Jump to content

Prueba del Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puntos de vida: 100/100

Puntos de poder: 10
Cuando Luxure estuvo listo Bakari lo vio descender de la torre torcida. Tenía alrededor de cinco minutos mirando sin demasiado interés hacia la ventana carente de cortinas. Tras de él, a unos cuatro a cinco metros el árbol aún ardía, y seguiría así hasta que alguien se dignase a apagarlo. El cielo sobre sus cabezas era gris, no podía verse casi el sol, aquello era un mar de nubes oscuras amenazando con la tormenta perfecta. Pero el guerrero no reparaba en ello sino en los pasos que su alumno daba hacia el campo de batalla.
-Hasta ahí- Exclamó.
Ocho metros los separarían. Varita en mano, listo para comenzar el duelo pero comportándose como todo un tutor. Reverenció a Demian y con un cortés movimiento le indicó que le cedía los honores. Ahora era su turno de demostrar, como bien lo hubo hecho momentos atrás en el aula, lo que sabía acerca del poder del caos y del duelo en sí. Los Ingleses mucho se regodeaban acerca de tus dotes bélicos pero aún no conocía a nadie que le hubiese sorprendido en todos sus años como Profesor en El Ateneo.
-Puede continuar lo que comenzó allí arriba.
Le dijo señalando la torre detrás de él. Ambos se encontraban en un perfecto llano verde con exceso de vegetación, rocas, árboles, arbustos y un sin fin de objetos que utilizar en pos de su victoria. Solo había que usar la imaginación

°°°°°°°°°°

Reglas

 

  1. No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por lo tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  2. Duración del duelo: Del 16 de Junio al 25 de Junio
  3. Nos guiaremos por las reglas del nuevo sistema de duelos
  4. Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Caos (Con especial énfasis en este último).
  5. Están prohibidos los Off
  6. Consultas, dudas o sugerencias, al Topic del libro de Caos

 

@

Editado por Candela Triviani
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Puntos de vida:100/100

Puntos de Poder:7/7

 

El egipcio apareció saliendo de un portal, y al llegar invoco el poder de la Rueda de Poder está elevó su poder de tempestad a Mago Oscuro, por lo que los ocho metros de distancia que lo separaba de su adversario fue ideal.

 

"Fuego Púrpura"

 

Pensó y de la punta de su objeto mágico ardió una llamarada azul con bronce, la cual se desprende en dirección del traidor del desierto ( @@Bakari ) en caso de impactar le ocasionaría una pérdida de la conciencia y ello al caer de bruces al suelo de frente o por la espalda ante el terreno rocoso y cubierto por grama unas heridas leves en su cuerpo, quizás inclusive un poco de sangrado.

 

El mago oscuro conferido por un leve de tiempo, observó a su rival, en verdad lamentaba que esté poder no era petmante, dado que le hubiera gustado enviar como denfesa y ataque cierto conjuro a su disposición, en referencia a la vestimenta que porto, era su atuendo de quimono blanco con capucha, sandalias del mismo color. El cabello recogido con joyas y cada amuleto de los Uzza y Arcanos adquirido con el tiempo.

 

Era curioso como en su entorno no existía rocas de gran tamaño, en contra parte atrás del Guerrero Uzza las Rocas eran de Gran Tamaño, cercano a los árboles y a lejanía se podía escuchar el rugir de alguna criatura. El árbol humeante se encontraba en el lateral izquierdo del Luxure a unos quince metros de distancia. Y a su lateral derecho un camino de Flores marchitas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos de vida: 100/100

Puntos de poder: 10


La vara mágica giró en su mano buena y moviendo los labios pronunció un hechizo no verbal. Del suelo surgió un cerco luminoso que pareció partir la tierra en dos, de un color tan rojizo que asemejó fuego a diferencia del Púrpura de Demian, aunque ambas acciones tenían propósitos diferentes. Las llamas de Luxure podrían dejar inconsciente incluso al mismísimo Bakari, y por el contrario las suyas solo servían de protección, una muy efectiva.


El obsistens absorbió el ataque y el viento volvió a ser lo único que se interponía entre el guerrero y su aprendiz.


Señor del caos. Invocó guardando a ojos del rival, su varita una vez más. El azar estaba no estaba de su lado, claramente.


De dicho encantamiento surgió un troll del valle. Fue como un ¡Plop! En el ambiente y la enorme pero torpe criatura apareció en escena dispuesta a atacar, pero Demian podía estar tranquilo que la cosa no era con él.


-¡Semillas de hielo!- Exclamó.


Antes de que el troll lo lanzara lejos de donde estaba parado con una fuerza descomunal, Bakari le congeló casi por completo. Eso le daría al menos unos instantes de ventaja por sobre el caprichoso caos.


-¿Qué me puede decir de la fuerza que acabo de invocar, éste es el único resultado posible a obtener?


