Jump to content

Libro de la Fortaleza


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nuevamente era de noche. De nuevo las estrellas en el firmamento sin nubes. Agradarme aquella particularidad era fácil, la paz y tranquilidad de la noche, los secretos escondidos, me agradaba la soledad. La fogata se me antojaba placentera. Observar el fuego, estudiar su núcleo, el color de las llamas las imágenes que aparecían en él como visiones de un futuro catastrófico, un presente incierto y un pasado de donde la humanidad no había aprendido nada. El circulo se cumplió una y otra vez.

 

Nkuku dormía. Yo lo había hecho lo suficiente. Tras mi más de 190 años los instintos no me fallaban. La luna lo había susurrado en sueños, las imágenes del fuego lo confirmaban. Odiaba aquella parte. Estaba vinculado, por mi honor debía cumplir. Al cerrar los ojos la mano fue directamente hasta el laúd que reposaba en el tronco del árbol de fuego.

 

wazaharat ayat 'ukhraa fi alsama': hudha tanin kabir dhu dhil nar lah sbet ruuws waeasharat qurun , waealaa ruuwsih sbet tayjan -al recitar las palabras habia sentenciado el curso de la clase- bisahb dhilih sahb thlth alnujum min alsama' wa'alqaa biha ealaa al'ard

 

La tonada salió sola. Aprovechar lo que restaba antes de que los aprendices llegaran era mi deber para no perder el control de mí. Aun así, cada vez era más difícil. Enseñar me gustaba, solo que, no valía la pena en algunas ocasiones. ¿Lo harían bien esta vez? ¿Los forzaría hasta el límite de la locura?, no iba a aceptar juegos y tonterías.

 

Había planeado el lugar al cual ir. No era el azar quien decidirá, era yo. Esperaba que al menos hubieran leído los libros. La supervivencia de ellos no correría por mi cuenta. ¿Por qué hacérselos fácil?. Con mis ojos cerrados esperaba el momento de que aparecieran.

 

@@Leopold Gaunt @@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Gahíji
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia recibido la notificación de mi nueva clase, hacia tiempo que no estudiaba nada o por lo menos que me interesara realmente, el libro de la fortaleza era una magia llamativa, aprender su uso correcto era mi intención, ciertamente los conocimientos nuevos podrían servirme para futuros negocios, me había tomado el tiempo para leer un poco sobre que podría abarcar los temas a ver, no estaba muy segura por lo cual era mejor ser reservada por ahora. no sabia que podría esperar ya que era la primera vez que intentaba esto, creo en mis capacidades pero eso no significa que quien dicte la clase crea los mismo.

 

Me había vestido para la ocasión, como dictaba mi ego simplemente brillante, no era importante pero no por ello pasaría desapercibida eso era mas que seguro. Mi ansiedad podría jugarme en contra, necesitaba saber a que me enfrentaba, eso de pisar sobre terrenos desconocidos no me gustaba.

 

La noche se había devorado todo estigio del sol, parecía perfecto para quienes no tenemos temor de caminar por la oscuridad, mis pasos hacia el encuentro de mi destino era lentos pero seguros, llevaba el libro mi bolso para mayor seguridad y los anillos colocados en los dedos de forma delicada pero útil, también el colgante lo tenia prendido del cuello...deseaba poder utilizarlos prontamente y de la mejor manera, tenia una idea para que servían pero necesitaba mas detalle para no cometer ningún error que me pudiera costar caro.

 

No sabia nada del profesor así que todo tenia una expectativa importante, sabia que podía resultar difícil, tanto como él quisiera, no creía que nos dejara trabajar en equipo pero bueno tendría que esperar para comprobar mi teoría, el tiempo y la distancia eran relativas, ya por fin me encontraba frente al hombre, respire hondo antes de dejar salir algún sonido de mis labios.

 

-Buenas noches.- Hable llamando su atención con una mirada roja indescifrable.

 

Frente a mi un hombre con aspecto de anciano "débil", pero no me fiaba de ello puesto que era un guerrero. la magia escondía artes y apariencias, era sabido que no siempre las cosas son como uno las ve de primera mano, todos escondemos cosas a los demás, lo sabia por experiencia propia. Espere con calma que se dignase por lo menos a mirarme antes que nada, era la primera en llegar a este lugar, por ahora sana ya que no sabia como terminaría...aspiraba por lo menos a aprobar.

