Jump to content

En la ciudad


Invitado Arcanus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cosas habían cambiado demasiado en el mundo mágico, pero lo que más le molestaba a Arcanus era el hecho de que los duelos iban de mal en peor. Extrañaba las épicas batallas que tenía con magos y brujas que ya no se encontraban por ahí y las nuevas generaciones realmente no tenían idea de como sostener un buen combate. Aún recordaba aquél épico y largo duelo que había tenido con aquel legendario miembro de la Orden del Fenix llamado Alex Zenith. O las cruentas batallas que mantenía con las habilidosas Elodia Riddle y Eli Tonks.

 

Caminando por aquella enorme ciudad, bajo la luz de la luna, añoraba aquellos divertidos momentos que había tenido la suerte de vivir. Daba pasos lentos, pues no tenía un rumbo fijo. Los automóviles estaban estacionados a los costados de la calle, diferentes modelos adornaban la calle. Los edificios se erigían imponentes, algunos tenían grandes balcones y otros eran más modestos. Lo bueno que tenía la ciudad es que de día era un mundo y de noche otro.

 

Por suerte, la luna llena iluminaba todo el lugar y formaba una escena muy bonita. Tras unos momentos de caminata, el joven, divisó la silueta de una persona. ¿Quién podría estar allí en el medio de la noche? Tal vez se trataba de una dama en apuros, la cual podría ayudar. Arcanus sonrió, le gustaba ayudar a las mujeres bonitas. Casi corriendo se acercó a donde estaba la silueta.

 

- Oh Demian, eres tu - Exclamó el joven algo decepcionado ya que esperaba encontrarse con alguna bella jovencita. Sin embargo, podría salir algo interesante de ese encuentro ya que Demian era alguien dispuesto a llevar a cabo un buen combate. Tal vez no sería una pérdida de tiempo estar allí.

 

- ¿Te parece si tenemos un duelo amistoso? Hace mucho que no tengo un buen duelo. - Preguntó a la par que hacía una reverencia a su rival y preparaba su varita para comenzar con el duelo. ¿Qué sería bueno para comenzar? No quería aniquilar a Demian, dado que le caía simpático, pero tampoco quería perder con él.

 

- Sectusempra - Exclamó el joven y un rayo salió disparado hacia Demian. Si bien no quería matarlo, sabía que el joven era lo bastante listo como para no dejarse impactar por ese hechizo. Lo mejor era empezar fuerte y ver como se iban desenvolviendo las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

PV 100

PP 5


-Protego


El Luxure se defiende del ataque se venía en su contra, aunque no le pareció extraño iniciara el enfrentamiento de esa manera, por suerte para el rayo que venía debió recorrer catorce metros que era la distancia que los separaba. Aunque, pudo evitarlo con su poder de Tempestad o sus objetos Uzzas opto limitarse a la magia que su rival pudiera realizar, así estarían en las mismas condiciones.


-Curioso.- Observo el entorno. –en verdad muy curioso.


Eso lo decía porque se enfrentaban un lugar lleno de muggles, al menos el secreto de la magia se había levantado y, quizás con algunos encantamientos pudiera hacer que la población olvidara lo ocurrido, al menos no estorbaron y salían corriendo como cucarachas que son, quizás evocaban como hace algunos meses magos y brujas lo usaron de escudo, algo brillante y que da utilidad a esa existencia.ºººº


-¿acaso no pudiste elegir otro sitio?


Bajo la mirada, mientras pensaba su próxima estrategia. En aquel instante en su mente detalo varios posibles escenarios de lo que pudiera ocurrir y, todos terminaban con el mismo resultado, por tal motivo opto por el menos aburrido.


-Incancerus.


Tres cuerdas salieron disparada contra @@Arcanus con diferentes objetivos y separada la una de la otra, la primera y más veloz fue hacia su cuello con la intención de asfixiarle, pero por lo largo que era le taparía también la boca. La segunda se fue contra sus antebrazos, apresaría como serpiente las extremosidades (derecha e izquierda) hasta sus muñecas y lograría como efecto secundario que apuntara siempre al suelo con la varita, la última a sus tobillos, así no se movería.


“Quizás no funcione”


Pensó el demonio, pero conocía que su rival no sería fácil de vencer y ante el menor descuido era capaz de perder el enfrentamiento de práctica.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente para ambos magos, la ciudad estaba desierta, pero los ruidos tal vez despertarían a los muggles que vivían allí. Sin embargo, ya no importaba, habían empezado el duelo y sería muy molesto tener que dirigirse a otra locación. En todo caso, luego enviaría una lechuza al ministerio para disculparse. Tal y como lo imaginaba, el Luxure había podido detener el hechizo fácilmente y no recibió herida alguna. Pero Arcanus no le iba a dar ni un momento para descansar.

