Jump to content

Maestría en Escobas + Astronomía


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hcGroLW.png

 

 

En medio de todo lo que estaba ocurriendo en el mundo, dejar a Kore con los elfos no era una de las cosas que más me agradaban. ¿Pero qué opción tenía? Había pensado en la posibilidad de llevarla conmigo a la clase, montarla en una escoba y que sintiera el aire cálido de verano en su pequeño rostro, pero realmente no quería exponerla demasiado. Aún el temor de mi propio secuestro estaba demasiado latente como para pensar en que pudiera pasarle algo similar a mi propia hija.

 

Cuando la citación de la Universidad llegó, Hades se había mostrado un poco descontento. ¿Que no iban a darme el mes libre? No, eso había sido el mes anterior y yo me la había pasando limpiando mis negocios y poniendo mis asuntos en orden, además claro de tomar el puesto como Jefa Suprema del Wizengamot, lo que al final me había tomado más de mi tiempo que si hubiera dado más clases. Pero él lo entendía, yo sabía que sí. O al menos esperaba que sí y que no termináramos divorciándonos por aquello antes siquiera de habernos casado. Miré, entonces, el anillo que tenía en mi dedo corazón de la mano izquierda y solté un largo suspiro al pergamino con los nombres de los estudiantes.

 

¡Iba a dar Astronomía de nuevo! Casi solté una risotada cuando lo vi. Al menos era consistente con eso y podía seguir interiorizando en el conocimiento en un plan en el cual se nos asignaba mes a mes clases distintas, yo tenía la suerte de impartir la misma clase de nuevo. Y otra sonrisa más cuando me di cuenta que una de mis alumnos de Maestría era la mismísima Alessa, mi querida ahijada. Luego estaba Dick, a quien sólo conocía por haberlo visto apuntándome con una varita en pleno Palacio de Buckingham. Y, miré las notas de nuevo... Una ligera sonrisa pintó mis labios de nuevo y me mordí el inferior...

 

-Hessen...- solté una leve risita-. ¿No te dije que íbamos a volver a vernos?- murmuré para mí misma.

 

***

bnwRKzn.pngLas notas habían salido volando en lechuza desde la pajarera de la oficina académica que había en Londres, ya que enviarlas desde Castelobruxo sólo haría que las notas se retrasaran por varios días. La indicación era simple, sin muchas vueltas porque no me gustaba divagar en asuntos de formalidades:

 

1 de Junio. Torre de Astronomía de Castelobruxo. 18:00 hs.

No llegar tarde.

Cissy Macnair

 

Me habían quedado asuntos pendientes desde la última vez que había estado en Castelobruxo con mis estudiantes de Leyes y Astronomía, por aquel entonces habían sido Niko, Lucrezia, Alessa y Hayame y, habíamos estado buscando los restos del supuesto meteorito que había caído en la frondosa selva Amazónica. Ahora, con algunos estudios un poco más avanzados, me parecía haber trazado de forma correcta el camino hacia el supuesto lugar de la caída y tener alumnos era la excusa perfecta para saber si los datos eran correctos.

 

No podíamos aparecernos porque no conocíamos el lugar exacto donde había caído el meteorito. Tampoco sería conveniente usar alguna especie de traslador, puesto que de hacerlo era probable que termináramos despartidos entre los árboles y fuéramos comidos por los diferentes animalejos que vivían en la selva. Nuestra mejor opción era desplazarnos en escoba y eso me daba una buena excusa para enseñar cómo manejarlas con maestría. El cobijo del crepúsculo me ayudaría, entonces, a dictar Astronomía, aunque en realidad lo que necesitaba aún era un traductor de constelaciones y pondría a trabajar a Hessen tan pronto como lo tuviera cerca.

 

Sin retrasar mucho más mi trabajo, esperé en la Torre a que los alumnos aparecieran mientras hacía alarde de la túnica del Wizengamot, no por querer mostrar mi nuevo puesto político, sino porque había pasado las últimas horas de la tarde resolviendo asuntos que correspondían a dicho cargo y no había tenido tiempo de cambiarme antes de montarme en la Red Flu desde mi oficina en el Ministerio. La diferencia horaria había hecho que almorzara en el castillo selvático en vez de hacerlo en Londres y ahora tenía el estómago revuelto, aunque seguro que parte de ello era por los nervios que me carcomían. ¿Sería real el meteorito? ¿Estaría aquel artefacto mágico en el lugar o quizás los nativos se habrían hecho con él ya? Ni siquiera quería pensar en la posibilidad de tener que incurrir en una aldea de caníbales para saber qué demonios había caído del cielo hacía quinientos años atrás. Con suerte, podríamos resolver esto antes de que terminase la clase y tuviera que volver a la horrible realidad de la nueva batalla que se gestaba entre muggles y magos.

 

****

• A L U M N O S •

Maestría con Escobas

Alessa Ashryver Delacour

Dick Grayson

Astronomía

Hessenordwood Crouch

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miró a su esposa mientras esta cambiaba a Rowan, el niño se movía muy inquieto porque no quería vestirse, mientras veía a ambos luchar, uno por sacarse el pantalón y su esposa por hacer que se quedara quieto, una lechuza llegó volando directo a su alcoba, pleno un momento captando la atención de los tres para ir a posarse cerca de la Delacour que tomó la carta que traía en su pico.

 

-Oh! es de la Oficina de la Academia- le aviso a Kamra agitando el papel en su mano -lo siento Ma Petite, esta noche tengo mi curso de Escoba- le dijo a su esposa que la miraba con malos ojos.

 

Rowan en cambio estaba encantado con la lechuza que la miraba maravillado mientras trataba de sacarse la camisa azul que su madre le había puesto, los quintillizos aún no se acostumbraban a que no estaban en Inglaterra, después de los secuestros de los niños en San Mungo le había insistido a Kamra que se marcharan a Rumania, suspiro al ver a parte de su familia, sabía que estarían protegidos mientras ella estuviera cursando pero aun asi se sentia rara dejar a su familia.

 

Sonrió a su hijo que le tenía los brazos para llenarlo de besos para al final darle un beso de despedida a Kamra, había sido difícil las cosas entre ambas por varias semanas después de enterarse del nuevo embarazo pero habían vuelto a la normalidad al menos por el momento.

 

-Apenas apruebe te llevare a un lugar bonito volando- le susurro en el oído haciéndola estremecer.

 

Le volvió a besar para salir del cuarto, debía salir de los terrenos del palacio de Lisa para poder ir a su destino, la carta decia que debian ir a la torre de Astronomía, se preguntó si eso significaba que compartía clases con esa materia, agudizó su oído para escuchar las risas de sus hijos en uno de los cuartos, <<seguramente hacen travesuras>> pensó mientras se recogía el cabello en una cola alta, como era solo aprender a volar tenía puesto unos tenis negros, una blusa color vino tinto y unos jeans negros ajustados, su vientre de apenas un mes y medio era pequeño y no se notaba asi que solo desapareció.

 

Cuando sus pies tocaron suelo supo que todo había salido bien, había llegado a la academia pero aún debía caminar solo porque los hechizos de anti aparición se lo impedían, no podía esperar a cursar y aprobar el libro de los Druidas, con el portal seria mas facil ir a cualquier lado. Pero mientras tanto mejor si aprendía a montar una escoba porque era vergonzoso ir a una clase y no saber mantener bien el equilibrio en distintos climas porque volaba bien si no había viento y todo estaba muy calmado sino siempre estaba llevando a la pobre escoba a cualquier lado.

 

-Espero que te paguen bien por darme tantas clases- le dijo a su profesora cuando llego al aula y descubrió que era su madrina -o no me digas que al fin han dado vacaciones!!!..parece que todos los profesores se han ido- bromeo acercándose a la Macnair.

 

-¿Como esta Kore? les debo la visita para conocer a la niña- le dijo besando ambas mejillas a Cissy.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era tan raro volver ahi... en ese momento... despues de tanto tiempo, pero al final del día tal vez iba a ser divertido, hacia tiempo que no ocupaba una escoba debido a que tenia otros medios como lo eran sus hipogrifos y sus motocicletas cosa que sonriendo se despidio de todo y tomando la vieja escoba de su padre nimbus 3000 se aventuro a llegar a los terrenos de la universidad... era considerablemente mas diferente que Hogwarts... el pobre Hogwarts...

