Jump to content

Prueba Libro De La Fortaleza Junio 2020


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La habitación llena de magia antigua estaba. Los jeroglíficos brillaban. Las sombras de dioses Egipcios, Griegos y Nórdicos se movían. Las estatuas parecían cobrar vida. Si se miraban fijamente podías ver como penetraban a la mente encontrando los mayores secretos y miedos, ellas sabían cómo usarlos en contra. Sarcófagos entre abiertos y momias que podrían salir en cualquier momento recostados en las paredes. Estatuas del tamaño de las aprendices que cobrarían vida si alguna salía de los terrenos asignados para el duelo. Estas, no tendrían piedad, atacarían y golpearían el corazón. Altos pilares que llegan al infinito en un techo oscuro que no se puede vislumbrar.

Antorchas y lámparas con fuego eterno iluminan la plataforma donde se llevara a cabo la prueba. Para acceder, a cada lado escaleras llenas de serpientes y alacranes venenosos. En la plataforma unos cuantos más correteaban. Caninos huesudos cuya podredumbre podía sentirse recorrían la plataforma alrededor. Tenían hambre. Las aprendices serian el alimento.

 

Observar la prueba era mi deber. No sería yo quien moviera la varita. Había libradome yo, de dicho acto nuevamente. No opinar hasta el final decidí. Evitar inmiscuirme a menos que en realidad necesario fuera. Parado observando todo como un Bennu el ave mitológica del Antiguo Egipto, el Fénix griego, el cual asociado era, a las crecidas del Nilo, a la muerte, y al Sol Ra. Seria juez y verdugo. Mi designio seria tajante y definitivo para ambas aprendices. Si deseaban vincularse fallar no debían. ¿Tenía expectativas con ellas? Al menos habían sobrevivido.

 

fi aldaw' , hataa 'aqala , taht aleashb wal'awsakh , taht qabui alkhinfasa'. taht jidhr albarsim. 'abead min aldhirae almamduadat 'iidha kanat min eimlaq. 'abead min shieae alshams 'iidha kan alyawm qad madaa. wara' aldaw' , 'abead min dhlk , wara' qaws alttayir , wara' 'aeqab almudhanib , wara' ras alzindi. 'abead min takhmiyn ymkn 'ana aleadu , 'abead min Riddle ymkn 'an yurkib , awh! lisajal fi almasafat baynana wabayn alqatlaa...

 

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Candela Triviani
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 6 - 1 : 5

 

La prueba final había empezado, aparecí con ayuda de "Anguis" sosteniéndola en mi mano derecha con firmeza en aquel lugar impresionante...una plataforma, con una mirada rápida centrando los ojos en puntos claves, prestando atención, las estatuas de distintas deidades antiguas parecían estar vivas y a la expectativa podía decir que se encontraban a cinco metro de mi y a cinco metros de mi rubia contrincante, para ser concreta afirmaría que realmente están a diez metros de nosotras, las momias en sarcófagos que no dejaban de parecer intimidantes he incluso parecía que vibraban como un dato relevante. El techo del lugar de perturbador oscuro parecía no tener fin se encontraba sostenido por gruesos y altos pilares de roca iluminados por los distintos jeroglíficos.

 

La plataforma donde me encontraba se hallaban dos escaleras pero no había sido necesario utilizarlas debido a la aparición directa, lo que fue un alivio ya que contaban con serpientes y alacranes predominando en ellas y un poco mas en el suelo de roca pero no lo suficientemente cerca como para generar peligro aun, por fuera ella había dos caninos huesudos que desprendían un olor nauseabundo y tenían aspecto bastante horripilante a la vista, pobres criaturas muertas de hambre parecían incomprendidas, su trabajo era velar que no saliéramos sin daños aparentemente.

 

Pude notar que una maravillosa ave estaba a una distancia prudente que le permitía ser el concreto observador de este encuentro, por su forma original era simple deducir que se trataba del guerrero Uzza que había sido nuestro instructor, su semblante serio era como quien se prepara para juzgar nuestra muerte.

 

Mi atuendo era lo mas cómodo posible consistía en pantalón y una remera de manga larga, ambos ceñidos al cuerpo que me permitiría moverme con elasticidad, en los pies zapatillas deportivas con antideslizante que me dejaría tener un paso firme y seguro, mi rojo cabello estaba firmemente atado sin mechones sueltos en una trenza con rodete lo que no dejaría ventaja de se tomado de ninguna forma, en las manos conservaba los anillos perteneciente a los libros y en el cuello los amuletos pero solo por dentro de la ropa para no dar la posibilidad de ser tomados o arrancados en algún movimiento. La vestimenta era de color negro para no distraer con colores innecesarios, no me permitiría darle ningún merito utilizable a mi "Petite fleur", yo la amaba con el alma pero también quería ganar para aprobar.

 

-Sectumsempra!.- El rayo blanco salio desde mi varita hacia el pecho de la Dumbledore, de impactar le provocaría un daño critico en su torso, de no tratarse rápidamente la sangre comenzaría teñir su ropa.

 

------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV:100


PP:6



El lugar que había escogido el maestro era propicio para el duelo, nos había preparado una plataforma donde estimulaba nuestro instinto de supervivencia al máximo con el lugar escogido, animales peligrosos por doquier, iluminación tenebrosa y para ahondar el tema de testigos los dioses de todos los reinos de la tierra juzgándonos con sus ojos fijos en dos jóvenes damas que venían a probar que eran dignas de los conocimientos que habían aprendido y de saberlos utilizar útilmente. Entendía la severidad del maestro, él solo esperaba ver que fuéramos capaces de poseer y utilizar esos conocimientos de forma correcta, tenia miedo de no ser digna , pero no me daría por vencida sin pelear, amaba a mi hermana Lady, era uno de los seres mas importantes en el mundo para mi; pero el deber que tenia con mis país, con mis congéneres mágicos y conmigo misma.



Para lograr estar cómoda mi pantalón beige, una camiseta verde oscuro, botines cómodos. Bast mi varita descansaba en mi mano izquierda presta ser utilizada y a usar todo los conocimientos en duelo que había aprendido con el maestro. No era muy dada a las confrontaciones, menos con las personas que amaba, pero tenia que hacerlo, no tenia opción. Me acomode entonces a 10 metros de ella y al ver su inicio solo pensé en que debía permanecer bien, lanzo entonces un sectumsempra, no tuve mas opción que defenderme con salvaguarda mágica para hacerme intangible y no ser impactada por el rayo que había salido directamente de la varita de mi hermana Lady, fue entonce cuando solo pensé en atacarla también.



- Locomotor mortis



El rayo salio de mi varita hacia las piernas de mi oponente con rapidez, esperando impactarla y que ella lograra perder estabilidad.


IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 5

 

Mire a la bruja como de manera inteligente se protegía de mi primer ataque, debía encontrar la forma de vencerla rápido por que por supuesto no deseaba que sufriera, me dolía sobremanera pero no demostraría ningún sentimiento en mi rostro, aun así debía seguir mi prioridad seria ganar...tenia muchas expectativas en aprobar.

 

-Silencius!.- Grite volviendo a apuntar a "Anguis" con un movimiento rápido como si pinchara algo en el aire. lanzando contra ella el efecto dejando sin consecuencias cualquier hechizo que utilizara su voz, ya tenia en mente una forma rápida de concluir este duelo...la castaña estaba segura que seria tomada por sorpresa.

 

Con el rabillo del ojo pude constatar que aquel fénix antiguo seguía observando cada movimiento con total critica pues ahí acechaba siendo el juez de nuestra prueba, continuaba a diez metros de la Dumbledore y no pensaba exponerme mas de lo necesario.

 

-Morphos.- Hice nuevamente énfasis mi voz con total seguridad y en el movimiento de mi varita apuntando a su botín derecho, observando como se transformaba en un escorpión ponzoñoso y le picaba con su negro aguijón en el talón desnudo, dejando esparcir su veneno con total rapidez sobre su torrente sanguíneo empezando a notarse el cambio en su blanca piel...un efecto claramente bastante impresionante.