 

- Morphos - Exclamó el joven apuntando al zapato de Demian. Inmediatamente se convirtió en un escorpión de cola negra, un animal pequeño pero mortífero. El animal inyectó su potente toxina en el cuerpo del Luxure, quien de no hacer algo rápidamente, sufriría un paro respiratorio. El escorpión seguiría picando hasta agotar toda su reserva de veneno en el torrente sanguíneo del pobre joven.

 

Arcanus observó que unas cuerdas se dirigían hacia él e inmediatamente levantó su brazo izquierdo por encima de su cabeza y dejó el brazo derecho donde sostenía su varita que acababa de utilizar a la altura del hombro. La primer cuerda se enroscó entre su brazo y su cuello, gracias al espacio que había, si bien la posición era incómoda, la cuerda no llegaba a asfixiarlo ni tapar su boca. La segunda cuerda se enroscó a su cintura, ya que él mantenía el brazo en alto, por lo que era imposible que la cuerda lo atara al costado de su cuerpo. Y la tercera si cumplió su objetivo sin problema y ató sus tobillos.

 

- Sectusempra - Nuevamente, aquel peligroso hechizo partió de la varita de Arcanus hacia el pecho del Luxure. En caso de alcanzarlo le causaría graves heridas sangrantes en el cuerpo. Arcanus estaba incómodo pero podía continuar dueleando sin problemas. Ahora Demian se encontraba en problemas ya que debía protegerse del rayo, deshacerse del escorpión y curarse del veneno.

 

- Creo que las cosas se te estan yendo de las manos amigo - Dijo en tono burlón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Luxure sintió como su empeine derecho una criatura se encontraba, antes de picarle se la sacudió, en su pronto regreso la piso sin contemplación con su zapato izquierdo, esto lo libero de estar envenenado, ya que era de conocimiento popular y se aprendía en clases en Hogwarts de enfrentamiento mágico que las criaturas creadas o invocadas no tienen esa rapidez de inyectar su veneno tan rápido o causar quemaduras al instante, da ese chance para que el mago reaccione, pero al parecer el rival que le tocaba enfrentar supuso que este lo había olvidado. Al momento de hacerlo su oponente era impactado por la primera cuerda, la cual le ato su brazo izquierdo con la cabeza, dejándole de una forma incomoda al hablar.


“Interesante.”


La segunda cuerda que tenía claras intenciones de aprisionar sus antebrazos el izquierdo y derecho, creo un efecto algo peculiar, dado que su antebrazo izquierdo se encontraba levantado, busco la cuerda hacer presión a tal punto que pudo sujetar a su lado derecho, este mago en esa posición algo de yoga, apuntaba su varita al suelo o al firmamento. Dado que la cuerda le obligo a juntar sus antebrazos, para así sujetarlo de aquella curiosa forma, lo que importaba era que no podía apuntarlo de ninguna forma.


-En verdad te gusta jugar.-


Observando por último que su cuerda le atara los tobillos.


*********************

Recuerdo del Luxure

**********************


El tempestad había creado tres hermosas cuerdas, las cuales salieron disparadas contra @@Arcanus con diferentes objetivos y separada la una de la otra, la primera y más veloz fue hacia su cuello con la intención de asfixiarle, pero por lo largo que era le taparía también la boca. La segunda se fue contra sus antebrazos, apresaría como serpiente las extremosidades (derecha e izquierda) hasta sus muñecas y lograría como efecto secundario que apuntara siempre al suelo con la varita, la última a sus tobillos, así no se movería.


Aunque, conocía el demonio que su enemigo cambiara de posición o movimientos rebuscados, estas cumpliría específicamente su función, quizás con algo de impedimenta, como ocurrió con la primera cuerda, pero la segunda que aprisionaría el ante brazo derecho con el izquierdo, era imposible que esto fuera evitado, dado que no la apunto a su pecho, sino a la posición que este presentaba en combate, por ello logro cumplir su objetivo, de igual forma la de su tobillos.


************************

Fin del recuerdo del Luxure

*************************


-Es hora de terminar…- Realizo pausa.- Expelliarmus


El rayo salió rápidamente e impacto en su rival, haciendo que cayera seis metros la varita de la manos de Arcanus, mientras que el rayo de Arcanus impactaba en el suelo o en el firmamento, para ese momento el demonio no estaba del todo claro del hecho, sin embargo, supuso que este fallaría.


-Accio Varita de Arcanus


Y del suelo se desprende el objeto, el duelo había finalizado y obtiene la varita de su rival.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.