Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

La "Encantá" (San Juan 2020)Concurso del Bosque Prohibido mes de Junio 2020

Bosque Prohibido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
104 respuestas en este tema

#11 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 07 junio 2020 - 20:39

Aquel miedo que se abrazo a los cuerpos de los tres amigos, les hacía correr tratando de huir de aquello que les llenaba de terror, se sentían muy inseguros en aquel lugar, las altas bardas vegetales, evitaban que el sol entrará con facilidad, era casi una penumbra, Abizaid conjuro un lumus cuando Alejandro cayó al suelo, el castaño mascullo sobre la mala suerte de haber caído torpemente, Asrael quiso revisarlo pero el castaño no se lo permitió alegando que no había sido nada y aunque pudieron cruzar otro par de palabras, aquel miedo volvió y corrieron de nueva cuenta, aunque está vez llevaban sus varitas con esa luz en la punta.

Las sombras parecían de algunas figuras gigantescas y repentinamente se sintieron demasiado pequeños... impotentes ante aquellos enemigos que parecían a punto de darles alcance... hubo mucha adrenalina tratando de hallar un camino menos peligroso, encontraron un tramo donde había dos direcciones de un mismo tramo que se extendía tan largo que no se veía hacia donde iba cada uno, los amigos se miraron, sentían palpitar alocadamente su corazón en sus pechos, Abizaid sugirió ir a la derecha y los demás le siguieron en silencio.

Ya no corrían, pero sus pasos eran largos por las zancadas que daban, Asrael se le dificultaba pasar saliva, Abizaid sentía que todo su cuerpo temblaba y Alejandro tenía todo el vello de sus brazos,piernas y pecho erizados mientras un escalofrío recorría su espalda...ninguno pronunció palabra, siguieron por aquel pasillo, la noche parecía haber caído pues se sentía mucho frío, no se animaron a detenerse, estaban cansados pero siguieron caminando.

Con sorpresa se encontraron frente a frente con una hermosa joven vestida de blanco, con una larga cabellera que parece de oro, unos ojos grandes muy hermosos tan azules como el cielo o el agua de un manantial, su tez juvenil robaba suspiros, así como sus labios pequeños tan rojos como una grana, les dejo mudos mientras la admiraban, ella les dijo que siguieran y que no volvieran atrás...  

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#12 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 07 junio 2020 - 21:48

Estabamos ante la entrada de un laberinto o lo que parecía un laberinto donde alguien gritaba por salvar su vida, algo teníamos que hacer, esaba un hombre canoso algo mayor a nosotros alli, y sin darme cuenta vimos a xell aparecer y entrar disparada al laberinto corriendo por salvar a la mujer que gritaba

--Espera Xell, no vayas sola!!!!

Le grité, y agarré de la mano a muro y tiré de el para ir corriendo detrás de xell, no podíamos dejarla sola en esa aventira por salvar a la mujer que gritaba, podría pasarle algo y no tendría a nadie que la ayudase...

Y de repente sentimos un miedo aterrador que nos invadía el pecho y nos hacía correr aun mas, alejandonos de la entrada y siguiendo el grito que estaba cada vez mas profundo en ese laberinto... un muedo que nos perseguia y no os dejaba parar aunque quisieramos... corriamos fuerte, pero nos acabamos cansando (somos gente fofa) y bajamos el ritmo, pero sin parar de correr. ¿POr qué no podíamos parar de correr?

--TU tambien sientes el miedo?

Le pregunté a Muro, y dijo que si, entre gemidos de tanto correr. ¿Hacia donde ibamos? No veñiamos a xell cerca pero la oíamos correr a unos metros...

--XEEEEEEEELL, estamos aqui, esperanos!!!!

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#13 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 07 junio 2020 - 22:38

Los amigos lanzaron su mirada a aquella joven y luego se miraron entre si, tanto tiempo que los tres han convivido, que se han ayudado uno al otro, que colaboran entre ellos, les hizo entenderse sin necesidad de hablar y obedecieron a la petición de la joven. Siguieron caminando permaneciendo cercanos y alumbrándose con sus varitas, Abizaid fue el primero que hablo:

--Al menos estamos juntos... -- Debía decirlo, era un alivio para él y agradecía haber escuchado a Ángela, estar con Asrael y Alejandro, le proporcionaba gran cantidad de valor y el sentirse seguro con aliados con los que puede contar, sus amigos son muy leales.

Sentía reseca su garganta y con habilidad extrajo botellas de agua de aquella mochila a su espalda, paso a cada uno de sus amigos una de ellas para que bebieran, no sabían que pasaría, pero por ahora, solo quedaba seguir andando por aquel pasillo con bardas vegetales tan cerrados que no podía verse a través de ellos, por lo que debían estar atentos... 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#14 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 34895

Escrito 08 junio 2020 - 00:04

Aquel miedo me duró mucho tiempo aún y corría intentando alejarme de lo que fuera que me perseguía. Hasta que sentí mi nombre. Me paré, asustada al saber que aquellos monstruos podrían conocerme. Después reconocí la voz de Tamarindo y me agarré a uno de los muros verdes. Aquello se asemejaba a aquella película de terror que había visto en un cine muggle, "El Resplandor", en la que el padre del chico le perseguía, con un hacha en la mano, gritando su nombre. No podía fiarme de nadie. Aunque... Ella era amiga y siempre había sido amable.

- ¿Tama, eres tú?

No estaba segura pero prefería no correr riesgos. Habían más pasos, muchos más, como si se trataran de un grupo que avanzaba hacia mí. Entonces, la vi, había una mujer delante, hermosa, con rasgos árabes, llorando delante de mí, indicándome que avanzara, que no me detuviera.

Me quedé medio embobada, mirándola, hasta que sentí unos gemidos y unas palabras. Alguien acababa de decir que "al menos estaban juntos."

Me volví hacia ellos. 

- ¿Quiénes sois? ¿Queréis matarme? - aún sentía miedo pero no tanto como al principio, al entrar.  - ¿Venís también a salvar a la mujer esa?

La señalé con la mano. Ya no estaba.

SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif

#15 Shelle Dumbledore B.L

Shelle Dumbledore B.L

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.398 mensajes
  • 15.853 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 7207

Escrito 08 junio 2020 - 03:20

El llanto de la mujer era hipnótico, necesitaba encontrarla, necesitaba ayudar a acabar con su martirio. En eso veo que un grupo de pe****os se adentra en el laberinto que se alzaba en el bosque.

-¡Puede ser peligroso!- les grité y corrí tras ellos tan rápido como pude, temía que más de uno terminara llorando aquella tarde. También vi otras personas que entraron desesperadamente, entonces mientras más me acercaba más me agarraba la desesperación y esas ganas insoportables de adentrarme en el laberinto ¿Sería por el licor? No lo sabía pero mis piernas empezaron a correr sin detenerse y mi corazón latía de forma desenfrenada.

¿Donde estarán esos tres niños? Me pregunté mientras corría, pero los muros de vegetación se habían hecho inmensos y la luz ingresaba con dificultad a través de la hierba.

-Nox- dije apuntando con mi varita y logrando iluminar todo a mi paso, pero lo que pude ver fue la silueta de una hermosa mujer de largos cabellos cuyos ojos eran tan atrapantes como bellos.

-Continua- dijo con una voz musical. ¿Será la mujer que lloraba? Seguí corriendo en busca de aquellos pibes, eran demasiado jóvenes para estar en un lugar así, debía protegerlos.

... Mizuky Aneris ...

99d3258d735ef9a7ed855c52a4639609o.png

7hdosh8.gif

#16 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 08 junio 2020 - 03:57

Asrael se llevo a la boca aquella botella para beber la fresca agua, su rostro lo sentía caliente, aún más las mejillas... era algo incomodo que si hubiese podido enterrar la cabeza en el suelo como avestruz, lo hubiese hecho... no olvidaba esa sensación, el miedo que le hizo correr hasta hace poco. El pelinegro no suele sentirse abochornado pero estaba vez lo estaba.

Su amigo Abizaid iba al frente, como si tratará de tomar de la mano a aquella joven bella que les había pedido seguir, el rubio no quitaba la vista de la joven que no tenía huellas en su rostro del llanto que se suponía había tenido en angustia a los otros solícitos el héroe de edad madura y de aquellas valerosas heroínas, es confuso para el ojiazul la cantidad de personas deambulando por el laberinto pero al menos era como se dice popularmente: "La unión, hace la fuerza" y ¡vaya que eran ya un buen grupo!

Alejandro hizo aún lado su fleco de su cabello castaño y sonrió a la joven rubia fijando en ella su ojos azules, que bonita era...su galantería emano como la luz matinal:

-- No creía posible ver a un ángel aquí en la tierra... mi nombre es Alejandro Quijano, el guapo de ojos verdes es Abizaid Mondragón y aquel pelinegro, es el "matasanos" Asrael. ¡porque habríamos de matarte? ¿eres acaso un peligro?.......... precisamente, nos pareció una oportuna aventura venir a su rescate, aunque se supone que no debíamos perderla de vista, seguramente estará más adelante ¿no lo creen?

