Jump to content

Aventura Mortífaga I -- Los Iluminados


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tinworth.

La presencia de La Zingara no tardó en hacerse notar luego de atacar al rubio, Zoella rió por lo bajo y solo regaló un asentimiento de cabeza a ambos magos que llegaban. Quien diría que Candela y Aaron revivirán tiempos de antaño viajando a una misión juntos, ¿estarían planeando tener más hijos? La calva bufó internamente, mataría a sus hermanos de igual forma para obtener ella toda la herencia familiar.

 

No pasó más tiempo cuando ataques comenzaron a ser enviados a todos. Zoella sentía la sangre de Casian vibrar en sus venas y supo que debía hacer uso de ella. Invocó la daga del sacrificio y cortó suavemente su brazo, el líquido que la mantenía viva comenzó a brotar fuertemente de su corte y la bruja cerró sus ojos con suavidad, concentrando su energía en aquel corte de su piel.

 

La sangre corrupta fue despedida en un potente chorro corrosivo que envenenó a los magos que atacaban a poca distancia de Zoella, observó los cuerpo caer justo cuando hacía uso de un episkey para curar su herida anteriormente hecha. Anthony salió corriendo a un costado en busca de uno de los atacantes y siguió corriendo al peliverde hasta ver la especie de ritual emprendida dentro del edificio.

 

Más religiosos aparecieron en el fondo justo a tiempo para que el Yaxley se trasladara y tomara a uno como rehén. Zoella corrió tras él tan rápido como sus piernas la dejaron y comenzó a escuchar lo que el religioso le contestaba. Zoella tomó fuertemente la daga entre sus dedos y con lentitud se acercó por la espalda del ministro inglés.

 

- Esconde bien esos lentes, debemos ir al ministerio ya mismo. No hay tiempo que perder - comentó la bruja al mago, quien ahora era poseedor de un mechón blanco en su cuello. Horrocrux pensó Zoella al descifrar la mirada del mago. Ella ya tendría tiempo de explotar sus poderes otorgados por Nosferatus.

 

La calva observó el cuerpo sin vida bajo las piernas del Black, alzó sus ojos para evaluar el aspecto del mago intentando buscar herida alguna. Al no encontrar nada, regresó su camino a donde los demás estaban informándoles de la situación

 

Sin esperar mucho tiempo, decidió invocar un Haz de la noche que los llevaría al ministerio de magia, vaya... Zoella tenía largo tiempo sin pisar suelos ministeriales. Por un par de segundos recordó que muchos de ellos estaban en las misiones en diferentes lugares. ¿Estaría bien Arya? se preguntó, recordando el estado de gestación de la mujer.

 

 

Ministerio de Magia.

La bruja llevaba sus pasos por la entrada del ministerio, caminando entre la gran cantidad de magos que se movían por el lugar. Con sus ojos en silencio buscó a la Macnair, intentando calmar sus nervios de la situación.

 

- Aaron, te seguimos al departamento de los Inquisidores - expresó la mortifaga, mirando al Ministro.

 

 

@ @ @Anne Gaunt M @@Anthony Ryvak Dracony

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tierras altas de Escocia.

Área 9


―¡Crucio!


El alarido me quemó la garganta. Después de eso todo se oscureció. Metafóricamente podría haber dicho que dentro mío, pero ésta vez fue literal. El haz de la noche nos absorbió a los tres cuando los secuaces de El Santo estaban a punto de jalarnos por los pelos; gracias a Hades era que estábamos a salvo, aquel hombre parecía tener la sangre fría al actuar, incluso cuando a su derecha estaba quien decía amar más que a nadie, Salvo por Kore. Cuando salté de aquel campanario el Padre Ottis ya encabezaba un grupo de ataque. Cómo salidos de la nada doce apóstoles ―así se hacían llamar― corrían a por nosotros.


Pero en realidad no habían brotado del suelo, sino que siempre estuvieron allí, observando a los forasteros. Si resultábamos una amenaza deberían actuar, hasta entonces sólo serían sombras al acecho. El hombre que les guiaba era tan arrogante que optó por enseñarme parte de su plan creyendo que luego podría matarme, más no contaba con mi peculiar fortuna de salir airosa de situaciones extremas. Además, mientras corría, Cissy cubriría mi espalda y Ragnarok la suya, éramos un equipo cronometrado a la perfección aún y cuando no podíamos ni vernos. Eso era lo que hacía la fidelidad, y en ese entonces ninguno prefería la muerte.


―¡Vámonos!― grité mientras agitaba las manos. Fue ahí que noté lo que Ottis hizo en mi


Con la varita firmemente afianzada en la diestra vi las venas gruesas y negras surcar mis brazos y dedos subiendo hacia los hombros, seguramente ramificandose por todo el cuerpo. Me detuve en seco a un metro y medio de Sybilla, petrificada. Mi mente resonaba y resonaba, no era momento de analizar las posibilidades o el qué sucedería. Los hechizos pasaban por sobre mi cabeza ¡Hechizos Mortifagos! reconocí a algunos cambiaformas, no podía salir del asombro. Gracias a Dios en la familia nos teníamos poca estima, pues a Macnair no le importó tomarme por el vuelo del vestido y tirar de mí hasta hacerme perder el equilibrio.


Uno de los apóstoles, el que poseía piernas parecidas a las de un canguro, por la musculación, se abalanzó sobre mí y tomó mi pierna, rígida por el terror. Yo no era así, me faltaba el aire y sudaba, no podía actuar ¡Tenía miedo! y lentamente fui perdiendo mi lado animal, abandonando el conocimiento que Lucan me otorgó, porque era débil y en ese momento no lo merecía.


Cuando cruzamos la rasgadura en tiempo y espacio el vacío nos consumió. Al tocarme Cissy fue capaz de dilucidar en mi tormentosa mente lo último que ví en el campanario, Escocia, y a través de la Legeremancia o quizás conexión marital, transmitirle la ubicación a Hades cuando éste, en formación de cadena, nos sacó del Valle de Godric. Ahora el silencio nos sacudía, él miraba a mi tía como queriendo saber qué me pasaba y yo solo podía apreciar el punto fijo entre mis piernas flexionadas mientras el aire abandonaba mis pulmones. Aquel hombre, el que me atrapó por la pierna, estaba muerto, yo lo había matado y no es que antes no hubiese asesinado a sangre fría pero jamás tuve la oportunidad, dicha o desdicha de apreciar el segundo efímero en que la vida se le escapa por los ojos, en que se apaga para siempre.


Nunca había tenido la necesidad de emplear una maldición imperdonable, sentía que me pudría por dentro, que la bilis me brotaba de la garganta. Como reflejo me puse de rodillas y vomité, no tenía demasiado en el estómago así que sólo podía apreciarse algunas hebras de té, Deimos me pateó las entrañas, decepcionado de mi. Jamás me explicaría cómo fue que un nonato logró desintoxicarme sin morir en el intento. Sybilla recogió mi cabello como sabía, al igual que antaño lo hizo con Artemis y luego masajeó mis hombros, le estaba permitiendo leerme, estaba comprendiendo lo que se debatía en mi interior, el alma se me corrompía más de lo que ya lo estaba, aquel alma que en vano intenté salvar.


―Estoy bien― Le dije por fin, limpiando mi boca con un pañuelo que ella misma me tendió.


Y con las piernas temblorosas me puse de pie, el sitio que nos recibió no se parecía en nada al que habíamos abandonado. El contraste resultaba agobiante para la vista; aire fresco, cielo azul. El sol comenzaba a ascender quemando nuestras mejillas, todo alrededor era de un verde brillante y puro. La zona montañosa de Escocia se asemejaba a un pulmón al lado del deprimente Valle de Godric. Sonreí. Ragnarok había dado con el punto exacto a dónde debíamos llegar, aunque a juzgar por las distancias aún quedaba trecho que recorrer.


Inhalé aire puro y traté de intuir hacia dónde debíamos ir, trazando mentalmente el mapa que ví garabateado en las paredes. Consideré que lo mejor era ir con cautela, eso fue lo que les dije a los Mortífagos que me acompañaba señalando un apartado boscoso que bordeada el sendero descubierto a donde fuimos a parar. Varita en mano hacia allí nos dirigimos, imaginaba el Área 9 como en las películas muggles describían al área 51, aquel misterioso lugar que nadie sabía a ciencia cierta si existía o no, ―nosotros los magos sabíamos que sí, pues había sido nuestra creación― subterráneo y con cientos de hectáreas de que le protegían de ojos curiosos.


De pronto oí que una rama crujía tras nuestros pasos. Desde la primer incursión con mi lobo interior tenía los sentidos más agudos que de costumbre. Giré rápida como una gacela y lancé una fina daga que segundos antes colgaba de mi cintura, la misma fue a parar al grueso tronco de un árbol cuando Tholav, mi elfo doméstico, se agachó.


―¡Por poco y te mato!


Le reproché sacudiendo sus orejas y haciendo señas para que guardara silencio pues del susto comenzó a gritar. La criatura, temblando de miedo me entregó una pequeña bolsa plástica con la colilla de cigarro que al inicio de aquella loca aventura yo misma envié a analizar. Me miraba con sus ojos verdes enormemente abiertos, él sabía que jamás le haría daño, no intencionalmente, pero le costó trabajo tranquilizarse.


―¿Tienes los resultados?


Pregunté retomando la caminata sigilosa con Hades y Cissy. Tholav trotaba y daba pequeños saltos de vez en vez para seguirnos el paso mientras asentía a mi interrogatorio. Cuando le llamé, luego de ingresar a la Iglesia por la puerta del gato, le especifiqué que debía llevar aquella pequeña colilla de cigarro al laboratorio de la Orden Antari, sabía que no eran personas para jugar o perder tiempo más en ocasiones solía aprovecharme del ligero privilegio de ser quien era, sobrina de Sybilla Macnair, miembro élite.


El elfo me tendió un papel y yo lo leí tan rápido como cualquiera podría decir "corre". En mi rostro la confusión asomó, enarqué una ceja totalmente atónita, los resultados del ADN rastreador mágico solo decían "Nada", una única palabra, cuatro sílabas y ninguna respuesta concreta. Miré a mi tía, quién esperaba palabras por mi parte pero solo conseguí tartamudear ¿Qué significaba nada? lo pensé y lo dije:


―¿Qué significa esto, cómo es posible que no haya resultados sobre ésta persona, significa que es irrastreable?


Tholav se jaló los dedos nervioso.


―No damita, significa que el adn de la colilla no existe.


Guardé con lentitud el papel y la bolsa plástica. Mi cabeza iba a mil por segundo intentando encontrar una pizca de lógica en todo aquello. Que el ADN no existiera, significaba que la persona dueña de él no existía, era un NN. Me inquieté y lo hice notar aminorando el paso, el personaje que nos envió allí podría bien ser un farsante, podría habernos engañado, tendido una trampa ¿Dónde estaba mi Alpha? algo no olía bien allí.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TINWORTH

 

El Ryvak se quedó en silencio mirando fijamente aquel cuerpo... no porque le sorprendiera, tampoco le causaba lastima el muggle, vio marcharse a uno del grupo en persecución de uno de aquellos hombres, seguramente para obtener respuestas después de capturarlo, la compañera Zoella también eliminaba a otros de una manera bastante efectiva, el mago ojimiel no vio como los elimino, solo escucho el golpe seco de sus cuerpos caer pesadamente. Él miraba al cuerpo inerte... algunas imágenes destellaron en su memoria, alzo ambas cejas ¿sería algo de importancia o solo algo para desviar su atención?

 

Con su bota empujo el cuerpo para que quedará boca abajo, la herida en la espada era precisamente un corte profundo con una espada, lo volvió a empujar para verlo de frente nuevamente, tal como lo habían dejado. Las evocaciones sobre lecturas de pergaminos antiguos los vio más claramente: Los druidas celtas clavaban una espada y veían los espasmos de la víctima para adivinar el futuro... pero el cuerpo del muggle le faltaba tanto la carne de aquel hueco en su pecho del lado izquierdo, como también faltaban los trozos de dos costillas y había marcas de dilatación de las otras costillas, como si hubiesen golpeado el pecho y luego quitar los obstáculos para retirar por completo el corazón... Ryvak se esfuerza en hacer conexiones de lo que observaba.

 

Era tal vez, tres hechos: aquellos eran magos pero también religiosos de antiguas practicas, como constataba el método de adivinación sobre el futuro, el pentagrama y el altar, apuntaban a un sacrificio a una deidad... Tutatis... un dios guerrero en la mitología celta (formaba parte de los tres "dioses de la noche" celtas), al que se le ofrecía el sacrificio de un esclavo o prisionero para obtener un gran beneficio de la deidad y por ultimo, la extracción del corazón... el recuerdo era solo una fracción incompleta, Ryvak se retuvo de la pequeña mesa del altar... parcialmente recordaba la reseña de una bruja que usaba su fuerza sobrenatural para abrir el pecho y extraer el corazón, el cual guardaba en una caja de madera de un árbol plus... esos corazones los empleaba para embrujar en diferentes formas...

 

Así que, Tutatis fue venerado principalmente en Galia y Britannia, los que eran parte del Imperio Galo, aquello revela el origen tan antiguo de aquel grupo, druidas y sacerdotes que buscaban algo utilizando la magia primogina, "Necesitaré consultar nuevamente los escritos antiguos que poseen en Highlands o "Tierras Altas" de Escocia..." aunque son pueblos diferentes, su historia antigua esta ligada.

 

Ryvak sopesa si decir lo que pretende a sus compañeros....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras me erguía lentamente con las gafas en una de mis manos y la otra sujetando la varita, me volteé rápidamente por los pasos que se oían; Zoella se acercaba con una daga- ¿Habría sido muy paranoico si creía que me atacaría por la espalda al verme elaborar mi propio horrocrux?- y me observaba con intervalos al cuerpo inerte frente a mis pies. Envainé mi arma mágica y guardé las gafas en uno de los bolsillos del short.

 

- ¿Para qué quieres ir al Ministerio?...

 

Pero la pregunta había quedado en el aire, siguiendo a la bruja sin más mientras pasaba sobre el muerto evitando pisarle. Fue cuando llegamos hasta la cabaña donde Anthony había encontrado el punto del ritual cuando volvía sacar mi varita para invocar a la Marca Tenebrosa en el cielo.

 

-¡Morsmordre!- había exclamado con el brazo en alto, viendo como una chispa de luz se elevaba lentamente para explotar en un off de luz que dibujó a la calavera con la serpiente sobre el pequeño poblado. Luego busqué entre los presentes- ¿dónde está Candela?...- miré a Jeranne- ¿viste a tu madre?...

 

El haz de la noche invocado por la calva hizo que la mayoría cruzara el portal, menos yo, pues no me iría sin la gitana. Fue desde el otro lado que la lugarteniente me pidió guiarles hasta los inquisidores.

 

-No dejaré a la madre de mis hijos atrás, Zoella. Averigüen sobre el área nueve, recuerda que el ministerio de hoy es el palacio de Buckingham, así que procura que los muggles que ronden por allí no te oigan...- le di la espalda al círculo vacío que nos dividía y paseé la mirada por la niebla- vamos, vamos...-murumuraba sin que nadie más que yo me oyese- ¿dónde estás maldita gitana?...

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TINWORTH

 

El disgusto del peliverde era notorio, algo sobre los "creyentes" su esposa le había puesto al tanto, eran mucho más panoicos que los muggles promedio, con aquellos conceptos del bien, el mal, Dios y el Diablo... increíble que la gente en la actualidad o estuviera inmersa en la fe o se inclinará por el ateísmo, estos últimos eran más tolerables para el Ryvak, pero sí es notorio que los muggles temen a todo lo que desconocen y aquello que vaya más allá de lo "humano" y aunque algunos el miedo les paraliza, muchos otros se aventuraban a "ser los instrumentos del Divino" para acabar con aquello que juzgaban aliados del Maligno, era un debate que se sigue sin tener un acuerdo unánime. Ryvak une los hechos que hasta ahora conoce y está seguro que mil enemigos hay en contra de los magos, sumando ahora a magos en favor del llamado "Santo", magos en contra de magos ¿Estarían bajo algún Maleficio? ¿Algún hechizo Obliviate?... algo no cuadraba, esto era importante, por lo que apremiaba para el Ryvak, ir a Escocia donde al menos cuenta con pergaminos sobre los hechos históricos sobre la magia...

 

Observa como Zoella, la lugarteniente de Anne, se marcha para ir con los inquisidores en la nueva Sede del Ministerio Mágico, también escucha al mago con aquella máscara de plata, señalar que no se marchará por ahora, aguardara a una de las integrantes del varipinto equipo, él tampoco se ha retirado la máscara de cobre, prefiere continuar con su identidad en el misterio, se gira un poco mientras comunica al mago:

 

-- Yo no tengo conocidos con los Inquisidores, será mejor que reuna todo aquello que documente sobre la Magia, en Escocia tengo conocidos que resguardan pergaminos antiguos que puedo consultar, puedo verlos cuando vayan a allá, hasta pronto. -- Dijo para finalizar y abrió un portal Mágico tras el cual se marcho al palacio de la Reina de Escocia.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Conocimientos de Bando
Julio

 


Aprobados
Conocimiento 1

 


Discípulos de Nosferatu

Feyre Rhiannon Macnair

Zoella Triviani

Kraven Von Alexandros



Caballeros de Walpurgis

Arya Macnair


Senescales de Caronte

Aaron Black Lestrange


Conocimiento 2

Senescales de Caronte

Hades Ragnarok



Desaprobados

Conocimiento 1




Discípulos de Nosferatu

Kamra Ashryver R. Delacour
Keaton Ravenclaw
Jeranne Triviani


Caballeros de Walpurgis

Anne Gaunt M.
Lucrezia Di Medici


Senescales de Caronte

Demian Luxure **
Juv Malfoy Croft
Candela Triviani





**(Nota: no poseía el tiempo de actividad dentro del bando necesario para cursar el conocimiento)

Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.