 

-------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV:100 - 10

PP:6-1

 

La confrontación hbia iniciado, ya habiamos dejado ver claramente las intenciones de no dejarnos vencer por la otra y eso solo demonstraba que eramos dignas de representar nuestros ideales. Cada una tenía razones diferentes pero igualmente loables para seguie con esto, aun a sabiendas que nos queríamos demasiado y no quisiéramos hacernos daño, pero eso ya era inevitable.

 

Ella habia lanzado el hechizo silencius que afecto directamente mis cuerdas vocales para no dejar que pronunciará ninguna palabra más, la mire con picardia definitivamente creía que asi me vencería pero no era tan inexperta para no saber que asi podia defenderme.

 

Entonces en mi siguiente jugada y pensé en el hechizo embrujo punzante que llegaria a su rostro causándole mucho dolor y deformandolo, asi seguro perdería su concentración.

 

El dolor que sentí al sentir el piquete me hubiese causado lanzar un agudo grito de dolor, pero de mi no salia ningun sonido. Rápidamente solo pense en que debía liberarme del animal y del efecto de su veneno sobre mi, con el pie que aun tenia zapato pise el escorpión hasta matarlo y con varita en mano pensé en un Morphos una piedra mediana en un bezoar que trague con algo de dificultad, pero sabia que me salvaría la vida del veneno del escorpión. Debia estar mas preparada para ganarle o perdería mas que un duelo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 - 10: 90

PP: 5

 

Estaba tan concentrada en el encuentro que no perdía detalle de ella, el hechizo que le había lanzando había sido efectivo pero al no oír su voz me hacia desconfiar aun mas, un rayo salio de su varita y automáticamente sentí un dolor en el rostro, se empezó a hinchar levemente como si tuviera una especie de brote alérgico, mis ojos rojos perdieron un poco de su clara visión pero no era un impedimento tan complicado...lo que no me permitiría utilizar hechizos que requieran puntería.

 

El escorpión la había picado finalmente, entonces vi a mi hermana intentar buscar algo que la ayude para impedir que el veneno le invadiera el sistema circulatorio por completo, el suelo de roca no tenia trozos sueltos y eso lo dificultaba aun mas, con un par de pisotones logro aniquilar al bicho pero su distracción me dio una idea rápida mientras el efecto seguía aumentando, ya no quería lastimarla así que volví a atacar velozmente.

 

-Incárcerus.- Grite con seguridad apuntado con "Anguis" directo al pecho de la bruja castaña de la manera mas fiable posible debido a mi estado, tres gruesas cuerdas salieron de la punta de mi varita las cuales tenían la intención de inmovilizar su cuello nuevamente apretando levemente su garganta y así no podría tener opción de usar su voz en caso que la recuperara, la segunda fue a sus brazos queriendo atarlos y por ultimo la tercera a sus piernas imposibilitando algún otro movimiento de estas, esperaba ciertamente que fuera lo bastante efectivo.

 

Tendría que esperar su próximo movimiento y seguir cuidándome que no me haga daño alguno.

 

--------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV:90 - 10

PP:5

 

La situacion como era de esperarse no era nada facil, debía tener el control total de mia emociones porque alli habian muchas cosas en juego, hasta nuestras vidas. Con prisa observe como mi hechizo impactaba a Lady lo que me hacia sentir algo mal, pero era necesario. Ella lanzo el hechizo incarcerus Sin demorar mas el asunto pensé en el hechizo morphos y transforme las cuerdas en un bezoar que debía tragar para evitar para que el veneno siguiera fluyendo entre mis venas y llegara hasta mi corazón. Lo tomé en mis manos y logre pasarlo por mi garganta para evitar el envenenamiento.

 

Debia pensar en que hacer para ganar, recordé entonces que podria utilizar lo mismo contra ella. Uno de los escorpiones que estaba en las escaleras cercanas a ella, observe con concentración el animal y pensé Orbis Bestiarum el anillo dorado apareció al rededoe del cuello del escorpion y fue directamente a picar los pies descalzos de la pelirroja, era algo que no me agradaba pero estaba dispuesta a todo para terminar el duelo ganando y poder obtener el poder del libro de la fortaleza.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.