 

--Si buena tarde... disculpe la tardanza...--

 

Se apresuro Dick a entrar al salon, habian pasado varios segundos desde la hora citada por la profesora, y todo porque el numero del salon estaba equivocado... pero su sorpresa fue mayor al ver a los presentes... por un lado estaba su madre del futuro... y por el otro lado se encontraba aquella mujer supremacista de los "sangre pura" que junto al doctor Hades apoyaban los ideales del desaparecido ministro de magia... pero manteniendo la calma para evitar un incidente le sonrio a las dos.

 

--Como dije, una disculpa por la demora, me presento soy Dick Grayson, hijo de Sherlock Holmes mucho gusto, espero que despues de esta clase pueda volar en medio de un tornado categoria 5, sin el mas minimo problema...--

 

Y sin decir nada mas se dispuso a tomar asiento enfrente de las dos mujeres en espera de alguna indicación... por lo que tomando nuevamente la nota miro el nombre de la maestra y alzando la mirada, el mago sonrio nuevamente como si nada hubiera pasado.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada de Memi me sacó una sonrisa y recibí los besos en las mejillas con el máximo de los orgullos.

 

-Me gusta sufrir contigo... no pagan lo suficiente- bromee también, para luego soltar un suspiro cuando preguntó por Kore-. Está... enorme. Kam y tú deberían ir a verla y llevar al pequeño Rowan, por supuesto- susurré porque en aquel momento estaba llegando Dick y no quería que nuestra cháchara familiar alterara el ambiente escolar. Aunque el joven no me caía en gracia en absoluto por su alineación con Lucrezia y la espantosa forma en la que me había apuntado con su varita en el palacio, aún era un miembro de la Marca como yo y eso era lo único que me impedía lanzarle una maldición imperdonable. Eso y Memi-. Bienvenido a la clase, señor Grayson. Espero que demuestre la destreza necesaria para volar dentro del tornado- las palabras salieron un poco entre dientes, pero me removí la sensación de confrontación que estaba queriendo invadirme y me concentré en la persona faltante de la clase.

 

Bueno, todavía quedaban al menos diez minutos para el horario fijado en la misiva, así que Hessen tendría tiempo para hacerse presente antes de que revelara lo que íbamos a hacer aquella tarde-noche. Memi seguramente se lo esperaba, porque ella ya había estado en aquella misma torre hacía dos meses atrás, ahora restaba ver qué tan loca me creía luego de lo que íbamos a hacer.

 

-Mientras esperamos al señor Crouch, me gustaría que los dos me dijeran qué esperan realmente de esta clase. Por supuesto, les enseñaré a perfeccionar el arte de montar en escoba para que puedan maniobrar mucho mejor, pero sin práctica ninguno estará jugando Quidditch profesional el día de mañana. Luego de escucharlos, me gustaría hablarles sobre la forma correcta de mantener su escoba voladora para que no pierda velocidad y afinidad- y así comenzaría una breve introducción a la Maestría en Escobas que esperaba que, a pesar de mis locos planes de ir al medio de la selva por un meteorito hipotético, realmente resultara en dos nuevos buenos conductores y menos accidentes en el aire.

 

Para Hessen, el trabajo inicial sería diferente y esperaba que estuviera realmente a la altura. Tenía confianza en que así sería.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su aparición se escuchó como el siseo de una mecha encendida antes de llegar al detonador, y terminó siendo igual de ruidoso al materializarse como si en realidad lo hubiera hecho. ¡KABOM!. A los pies de la gran edificación que es Castelobruxo; la figura grande y robusta que es Hessen surgió de una espesa nube de humo de tonalidades plomo entre gris y azul, aunque es más dramática la entrada de ese modo, le gusta mucho más una aparición que el tener que realizar un haz de la luz. Quizá era por esa misma teatralidad que al brujo le apetece más aparecerse de aquel modo, aun cuando llamar la atención no es lo que quiere y solo por eso, para guardar su discreción, es que ha aparecido a las afueras de las instalaciones académicas en lugar de los reconocidos terrenos sudamericanos.


El colegio de Castelobruxo no es un lugar tan desconocido para él cómo lo pudiera ser, a pesar de su propia nacionalidad y origen, el mismo Hogwarts, y es que durante su tiempo viviendo fuera de Europa, lo cual había sido ya bastante tiempo, además de tampoco haber realizado sus estudios en Escocia, Castelobruxo para él fue, en más de una ocasión, una posta donde descansar cuando su preparación, tanto intelectual como práctica, se hacía más complicada. Así que, aunque no es recibido como un invitado, Hess se siente con la confianza de siempre para adentrarse como si estuviera de regreso en su alma mater, aún cuando originalmente lo es el Palacio de Beauxbatons.