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#17 Shelle Dumbledore B.L

Shelle Dumbledore B.L

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.398 mensajes
  • 15.853 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base

Escrito 08 junio 2020 - 05:21

Cansado de correr me detuve en seco y me recosté contra el muro de arbustos que me rodeaba ¿Cómo voy a salir de acá? Me pregunté, era imposible.
Empine la petaca y sentí como el licor corría como fuego por mi garganta. Empezaba a perder el sentido del tiempo, no sabía hacia cuánto tiempo estaba corriendo o si estaba yendo en círculos, me rendía tan fácilmente que esperaba que un milagro me sacara de aquel bosque. Pero el milagro era en realidad una pesadilla disfrazada de una hermosa mujer que se aparecía nuevamente, con la mirada paciente y angelical me insistía a continuar mi camino por aquel sinuoso laberinto.

Estiré mis manos hacia ella, en una arrebato por querer saber a la fuerza que demonicé estaba sucediendo. Pero la miré empezó a correr hasta que desapareció entre los arbustos.

-No me vas a doblegar, preciosa- dije poniéndome de pie y emprendiendo nuevamente El Paso.

... Mizuky Aneris ...

7hdosh8.gif

#18 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 08 junio 2020 - 15:53

Habíamos oido a Xell delante, estabamos cerca, empezamos a correr cada vez mas despacio hasta solo caminar, era un alivio poder sonseguir solo caminar, estaba ta con las miernas ardiendo de dolor por tanto correr cuando somos gente fofa... (?)

--Xell, soy Tama, estoy con Muro. Esperanos...

Le grité e nuevo, a ver si asi me reconocía y podíamos hacer este tortuoso laberinto juntos en busca de la dama que lloraba. Que... que ya n oia el llanto, que raro... Seguimos caminando por los recobecos... oíamos mas pasos y gente hablando, pero no los veíamos. YO y supongo que Muro, solo deseabamos encontrar a xell para no estar solos, o para que ella al menos no estuviera sola... Me preocupaba que aunque fuera buena bruja, le pasase algo por estar sola. Yo tenía a Muro, y él a mi.

--Xeeeeeeell... esperanos porfaaaaaaaa

Se nos apareció una luz blanca con una figura de una mujer con pintas árabes en medio del pasillo del laberitno, me recordaba a cuando CARRIE se había ganado ser la reina del baile en esa peli de terror muggle, justo antes de ue le tirasen la sangre, tan pura y feliz... No, no, no podía pensar que nada malo le iba a pasar, miré a Muro y el me miró a mi y cuando volvimos a verla a ella, solo se escuchó la palabra "adelante, seguid" pero a ella ya no se la veía por ningun lado...

Seguimos buscando a xell por el laberinto.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#19 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 08 junio 2020 - 18:14

Asrael abrió su boca de asombro... ¿Su amigo Alejandro le estaba llamando "Matasanos"? ... ¡No podía creer esa clase de humor negro! sintió enfadarse en contra del castaño y tenía ganas de ahorcarlo por darle aquel  mote... ¡Y él que carga con su kit de sanador! cerro sus puños y grito a Alejandro -- ¿Con que eso piensas? ¡Pues no voy a atenderte si recibes algún ataque o te pones mal de repente! ¡que desfachates la tuya!

Así era, Asrael no es bueno aceptando las bromas de los demás, por el momento estaba enojado, desvió la mirada y no presto atención a sus dos amigos y por ahora tampoco a la joven rubia que deseaba conocerlos a los tres...¿sería que como siempre, sus dos amigos le opacarían? le dolió pensar que sí, pero alejarse del grupo no sería inteligente.... tendría que aguantar las mofas y hacerse el desentendido...

Abizaid al menos no se había reído de lo dicho por Abizaid...¿sería que el tampoco aceptaba que el ojiazul le llamara de esa forma despectiva a Asrael?

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#20 Shelle Dumbledore B.L

Shelle Dumbledore B.L

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.398 mensajes
  • 15.853 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base

Escrito 09 junio 2020 - 04:45

Santiago Peralta

¿Acaso era un juego de niños?
Laberintos, mujeres perdidas en el bosque, niños yendo en busca de aventura... Me sentía atrapado en un juego del que no tenía más escapatoria que llegar la final para poder irme cuanto antes.
Y pensar que podría haber terminado algunos trabajos hoy, soy un bueno para nada como dice mi hermana.

Continue caminando pero una de las ramas de los muros rasgó mi campera, con un movimiento con la varita la dejé como nueva y seguí mi camino paciente de que en algún momento encontraría la salida. Sin embargo la sensación de estar dando vueltas en círculos era recurrente y más aún a medida que empezaba a indentificar las hierbas.

Me senté unos minutos a descansar y bebí un poco del licor, ya quería regresar a casa.

... Mizuky Aneris ...

7hdosh8.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD