Jump to content

Libro de la Fortaleza


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel anciano había respondido mi duda escuetamente pero de una forma concreta, eso nos no daba margen a dudas tendría que emplear todos los recursos del libro de la mejor manera posible, aquella persona no resultaba muy paciente por lo visto...admito que yo en cierto punto tampoco lo era.

 

-Gracias...- Dije en voz alta.

 

El anillo detector de enemigos no dejaba de vibrar avisando que se venia algo grande, mis pasos seguían siendo seguros, en mi mano derecha "Anguis" picaba por actuar pero debía controlar aquello con la mayor serenidad posible que me permitiera pensar con la cabeza fría.

 

-Es increíble este sitio...su arquitectura muestra historia de siglos pasados.- Miraba embelesada pero sin bajar la guardia.

 

Caminábamos por un pasillo débilmente iluminado por la legua de fuego que llevaba el guerrero, era en vano forzar la vista para intentar ver mas allá de la oscuridad, entonces de la nada luces verdes y rojas silbaron su trayecto directo hacia nosotros, el instinto de supervivencia fue mayor cuando mi vista enfoco el ataque.

 

-<<Salvaguarda mágica>>- Pense automáticamente recordado algo de lo que había leído en el libro, aquel efecto fue automático los hechizos me atravesaron ya que mi cuerpo se hizo intangible.

 

La sorpresa fue grata puesto que no estaba segura si un simple protego me serviría de defensa para esto que nos había alcanzado en este momento, me puse contra la pared y apunte tan rápido como pude pronunciando lo primero que me vino a la mente.

 

-Incendio!.- Hice el movimiento de varita provocando una llama que iluminara y quemara todo a su paso.

 

No me preocuparía por quien era el enemigo si no por proteger a mi hermana Ada y en su defecto al anciano, aunque era mas que claro que ninguno lo necesitara, no podía evitar que aquel instinto me brotara desde adentro. Esperaba poder tener la ayuda de ambos y que esto no sea un obstáculo demasiado mayor.

 

--------------------------------

@@Ada Camille Dumbledore @Gahíji

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El templo era un reto para nosotras, probaría lo mas profundo de nuestra razon y conocimiento mágico y era casi tangible el desprecio que Gahiji tenía por aquellos a lo que consideraba no dignos para el conocimiento, en nosotras estaba el demostrarle que lo eramos y que estabamos preparadas para este reto de manera excelente. Era cierto que en conocimientos tenía ventajas, pero mi desventaja provenía de arreglar conflictos de forma bélica, pero en ocasiones no habia opción alguna y la confrontación era la unica manera de solucionarlo. Por eso estaba aquí, debía solucionarlo de manera contundente y la forma era pelando.

 

No hubo mucho tiempo para pensar, en un instante toda clase de hechizos salieron por los aires atacandonos.

 

De inmediato invoque la Salvaguarda mágica de inmediato empece a ver como aquellas luces me traspasaron, era etérea como un fantasma. Mire adelante y a unos diez metros logre divisar a tres seres junto a una bestia alada a su lado, reconocí al hipogrifo y se me ocurrio que podria usar un hechizo. orbis Bestiarum entonces vi como el luminoso anillo dorado se formaba en el cuello del animal y le ordene embestir a los tres seres que estaban a su lado, fue asi como los hechizos desde ese lado del templo cesaron.

 

-Hay que estar preparadas, no creo que sean los unicos que estan aquí

 

Sentía como el anillo detector de enemigos seguía activo.

 

@@Gahíji @@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.