Inquirió al egipcio mientras el troll se debatía dentro del fino témpano de hielo.
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100/100

PP: 7/7

 

 

La Rueda del Caos jugó en su contra, lo curioso fue que no le pareció escuchar hechizo alguno por parte de su rival para detener su fuego púrpura, inclusive ni un pensamiento convoca alguna defensa ¿Acaso su oponente lo había olvidado? Este solo se limitó a crear las fuerzas del Señor del Caos y hace aparecer un Troll, algo aspetoso para el gusto del mago. Y al parecer su fuego impacta en su rival y cae desmayado. Al menos eso noto, desde su perspectiva.

 

-Cinaede

 

El veneno comenzó a correr por el Guerrero Uzza, y causándole heridas leves por los efectos de la Rueda del Caos, aún así algún daño le había causado a su rival, este en su mente pensó crear una barrera, la cual no sale ¿Acaso el Uzza Había optando por ello? En eso el Troll le ataca. Luego nota como su rival, se comienza a despertar o eso pensaba. De igual forma, se encontraba bajo los efectos de su veneno.

 

"Maldición"

 

Pensó y creo un curioso efecto, dado que el traidor del desierto exclamó algo bastante ridículo, es decir, una frase sin sentido.

 

-Samolle Hulio-

 

En lugar del "Semilla de Hielo", de tal manera que la criatura le seguía atacando, solo se limitó a observar que ocurría. Esperaba que su próximo poder con el libro del Caos jugará a su favor, en caso contrario estaría en problema, a pesar de contar con algo de ventaja. Ya que la criatura causaba algún daño, este no estaba seguro si era leve o grave

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos de vida: 100 - 30 = 70

Puntos de poder: 10


Fue tonto, ingenuo. El fuego púrpura le dió de lleno dejándolo inconsciente por lo que no fue capaz de invocar el obsistens que consideró le protegería. Cayó de espaldas, sin soltar la varita y desde allí, adormilado, invocó al señor del caos que le salió con aquel ya visto troll del valle. Pero lo que fue una magnífica jugada por parte de su rival acabó con un movimiento errático de su parte, Demian intentó desmeritar el hechizo que dejaría congelada a la criatura pero antes de ello hubo invocado un Cinaede; jamás se intercala la segunda acción del oponente con tu segunda acción. Por lo que el maldición salió luego de las semillas de hielo que, efectivamente, dieron en el blanco.


-No ha respondido a mi pregunta, señor Luxure. Episkey


Acotó, poniéndose de pie, sacudiendo sus manos para limpiar la tierra y las hojas que quedaron pegadas en sus palmas al caer. La curación salió errática, debido al maldición, por lo que seguía sintiéndose algo indispuesto, aún así, gracias a que la rueda de poder amainó el ataque, pudo ocupar su última acción, incontrarestable, para liberar sus vías respiratorias.


-Anapneo.


Tan simple como eso y tomaba una larga y fresca bocanada de aire.
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV=100-30+30=100

PP=7

 

 

El egipcio levantó una ceja, ya que su jugada le había salido mal, no obstante deseo responder al Uzza d invocar las fuerzas del Señor del Caos y a diferencia de ese Troll, la criatura que invoca es un demonio y su poder era complejo a tal punto, que arrebato cualquier existencia aura o hechizo que estuviera, pero como no fue el caso no obtuvo algún resultado, al menos hasta donde la capacidad de este comprendía.

 

-Creo que no. - Acotó, dado que su resultado era un azar del destino. En ello el demonio suelta carcajadas antes las palabra de su invocado ¿acaso se estaba burlando? Igual ese ser egoísta, al menos como lo describía el libro era un deleite de ver, ya que era personificación del mismo caos.-al parecer he desatado al mismo caos. Y es posible que existan más criaturas.

 

En ello el tempestad aparece con la mano inversa con que tiene la varita La daga de sacrificio[/] en ello consideró oportuno dar un sacrificio a su criatura, dado que tanto caos reclamaria sangre. Y por eso manifestó.

 

-Immolo oppugnare

 

Y cuando lo decía se clava la daga en la pierna izquierda, creando así heridas graves en él y su adversario. Luego noto como su rival se quita el veneno, al momento que se quita la daga y dejaba caer un torrente de sangre y de su arma gotas de aquel líquido viscoso y rojo.

 

-Señor del Caos acepta nuestra sangre como sacrificio. - esto era un poco teatral del demonio. No obstante, uno de sus amuleto brillo y le curó, al segundo que por su mente pasó un simple pensamiento.

 

"curación"

 

El mago tenebroso se curó por completo y noto como el Uzza sangraba donde este lo había hecho antes.

 

-Bien.- y clavo la mirada, repitiendo otra vez la estrategia.

 

-Yo juro no realizar algún efecto en siguientes conjuros verbales o de pensamiento.

 

Esta prohibición mantendría debilitado a su adversario, ya que cada cura no signifacria nada y este se encontraría debilitado por la sangre que perdía segundo a segundo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.