el cielo en una noche sin luna, subió a la tarima de madera larga y a cinco metros de separación donde se enfrentaría a un oponente. Los demás alumnos a los cuales no conocía por no tener contacto alguno, mirarían como lograba acertar y fallar los hechizos. Los nervios del encapuchado estaban bajo control. Su creador lo protegería de todo mal. Así estaba en las antiguas escrituras. La misión de su vida no estaba concluida. 

-Bajo la luz del señor, no hay temor -Recitó inclinando el medio cuerpo para adelante - Petrificus totalus 

El rayo nació y se expandió hasta el contrincante con la intención de inmovilizarlo 

sjss-2.png

#3 Lysander S.

Lysander S.

• Magos Expertos
  • 20.008 mensajes
  • 66.019 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Knight

Escrito 27 mayo 2020 - 05:53

Black Lestrange se sorprendió por el lugar elegido por aquel alumno al que se iba a enfrentar, una sala de duelo era algo que la gente no utilizaba casi como escenario, más cuando no había mucho de donde sacar provecho. Se había levantado de una banca de 50 cm de altura, estaba hecha de madera gruesa y acolchada, sobre aquel asiento dejo su saco y su corbata para subir a enfrentarse a aquel chico al que su abuela le había encomendado para ver si había aprendido un poco de lo que ella le había enseñado al joven sobre duelos.

Espero no defraudes a mi abuela. —siseo.

La tarima de madera medía poco más de quince metros de largo y un metro de alto, él se encontraba a poco más de siete metros de distancia de su oponente, vestía unos pantalones de lino negros, con unos zapatos de vestir del mismo color que el pantalón. Su camisa blanca tenia pequeñas manchas de leche que su hijo le había vomitado encima aquella mañana.

Ermec se había adelantado a atacar, al parecer su abuela no le había enseñado a su alumno a que se debía presentar, excepto si lo que buscaba era una confrontación sin que él otro supiera de quién se trataba y si eso trataba de hacer aquel chico frente a él, quizás no tenía por qué retenerse y lanzarle un hechizo con todo lo que tenía.

Protego. —un escudo luminoso apareció frente a él invocado de su varita, aquel rayo que buscaba paralizarle fue absorbido por el escudo que acababa de invocar, así que miro al chico frente a él y le sonrió a boca cerrada. Estuvo pensando por varios minutos si darle vida al banco donde se había mantenido sentado antes de empezar aquel enfrentamiento.

Soy Aries Black Lestrange, tu profesora de duelos es mi abuela. —hizo una pausa momentánea mientras analizaba todas sus opciones, cuando se decidió, realizó una floritura y siseo —Sectusempra. —de su varita salió un rayo que buscaba impactar en el pecho de aquel joven, provocándole varias heridas sangrantes, que le drenarían la mitad de la sangre del cuerpo si Ermec no se protegía de aquel ataque.

M7KQxeM.png

#4 Ermac.

Ermac.

Muggle

• Magos
  • 28 mensajes
  • 196 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600

Escrito 28 mayo 2020 - 13:56

La sala se lleno de murmullos sobre los duelistas parados en la tarima enfrentados. Ermac sentía el poder de la varita chisporreando entre los dedos. El uso de la fuerza universal con la que habían nacido unos pocos privilegiados le demostraba aun mas que nunca el camino que debía seguir. Destruir las fuerzas monstruosas del mundo, era en buena medida, una misión que le costaría la propia existencia. No era valiente por aceptarla y llevarla a cabo, si no que era un tonto que esperaba una recompensa en su próxima vida. El creador se encargaría de esa promesa. 

-Protego -Respondió, formando un escudo traslucido. 

-Silencius -Dijo para que Aries no pudiera hablar. 

-Soy Ermac -Se presentó con voz clara - Tu abuela me dio los conocimientos que necesitaba para destruir a las criaturas del mundo. "El mundo librara una batalla entre la luz y la oscuridad" -Recitó solemne. 

<Y estoy preparado>  pensó el encapuchado sin decirlo en voz alta. Aries había logrado que hablara de mas antes de que la cordura regresara como un balde de agua fría sobre su cabeza. 

sjss-2.png

#5 Lysander S.

Lysander S.

• Magos Expertos
  • 20.008 mensajes
  • 66.019 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Knight

Escrito 30 mayo 2020 - 13:44

El demonio dejó de prestarle atención al joven que estaba frente a él para ver al banco donde descansaban sus cosas, apuntó su varita hacia aquel lugar y sonrió, Ermec en cambio había realizado un protego para defenderse de su sectusempra, un segundo después de que el terminara de pronunciarlo y mientras se formaba el escudo. El Black Lestrange se apresuró a decir:

Morphos. —El banco que se encontraba a un poco más de tres metros de distancia empezó a mutar en un animal de cuatro patas, peludo y con colmillos, parecía ser un lobo, pero la verdad era que sólo era una cruza de perro con lobo, así que no lo había invocado para dañar a su alumno, en cambio aquel animal debía defenderlo de los ataques de Ermec.

Mientras se formaba la cruza de lobo, sintió como estaba siendo imposibilitado para hablar, así que no le quedó de otra que pensar en babosas, un rayo púrpura salió de su varita quien apuntaba a Ermec, si este rayo lograba golpearlo, el alumno de su abuela comenzaría a escupir babosas sin control alguno, esperaba no haber sido tan duro con él. Al final su abuela se lo había encargado.

Lo estas haciendo bien, aunque... —Guardó silencio sin a completar la frase en voz alta. Aries estaba consciente de que su alumno pudo haber intentado un intercambio de daños, pero al contrario había decidido protegerse del ataque lanzado. La cruza de perro con lobo había llegado hasta donde él se encontraba y comenzó a rondar esperando cualquier ataque que pudiera hacerle daño al Black Lestrange

M7KQxeM.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 04:53 ) @Danny Lestrange ¡Hola Danny! haciendo spam en el tag?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 04:53 ) @Reacon ¡Papá! ¿estás dormido? *le levanto un parpado O.O
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 04:08 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 04:08 ) ..
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 04:07 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 04:07 ) ....