Jump to content

~¤~Copa Mundial de Quidditch 2020 ~¤~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Zona de Carpas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

La bruja se asomó un poco más por fuera de la trampilla para entonces, dejar escapar un fuerte quejido y cerrar los ojos apoyandose con los brazos extendidos sobre el césped; la verdad era que no había esperado que se fuera a perder uno de los juegos pero es que habiendo hecho venir a su hermana y luego, intentando tener limpia y preparada la "casa" temporal para cuando regresasen a dormir después de los juegos que viesen, se había distraído con el horario

 

-Lo lamentooooooooooooo

 

Dijo con un tono de voz lánguido alzando el rostro aún con los ojos cerrados

 

-Es que Sagitas se apareció y por su tono de voz yo ya pensaba que me iba a convertir en una especie de estofado... pero es que ha sido su culpa!! -dijo de repente señalando en dirección de la pelivioleta -no ha querido venir a pesar de que hasta un vociferador le mandamos, tuve que mandar a Czésar a traerla de una manera u otra!!

 

Se quejó y el elfo por primera vez, sonrió y se rió entre dientes

 

-Bueno... no negaré eso...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiesta de la Copa Mundial de Quiddicth, Salem USA

 

 

La Veela estaba encantada con la dama pelirroja, su belleza sin igual y esa descarada forma de flirtear hacían irresistible a los ojos de la Dumbledore, las copa que ambas tenían en las manos deshinibian sus sentidos y las hacían estar mas a gusto en aquel salón una al lado de la otra. Casi hipnotizada fui llevada por @ a la pista de baile, el contoneo de los cuerpos juntos hacian que de mi rostro aflorara una sonrisa, sumergida en su mirada trataba de descubrir que era aquello que hacia tan irresistible a la periodista. Sus palabras hicieron que soltara una risa tímida y llena de picardia.

 

- Si te soy sincera, jamas me habían dicho algo así, normalmente solo infundo miedo por ser la Ministra, creen que eres un tipo de criatura malévola, es refrescante saber que para alguien soy algo bueno...

 

Con su rostro mi cerca de mi oreja mientras bailábamos me hizo una confesión, sonreí por ello y solo me fije en hacerla girar para quedar muy cerca.

 

- Me intriga aun mas señorita Ridklaud que tenga algo para mi , de usted recibo cualquier presente que quiera darme, es todo un honor que una mujer tan hermosa pueda transmitirme algo...

 

La noche había sido mas interesante de lo que esperaba y ahora prometía mucho mas en compañía de la bella dama, siempre había considerado a los periodistas muy inteligentes, pero esta mujer me conquistaba con su mente aguda y su habilidad con la palabra.

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona de Carpas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Con un nuevo sonido de crujido, un segundo elfo doméstico apareció, muchísimo más joven que el que había llevado a la bruja pelivioleta y parecía estar levemente nervioso por algún motivo, volteando a los alrededores; Czésar alzó una ceja al notar a aquella nerviosa criatura conforme la Snape ya salía del suelo y hacía espacio para que todas pudieran bajar a la zona que podía habitarse de su resguardo en lo que esperaban a los siguientes partidos

 

A decir verdad, comenzaba a hacerse un verdadero lio con los horarios pero tampoco quería ponerse a buscar entre los vecinos cómo era que se daba todo

 

-Ah ama!!... lo siento, yo no pude encontrar a la... -había comenzado a decir el elfo má joven entrando corriendo a la carpa para luego, ver a las que estaban ahí de pie con los ojos abiertos como platos, como si se hubiera asustado demasiado -señorita... Potter Blue... -se quedó viendo a la mencionada y el viejo Czésar resopló con fuerza, rodando los ojos

 

-Niño, se te ha hecho de noche nuevamente...

 

-Está bien, Czésar ya la trajo pero de todas maneras no hubiera sido tan fácil porque al parecer mi hermana no quería pasar tiempo de calidad con nosotras, solo porque se trata de Quidditch -dijo comenzando a picar con un dedo a Sagitas, solo por molestarla -vamos Ericen, que a mi también me aburre el juego de la pelota pero Ash se ha ahorrado un montón para traernos... mira que podemos aventarles palomitas a los demás expectadores y luego correr de los guardias de seguridad -ofreció antes de comenzar a mover las cejas con malicia -qué dices?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARPA

 