Elegantemente se desplaza por los pasillos con rapidez, sabe muy bien que va retrasado, el constante pitido de la alarma de su reloj de pulsera se encarga de recordárselo con insistencia cada cinco minutos, pero aun cuando sabe que es inevitable su retraso se apresura a llegar a la torre lo más pronto posible. Del desorden ese que lleva ahora no puede culpar a nadie o nada más que a él y su falta de organización de las últimas semanas, las cacerías se han vuelto más complicadas a pesar de haber obtenido mucho más poder mágico, sobre todo cuando el demonio está en busca de esas almas podridas que siempre ponen mucha más resistencia de la que deberían. Sin duda, no estaba siendo del todo fácil adaptarse a este nuevo reinicio, pero, a aquella cosa que vive junto, dentro de él, parece también satisfecho con el nuevo reto que todo esto conlleva. Así ha sido tras su aprendizaje con la magia guerrera y, ahora también, con los conocimientos mágicos.


Para el viejo demonio, acumular conocimiento de esta índole estaba siendo...casi apasionante.


Antes de llegar al último escalón de la alta torre, Hessenord revisó la nota que había recibido anteriormente con las indicaciones sobre el curso, solo para no quedar como un tonto cuando llegara hasta lo alto de la torre y saber que se ha equivocado de lugar, aunque igualmente corría el riesgo de parecerlo al haber llegado casi horas tarde.


―Cissy Macnair…-, lee con el entrecejo apenas forzado, antes de levantar la mirada cristalina y encontrarse con la puerta que lo separa del grupo. Desde ahí puede sólo escuchar el vibrar de las voces que vienen desde el interior y aunque no reconoce con facilidad lo que dicen; entre ellas sobresale el acento de Macnair con mucha más facilidad que la del resto. Qué extraño era, llegar a un sitio y encontrarse con una persona conocida.


Tras una larga exhalación, ajustó entonces el impecable cuello blanco de la camisa de vestir, no se ha preguntado hasta ahora si el atuendo casi muggle muy al estilo de un practicante de equitación es el más cómodo para estudiar la astronomía, pero de no serlo, bueno, ya podría amañarse para hacerse de un traje mucho más adaptable como lo eran sus ropas para la cacería. El brujo tampoco llamó la puerta antes de abrir, para no interrumpir la clase, y entró con el mayor cuidado para asegurarse de ello. Una vez adentro se da cuenta de que, en un grupo tan pequeño, tal vez no pueda pasar desapercibido su inusual retraso. Puede verse, por una fracción de segundo, la expresión de disculpa reflejada en el rostro del Crouch, pero tampoco le dura mucho más tiempo, y se suaviza en una media sonrisa suave y un asentimiento pronunciado con su cabeza.


He escuchado, con mucha más frecuencia de lo que me gustaría, que cuando alguien realmente desea una cosa, todo el Universo conspira para que lo consiga. Personalmente, difiero a esa idea-, pausó su entrada, compartiendo la mirada con el otro par de magos que ya estaban ahí, Hessenord desconoce que ellos están para tomar una asignatura distinta a la de él, por lo que, sea lo que sea que estén haciendo ahora, espera al menos no haberlos interrumpido lo suficiente. ―Lamento el retraso, señora. Me he extraviado en los deberes del día-, no dice más para no empeorar la intromisión, y cuidadosamente, se acerca al grupo.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonrió a Cissy ante sus respuestas, desde que habia dejado el puesto de profesora parecia que nada habia cambiado, le sorprendió que supiera el nombre de uno de los quintillizos, ¿es que ya lo habia conocido?, pero para su mala suerte habia llegado la hora de impartir la clase y como tal debian dejar la charla para cuando terminaran seguramente, le sonrio antes de alejarse de macnair a un asiento y acomodarse. El hecho de que su "hijo" no tan hijo en ese tiempo estuviera ahi la ponia nerviosa, le sonrio con los labios temblorosos, no se acostumbraba a tener un trato muy estrecho con Grayson por su padre y aunque todo aquello no le caia en gracia le dolio que no la considerada como tal.

 

Nego con la cabeza para sacarse esas ideas de la cabeza, darle tantas vueltas seguramente le volveria a traer mas problemas con Kamra asi que mejor se quedo quieta sin decir nada mas y escuchar lo que Cissy tuviera que explicarles, mientras pensaba que responder a Macnair la voz de un hombre la hizo girar la cabeza para observarlo, no le conocia, ni de vista pero le sonaba el apellido, Rachel, la morena llevaba mucho tiempo que no sabia de ella y lo ultimo que sabia era que pertenecia a los Crouch, ¿seria que habia vuelto? lo observo unos minutos mientras se escusaba para volver a Cissy, la verdad era que no sabia volar, no habia logrado hacer su exagen de vuelo por esa razon.

 

-Pues yo espero aprender a volar- rio con nervios -solo he montado una alfombra voladora un par de veces y me ha ido bien pero no me animo con la escoba- confeso.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sin decir mas se fue hacia su mamá del futuro-pasado que actualmente se había vuelto del presente, por lo que sonriendole recargo su cabeza sobre su brazo como un cachorro buscando algun cariñito de su mamá loba, y suspirando miró como un viejo conocido acaba de entrar por lo que entre cerrando los ojos sencillamente acerco sus labios al oido de su mama...

 

--Ese señor intento abusar de mi en su negocio... tiene una disque agencia y fui a buscar su servicios y cuando me vine a dar cuenta estaba amarrado en la escalera con el torso desnudo...--

 

Decía con lagrimas en su ojos y sin decir mas busco refugio en su mama para nuevamente escuchar lo que decía de lo que esperaba de esta clase y sin decir nada mas volvió a mirar a la maestra.

 

--Era enserio lo del tornado... entonces... cual es la sugerencia o la lección del día de hoy?...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me pasó desapercibido que Dick se había acercado a Memi, pero dejé las preguntas personales para otro momento porque en aquel me interesaba saber qué era lo que ellos querían aprender. ¿Volar dentro de un tornado? Yo no enseñaba imprudencias a mis alumnos, así que eso estaba descontado. Pero al menos podía intentar enseñarle a mantenerse sobre su escoba si el viento se ponía bravo.

-¿No rendiste el examen de vuelo?- le pregunté a mi ahijada, más por curiosidad que por asombro en realidad-. Bueno, creo que tengo una alfombra, pero no la he usado desde que la adquirí. En cambio las escobas.... Les tenía miedo en un principio. Saqué mi licencia de vuelo y las usé normalmente para transporte, pero realmente aprendí a volar libremente cuando hice mi clase de Maestría- expliqué.

Aunque Hessen había llegado con el tiempo pisándole los talones e intentó entrar sin llamar la atención, su comentario quedó entre mis palabras hacia Alessandra y me costó ocultar un poco la sonrisa. "Destino" ni siquiera era apropiado para hablar de aquellos encuentros extraños con Hess, aunque no eran tan extraños si pensábamos que se trataban de clases de la Universidad y era un poco lógico que, al menos, coincidiéramos en una o dos asignaturas.

-No se preocupe, señor Crouch, estábamos comenzando- quité importancia a su retraso con esas palabras y luego me giré hacia la basta selva que se abría espacio más allá de la alta torre de astronomía y del castillo, en sí-. Elegí este emplazamiento porque me parece excelente que tanto Dick como Alessa aprendan a sortear obstáculos. Así que, Memi... Quiero que tomes tu escoba si la has traído o una de las que están allí- señalé un grupo de escobas voladoras un poco en desuso pero funcionales-. Debes colocarla en el suelo, ponerte a un lado y decir fuerte y claro "arriba"- le indiqué. Y luego -porque demostrando es la mejor forma de enseñar-, tomé mi Saeta de Fuego e hice la mímica que le había indicado a mi ahijada. A la voz de orden, la escoba saltó directo a mis dedos, sin titubeos-. Dick, quiero que imites a Alessandra y tomes tu escoba, porque iremos a dar un paseo.

-Hessen, tengo entendido que vas a tomar Astronomía- me dirigí entonces a Crouch-. ¿Ya has leído algo al respecto? ¿Algún libro o revista sobre Astronomía?- quise saber, mientras me acercaba a una mesa dispuesta a resguardo, en la torre, donde había pergaminos, plumas y tinteros, además de varios telescopios para uso del alumnado. Rebusqué entre ellos hasta que encontré los que había estado usando para resolver la ubicación del meteorito y se lo tendía a Crouch-. Esto es un acertijo sobre la ubicación de un objeto. Para resolverlo, hay que conocer sobre estrellas y constelaciones- expliqué.

 

SIGUIENDO LA LUZ QUE MARCA EL LUGAR,

A DONDE APUNTA DURANTE LA NOCHE ASTRAL,

EN EL VERANO SE LA PUEDE VER

PROTEGIDA POR SU AMIGO FIEL.

SI HASTA ALLÍ DEBES BAJAR

RECUERDA CON TU VARITA ALUMBRAR

EL LUGAR EXACTO DONDE REPOSA

LEJOS, MUY LEJOS, SE ENCUENTRA LA OSA.

DE DÍA NO SE PUEDE VER,

SÓLO LAS ESTRELLAS LO VIERON CAER.

LEJOS DE DONDE TODA VIDA SE ENCUENTRA

EL QUE ARDE ENCONTRARÁS CERCA DE UNA CUERDA.

Había cosas que incluso a mí me resultaban extrañas, pero con la ayuda de Hessen quizá podría descubrir el camino correcto en la selva.

 

-Alessa, Dick, quiero que den una vuelta al castillo en escoba para ambientarse a la humedad y la oscuridad. Pero tengan cuidado, puede que se encuentren algunos desafíos- y mientras resolvíamos el enigma con Hessen, mi ahijada y Grayson se encontrarían con algunos obstáculos mientras entrenaban un poco antes de emprender el camino directo al corazón de la selva.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se puso rígida al sentir el cariño de Dick para con ella, era una mujer cariñosa si pero ¿como querer a alguien que se supone que se alumbro con el hombre que amaba? porque ella odiaba a su padre, su rencor y furia iba a mas allá de cualquier dimensión o universo paralelo o lo que sea que hubiera. Pero aun así su instinto maternal actuó por si sola cuando le revelo lo que había ocurrido en el local del nuevo compañero de clases.

 

Alessandra fulmino con la mirada al Crouch, deseo poder maldecirlo pero si lo hacia Cissy la mataba porque le había echado a perder la clase y atacado a un amigo suyo por lo que podía apreciar por las miradas y sonrisas que se daban.

 

-A la próxima lo matas y listo....me llamas en ese caso que yo me ocupo del cuerpo- gruño dándole unas caricias en el cabello a Dick.

 

Todo eso fue dicho en el odio del Greyson sin que nadie escuchara, volvió a prestar atención e la clase cuando le pregunto si no había sacado su licencia de vuelo y la verdad era que no, prácticamente su tía Arya Dumbledore la había pateado para que hiciera la de Desaparición pero con la de vuelo no había tenido suerte.

 

-Eh..bueno, la verdad es que no, no he sacado la licencia de vuelo y ahora con tantos cambios menos se como hacerlo- le dijo sonrojándose.

 

¿Escoba? ella no había llevado escoba y mas aun su madrina la iba a sacar a vuelo desde aquella altura, <<voy a matarme>> pensó acercándose a donde estaban las escobas del rincón que le había señalado Cissy, aunque había sacado una buena escoba como una Saeta de Fuego estaba resignada que no le haría caso y se iba a matar. La Macnair le mostró lo que debía hacer y al ver que lo decía alto y con confianza se dijo que quizás debía hacer lo mismo.

 

Colocándose al lado de su silla dejo la escoba en el suelo repitiendo lo que Cissy hizo hablo alto y claro <<Arriba>> y la escoba salio disparada a su mano aunque en el proceso de agarrarla medio se sacudió pero al menos estaba segura entre sus manos si se le ocurría salir volando.

 

-¿Nada mas?- le pregunto a Cissy insegura colocando sus piernas a ambos costados de la escoba, que comenzó a flotar -quiero decir, como hago para frenar y eso?- le pregunto pero había cometido el error de inclinarse para adelante y la escoba salio disparada.

 

Gotitas de agua le salpicaban la cara impidiéndole que tuviera sus ojos abiertos por completo, esa era una de las razones por las que no le gustaban las escobas, las alfombras al menos con los movimientos de muñecas era fácil guiarlas al ser mas lentas, aferrándose a la escoba con cuidado fue poniéndose derecha y la escoba comenzó a perder velocidad, <<bien!!>> pensó mas animada al descubrir un secreto sobre el vuelo.

 

Con cuidado se inclino un poco y fue volando despacio, prefería tardar a que algo la ataque o ella misma se tambalee y se caiga de la escoba.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le esta llevando mas de un rato descifrar el acertijo que ha de resolver con conocimiento de astronomía. Tal vez útil sería concentrarse en lo que debe hacer y dejar de pensar en el trabajo acumulado que tiene al volver a casa. Quizá era también que se está haciendo torpe, juntarse con ese muchachito que habita el tercer piso del Pink Palace no le estaba haciendo bien, a su cerebro, ni a su imagen, y ni qué decir del tío que vive con él, si Hessen no quiere a ese hombre molestando con amenazas en la puerta de su piso sería mejor mantenerse a raya y, en general, hacerlo también con los habitantes de aquel lugar, de Ottery, si quiere alguien como él pasar desapercibido.


Así que, debe redoblar esfuerzos si quiere, aunque sea, sacar algo nuevo de este curso, salir de ahí con un poco más de conciencia de lo que ya reconoce de la astronomía. Igual es casi seguro, de que Hess insistirá, luego de hoy en tomar nuevamente el curso, o un extra, y no solo para tal vez encontrarse nuevamente a la señora Macnair, aunque eso también es un plus. Antes de hoy no tiene más conocimiento de la astronomía que el que se pueda considerar básico, aquello que ha aprendido en el colegio de magia y algunas historias populares. Y es que hasta ahora, no había encontrado necesidad o interés en aprender más de ella. No obstante, su regreso a Londres, y particularmente su regreso ahora como un ente endemoniado, lo han orillado a tener que re prepararse para habituarse a vivir entre brujas y magos. Aprender de sus conocimientos, es un primer buen intento, aunque hasta ahora, el brujo parece correr mayor suerte tratándose de la magia guerrera.


La premisa que Cissy Macnair expone es interesante, aunque la verdad es que deja al brujo sin muchas esperanzas de avanzar por su cuenta, tal cómo quizá ambos hubieran preferido para este curso teniendo en cuenta que Macnair tiene que dividir su atención en dos temas casi diferentes. Por lo que, para entenderlo mejor, Hess se relee parte por parte, analizando cuidadosamente verso a verso, esperando que entre ellos la liga de ideas que pueda formarse se unan para encontrar la respuesta al acertijo de Cissy.


Siguiendo la luz que marca el lugar, a donde apunta durante la noche astral, en el verano se le puede ver, protegida por su amigo fiel…


Ahm...si no mal recuerdo, algo de las estrellas que mejor se consiguen ver durante el verano son: polaris, la Estrella del Norte, la constelación de casiopea, el triángulo de verano y alguna otra que se me está escapando de la mente-, de ratos se distrae con las otras personas que ocupan la torre, los ve buscar entre las escobas, cual es la que van a montar para presentar una práctica. No es que ha Hess el vuelo le apasione, pero justo ahora, cuando menos es importante, parece interesado en verlos, incluyendo a Macnair, volar sobre las escobas. ―Lo que trato de decir es que son algunas cuantas, sin embargo, si me voy por la oración “protegida por su amigo fiel”, yo pensaría que se trata de la osa menor que se encuentra casi encerrada por el dragón.


Si hasta allí debes bajar, recuerda con tu varita alumbrar, el lugar exacto donde reposa lejos, muy lejos, se encuentra la osa.


Recuerda, no hace tanto tiempo en realidad, es más, es algo que no parece ser un recuerdo propio, si no el de otra vida, haber escuchado aquella historia sobre ese trío de constelaciones en particular. No obstante, aquella leyenda no llevaba rimas con el acertijo de Cissy, por lo que lejos de acercarse a una respuesta, solo se siente mas perdido.


Por otro lado, la oración “...el lugar exacto donde reposa lejos, se encuentra la osa” me hace pensar que se trata de la Estrella Polar-, confundido, Hess se rascó la nuca antes de volver su atención a Cissy. ―La última parte me pregunto si es que solo hace referencia al objeto que busca. A-aunque igual y no-, sonrió nuevamente, un tanto más que nada resignado, y altamente extraviado en el acertijo de la bruja. ―¿Hay algo mas ademas de este texto?-, se encaminó entonces hasta la orilla de aquella torre, donde tiene una mejor vista de la selva que rodea el castillo y sobre ella, los puntos más claros, comienzan a pintarse como pecas sobre la bóveda celeste, el primer rastro de una larga noche astral.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.