 

--------------------------

@Gahíji

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche cubria todo en cuanto me rodeaba, el frio hacia que se me calaran los huesos. Por libros sabia que en el desierto las temperaturas en la noche eran supremamente bajas, pero jamas pense que fuera tan extremo. Iba vestida de forma comoda, pantalones marron, camisa beige y la capa camaleon encima de todo, el cabello trenzado se veia por debajo del turbante que me protegia del frío y la arena la cabeza.

 

La misiva que me indicaba el lugar a donde ir habia llegado dias atrás, el libro lo había leido y estudiado de pies a cabeza, era mi objetivo lograrlo para terminar con su conocimiento metas mas amplias. Los acontecimientos actuales me obligaban a ser mas exacta en mi magia, a tener mas poder para que se lograra aquel bien mayor que necesitabamos, era implícito que hiciera esto para ganar esa batalla de la que dependían muchas vidas y en especial mi vida.

 

Una melodia de cuerda se escuchaba a lo lejos, una leve luz roja y amarilla lucia a lo lejos de donde me encontraba, cerca un arbol y por lo que notaba la silueta de dos personas, camine acercándome hasta ese lugar, los guantes de cuero que llevaba me protegían del frio, pero aun asi frote mis manos para producir calor en ellas. La melodia era melancolica y estaba en un idiona oriental que no reconocí inicialmente.

 

-Buenas noches

 

Salude solemne, la figura del hombre anciano con un el instrumento de cuerda estaba casi sumido en la musica, la pelirroja al otro extremo de la fogata era una conocida muy querida.

 

-Señorita Luxure buenas noches

 

sonreí a la demonio. Ahora solo nos bastaba esperar que nos deparaba el maestro como lección, los libros tenían una extensión considerable, así que era posible que fuera algo extrema la enseñanza.

 

@Gahíji @@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí mis ojos. Estudié a las recién llegadas. Los pasos de ambas habían logrado que saliera del trance en el cual me encontraba. Mire el cielo. Aun era de noche. Las tétricas sombras que dibujaban las poderosas llamas del fuego llamaron mi atención. El fuego iluminaba el rostro de los aprendices. ¿Valdría la pena el esfuerzo?, parecían ser personas que no escuchaban jamás. Descubrir qué tipo de alumnos tendría era fácil. La prueba para ellas, estaba lista. La vinculación con el libro, otra cosa era.

 

-Buenas noches, espero estén preparadas, no aceptare juegos, espero hayan leído los libros y sobre todo, espero sobrevivan –dije en tono serio y realista- últimamente nadie ha merecido mi real atención.

 

Era en parte cierto y era también parte de una discusión que tuve con Nkuku. ¿Debía retirarme quizás?, ¿la vara con que los evaluaba y mis exigencias eran realmente altas?

 

-Solo aceptare lo mejor de ustedes –hice un movimiento con la mano, frente a ellas un portal creado con fulgura nox.- Adéntrense si se atreven, las estaré esperando –deje el laúd nuevamente apoyado en el árbol de fuego. Crucé.

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

El fuerte viento golpeaba mi rostro. Las nubes grises presagiaban tormenta mientras a lo lejos los relámpagos caían. Aquella parecía ser la única iluminación, pero no era así. Mágicamente había invocado una lengua de fuego que flotaba a pocos centímetros de mi mano. Mire todo lo que tenía a mí alrededor. El mar estaba frío y picado. La marea estaba crecida y lo haría mucho mas una vez que se desatara la tormenta. El Risco donde estaba era alto, una caída desde la altura en que me encontraba sería fatal para alguien que no estuviera preparado o supiera lo que debía hacer.

 

-Si se atreven a saltar las espero abajo, una vez que toquen el agua deberán sumergirse, nadar, quizás luchar contra las corrientes y las algas que intentaran enredarse en sus cuerpos para ahogarlas –informe con calma como si fuera cuestión de cada día- también deben cuidarse de los animales marinos que puedan encontrar, con suerte ellos ayudaran si saben cómo pedirlo y más aun, si sobreviven a la caída, recuerden revisar muy bien sus libros, ¿tendrán lo que necesitan?, ¿lo trajeron todo?

 

Salte.

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

El antiguo templo se encontraba bajo el agua. Nade hasta llegar a la entrada. Observe las runas antiguas que rodeaban el marco y recite las antiguas palabras para permitir que las aprendices entraran. Había quitado las primeras defensas y protecciones. No haría nada mas hasta saber si vivían o no.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentimiento que me embargaba era de ansiedad, queria mostrar todo mi potencial y no solo para esta clase, mi ideal era darlo todo para lograr a hacer realidad mis planes. Sabia que el entrenamiento seria duro, pero el mas grande obstáculo que tenia frente a mi era yo misma, habia leido con detenimiento el libro, por noches y dias enteros me habia dedicado a su estudio, era momento de poner en práctica la teoría.

 

Las palabras del guerrero Gahiji no me asustaban, si no era capaz de pasar esta prueba o sobrevivir era digna de morir simplemente, porque sin esto nada de lo que tenía en mente podria hacerse realidad. El portal estaba frente a nosotras, casi sin esperar me adentre al oscuro portal. Tras cruzarlo el fuerte viento me dio de frente el frío mar se mecia violentamente a nuestros pies, solo un has de luz en las manos del guerrero nos permitía ver.

 

Con un movimiento de varita desate mis botas y me las quite, con la mano me quite el turbante dejándolos a un lado, me asegure que mis anillos y mi amuleto volador, que llevaba colgado en mi cuello estuvieran asegurados. Suspiré y con la mano sosteniendo el amuleto volador salte, una tenue luz se vio salir del amuleto de mi pecho y entonces logre llegar al agua suavemente, de la altura en la que estábamos hubiese sido una caída fuerte. Respire profundo y con varita en mano invoque el hechizo casco burbuja, entonces me sumergí en las frias aguas del mar. Baje nadando con todas mis fuerzas hacia la profundidad en donde se encontraba el templo, allí nos dirigíamos.

 

Nade bajando con todas mis fuerzas, empujando con mis piernas y brazos el agua, la corriente era fuerte en un instante la corriente me empujo con violencia hacia unas rocas, fui a dar de cabeza a ellas y me golpee la espalda. Con una mano me aferre para no ser desplazada de mi destino, podria oerderme al ser arrastrada al ser corriente, hale de mi basta aferrarme a la roca y seguir mi camino. Mantuve mi ritmo nadando hacia abajo tras un tiempo logre ver el templo, un imponente edificio en el fondo del mar. Sentía cansancio, pero no era momento para rendirme logre atravezar la entrada e ingresar, busque donde eataba el maestro, no lo divisaba.

 

@Gahíji@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba ahí en la noche junto con @@Ada Camille Dumbledore quien hacia un momento que había llegado, el maestro era un guerrero bastante serio y su actitud de mala cara no me afectaba en nada e incluso podría decir que me causaba algo de risa pero no se lo demostrara. Llevaba la varita siempre bajo la manga como instinto protector, "Anguis" era una extensión de mi misma siempre disponible.

 

-<<Bueno esto sera interesante.>>- Pense para mis adentros viendo como se ponía de pie.

 

Ceso la música y creo un portal, el cual llamo mi atención...el aprendizaje había empezado, él dejo su laúd como un detalle simple apoyado en el árbol de fuego, nos reto a cruzar alegando que si nos atrevíamos, lo cual me pareció ciertamente insultante pues estábamos aquí para afrontar lo que nos pusiera adelante sin temor.

 

Cruce con total decisión por dudar seria un retroceso a todo, dudar implicaría perder mi tiempo y el de lo demás, mire mis manos comprobando que llevaba los cinco anillos, dos en la mano derecha y tres en la izquierda, mas los dos amuletos en el cuello, estaba segura que tendría que usarlos si o si. Del otro lado un enorme risco se alzaba imponente, de fondo la oscuridad de una futura tormenta, la lengua de fuego invocada por el maestro era la luz mas llamativa después de los relámpagos, su tono de voz no cambio mucho luego de una breve explicación indico que deberíamos saltar como continuación de la clase...y así él lo hizo.

 

-Sono divertido lo que dijo.- Susurre para mi misma y salte con una enorme sonrisa en el rostro...si iba morir por lo menos disfrutaría de ello.

 

La caída a simple viste era mortal pero confiaba en mi amuleto volador, sabia que aquellas alas de plata seria la solución a este dilema, así que invoque su poder desde mi interior con la mayor concentración posible, mi cuerpo empezó a planear entre los fuertes vientos que amenazaban con desestabilizarme pero no lo lograba, la caída era lenta como si lo hiciera con elegancia, no podía negar me encantaba el efecto para ser la primera vez que lo usaba realmente.

 

-Donde están?- Pregunte buscando las branquialgas en el bolso de piel de moke, siempre llevaba una reserva de distintas hierbas por que había aprendido en clases de herbologia a ser precavida sin contar que nunca se sabe si se necesitan para algún negocio o escape. -Maravilloso!.- Las había encontrado pero por un momento el vendaval casi me las arrebata con lo que me apresure a meterlas en mi boca y tragarlas.

 

Mi cuerpo toco el agua embravecida dejando de respirar unos segundos y adaptándose a los efectos de aquella hierba, mis manos y pies se palmearon y en mi cuello las branquias picaron un poco, mi vista se formo nuevamente al contorno y una vez mas estaba lista para seguir...sentía el frió pero lo ignoraría lo mayormente posible, recordé lo que dijo de las algas así que busque con rapidez a "Angis" empuñándola por la dudas me dispuse a nadar ya que tenia una hora antes de usar una nueva dosis o el hechizo casco-burbuja. En el mar podría encontrar distintas criaturas con lo que debía tener cuidado, cerca había rémoras con que puse en acción el anillo de amistad con las bestias, podía sentir como aquellas criaturas no se sentían tan a gusto con mi presencia un así trataría de que me ayuden a llegar lo mas rápido posible a mi destino.

 

-Por favor me podrían ayudar.- Hable en un idioma que ni sabia que era realmente aun así lo hice mentalmente también con la esperanza de que me entendieran.

 

aquellas criaturas ayudaron de buena gana lo cual me alegraba sobremanera, descubrir el uso de estos objetos era impresionante, articular con los conocimientos de cuidados de criaturas mas aun siendo la directora de ese departamento del ministerio británico hablaba de mi experiencia previa. Frente a mi se encontraba un templo con un marco grabado de runas antiguas, aparentemente el profesor ya había quitado las primera protecciones así que me acerque con calma pero no con mucha confianza esperando que dijera algo.

 

----------------------------------------------------------

@Gahíji @@Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sorpresa. Habían sobrevivido a la caída. ¿Leyeron el libro o al menos lo asimilaron?, parecía que sí. No iba a cantar victoria, aquello había sido demasiado fácil. Las observe llegar. Una vez que estuvieron frente a mí, las estudie. No había dudas en ellas. O eso esperaba.

 

-Interesante, al menos hicieron el intento de hacerlo bien, no a muchos se le hubiera ocurrido lo que hicieron, quizás, solo quizás puede que lleguen a sorprenderme –me adentre un poco creando una nueva lengua de fuego para iluminar- Si tienen alguna duda es mejor que la planteen de una vez, adentro nos esperan muchas más cosas.

 

Aguarde en silencio.

 

Conocía el camino. No sería yo quien lo indicara esta vez. Las runas comenzaban a brillar de vuelta. El color azulado brillante se podía ver si se prestaba la suficiente atención. ¿Una advertencia? Quizás. El aire un poco enrarecido lo cubría todo. Había demasiada paz. Mucha tranquilidad. Por experiencia en sitios como en el que nos encontrábamos, no era nada bueno.

 

-Si trajeron todo lo necesario usen sus anillos. –yo mismo active el anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos para así si existía algún tipo de plan o alguna instrucción especial que debiera darles a las aprendices estas no corrieran gran peligro, o al menos, mas del que deberían- utilicen los anillos de la escucha y el anillo detector de enemigos, díganme si alguien o algo nos están esperando, yo no voy a usarlos, pienso confiar en ustedes –lo estaba diciendo en serio- si sucede algo, es su responsabilidad y me encargare de que paguen con creces el daño que puedan sufrir.

 

La amenaza era seria y cierta. No correría peligro yo. Ellas sí. Aun faltaba mucho camino por recorrer.

Editado por Gahíji
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos superado la pequeña prueba que nos dejo el maestro, parecía un poquito sorprendido con ello, acaso creía que algo como una caída y un poco de agua me iban a matar así de fácil, era un demonio puro tenia algunos trucos bajo la manga pero estaba al tanto que no debía usarlos ya que había venido a aprender sobre el libro y ese era el tipo de magia que por ahora necesitaba.

 

-Tengo una duda...solo los anillos y los amuletos debemos usar para esta clase o podemos usar todos los conocimientos mágicos que poseemos?.- Necesitaba saber ese detalle no para no cometer algún error en el futuro que me llevase a desaprobar. -No puedo esperar por las otras sorpresas.- Mi tono de voz fue seguro y lo suficientemente alto como para que me escuchara bien.

 

Preste un poco te atención a mi alrededor, las runas se tornaron brillantes otra vez, un tono azul precioso y un silencio bastante oscuro, una paz que podría romperse en un segundo sin previo aviso, mi sentido del olfato detecto olores extraños pero no sabia si eran comunes del lugar o un presagio de algo mas.

 

-"Anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos".- Susurre con calma activando este artefacto insinuando mentalmente que solo me pudieran ir Ada y el guerrero, había leído sobre su utilización y esperaba hacerlo bien. -"Anillo de escucha".- Una vez mas mi voz apenas se escucho debido a la concentración que tenia...el maestro había sido claro en las indicaciones dadas. -"Anillo detector de enemigos".- Por ultimo pero no menos importante.

 

Una vez hecho esto escudriñe con calma las acciones del detector esperando que reaccionara de alguna manera posible, estaba mas que segura que no estábamos solo nosotros en el lugar, mientras mas avanzáramos mas peligroso se podría el asunto. nuestro maestro parecía confiar en nosotras pero no estaba segura de ello, la fuerza de sus palabras amenazantes no me asustaban solo de daban algo de ansiedad pues quería ver que pasaría.

 

-Es sabido que no estamos solos aquí.- Arquee una ceja cuando una sensación desconocida atravesó mi cuerpo, una pequeña electricidad a modo de advertencia, tendríamos que caminar despacio por que un sitio como este sin trampas no seria nada, mi expectativa era mucha realmente, lo mas seguro era empuñar a "Anguis" solo por si acaso, podría usar un hechizo de luz pero sabia muy bien moverme en la oscuridad sin contar que eso podría rebelar mi ubicación.

 

Tomaría la mayor cantidad de medidas de seguridad, estaba consciente de que la actitud del guerrero hacia nosotras era bastante hostil, él no se preocuparía por nosotras ya que esta era nuestra prueba, debíamos sobrevivir y aprender lo mas rápido posible por que realmente dependíamos de ello.

 

-------------------------------------------

@@Ada Camille Dumbledore @Gahíji

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pensamientos que revoloteaban mi cabeza solo se centraban en recordar cada palabra de libro para usar los elementos que el libro mencionaba de la forma correcta para lograr hacer la excelentemente la prueba, estudiar los libros era difícil y tenia que poner todo mi ser en aprender la practica de aquello que había estudiado por tantos días. Cerre los ojos y suspire tratando de armonizar mi mente y mi cuerpo, la concentración en la magia era muy importante, porque los elementos eran fundamentales, pero la magia provenia del mago y si no estaba bien hecho no saldrían bien las cosas.

 

Lady habia tomado la iniciativa en el uso de los anillos, no dudaba de las capacidades de la demonio, sabia de su capacidad y me alegraba que hiciere bien las cosas. Coloque un anillo en cada mano, tendria que usarlos. Camine fue entonces cuando active el anillo detector de enemigos Cerre mis ojos para poder sentir el ambiente, unas puertas mas adelante habian unas bóvedas, lograba sentir la agresividad de ellos, nos esperaban y no eran pocos. Era el momento de ser lo mas habiles que fuera posible, con mi otra mano active el anillo de la escucha , queria saber quienes ersn los que nos esperaban, pero el sonido no era humano.

 

- No se que ses lo que esta mas adelante, pero no es humano

 

Abri los ojos en ese instante para estar alerta con bast en mi mano, seguro nos atacarían.

 

@Gahíji @@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solía interrogar a los aprendices sobre sus dudas. No lo hacía. No era mí deber sacarle las palabras de la boca o de sus lenguas. Si acaso se atrevían a formularlas. Odiaba tener que entrar en sus mentes, para como si fueran niños pequeños ver en realidad que pasaba por sus cerebros.

 

-Puedes usar los conocimientos y cualquier amuleto o artículo que te proporcione el libro que estés estudiando o hayas estudiado –expliqué.

 

Atento estaba a lo que ambas aprendices pudieran decir. Estaba confiando mi vida en ellas. ¿Un error?. Lo juzgaría después.

 

No era para nada tonto y sería un error no pensar que algo nos esperaba más adelante. Ninguno deberíamos estar allí. Estaba rompiendo las reglas. Aun así, el mejor logar para aprender era aquel. Si deseaban vincularse con el libro, no había mejor lugar. Podía sentir la magia antigua salir de cada grano de polvo y arena.

 

Escuche lo que tenían que decir. Lo obvio era confirmar lo que ya sabía que podría suceder. Habían utilizado bien los anillos. Por ahora.

 

-Sigamos entonces, no bajen la guardia y tengan cuidado –limite a esas advertencias lo que deseaba decir.

 

Vi venir los encantamientos antes de que todo pasara y fuera un caos, Sectumsempras. Desmaius, Flechas, Medias lunas viniendo directamente a nuestra posición. Sabía como iba a salir de eso. ¿Lo harían las aprendices?

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.