Jump to content

Sunshine Valley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las atrocidades de la Guerra son una realidad recurrente para gran parte de la población. Meses de lucha, de conflictos, de odio son un desgaste para todos ¿Pero usted sabe que existe un lugar donde toda esta triste existencia es ajena?

 

¡El sueño americano no ha muerto!

 

Localizado en el extremo noroccidental de la paradisiaca isla de Kauai en el hermoso Estado de Hawaii se encuentra el pueblo privado de ¡Sunshine Valley! Donde el sueño americano resurge más vivo que nunca.

 

Un lugar donde la población mágica y no mágica consiste en plena armonía y en mutua fraternidad ¡Enmarcado en la época de dorada de América: los 50s! Cuando este país recibía con brazos abiertos a millones de inmigrantes de todo el mundo.

 

Sunshine Valley cubre todas la necesidad que sus habitantes puedan necesitar. Hermosos vecindarios de calles y casas amplias, un centro activo para el divertimento de niños, jóvenes y adultos; cine, teatro, restaurantes, bolos y mas!!!

 

Amplios espacios verdes enmarcado en la exuberante belleza de la "Garden Island" para los amantes de la naturaleza.

 

Escuelas de gran calidad para la formación de nuestros jóvenes y trabajo en abundancia para los padres. Sunshine Valley es un poblado completamente autosuficiente donde todo lo que se consume se fabrica aqui ¡No mas dependencia de un mundo externo de posguerra!

 

La seguridad y la coexistencia pacífica de sus habitantes es prioridad para sus fundadores. Únicamente por tierra se obtiene el acceso, el "Camino de la Esperanza" recientemente creado conecta Sunshine Valley con el poblado de Kapa'a.

 

El acceso por mar y aire está restringido. Los distintos medios de teletransportación mágico también se encuentran asegurados, ninguna aparición o portal funciona en Sunshine Valley. Todo estas medidas se toman para preservar la seguridad de los ciudadanos frente a cualquier amenaza extremista.

 

¡Cambia de vida! ¡Vive el sueño americano! ¡Abraza el futuro! ¡Ven a Sunshine Valley! ¡Un oasis en el nuevo mundo!

 

Por más información contactarse con los fundadores: el Señor y la Señora Levaugnex. 5553781…..

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Syrius McGonagall Me gusto mucho el rol, pero no atino a que sucede, pensé rolear con un personaje muggle o una criatura mágica, pero no quiero desatinar tu primer posteo, mucho menos desvirtuar el rol. Sin embargo, tu rol me recuerda a viejas película, pero lo que necesito saber si los personajes lograr alcanzar a realizar la llamada, ya que tengo un personaje en mente.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demian! Jajaja si el rol ese es medio confuso pero es apropósito. De hecho ni siquiera sucede en Sunshine Valley, sucede en un barrio residencial en Honolulu. Lo hice como para permitir una entrada a mi pj a la trama de Sunshine Valley.

 

La familia que es atacada sobrevive, el padre logra matar al desquiciado demente con el arma, ya que a pesar de lo que tenga encima o halla consumido, o este encantado o lo que sea, sigue siendo un humano y las armas le hacen daño.

 

Bueno mi personaje trabaja en el FBI del Macusa en la oficina regional de Hawaii ahí es cuando se involucra en el el caso y descubre que el desquiciado es de Sunshine Valley y ahí inicia todo.

 

 

La idea de Sunshine Valley es que es un pueblo donde las apariencias engañan, hay cosas turbias, cosas misteriosas que suceden y pretenden que no es así, se ocultan, se manejan de su propia forma en el pueblo, están apartados del resto del mundo.

 

Y en parte esa es la idea, hacer un rol que no tenga que ver con grandes esferas del poder, conspiraciones, tramas que afectan al mundo, que para eso ya hay más de un rol actualmente. Sino que sea algo más local xD mas tranqui pero con acción, con tramas pero a una escala más "barrial" xD, no se si se entendio.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les cuento, acabo de rolear sin querer aquí (soy una id... lo sé XD) Pero aprovecho este innecesario posteo para decir que amé esta idea y amé sus roles <3

 

Un poco de off bardo de la guerra nos viene bien :) y a ver si logro llenar las líneas para que no me den puntos de advertencia y pueda ir a postear donde corresponde XD

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Eobard Thawne Gracias por reactivar el rol! estuve ausente por unas semanas, creo que todos jajajaja pero ahora que lo reiniciaste me voy a volver a pasar jajajaja.

 

Solo una cosa, estas roleando muchas cosas erroneas que si hubieras leidos mis roles o lo que se escribrio por aca no pasaria. El ataque de los Carson no sucedio en Sunshine Valley sino en Honolulu y eso quedo clarisimo y tampoco estan muertos, sobrevivieron. Todo bien con participar esta demas pero hay que leer al resto, porque sino es cualquier cosa jajajaja, solo eso, tenelo en cuenta todos roleamos y hay que leernos entre todos.

 

Saludos!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Syrius McGonagall ¡Lo dejaste tirado, hombre!

 

Bueno, no, no sé. (?) Pero veo que andas pendiente, así que vamos con ello. Ahí el pequeño dilema, no se me ocurrió pasarme aquí, porque bueno, tristemente los topics organizativos luego caen en el olvido y todo queda al rol. Encuentro datos que resuelven los plot holes de la trama, así que a tener en cuenta en lo siguiente.

 

Igual, sólo como sugerencia, etiquetar a los que participen acá, para que se organice mejor. Kraven lo hizo allá en Quidditch, podría funcionar xD Pero creo que dejamos la continuación para el siguiente mes, así contaría para los T's de Agosto.

 

Salu2.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tuve que leer todo de nuevo por que ya no me acordaba algunos detalles x)

 

Me gustó lo de la acromántula <3 Quizás alguien esté escondiendo "algo" en Sunshine Valley y lo está protegiendo con arañas para que no se acerque... claro que las arañas a veces salen a comer :P puede ser que el ministerio haya mandado dementores por algún caso de "fuga de la cárcel" como pasó con Sirius Black. Es solo una idea :)

 

En fin, como Claire está en una reunión con @@Syrius McGonagall no voy a ir con vos con ella porque quizás le dan ganas de volver y seguir el rol (? :rolleyes: mandaré mi PJ que es periodista y de la Orden por ahí ayuda más...

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.