Jump to content

$$ Comercio de Muggles $$


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi amado @ había llegado y usando su magia nos había protegido, su abrazo me relajo pues no me había dado cuenta que lo necesitaba tanto, quería llevármelo lejos de esa contienda en la que no tenia nada que ver, le hice señas a mi hermano @@Danny Lestrange para que nos siga si quisiera, entonces note al niño muggle cerca de nosotros...seria de alguien? no lo sabia.

 

-Que haces aquí?.- Le pregunte al pequeño por el cual no sentía compasión alguna.

 

Aun estaba abrazada a Will mientras nos alejábamos del bullicio, pretendía comprar alguna mercadería o posiblemente quedarnos con la que teníamos la suerte de habernos encontrado, no gastar una moneda y salir ganando era un gran beneficio...pensaba en mi novio y su descontento con los elfos, puede que un sirviente muggle le caiga mejor.

 

-Amore mio te gustaría que te haga un regalo?.-Le di una sonrisa amorosa solo para él.

 

Amaba ala lobo y quería hacerlo feliz, no importaba lo que tenga que hacer, así fuera legal o ilegal...estaba acostumbrada a ello, danzar con el peligro de ser atrapado era un placer que solo los valientes se animaban a sentir en todo su esplendor,

 

-----------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La discusión entre Danny y su amigo se estaba tornando desesperada y sin darse cuenta el joven mago había comenzado a levantar la voz a causa de su pérdida de paciencia. Poco a poco su ex compañero escolar comenzaba a entender lo delicado de lo que había estado a punto de hacer por actuar sin pensar con la cabeza.

 

—Danny, baja la voz, todos van a escucharte.

 

Le responde con tranquilidad y de frente para que el chico pudiese leerle los labios. Este se cubre la boca un par de segundos debido a la sorpresa y al nerviosismo. Si las cosas seguían así podrían meterse en mayores problemas además de recibir un hechizo perdido. Por esa razón y el no querer terminar la conversación ahí, Danny continúa con su reclamo hablándole a señas y el otro, obviamente, le responde con la misma efusividad.

 

—Salgamos de aquí.

 

Es lo último que dicen antes de levantar la mirada para darse cuenta de que su hermana y el novio de esta los acababan de encontrar. Danny sonríe un poco avergonzado y se levanta con cuidado jalando a su amigo del brazo, quien saluda con un movimiento de su mano sin saber qué más decir. Era la primera vez que se encontraba cerca de magos, al menos de las que se había dado cuenta y no podía creerlo.

 

—Me llamo David.

 

Se presenta sin decir una palabra más. Danny le voltea a ver, sonríe divertido al verle la cara y decide seguir a su hermana. No era nada seguro continuar en ese lugar que al parecer había terminado en un rotundo caos. Por el momento tendría que ayudar con el acomodo de las cajas que antes le habían servido de barricada, para que les ayudara ahora a alejarse de ahí.

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Esperaba que el encargado dijera alguna cosa pero parecía nervioso o en Shock, quizás lo había cautivado con mi hermosura o más bien, lo había intimidado. Mantuve la vista en el hombre para después observar por unos segundos hacia otro lado mientras mi hermosa hija trataba con él. La verdad es que no se me hubiera ocurrido ir a algún lugar así pero ya que estaba podría simplemente ver y buscar algo que relativamente me pareciera apetitoso.

 

Recorrí con la mirada el sitio y así aprovechaba de ver si había algún tipo de peligro para m apetite princesse pero todo estaba relativamente tranquilo, muchos magos pujando y queriendo quedarse con la mejor mercancía del lugar. ¿Quién iba a pensar que a los magos le encantarían tanto los muggles como esclavos?. Seguramente a Hades le agradaría aquella cosa o más bien, no se sorprendería tanto como yo, claro estaba, para mantener su fachada debía ayudarlos y curarlos en caso de que fuera necesario, pero de una u otra forma el cainita seguramente se divertiría haciendo de las suyas.

 

Observe a algunas muggles interesantes, había una pelirroja, una rubia y una chica de cabello color castaño. Parecían jóvenes, ¿Quién sabia de donde las habían sacado o a quien se las habían arrebatado?, capaz, habían borrado la memoria de sus familiares y hasta la de ellas mismas porque parecían algo confundidas o perdidas en todo aquello. Dibuje una mueca de sonrisa, quizás, solo quizás podría divertirme con ellas y torturarlas mientras esperaba a mi prometida mientras trabajaba, o quizás lo mejor era dejarlo así, Ariane no aprobaría que estuviera torturando muggles.

 

Volví a posar mi mirada en el hombre que hablaba con mi hija.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.