Sin más miramientos la bruja rubia había suspirado para tomar paciencia por la manera en la que las dos brujas estaban discutiendo, era evidente que no se iban a mover de ese sitio bajo ningún concepto

 

Alzó un poco la mirada antes de negar con la cabeza y sacar la varita, sabiendo que en esos momentos la única salida de aquello era tomar al toro por los cuernos como solía decirse

 

Así que agitó una vez su varita mágica e hizo flotar a ambas brujas hermanas hasta que fueron metidas mágicamente por la fuerza en la entrada en el suelo al sitio donde se estaban quedando

 

-Lo lamento, pero no había ninguna otra manera de que estas dos entendieran, se iban a quedar peleando aquí afuera hasta que llamaran la atención de los demás vecinos

 

Dijo esperando que las dos no hicieran esa misma pelea justo en las gradas porque entonces las iban a sacar por la fuerza de cualquiera de los eventos que estuvieran por venir

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ada Camille Dumbledore

 

 

 

Mi naturaleza se sentía extrañamente atraída por la raza de las sirenas, cientos de vampiros habían sido cautivados por el canto y la belleza de esas peculiares criaturas de los océanos, algunas de las cuales habitaban en los lagos de Hogwarts. Pero no solo la procedencia de la ministra me tenía cautiva, había visto ciento de veelas hermosas en mis largos años de vida y pocas habían llamado mi atención. Sin embargo había algo en ella, su carisma, su poder, su presencia, se veía una mujer completamente segura de si misma y aquello me atrapaba por completo, tenía una nación en la punta de sus tacones y una sonrisa risueña en sus labios, me volvía loca.

 

Sin embargo mi semblante continuaba temple y mi corazón petrificado continuaba de hiel, como siempre, endurecido con el peso de la inmortalidad. Extendí mis dedos a lo largo de su espalda y atraje su pecho hacia el mío, con el mentón en alto, observándola desde la misma altura, con la mano derecha y su mano izquierda en lo alto, dirigiendo nuestros cuerpos al ritmo de la música.

 

-Pues resulta ser que soy buena bailarina- le doy dos vueltas en el lugar y la regreso a mis brazos -pero puedo transmitirte más cosas esta noche, muchacha si olvidamos nuestras posiciones por un rato- tomé dos copas de champaña de una bandeja que pasó flotando a nuestro lado, le ofrecí una.

 

-Propongo un brindis- dije alzando una copa y esbozando una sonrisa llena de picardía -Que esta noche solo seamos dos jóvenes con ganas de divertirse- observé a @Kraven Von Alexandros que se encontraba al otro lado de la fiesta, era quien dirigía todo aquello y seguramente no querría que todo se saliera de control -y a lo grande- concluí.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm este disfras me iba bien. Al menos asi podria vender cachivaches en la Copa. Podria no ser un trabajo digno para mi pero para eso el disfraz. A veces habia que regresar de nuevo a los inicios para tomar impulso y lanzarse uno hacia adelante. Ademas quien sabe que podria carterar uno en situaciones como estas...de emocion desbordada por el Quidditch.....de pasion..adrenalina...si.....y mientras yo aprovechando un ligero roce para engordar mi morral.

 

-Arriba lleve su bufanda alegorica aqui....-camine unos pasos por los terrenos- tenga sus binoculares con retencion de movimientos para una revision del juego sin igual??? -sonrei a una chica a la que pasaba por el lado- No se como mirar al juego con tanta belleza en frente- le susurre al oido mientras por otro lado mi mano sacaba algunos galoenes de su cartera. -Arriba compre su ranas de chocolates con cromos de los jugadores de las selecciones...-agite en mi mano unas escarpelas de los contendientes...- Tenga sus bombones erectones con hachis...-dije a unos adolescentes que pululaban por ahi.

 

Y asi caminando llegue a las carpas...con unas billeteras de mas hasta lo que parecia una fiesta. Este disfras no era el adecuado asi que tendria que modificarlo un poco....por lo pronto mejor ir a lo lavados a hacer las cuentas de la pesca....y ponerme decente. Claro antes me comeria uno de esos bombones eructones con hachis. Increible como sorprendian con sus multiples sorpresas....por suerte dejaban el aliento fresco.

 

Minutos despues ya estaba entrado a la Fiesta...esta vez como mi propio yo. Despues de todo siempre habria desconocidos incautos que no me reconocerian. Y quien sabe si quisieran apostar en un juego que ya tenia medio arreglado.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona de Carpas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

La bruja había caido hacia atrás emitiendo un fuerte grito mientras trataba de agarrarse de la capa de su hermana que seguramente le metería una buena maldición como se la rasgara; pero no había pensado en eso, lo único que quería era no darse el enorme mega bote que como quiera iba a sentir a pesar de que se le había olvidado que el suelo de aquel sitio que habían predispuesto para ser algo así como su "hotel" tenía un alfombrado muy grueso que no permitiría que le doliese la caída

 

-Oye!! Al menos hazlo con cariño, quiero ver el siguiente partido de quidditch sin que me duelan las posaderas!!

 

Se quejó la bruja pelirroja una vez que ya estaban en el suelo, sintiendo de todas maneras a su otra hermana encima porque Lisette ni siquiera aviso o advertencia les había dado; casi que podía ver sus caras asomandose desde la trampilla en el suelo superior en el interior de la carpa y movió un puño en su dirección

 

-Baja aquí para que pueda quejarme adecuadamente, pedazo de vaquera granjera!!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Becan Viartore. con @@Danny Lestrange

 

 

El hechizo desvanecedor conjurado por Luxure provocó que la pequeña bandada de aves, que se arremolinaban entre sus cabellos castaños casi azabaches e intentaban incesablemente picotearle los ojos, se desvanecieran. Un suspiro de alivio se escurrió por los finos labios de Becan, si no hubiese sido por Daniel aquellas aves endemoniadas le terminarían comiendo aquel par de luceros azules que su madre tanto veneraba, después de todo ella siempre le decía que eran igual a los zafiros de su padre.

 

—Gracias amigo, eso estuvo cerca —. ¿Qué le diría su madre si, además de huir aparecería nuevamente al castillo todo rasguñado? Tomó una bocada de aire mientras inclinaba su cuerpo hacia adelante y sobrecargaba las palmas de sus manos sobre sus rodillas, estaba realmente agotado necesitaba sentarse debajo de la sombra de un frondoso árbol para poder descansar y comer algún bocadillo.

 

El niño, pese a su condición vampírica jamás había consumido ni una gota de sangre y eso se debía a que le parecía algo sumamente asqueroso y repulsivo. —Creo que ahora debemos ir a descansar y quizás almorzar algo, se me antoja una hamburguesa, así tenemos más energía antes de volar en escoba.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesandra estaba con su esposa que parecía perdida en sus propios pensamientos, los niños a su alrededor saltaban y se reían al colgarse de los guardaespaldas, la Nigromante se rió al ver la imagen de Maksim cargando con los varones en su espalda, el pelinegro parecía estar medio refunfuñando porque Rowan lo pateaba y Phillip le agarraba de los pelos para no caerse.

 

Alessandra soltó una carcajada ante la escena, le resultaba muy gracioso su cuñado estar cargando con los niños porque ambas niñas solo lo miraban embelesadas a los muchachos, parecía que el bicho del amor le había pegado muy rápido a las niñas que mostraban una apariencia de siete años, gracias a su condición de semi vampiro dada por su madre Kamra.

 

-Niños dejen a su tío tranquilo- les pidió Alessandra yendo a donde estaban para sacar a Mikh de la espalda de Maksim.

 

Pero se pusieron a protestar enojados agarrando más al joven moreno, la rubia entrecerró los ojos molesta y se puso a jalonear a los tres poniendo uno sobre sus hombros y los otros dos bajo sus brazos que sólo chillaban y agitaban sus pies enojados.

 

-Dejen de gritar y comportense- se quejo la Animaga.

 

 

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARPA

 

La bruja se había comenzado a reír con ganas al escuchar la manera en la que la otra bruja le había llamado, bastante molesta por haber terminado rebotando hacia atrás

 

Y seguramente que la bruja de cabello morado también se habría molestado al ser empujada hacia delante para meterse en la protección de aquel hogar bajo tierra

 

Pero eso solamente hizo sonreír a la bruja que se acercó hasta el agujero desde donde se veía la sala por debajo del nivel del piso y se colocó de cuclillas todavía sonriendo mucho

 

-No voy a bajar hasta que se tranquilicen las dos, no dejaban de pelear y se supone que este campeonato es una especie de fiesta, no un permiso para que ustedes dos transformen todo a su alrededor

 

Les advirtió sabiendo que cuando les dejaban con la correa suelta a las dos hermanas estas eran bastante capaces de tirarse muchas maldiciones y seguramente destrozar las carpas de los vecinos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.