Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

La "Encantá" (San Juan 2020)Concurso del Bosque Prohibido mes de Junio 2020

Bosque Prohibido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
104 respuestas en este tema

#101 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 30 junio 2020 - 00:24

Estabamos dispuestos a salir a cazar algo cuando la encantá se fue saltando la hoguera y la higuera desapareción, nos hemos visto todos y una ira incontrolable nos abordó a todos, porque empezarn a pelearse entre ellos... y como Muro y yo habíamos conseguido antes apaziguar esos efentos entre nosotros... nuestra ira se fue enfocada hacia los demás... que aunque dijeran que la salida estaba cercam que habia un lago al otro lado del camino... en vez de irnos por ahi nos empezamos a pelear...

Muro fue directo a por los tres amigos de Anthony Ryvak Dracony y empecó a pegarles bofetadas por habernos traido hasta ahi y no hasta el final del laberinto, del que todos queriamos salir ya

Yo sin embargo, empecé a zarandear a Xell y a decirle que la odiaba, aunque no era cierto, y que no era buena gente... cosa que tampoco era cierto.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#102 Danny Lestrange

Danny Lestrange

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 674 mensajes
  • 7.076 points
    • Location:En donde el autobús pasa cada media hora si hay suerte jaja

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 30677

Escrito 30 junio 2020 - 00:36

Mira con atención a Azrael caer, seguramente habría lanzado un hechizo para librarse del encantamiento que le había mandado. Había estado tan concentrado en observar a los demás que no se imaginó que se pudiera liberar tan rápido, sin embargo el mago no tenía la intención de rendirse y le vuelve a apuntar con la varita. Danny odiaba los encuentros así, su fuerte era estar encerrado dentro de una mazmorra rodeado de calderos, de plantas y esencias de animales mágicos para realizar pociones.

No te acerques a mí o no me detendré ―pronuncia aún con su mano temblorosa ―quédate ahí.

Estaba tan asustado, que de haberse llevado su recién adquirida escoba en la Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's, ya estaría montado en ella para salir volando inmediatamente de ahí.

¿Cómo fueron capaces de decirme una mentira así? Ustedes crearon esta trampa y no me dijeron nada ―insiste sin dejar de apuntarle con la varita, ¿Ahora qué podía hacer? Aquél chico era bueno en encantamientos y Danny estaba totalmente en blanco ¡Ah, como odio estar aquí!

Pronuncia tan asustado que no se daba cuenta que el lago estaba a pocos metros de él, y lo ve al percibir cierto brillo del agua, lo que le hace girar la cabeza y mirar asombrado, tanto que baja la varita y olvida el terror y el enojo producto del encantamiento.

Llegamos... hemos llegado... ―mira a Azrael totalmente avergonzado. Ahora que el hechizo se rompía no sabía que decirle después de lo que acababa de hacerle lo siento mucho... perdóname amigo... ―se disculpa, observa a los demás y camina en compañía hasta su meta.

@Tamarindo

@Anthony Ryvak Dracony

@Xell Vladimir Potter Black

YTJke.giffamlux10.gif

OllD3P4.jpg

7WhajUW.gif

#103 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 30 junio 2020 - 00:43

Los presentes estaban arremetiendo contra los demás... hasta que el encantamiento lanzado empezó a surtir efecto y un tanto desconcertados se iban disculpando...

Presentían que no habían estado en control de sus acciones agresivas, por lo que dejaron a un lado los reproches. Nada tenía que ver lo que esa magia les había hecho presa de un sentimiento tan lejano a lo que en realidad sentían.

Se volvieron a enfocar en lo que buscaban desde el principio, salir del laberinto. Exactamente hubo algo extra  que fue el ataque de algunas criaturas que parecían hambrientas, los magos con sus varitas en sus manos, emplearon hechizos repulsores y luego avanzaron juntos hasta el lago que se hallaba a pocos metros de ellos.

Algunos más incrédulos de que fuera verdad lo que veían, se quedaron a la orilla, Asrael no, estaba tan feliz de haber llegado al lago, que se tiro al agua y con sus brazos echaba agua a sus amigos...-- ¡Lo logramos! ¡lo hemos logrado!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#104 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 30 junio 2020 - 00:43

Todo pasó muy rapido.... stabamos todos peleandonos con todos cuando de repente Danny dijo que habíamos llegado al lago, que estabamos al fin ahi... no sé como habíamos llegado, pero estabamos. SOlo que ahora el peligro era otro... porque unos elefantes furiosos venían hacia nosotros, y unos rinocerontes... no sé de donde habán salido, seguro que era algo del laberinto, ahora que habíamos conseguido llegar al final y salir... nos perseguían animales locos y desvocados... tambien me parecieron ver unos caballos...

Todo animales muggles que corrian hacia nosotros...

yo me fui hacia Muro y lo agarré para salir corriendo hacia el lago y abandonar al fin el laberinto y la magia que traia ese lugar...

Tambien agarré a Xell para que no se quedase atras y salir de allí todos juntos. Esperaba que los demas chicos se dieran cuenta de todo  tambien salieran de alli, no sé como ibamos a acabar sepultados debajo de tanta pezuña sin salir de alli T_T

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#105 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 30 junio 2020 - 00:57

Uno de los tres amigos recibió una imagen terrorífica que le hizo que los pelos de su nuca se pararan del terror, animales en una especie de estampida iban contra ellos, una cosa eran los pequeños animales como ardillas que se volvían locas a esos grandes animales que con su peso les dejarían como calcomanías si  pasaban encima de ellos...-- ¡Patitas para que las quiero! -- Grito el joven mago, aquella carrera era para conservar la vida, la pareja de Tamarindo y Muro, ayudaron a su amiga rubia, la que se quedo atónita al ver el peligro en que se hallaban, el amigo de ojos grises, era uno de los que comenzó a correr antes que los demás, sus ojos miraban hacia uno de aquellos enormes animales, un rinoceronte, se le veía la intención de montar en el lomo pero tal vez lo pensó mejor y se alejo con gran rapidez, Asrael era el segundo llegando al lago y después de ellos iban Tamarindo que llevaba de de la mano a Muro y a Xell, los últimos eran Abizaid y Alejandro, sus rostros descajados por el miedo les hacía tropezar y uno al otro se ayudaban a levantarse, emprender su alocada carrera y volver a caer de bruces, muchas veces les sucedió eso aunque solo eran unos cuantos metros que debían avanzar...  claro que al llegar al lago, todos aquellos animales desaparecieron...la magia del laberinto no traspasaba más allá fuera de él y todos habían avanzado hasta el lago.

Parecía que el desenlace iba hacer aterrador, pero no, ahora al estar fuera del laberinto, aquellas bardas de ramas, follaje y raíces, iniciaban a hacerse pequeñas, en otras partes, una neblina les ocultaba y poco a poco, al disiparse, ya no se veía los muros del laberinto.

El bosque se veían normal ahora que aquella maldición por fin fue vencida, los magos y brujas recobraron su habitual manera de ser, además de que eran heroínas y héroes que dejaban testificación de su hazaña en el Bosque Prohibido. 

--¡Oigan! ¡Vamos a jugar un rato en el agua, vamos! ¡Animense!-- Menciono Asrael para que todos entraran al agua y borraran todas aquellas malas vibras.

Editado por Anthony Ryvak Dracony, 30 junio 2020 - 23:01.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD