Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

La "Encantá" (San Juan 2020)Concurso del Bosque Prohibido mes de Junio 2020

Bosque Prohibido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
104 respuestas en este tema

#21 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 09 junio 2020 - 20:57

Asrael cerro los ojos, aunque ninguno de los presentes le pidió hablar sobre lo que estaba sintiendo, el pelinegro aguardo a que alguien dijera algo al respecto, si lo que mencionaran le diera motivo para iniciar una nueva pelea, él estaba dispuesto, estaba apretando los labios, tomaba aire con la nariz y a cada inhalación, sentía crecer algo dentro de él... era un sentimiento muy fuerte, le inspiraba a pelear...

Abizaid apoyo su mano sobre el muro vegetal, cabeza le daba vueltas, ese mareo le hace sentir que va a caer al suelo, abre la boca para tomar aire, sus ojos miran al suelo temiendo que de un momento a otro va a desmayarse.

Alejandro sigue observando a la joven rubia, pero sin explicarse como, observa como su hermoso rostro parece transformarse, primero la pequeña nariz se alarga, sus ojos azules se hunden y adquieren poco a poco un color rojizo, su boca sonriente y labios delgados van creciendo como si se inflaran, el cabello toma una apariencia descuidada, alborotado y enredado, Alejandro da un paso atrás, no puede creer lo que ve, con torpeza busca su varita, pero está tan conmocionado que solo logra pronunciar un par de palabras:

-- A...a... ami..gos...amigos ¡Cuidado! 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#22 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 11 junio 2020 - 02:05

Estaba todo el calma, No lograbamos alcanzae a Xell, y eso que la sentiamos ahi al lado... como si la pudiera ver, pero una nieblina nos lo impedía... no sé, algo raro estaba pasando en el laberinto este y otra vez oíamos a la señora llorar para que la salvásemos...

y de pronto >Muro me hizo una llave de y que sé que era eso y me tiró al suelo, me atrapó las manos por las muecas y se puso sobre mi, no sabía lo ue estaba haciendo, pero no era momento de ponerse en ese plan... "¿romantico agresivo"? JAJAJAJJAJJA, no, en serio, que le pasaba...

EMpecé a patalear y queria hacerle daño, no sé que me pasaba, pero el me iacia daño, me tenia aprisionada para que no me moviera y me miraba con furia, y yo pataleaba y queria despacerme de su atadura porque quería ¿Pegarle? Pero si no es mi enemigo, que nos estaba pasando... ???

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#23 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 11 junio 2020 - 02:49

Abizaid sentía su frente sudorosa, su boca abierta jalaba aire como si acabara de salir del fondo de un lago, cerro los puños, sin entender porque, se abalanzo contra Alejandro, rodaron por el suelo, en un principio Alejandro solo lo sujetaba de las muñecas para evitar recibir los golpes que intentaba propinarle, un minuto en aquel forcejeo y él también tuvo ganas de golpearlo...

Asrael por fin abrió sus ojos, vio a los dos jóvenes peleando y sin más se sumo a la contienda, un todos contra todos, sin considerar el porque peleaban solo se abandono a aquel repentino deseo...

Se estaban tratando de dañar, el furor hizo presa de los amigos que no pensaban con claridad, solo tenían en mente esa idea fija que no se sabe de donde provino pero estaba causando los problemas y la situación estaba fuera de control...

Más allá de donde ellos se encontraban, también estaban peleando ¿sería cosa del laberinto?.... tal vez, pero por ahora nadie estaba razonando claramente...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#24 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 13 junio 2020 - 01:39

--Qué haces??? Muro, Amor... qué estás haciendo conmigo... no soy tu enemiga...

Le decía, pero a la vez tenia ganas de pegarle y derrotarle... de pelear con el aunque me sacase 40 centimetros de altura y fuese mucho mas grande y fuerte...

pataleé de nuevo y pude darnos la vuelta, y estar yo sobre él... pude zafarme de su agarre de muñecas y me levanté enseguida para empezar a pegarle patadas en el costado..

--Lo siento. yo no quiero... pero no puedo evitarlo...

Lloraba mientras le pegaba, pero el me agarro por una pierna y me tiró al suelo de nuevo, se puso sobre mi y me dio un puñetazo en el estómago...

Realmente no sabía que pasaba, pero estaba claro que esto no era normal...Despues de esta paliza no sé cuando volvería a hacer cuadros en mi Galería de Arte-Rindo y no quería cerrarla por una pelea que no ten sentido y me está dejando KO

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#25 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 16 junio 2020 - 15:49

Abizaid y Alejandro siempre han sido los más duchos si de pelear fisicamente o si se trata de puño a puño, claro que Abizaid es mucho más sensato que sus tres amigos... (incluido Anthony por supuesto) y se debe agregar que si no se involucra en peleas, es por evitar daños en su rostro que suele cuidar mucho para lucir siempre una galante figura. Alejandro por costumbre tuvo siempre peleas con los acompañantes o novios de las chicas que cortejaba, así que se puede decir que tiene bastante practica. En aquella lucha cuerpo a cuerpo, Abizaid perdió su sensatez y tiraba golpes a diestra y siniestra, sin importar que a veces Alejandro le alcanzaba a golpear en el rostro.

Al que más mal le estaba resultando encontrarse en esa lucha, era a Asrael, más bajo de estatura que sus amigos y nunca desarrollo esa fuerza de emplear sus brazos o puños, porque cuando había peleas, suele salir corriendo. Como no estaba logrando imponerse, a su mente vino una gran idea ¡La varita!

Si.... si empleaba su varita mágica podría ser el vencedor, así que la busco en su mochila (donde la había guardado)... solo pensaba en ser el mejor de todos los que se hallaban ahí, sujeto su arma, temblaba, también le dolían las partes del cuerpo donde recibió golpes, se levanto y apunto a los otros con la intención de usar la magia para tirar los al suelo...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#26 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 17 junio 2020 - 02:05

Estaba tirada en el suelo... dolorida por los puñetazos que me daba Muro pero le miré a los ojos... algo dentro de nosotros tenia que detener esta pelea que seguro que tenia que ver con el laberinto, no puede ser que estando en un sitio tan estraño, metiendonos en donde no nos llaman a salvar a una mujer que grita auxilio no pasasen cosas extrañas, esto tenia que ser cosa del laberinto, estla claro que era eso... no podía ser otra cosa, que la magia extraña que tiene el laberinto...

Lo miré a los ojos, el me miró a los ojos... y dejamos de forcejear, algo en nuestro amor había roto la magia del laberitno, Muro estaba llorando del dolor que me habia hecho, y yo lloraba por el y pr el dolor...

--LO siento, mi amor...

Me dijo, y se inclinó sobre mi y me besó tiernamente en los labios para acabar con un beso en la nariz...

--Algo no me deja soltarte, mi vida, pero sabes que te quiero infinto...

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#27 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 17 junio 2020 - 16:33

Con su varita al ristre, Asrael lo estaba pensando mucho, algo le detenía milagrosamente mientras su mente le gritaba que les lanzara un hechizo Zancadilla, al caer de bruces podría subirse encima de ellos y hacer que pidieran que se detuviera... solo necesitaba decir el hechizo...de pronto fue el quien recibió un fuerte empujón, alguien que llegó por su espalda y al ver la escena y lo que tenía en mente el pelinegro, le derribo al suelo.

Aquello había sido tan repentino, que Asrael no metió su mano libre al caer, así que se golpeo la cabeza, sintió que el golpe le hizo ver "estrellitas" por lo que permaneció sobre el suelo sin abrir los ojos, solo necesitaba esperar un poco y la sensación de mareo se iría.

Fue cuando por fin se sentó y volvió la cabeza hacia aquel lado para mirar a quien le lanzo al suelo y se quedo sorprendido al distinguir a alguien que no conocía....

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#28 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 18 junio 2020 - 01:31

Que habíamos conseguido batir esa magia que nos hacía pelear estaba claro, ya no queriamos matarnos, pero tampoco nos dejabamos espacapr ni levantar ni hacer nada. estabamos como parados y atrapados en una posición en la que Muro estaba sobre mi, sentado en mis caderas con una pierna a cada lado y me atrapaba las muñecas  para que no me moviera. Pro yo ya no pataleaba, solo le miraba aun llorando de dolor por todos los golpes que nos habíamos dado, tanto los que el me haía dado como los que y le había dado a él... no podría vivir tranquila sabiendo que le había hecho daño de esa forma.

Pero nuestro amor era mas fuerte que la magia que habia en ese laberinto, eso estaba claro, habíamos superado las ganas de matarnos y ya no nos reconociamos como enemigos. eso es un logro...

--Lo siento, bomboncito de café, no quise hacerte daño.

Le dije llorosa

--Lo sé mi vida. No eras tu. Yo tambien lo siento mucho. Espero te recuperes de estos golpes.

También tenia los ojos aguados... Se le notaba que lo había pasado mal...

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#29 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 18 junio 2020 - 02:55

--! ¡Santo Niño de Atocha! !-- Expreso sin pensar... solo le vino a la mente y lo dijo como si fuese lo más natural del mundo... ¿de dónde le vino aquel nombre? ¡Ni idea! tal vez de algún paciente, de alguna viejecita o de alguna mujer de esas que se asustan cuando el viento sopla más fuerte de lo normal... si tenía que ser, porque él no es lo que se dice creyente de santos o gente religiosa, no, a su modo de ser, era un ateo, de esos que no se detiene a pensar en si existe un Dios todo poderoso y ominipresente, no, no, no... eso era para personas de mente muy chica o de las que son muy asustadizas... 

No entiende nada, se frota el cuello y luego la parte de la cabeza donde se golpeo... estira su brazo para tomar su varita y con ella se apunta para decir con claridad aquel hechizo sanador -- Episkey-- y pronto siente alivio, así que mira a sus amigos, se extraña de no ver a esa joven rubia...¿estará ella cerca o habrá huido a toda carrera al actuar como locos ellos tres?

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#30 Danny Lestrange

Danny Lestrange

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 674 mensajes
  • 7.076 points
    • Location:En donde el autobús pasa cada media hora si hay suerte jaja

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 30677

Escrito 19 junio 2020 - 05:14

Había salido a perderse en el bosque para no pensar en todo el tedio del papeleo que tenía que arreglar para asentarse en el pueblo, para ello se había cambiado con un pantalón de mezclilla, botas antiderrapantes, muy parecidas a esas que utilizaban en las industrias para protección en los pies. Vestía también una sudadera puesto que el chico sentía un poco más de frío que el que solía haber en la ciudad de la que se había mudado. Ya en el pasado había caminado por aquellos parajes, o al menos eso creía recordar. Sin embargo ahora se sorprendía al ver unos extraños y elevados muros de los que parecían ser enredaderas.

¿Qué es lo que pasa aquí? ―se pregunta a sí mismo sin dejar de caminar. Se había encontrado al muro de frente, obstaculizando por completo su recorrido de forma recta.

Danny se queda inmóvil un momento y después de mirar a ambos lados, decide caminar siguiendo la dirección del muro hasta que logra encontrar una entrada que parecía una especie de pasillo. Al mago le preocupaba aquello, ya que al ser algo totalmente desconocido para él, podría terminar perdido, sin embargo la curiosidad puede más y decide adentrarse con paso lento, vacilante y manteniéndose alerta. Debido a su sordera, Danny tendría una gran desventaja si surgía algún peligro fuera de su vista y que fuese posible detectar con el oído, pero aún así había dejado su miedo a un lado.

No había caminado mucho tiempo, sin duda solamente alrededor de media hora pisando el suelo medianamente irregular y rompiendo a su paso algunas ramitas cuyo sonido Danny pasaba por alto. Afortunadamente su sensibilidad en el resto de sus sentidos podían compensar aquella carencia, aunque eso no le ayuda cuando un par de metros más adelante, después de ver una pareja extrañándose mientras se pregunta por qué se encontraban ahí, termina chocando con un chico (Asrael) cayéndole encima al perder el equilibrio.

Lo lamento... ―se disculpa avergonzado. No sabía que más decir, Danny no era muy bueno relacionándose y mucho menos con personas desconocidas.

YTJke.giffamlux10.gif

OllD3P4.jpg

7WhajUW.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD