Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

La "Encantá" (San Juan 2020)Concurso del Bosque Prohibido mes de Junio 2020

Bosque Prohibido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
104 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1525785

Escrito 02 junio 2020 - 00:25

S25PRy1.png
ASA.jpg

1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".

2) El Concurso se abrirá el día 01 hasta el 30, es decir, permanecerá abierto hasta final del mes.

3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 

4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en el topic de rol-off.

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).

6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.

7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.500 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2020)    

8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

eHQCIo7.gifXkYM48z.gifiRyEn.gif

#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1525785

Escrito 02 junio 2020 - 00:33

8HMuV5U.png?1

Junio amaneció con una luz muy fuerte que eclipsó al mismo Sol naciente. En Ottery pocos llegaron a ver ese extraño fenómeno; a aquellas horas, casi todo el mundo dormía y al asomarse a las ventanas, pocos llegaron a ver que la luz desapareció en el Bosque Prohibido. El día, así, amaneció como siempre, como el día anterior, como el día de mañana, un día más en la vida de todos.

Sin embargo, sí que había diferencias. El lindero que llevaba al bosque había desaparecido. Desde la loma, era visible una serie de pasillos entre la inmensa vegetación que había crecido, rodeando todo el terreno visible del Bosque Prohibido. Era un Laberinto que había crecido así, de la nada, con árboles y matojos que cubrían los altos árboles, de forma salvaje. Sólo una entrada, estrecha y curva, formada por varias ramas dobladas de un árbol seco, dejaba paso a aquel espacio que tanto habían compartido los Habitantes del Bosque. 

Los que se acercaron al lugar, tal vez no hubieran entrado en aquel Laberinto si no hubieran sentido los lloros. Una mujer estaba atrapada en aquel camino de ramas y matorrales, entre montañas de hojarasca que dificultaban el paso, perseguida por algo o alguien. Gritaba pidiendo auxilio. ¿Alguien le ayudaría?

No iba a ser fácil, aquel laberinto estaba plagado de dificultades de todo tipo pero... ¿Es que nadie le iba a ayudar a cruzar el Laberinto? En cuanto entraban, un miedo insospechable y sin sentido obligaba a correr, como si alguien les persiguiera, sin poder retroceder, alejándose de toda posibilidad de salir de allá. La única manera de sobrevivir ahora sería avanzar o morir.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

eHQCIo7.gifXkYM48z.gifiRyEn.gif

#3 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 02 junio 2020 - 06:34

Aquella mañana los amigos se encontraron en el comedor de la cuarta planta, Tami, le elfina del Hotel, ya había dejado el desayuno de los jóvenes para que iniciaran su día, era bastante temprano pero a ellos les gusta de ese modo. Alejandro y Ángela acordaban los platillos de menú, aunque en está ocasión solo faltaba preparar los postres, la especialidad de Ángela, y aunque Alejandro suele ofrecer su ayuda a su linda novia, en está ocasión sus amigos le han convencido para hacer algo muy diferente, así que terminando el desayuno, Alejandro pone al tanto a Ángela de que en está ocasión saldrá con Abizaid y Asrael.

-- No vayan a ir a lugares raros, con quiero que vengan a darme malas noticias, ok?

--¡Para nada! solo que sentimos que hay que hacer algunas otras cosas además de atender a los huéspedes del hotel... y despreocupate, vamos a una librería, nos han recomendado House of books.

Los tres magos se despidieron de la chica y caminaron por el callejón rumbo a la librería, principiaba el mes y los tres arden en deseos de aventurarse en algo más que sus actividades cotidianas, el lugar les agrada desde que cruzan la puerta, la campanilla suena y algunos elfos les miran acercarse al mostrador, el rubio Abizaid mira las estanterías, pensando si además de libros tendrán revistas, en dos de las más importantes ya aparece un reportaje sobre su participación en la próxima película mágica y sueña con autografíar algunas...

El castaño Alejandro, recorre la vista, buscando si hay jóvenes clientas, espera tener oportunidad de estrenar algunos halagos y galanterias que ha ideado ultimamente... Asrael solo tiene una idea en mente: encontrar alguna fuente impresa sobre algún mito que hable de cosas interesantes como fantasmas, duendes, licantropos o esas cosas... así que se acerca para averiguar con el encargado en turno.

