Jump to content

$$ Comercio de Muggles $$


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mansión Potter Black

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Czésar estaba resignado finalmente a que aquello iba a pasar de todas maneras por lo que había terminado por inclinar la cabeza para seguir a su ama a donde esta se movía y luego, tan solo se quedó de pie a un lado; las palabras de la otra persona le seguían resonando en su cabeza, para un elfo como él, aquellas cosas le resultaban bastante inquietantes puesto que en el mundo de los elfos domésticos que la mayoría de los magos desconocía, ese tipo de acusaciones podía provocar que los matasen sus propios compañeros

 

Las implicaciones eran de magia negra demasiado fuerte y por eso mismo era que aquello le resultaba incómodo

 

Pero si como decían había salvado a la joven Xell...

 

-Ama... está segura de esto? -susurró muy por lo bajo hacia la bruja de ojos rojos que aguardaba por una respuesta a sus preguntas, con un gesto muy serio mientras que jugueteaba con las afiladas uñas sobre sus labios, sin dejar de ver a quienes estaban presentes -esto no debe de estarle trayendo las mejores memorias... y si comienza a perder el control...

 

La bruja le hizo un sonido de callar y el elfo suspiró, asintiendo por lo bajo mientras entendía que no podía hacer nada mas que escuchar también

 

Cuando se trataba de la joven Sagitas y en especial la joven Xell... la Snape podía ser bastante firme

 

A su familia si la escuchaba

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette suspiró un poco al notar un poco la tensión que había en la voz de la mujer de pelo morado ya que no había querido hacerla enfadar y ahora se frotaba las manos nerviosamente

 

-Yo nunca querría que hicieras una diferencia con esta persona por ser un muggle, yo no tengo nada en contra de los muggles pero sí sé que ultimamente nos estan atacando mucho

 

Dijo mirando bastante apenada a la que era la hermana de su novia y muy de reojo, al sacerdote que había estado intentando hacerle una limpia a la mujer de pelo rojo

 

-Hace unos meses yo misma estuve en italia y un sacerdote fué el que me atacó así que me pongo un poco nerviosa también por eso, pero me disculpo porque no quería que pensaras que lo estaba discriminando

 

Dijo con un poco de lágrimas en los ojos,realmente no esperaba hacer enojar a nadie con sus miedos y con toda la pena se movió para disculparse con esa persona que había ayudado a la familia

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Black

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Hayame se puso de pie y decidió que lo mejor sería ir por unos momentos a las cocinas en lo que los ánimos se calmaban ya que aquel sacerdote aún parecía confundido acerca de la presencia de la vampiro en ese sitio; mientras que buscaba lo que necesitaba en las amplias cocinas de la mansión, no pudo menos que pensar que no culpaba a aquel humano, después de todo, ella misma solía saltar tan solo al ver a alguien con sotana por los recuerdos que le traían de su pasado

 

Era como tener que colocarse una máscara dura cada que veía a uno de esos para no reflejar el miedo que les sentía

 

No era la religión, no eran esos ridículos crucifijos que parecían creer que lo quemaban todo, como si todas las razas vampíricas reaccionaran al unisono solo por una figura...

 

Era sencillamente, que le recordaba a su familia natal y eso le hacía querer alejarse lo más rapido posible

 

Donde ya no doliera

 

De todas maneras aquellos pensamientos no la iban a ayudar y tampoco era como que se fuera a querer mostrar vulnerable ante los desconocidos, detestaba mostrar esa parte de su persona a quienes solo podían dañarla más; pero estaba haciendo aquello solo porque había ayudado a su sobrina y para ella, Xelli era demasiado importante como para incordiarla más así que moviendo la varita se preparó un té muy fuerte y regresó al salón

 

-Podremos ya hablar un poco para que me expliques qué sigue de aquí? -inquirió hacia su hermana entornando levemente los ojos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Pero qué...? - soltó el Weasley, con tanta furia que bien podría haber sido un insulto. Arqueó las cejas, sorprendido, y miró su antebrazo. De la nada, allí se había materializado un corte por demás superficial, tan superficial que podría haber resultado de un raspón contra el suelo. Por supuesto, sabía de donde provenía: uno de los magos que estaba allí junto a (o debería decir, frente a) Sherlyn había materializado una daga y se había profanado un corte a sí mismo, el cual se había replicado en el antebrazo del Weasley. - Magia Uzza. Já. - bufó el Weasley,

 

Nathan no entendía bien la forma en que se estaban desenvolviendo las cosas: por alguna razón, nadie parecía estar dispuesto a lanzar el primer ataque, y eso no dejaba de ser sospechoso. Por un lado, podía simplemente significar que cada una de las partes estaba evaluando el poder que su enemigo tenía, más por el otro podía significar que había objetos o personas entre ellos que era necesario mantener a salvo de los hechizos. Aquella era una posibilidad más plausible, después de todo se encontraban en un galpón dedicado al comercio de los mismos muggles. Aquel pensamiento lo infudó de furia, por lo que pensó rápidamente en un Episkey que lavó la herida de su antebrazo, dejándolo listo para el combate.

 

- ¡Cyclone Maximus! - pronunció Nathan, y frente a él se materializó un enorme ciclón que superaba en altura y ancho a cualquiera de los presentes que estaba allí. Por orden del Weasley, el mismo arremetió contra el mago que había invocado la daga y lo alzó en el aire, causando que su Daga del Sacrificio desapareciese entre la vorágine de energía que conformaba al ciclón. - Kirara, ¿estás tú sola aquí? - ¿acaso era posible que alguien más estuviese allí, escondido en algún lugar, dispuesto a tenderles una mano?

 

Nathan blandió su varita y dio una enérgica sacudida, causando que varias de las mesas que estaban desperdigadas por el local desaparecieran y reaparecieran frente a Nathan y Kirara y entre sus enemigos, generando una barrera física que les daría la posibilidad de esconderse o los ayudaría a escapar, si de eso se tratase. Miró a su derredor, y vio una serie de personas que lloraban audiblemente, sus manos y pies amordazadas bajo la acción de cuerdas que tenían características mágicas. Un diffindo bastaría para liberarlos...

 

@@Sherlyn Stark

@

@@Danny Lestrange

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretó su varita con los dedos de su mano izquierda, de alguna manera esa acción le hacía sentir segura y confiada ante la posibilidad de que en ese escenario podía ocurrir cualquier cosa. En un momento a otro había perdido de vista al mortífago, Matthew, pero tenía la sensación de que aún seguía dentro del establecimiento al igual que las otras personas que estaban con él. Sin dudas creía que la mayoría de los presentes tenían cierto grado de responsabilidad en el funcionamiento de ese comercio y por eso no le importaba lo que podía llegar a suceder por las consecuencias indirectas de los hechizos.


Trató de mantenerse cerca de Nathan ante la complejidad de entender la situación. Intentaba articular palabras para saber cómo estaba él pero era imposible. Posiblemente estaba entrando en una especie de shock o, quizás, estaba tan ocupada pensando en otras cosas que no era posible realizar esa simple acción. La adrenalina del momento no le permitía sentir el dolor en su tobillo por la herida que le había dejado la avispa marina de Isabella.


Le llegada de su compañero le había hecho sentirse afortunada y claramente más adelante creía que él merecía el reconocimiento dentro del bando por habilidades bien empleadas. De repente se materializó un ciclón que alcanzaba la altura promedio de una persona; suponía que esa acción les daría ventaja para salir de ese lugar. Sin embargo, sentía que debía hacer algo con respecto al comercio, que en principio fue el propósito por el cual estaba allí.


Desconocía el propósito por el cual Nathan estaba en el comercio pero no le importaba, al menos no cuando se trataba de personas que estaban siendo comercializadas, en su mayoría, en contra de su voluntad.


— Diffindo —.


Mantenía su varita apuntando una de las rejas donde los muggles estaban encerrados. Sin embargo, no eran las únicas jaulas, habían más y ese lugar escondía tantos secretos dentro de sus instalaciones que le era imposible saber con precisión cuantas salas había; al menos haría el intento de liberar a los muggles dentro de esa sala, aprovechando que ésto acaparía de alguna manera la atención de los demás.


— Diffindo — .


Siguió, cortando otras rejas.


Suponía que esa acción haría que más personas se volvieran en contra para evitar que los muggles escaparan.


— Proyección Mágica —pensó.


El hechizo permitiría que pudiera mover las rejas hacía un extremo del lugar apilándose una sobre la otra. Sólo hacía falta que alguien las hiciera desaparecer.

Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebuscando en unos papeles encontró una carta de un pergamino, esta se encontraba deteriorada y aún estaba cerrada, al parecer un animal le había traído y dejado en su escritorio donde supuestamente lo deberia ver.

Aquel animal ya no estaba, quizás se aburrió de esperar mi presencia y posiblemente avisarme de ello.

Pero la cuestión es que la había encontrado no tan intacta como me gustase haberla visto.

Aún se lograba notar los trazos de la tinta y un olor que esta emanaba muy característica de una mujer, a quien conocía ya de algún tiempo.

 

Lady, quien era mi amada necesitaba de mi por alguna razón y justo me encontraba en las mismas, tuve que salir si o si de este lugar, donde a duras penas podía respirar, tome lo que pude y con Cinthya en mano logre escapar de este apartamento que se venía cayendo en pedazos.

 

Según la dirección, todo me indicaba en un depósito que se encontraba cerca al muelle, donde se ejercia de manera legal la compra venta de muggles.

Y eso mismo pensaba a realizar si estaba a su alcance, pero en el transcurso ya nada era igual después de haber terminado todo este problema que por años se nos había ocultado, y no era para más.

 

Un cartel sobresale de una tarima de madera, mostrando un remate de gente sin magia en ese mismo salón donde había llegado, estos muggles eran tratados como corresponda, cinco hombres parados eran presentados a vista de todo comprador mientras él llegaba, observando ese detalle paso de largo con mucho cuidado, mientras se cubría un poco por la luz que reflejaba el ambiente; en su cabeza le preocupaba ella @@Lady Luxure Grindelwald , aprovecho el cambio de personas para ser nuevamente rematadas al mejor postor, esta vez si le llamo la atención, bellas niñas quienes podían hacer de todo en casa, regresando a sus asuntos, apuro el paso ttatandobde no ser visto en el galpón .

 

Al momento escucha unos disturbios donde valguien malhumorado por alguna razón hechaba hechizo tras hechizo, perjudicando a los inafortunados del lugar, haciendo que se oculte de ello, tratando de evitar y ser topado por alguno de ellos tras de los estantes y los muros, lo que b quería era saber si ella estaba bien o se imagino bse habían confundido y la habían vendido en vez de a un triste muggle.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cubriendo la espalda de Danny mirando como aquellos mago seguían en su enfrentamiento, en un momento vino ami mente mi amado Wiil si llegaba y no me veía se preocuparía, no quería poner a mi lobo en riesgo por nada del mundo, debía buscar la forma de salir del blanco de los hechizos justamente sin llamar la atención.

 

-Mani debemos salir de aquí...- Le dije al pequeño lobo con mi ceño fruncido y apuntando con mi varita al frente.

 

El enorme galpón era bullicioso mientras en un lado se seguía con la venta de los muggles, por otro la gente corría a cubrirse de la pelea, era cierto que el viejo mago se enfrentaba en una encarnizada batalla con otros que superaban en numero, me debatí si ayudar o no...no era buena en duelo pero algo podría intentar.

 

-Mi amore...- Lo vi de lejos parecía algo perdido.

 

Mi corazón se acelero en desesperación por él...no, no lo había traído a semejante problema, tome con mas firmeza a "Angis" y me gire a hablarle a mi hermano así el niño me cubra a mi hasta que yo pueda llegar a mi novio, mordí mi labio aguantando la ansiedad, luego ya lejos de este problema podríamos ir en busca de una mascota muggle para divertir a nuestros hijos o de ayuda a los elfos, pues sabia que a Will no le gustaban estos últimos, quizá un sirviente humano sea la mejor opción.

 

--------------------------------------------

@Danny Lestrange @Sherlyn Stark @Isabella Hawthorne @Oriánthi @Nathan A. Weasley @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencio se había hecho presente en la mansión de la bruja de pelo morado y por costumbre y por hacer algo que le quitara el susto la bruja se había dirigido a las cocinas

Matt Blackner ya les había llevado algo para tomar y comer pero conforme pasaba el tiempo y el silencio se hacía más pesado, la bruja se daba cuenta de que no podría con eso

Así que se había puesto de pie para disculparse por la intromisión o más bien, por las molestias ocasionadas mientras les presentaban a aquel muggle y se fué a las cocinas

Todavía no entendía cómo era posible que un humano que de hecho solía juzgar a las personas como ellos en aquellos instantes hubiera decidido proteger a unos cuantos

Pero ella tampoco era nadie para juzgar y mientras comenzaba a preparar unas pequeñas pastas de mantequilla trató de prestar atencion y oído por si acaso en el salón volvían a hablar

 

En cuanto lo hicieran ella iría presta a enterarse de lo que había pasado y si acaso tenían que ayudar en algo, después de todo para eso era que eran familia

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada a Londres era rápida con los trasladores que tenía el Ministerio de Magia Francés, era hora de ir al muelle a hacer una compra muy necesaria para mi hogar, el Chateau tenia muchos elfos al servicio, pero necesitábamos unas manos fuertes para ayudarles y ya que estaba tan a la moda el comercio de Muggles me habia lanzado al lugar donde se realizaba este tipo de comercio para hacerme a dos muggles, de preferencia varon y hembra que hicieran labores basicas de limpieza en el edificio para lograr que los elfos se dedicarán mas a los niños. Los hijos de mi hermana, mi hijo y mis dos hermanas. Ademas que a mi hermana menos le molestaba que pusiera labores a su elfina, ella la queria solo para su servicio y eso hacia que el peso de los demas elfos fuera mayor.

 

Lucia muy cómoda un Pantalon de cuero negro, blusa negra y un blazer gris oscuro, zapatos destapados y comodos, un bolso azul de mano.

 

Llegue al lugar en donde estaban de pie los muggles, mire un muggle de piel trigueña, ojos negros penetrantes, brazos fuertes y rasgos bastante agradables. Sin pensarlo dos veces me acerque a donde estaba el dueño para hacer un ofrecimiento por él.

 

-Buenas tardes caballero, el muggle aquel de ojos negros, ¿cuantos galeones pide por él?

 

Pregunté interesa en comprarlo de inmediato, así podría ir pronto al valle del Loire a casa.

 

@@Ashura Lestrange

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

No sabía como ma petite princesse me había convencido de aquello. Bueno, era mi hija y el 99,9% de las veces lograba salirse con la suya. Actividad padre e hija me había dicho. Más bien, sospechaba que ella deseaba que pagara por lo que ella necesitaba. Aunque sabia que eso ultimo era una broma. Ada Camille pensaba ir sola a aquel lugar, yo, iba a servirle de protección y compañía. ¿Qué mejor que tu padre, la persona mas letal del mundo mágico fuera tu protección?.

 

La había visto llegar y la seguí a buena distancia hasta que me di cuenta que era el momento de estar a su lado. Le había dicho que podía lanzarle a algunos magos un Imperius para que fueran sus sirvientes, pero a la final, ella había optado por lo mas fácil. Puse los ojos en blanco mientras me colocaba tras de ella.

 

-Estas segura de esto? –le pregunté.

 

Observe su rostro, la habia asustado. Me disculpe tras una mueca de sonrisa para luego observar a los muggles que estaban en venta.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.