-- ¡Hola! ¡Buen día! quiero saber si teneís algún libro sobre mitos reales... ¿me explico?

@Darla Potter Black   @Seba Granger  @Tamarindo  @Xell Vladimir Potter Black

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#4 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 02 junio 2020 - 17:21

Era un día como cualquier otro, pero no del todo, hoy no iríamos a la Galería a hacer negocio y lo que sea... hoy era un dia especial de una cita con Muro... Habíamos planeado que pasaríamos el día juntos e iríamos al bosque prohibido a pasear agarrados de la mano, sentarns bajo algun arbol y darnos algun que otro besito, hablar y comer algo que llevaramos en las mochilas. Teníamos todo planeado para estar juntos todo el día... Como si no lo estabamos ya cada día. Pero ese era un dia especial...

Remoloneamos en cama un rato, acurrucados el uno contra el otro, con caricias y besitos hasta que los Criopuffs nos echaron de allí porque era su hora de aspirar de micas la habitación y querian comer a solas...sin nosotros remoloneando por la cama... Qué se habrán creido, desde que tuvieron una aventura por el bosque se creen super valientes... si es que como son ellos... ADORABLES por supuesto

Nos levantamos, nos vestimos comodos de ropa veraniega muggle y bajamos a desayunar tostadas y café... ay rico café para fincionar durante el día... (que era mentira, yo dormia igualmente bien despues de un café jaja)

Cogimos las mochilas y nos fuimos de camino al bosque...

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#5 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 04 junio 2020 - 22:19

Asrael solo aguardo unos minutos, el eficiente elfo le sugirió de inmediato varios ejemplares sobre el tema de interés del pelinegro y además les aconsejo leer los libros en la sala de lectura. Los tres amigos subieron a aquella sala, los sillones lucen bastante cómodos y también recreaban su vista con aquel hermoso jardín que se veía tras los grandes ventanales, el pequeño elfo lo noto y menciono a los magos que podrían leer en el jardín si lo deseaban, los tres se alegraron mucho y fueron al jardín. Las bancas de piedra están ubicadas cerca de altos árboles que proporcionan una fresca sombra y los amigos se acomodan.

Cada uno tomo un libro e iniciaron la lectura, era el día muy agradable, después de una media hora, el elfo volvió a presentarse ante los magos, en sus manos llevaba una charola con un servicio, jarra y limonada fresca que ofreció a los jóvenes, los muchachos aceptaron aquel ofrecimiento y hablaron entusiasmados.

-- ¡Debimos haber venido antes aquí!

-- Anthony tenía razón, es un excelente lugar.

-- Si, pero no le digamos que acertó o va a sentirse todo un gurú...

-- ¿Los señores hablan del joven Anthony Ryvak?-- Se atrevió el elfo a preguntar, hacía mucho que no veía al mago peliverde... le extrañaba y ansioso por tener noticias de él, el elfo había preguntado abiertamente a los jóvenes. Ellos de principio le miraron asombrados, el elfo agacho su cabeza sumamente apenado... era la primera vez que ante extraños actúo tan atrevidamente... su amistad con el mago era tal, que olvido que algunos magos veían mal que los elfos se comportaran como iguales en su relación con los magos... pero no todos los magos y brujas son iguales...  

Estupefacto Alejandro respondió:

-- Si... precisamente, es nuestro amigo...

-- Los señores perdonen a este elfo... solo deseo saber algo... ¿Él está bien?

--.............si, él se encuentra bien ¿Acaso él y tu... ?-- Abizaid no termino la pregunta, el elfo sonrió ampliamente, se inclino tanto al realizar su reverencia que faltaba un par de palmos para rosar el suelo mientras hablo -- Solo eso necesitaba oír, si necesitan algo más solo necesitan pedirlo, estoy a sus órdenes. -- Un ademán para mostrar su cortesía y el elfo desapareció dejando a los muchachos mirandose ante aquel extraño suceso.

@Darla Potter Black   @Seba Granger  @Tamarindo   @Xell Vladimir Potter Black   @Hayame Snape Potter Black

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#6 Shelle Dumbledore B.L

Shelle Dumbledore B.L

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.398 mensajes
  • 15.853 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 7207

Escrito 05 junio 2020 - 21:45

Santiago Peralta

-Viejo holgazán- gritó mi hermana.

-Holgazán mis calzónes- refunfuñé.

-¡Andá a trabajar, infeliz, tenes un montón de pedidos acumulados y los clientes me están volviendo loca!-.

-Ya mujer, dejame tranquilo- salí dando un portazo, crucé el jardín y caminé con tranquilidad por la calle transcurrida por niños en bicicleta y parejas paseando sus mascotas.

En la esquina frené en una despensa y compré una petaca de licor de dulce de leche, aquel sabor me remitía a mi tierra, tierra que había dejado atrás hacía mucho tiempo.

Saliendo del negocio sentí un fuerte golpe en mi cadera y caí de rodillas al suelo, cuando pude observar qué demonios sucedía vi la pequeña niña que se había caído de su bicicleta casi encima de mí.

-Pero, che- dije poniéndome de pié con dificultad y dándole una mano a la pequeña -mirá bien por donde andás, mocosa.

La niña de aproximadamente ocho años se subió rápidamente a la bicicleta y se fue, dejándome harto dolor en la cintura. "Estos mocosos son de goma, a uno le pesan más los huesos y los dolores son más duraderos".

El sol estaba radiante en el cielo, era un día espléndido para estar en un bosque tomando mate, no tenía ganas de ponerme a trabajar con las maderas como mi hermana esperaba. "Lo haré mañana" pensé.

Mate no tenía pero la petaca sabía mejor, empiné un trago ahí nomas en la vereda y me encaminé hacia las inmediaciones del bosque prohibido, donde estaría tranquilo sin nadie que me sacara los pocos pelos que me quedaban.

Mientras caminaba, con el sol calentándome el cuerpo,pensaba en las palabras de mi hermana "Viejo holgazán". "Já, a mis cuarenta y me dice viejo, solo porque tiene unos cinco años menos que yo".

Me consideraba bastante atractivo para mi edad, con músculos debido a mi oficio en el cual estaba negado utilizar la magia, me gustaba sentir que era yo quien realizaba el trabajo y no la varita, era parte de mi orgullo como artesano quizás. Tenía un poco de panza sí, pero la comida era buena y el alcohol se llevaba su buena parte, tampoco era un borracho pero de vez en cuando me la daba en la pera. Mi cabello ya estaba algo canoso, y en mis ojos se empezaban a asomar patas de gallo.. "Viejo holgazán... maldita seas hermanita".

Perdido en mis pensamientos, escuché el llanto de una mujer. No me había dado cuenta de que ya estaba frente al bosque. Me acerqué un poco más para ver de donde venía el llanto y efectivamente, venía del interior del bosque.

-¿Qué habrá pasado?- dije en voz alta, analizando si era necesario entrar por si aquella muchacha necesitara algo de ayuda.

... Mizuky Aneris ...

99d3258d735ef9a7ed855c52a4639609o.png

7hdosh8.gif

#7 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 06 junio 2020 - 03:44

Aquella campanilla cercana a la puerta de la librería House of Books volvió a repiquetear, cruzaba la puerta una joven pelirroja de grandes ojos azules ataviada con un vaporoso vestido de organza azul calzando zapatillas altas y en su manos guantes blancos, tenía una mirada temerosa por lo que su andar era apresurado para llegar hasta el mostrador para solicitar ayuda. Alejandro tardo lo que un halcón requiere para abrir las alas y llegar a gran altura dispuesto a iniciar su caza... si, al galante mago le urgía entablar conversación con la guapa chica... el delicado perfume alertó a Abizaid de la presencia de la joven bruja y movido más por su vanidad, también fue al encuentro de la muchacha para que esta se deleitara con su apuesto porte de reciente galán joven de películas.

Los amigos fueron más persuasivos que el elfo encargado del mostrador y la chica les explico el temor del que era presa debido a lo que ya corría como un rumor por la población, varios hombres afirmaban haber escuchado el llanto de una mujer que no veían... una aparición misteriosa de una joven en un gran problema en el centro mismo del Bosque Prohibido... los amigos no entendían porque aquello le causaba tanto temor, hasta que la pelirroja desesperada les dijo:

-- ¡Ustedes los hombres nunca entienden nada! ¡Esa aparecida intentará cambiar su lugar con alguna mujer del pueblo! ¡Todas estamos bajo la amenaza de esa maldecida! en esta situación, ¡es una emergencia que surja un héroe!  ¡Un héroe! ¡Necesitamos un héroe! 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#8 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 34895

Escrito 06 junio 2020 - 18:05

El día era como otro cualquiera, amaneció sobre la mansión Vladimir y la luz me despertó. Sentí pereza y di media vuelta en la cama. Solía despertarme temprano, cuando amanecía, pero hoy era un día de asueto para mí, necesitaba descanso. Sin embargo, no duré mucho en aquella postura y di varias vueltas en la cama antes de reconocer que ya no podría dormirme. No estaba acostumbrada a no tener nada que hacer, siempre de un negocio a otro o en el pueblo, con todo lo que estaba sucediendo. Pero hoy no podía acudir a ninguno bajo la amenaza de la tía Sagitas. Me había obligado a tomarme un día de fiesta y sólo porque había sufrido un leve desvanecimiento durante un entrenamiento en el Circo.

- Descanso, necesitas dormir - fue lo que me ordenó.

Así, aburrida, miraba por la ventana, viendo al Sol levantar su aro y lucir majestuoso sobre Ottery. A punto de volver a entrar a la casa, noté algo. Allá, donde debía estar el Bosque, seguí el bosque, por supuesto, pero con un color diferente. Como si algo hubiera

crecido de un día para otro. Me pudo la curiosidad y decidí acercarme allá; al fin y al cabo, no tenía nada más que hacer.

Supe enseguida que pasaba algo, había más gente por el lugar y se respiraba una cierta inquietud en el ambiente. Me hubiera quedado con ellos, con aquel hombre algo cano que miraba la entrada de forma curiosa. Su pregunta me sorprendió y fue cuando la oí: una mujer lloraba allá dentro.

- ¿Qué...? ¡Ooooh! ¡Piden ayuda!

El llanto se hizo más fuerte y no lo pensé. Eché a correr a la entrada.

- ¿Pero es que nadie va a hacer nada? ¡Ahí hay una mujer con problemas!

Así, traspasé la puerta de entrada del bosque, ahora convertido en un laberinto.

SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif

#9 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 07 junio 2020 - 03:51

Los amigos tenían un desacuerdo... desde que la chica pelirroja les narro la mala nueva en el Bosque prohibido, estaban discutiendo, los elfos les pedían que bajaran el tono de su voz pues los gritos que se proferían estaban alterando el orden, la paz y tranquilidad de la librería, un hombre se interpuso en medio de ellos y les hablo sobre manejar mejor su altercado:

-- Los gritos e insultos nunca conducen a nada bueno, además, ustedes no están en la calle, este sitio es público donde la gente viene a comprar sus libros preferidos y si gustan, quedarse a leerlos en paz y tranquilidad, su estancia aquí con esa pelea no se los permite, si no pueden calmarse, les pido se marchen a donde puedan solucionar su problema, todos se los agradeceremos.

Los tres amigos seguían enfados entre ellos pero entendieron al hombre y tras disculparse salieron de la librería, se alejaron a grandes pasos, Abizaid propuso ir a un bar, pero sus amigos no estaban de acuerdo, tenían que ir a un lugar más solitario... como la reserva natural "Augurio Itomory´Floy" y hacia allá fueron los tres.

Cuando llegaron al lago, reaudaron aquella pelea, sus rostros mostraban gran enfado y lo que antes no se había dado entre ellos, esta vez estallo, cada uno reclama a los otros no ser apreciado, había reproche en sus palabras y con están empezaron a lastimarse, luego ascendió la ira en ellos y arremetieron con los primeros golpes, estaban ofuscados, hasta ellos llego Ángela, la novia de Alejandro, gritaba angustiada suplicando que se detuvieran, pero no estaba logrando hacerse escuchar, entonces rompió a llorar, se colgó del cuello de su novio y su triste llanto al fin conmovió a los jóvenes magos que pidieron disculpas... 

Hubo que aguardar a que Ángela se calmara, los cuatro se sentaron en el pasto, todo se había salido de control porque discutían de quien debía ser el héroe... hubo que explicar todo a la castaña, Ángela les miró estupefacta...

--¡Es una locura! ¡Ustedes están locos!... ¿es que solo les mueve la vanidad? ¿no deberían solo ayudar porque se les necesita? ¡por todos los cielos! ¿quién dice que solo una persona deba llevar a cabo esa hazaña? Mucho mejor sería si fuesen varios, tú Asrael, eres el más ingenioso además de ser un buen sanador, si alguien resultará herido, sería de mucha ayuda tu conocimiento, Abizaid, tu temple, además de tu facilidad para la organización y tu perseverancia, puede brindar gran apoyo en las situaciones más difíciles, Alejandro, amor mio, no necesitas correr al peligro solo para demostrar tu gran valor, yo sé que eres el más valiente de los hombres, pero también eres demasiado impulsivo y quieras o no, te convierte en alguien imprudente, no quiero que te pase nada malo, ustedes juntos podrían sortear todo, si Abizaid y Asrael van contigo, estoy segura que no solo ayudaran a esa joven, también podrán volver sanos y salvos.

El discurso de Ángela convenció a los amigos, luego solo fue cuestión de hacer los preparativos, cada uno empaco en sus mochilas de viajero, aquello que consideraban necesario, el más cargado era Asrael, porque además de su kit de primeros auxilios, también llevaba pociones, hierbas y un gran número de objetos extraños para dar muestra de su "especialidad"...

Con su mochilas a la espalda, llegaron cerca del Bosque Prohibido, ya había gente ahí, un hombre maduro afirmaba a los demás, haber escuchado a la joven llorar, otra chica ya había corrido al interior del Bosque, apurada por prestar ayuda. Los tres amigos miraron el sitio, el lindero había desaparecido y una vegetación abundante cubría todo, los mismos árboles ya no se distinguían entre tanta maleza que parecía entrelazarse para no permitir la entrada a aquel lugar. El llanto de una mujer llegó a sus oídos, también su petición de ayuda, el único lugar por donde se podía entrar, era estrecha y curva y los tres amigos se decidieron a entrar, se dieron ánimos entre ellos, algo les susurraba que aquello era un gran peligro, pero también tenían ansias de aventura y se adentraron por aquella única entrada.

Tan solo habían caminado unos tres metros cuando sintieron que algo les seguía, sin entender porque, un miedo descontrolado les hizo presa y comenzaron a correr por aquel laberinto vegetal...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#10 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 34895

Escrito 07 junio 2020 - 19:19

Los gritos se hacían más lejanos a medida que me alejaba de la entrada. Hubo un momento en que el silencio pareció perseguirme. Y esa sensación me asustó. Me sentí perseguida, acosada, muy observada por ojos que no veía. Ese miedo entró de repente, así, como si fuera una punzada en el estómago. Me giré hacia todos los lados de aquellas paredes verdes, sin decidirme a qué hacer. La puerta de entrada estaba tan cerca. Tan cerca... De repente, un chillido me hizo gritar a mí también. Lo lógico era correr en dirección contraria. ¿Cómo podía interpretar así que la seguridad era huir de la puerta de entrada, la luz más cercana, y no aquella oscuridad que se alejaba y no tenía fin?

No sé, sencillamente corrí. Corrí con  mucho miedo, intentando huir de aquellos que me perseguían. Un instante, paré, ¿quién me perseguía? No veía a nadie, sólo era un miedo psicológico, estaba segura. Allá no había nadie. 

¿O sí?

Sentíi gritos, carreras, pisadas que se acercaban. Grité de nuevo y salí corriendo, huyendo de ellos, de los que se acercaban. No entendían porqué pero sentía mucho miedo, Casi lloraba de correr tanto y no poder pararme a respirar. Y de repente, se acabó el laberinto y choqué contra la pared. Me pequé a ella con miedo, tocándola con la espalda. Hasta que vi, a la derecha, el recodo del laberinto por el que seguir avanzando por aquella masa de paredes vegetales.

SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD