Jump to content

~¤~Copa Mundial de Quidditch 2020 ~¤~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Copa Mundial de Quidditch 2020.

Salem,USA

 

La encantadora señorita @ Dumbledore había Sido muy amable, yo apenas había podido disimular la risa con el comentario de lo encantadores. La verdad es que si los franceses teníamos fama de conquistadores y buenos amantes, pero no podía comprobar esa teoría en mi misma por ahora. No sabía mucho de quidditch así que no sabía si era el equipo francés mejor que cualquier otro.

 

-La verdad creo que lo mejor del equipo Francés es su guardian, es muy guapo y se que es famoso con las chicas, si llego a conocerlo le ayudaré a obtener una entrevista z tal vez le sea interesante

 

Solté con una sonrisa enorme, tal vez hasta le presentaría al nombre de su vida y me nombraria madrina en su boda, ya estaba yendo muy rápido pero todo era posible en este mundo.

 

-Alemania se ve como un equipo fuerte y decidido, México ha de serlo igual. Pero si parece que hoy han estado un poco distraídos que pena...

 

Era justo lo malo de los deportes siempre había uno que era vencido y no era para nada agradable.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png
Copa Mundial de Quidditch en Salem

 

 

La rubia se detuvo de repente, no podía creer lo que veía, un hombre acababa de ser secuestrado y con un collar maldito de ópalo. No veía uno desde que lo había adquirido la Potter Black y se lo había enseñado con sumo cuidado para que no se activase su maldición. Pero eso no era lo más asombroso de todo, nadie hacía nada. ¿Qué clase de seguridad habían ideado los del MACUSA? Recordó lo fácil que le había resultado infiltrarlos en el pasado. No habían mejorado.

 

Kimberly dudo, varita en mano, si los propios agentes del MACUSA no hacían nada, ¿qué podía hacer ella? aparte de preocuparse de la seguridad de sus sobrinos que llegarían en poco tiempo. La bruja cambió rápidamente su aspecto, acortando su lacio cabello y oscureciéndolo, para no llamar tanto la atención y comenzó a seguir al individuo que había visto atacar al hombre del collar. ¿Por qué podía actuar con tanta inmunidad? Susurró un detritus para estar preparada por si el hombre descubría que lo seguía dentro del estadio y mostró su pase a los que sí la detenían a ella, era el colmo.

 

Un grupo de magos le rodeaban con credenciales y por eso parecía pasar más fácilmente cada control, mejor de lo que ella lo estaba haciendo, si bien había tenido que recurrir al Ilusionismo para convencer a alguno de los guardias de que sí tenía un pase para los lugares de mayor seguridad. El hombre al que seguía parecía pertenecer a un equipo africano, si es que había reconocido bien su insignia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negocio Flourish & Blotts.

Callejón Diagon. Inglaterra.

 

Keaton no era muy partidario del Quidditch, sin embargo, le encantaba saber un poco de los países que se presentaban a jugar cada tanto en los mundiales. Precisamente por ello, escuchaba la transmisión por cualquier radio mágica que tuviera cercana. En aquella ocasión, se estaban llevando a cabo en Salem, Estados Unidos, algo que no le agradaba demasiado al vampiro, la seguridad que el MACUSA proporcionaba era demasiado estricta, lo que provocaba que los magos y brujas que acudieran se verían frenados por el aburrimiento de sus medidas de seguridad.

 

―Nada como el dejo de diversión que dejan los Ministerios de Magia europeos ―Soltó el ojiverde al aire ―Será mejor que den un buen espectáculo y que no frenen el frenesí de la gente ―Dijo justo cuando por la radio anunciaban el resultado final del partido que lo habpia embobado un poco: Alemania 370, México 360. Si México hubiera anotado un par de goles más...

 

Ahora, estaría expectante, quería ver si valía la pena emplear los dos pases que le habían regalado para la final. SI los dos equipos le convencían, tal vez se animara a trasladarse a Salem en compañía de Matthew y ver el partido juntos. Ya si el partido se extendía más de lo normal, vería la forma de sacar su tienda de campaña.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copa Mundial de Quidditch

Salem, EEUU




Alessandra reía por la actitud de sus hijos, estaban completamente excitados, gritaban y aplaudían cuando los jugadores que le gustaban marcaban goles, las niñas reían y cotilleaban sin cesar, apenas podía prestar atención al partido solo sabia que Alemania había ganado por unos pocos puntos, Rowan y Mikh no dejaban de quejarse y hacer señas con las manos mientras que Phillip se reía de sus hermanos ante sus actitudes.


<<-Donde diablos estas Kam->> pensó molesta.


Pronto iba a arrancar el cuarto partido, de Noruega y Dinamarca, los niños gritaban que tenían hambre y sed a su vez que querían comprar pirotecnia para arrojar cuando terminaran los juegos, estaban tan felices que Alessandra solo vio el brazo de Maksim frente suyo con una bandeja llena de comida chatarra, y jugo, los niños chillaron felices y se tiraron encima suyo para agarrar papas, panchos y hamburguesa.


-Vas a hacer que se sientan mal- le dijo a su cuñado tomando unas cajas de chocolate para comer ella. -se puede saber donde esta tu hermana?-




@ Asriver R. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo estaba yendo de acuerdo a lo planeado, el partido había sido emocionante para todos los presente. El castaño salia del estadio mientras los aficionados estadounidenses festejaban la victoria conseguida en el partido inaugural. El equipo anfitrión había sido una maquina despiadada con los sudafricanos dejándolos con una amarga derrota, aun así el partido había sido muy emocionante. Kraven se levantó de su asiento hacia la salida en busca de alguna cerveza de mantequilla helada. El marcador en el estadio era muy notorio.

 

 

 

EE. UU 420 - 170 Sudáfrica

En ese momento se estaba llevando a cabo el partido entre la selección de Alemania y México, en otro estadio mas pequeño elaborado para eso. Todo iba viento en popa mientras su mirada capto en la salida a una rubia con un montón de niños riendo y jugando entre ellos, era claro que le conocía puesto que ademas se podia notar su vientre abultado sintoma de su embarazo. Con paso decidido se acerco hasta ella con una sonrisa en su rostro y saludo a los cinco pequeñines que llevaba con dificultad ayudada por un hombre escolta de seguridad. Metió sus manos en sus bolsillos con esa imagen graciosa de Alessandra siendo apurada por sus hijos.

 

--¿Disfrutaste el partido Alessandra?--Preguntó Kraven acercándose a ella . --Se que estarás un poco ocupada pero te invito a una pequeña fiesta elaborada por el MACUSA por la inauguración del mundial, siendo tu de la realeza no puedes faltar-- Rió por lo debajo mientras Kraven llamaba con la mano a su asistente.

 

--Myrtle ayuda a su majestad con sus... hermosos hijos por favor cuidalos como si la fuera en ello, asigna otros agentes mas para cuidarlos -- Decia Kraven tomando de la mano a la rubia.

 

--Enseguida señor -- Dijo Myrtle y llamo a mas agentes que de inmediato se dispusieron a cuidar a los pequeños hijos de Alessandra. Apesar de eso la escena se veia graciosa.

 

--Acompañame entonces -- Y se encaminaron tomados de la mano. Sabia perfectamente que ella esperaba a alguien mas, pero Kraven de momento queria pasar un rato agradable con ella aunque fuera poco.

 

Llegaron al salir del gran colosal estadio a una carpa de lo mas elegante, por los alrededores habia agentes del MACUSA y de distintos gobiernos magicos el mundo, vigilando la zona y revisando a cualquier persona que deseara entrar. La carpa media alrededor de unos quince metros, adentro sonaba una fuerte musica moderna estilo muggle, le llamaban electro, cosas de los muggles le desagradaban al castañ, pero eran peticiones de los comites de eventos ambientar la fiesta por el mundial. Habia celebridades de cualquier indole en aquella fiesta, desde ministros hasta la realeza, desde grandes empleados hasta gente importante de benecios magicos. Adentro el lugar lucia como un restaurante sumamente elegante, con gente charlando y riendo divirtiendose. Kraven avanzo por el lugar aun tomado de la mano de la rubia, sintiendo su piel entre sus dedos. La fiesta estaba iniciando al igual que el mundial.

 

 

 

***

Radio magica

 

 

<<Hola radioescuchas mágicos , fanáticos de Quidditch o simplemente están aburridos. Soy Dean Thomas y vengo hacer un pequeño resumen del mundial de Quidditch 2020, desde Salem, Estados Unidos. Aqui el ambiente es fenomenal, estoy caminando por las carpas de los turistas mágicos, el partido inaugural entre Estados Unidos y Sudafrica terminó con victoria para los anfitriones 420 a 170. En el partido entre Alemania y Mexico, la victoria fue para los Alemanes por muy poco debido a que el buscador Aleman Rudenst Zigger atrapo la snitch para darle la victoria a su pais, pero un partido espectacular por parte de los Mexicanos. En el tercer encuentro... Perdoneme señora no quise golpear su caldero... como les decia en el tercer encuentro Noruega versus Dinamarca la victoria fue para el equipo Noruego en un partido plagado de faltas entre ambos equipos. Asi que el dia de mañana se disputara el cuarto partido entre España versus Liechtenstein. Sintonisenos a las dos de la tarde para narrarles el partido entre estos dos equipos hasta la proxima>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@ @@Keaton Ravenclaw @@Darla Potter Black @@Ada Camille Dumbledore

@ @ @ @@Anthony Ryvak Dracony

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian y Conor Karkarov

Bar Bratva - Callejón Diagon.

—No se porque simplemente no cierras este local— Dijo Connor para luego sentarse sobre la barra de forma despreocupada y le daba una mordida a una manzana.

Del otro lado de barra estaba Kelian hizo una mueca y puso los ojos en blanco, ya le había explicado en muchas ocasiones por qué no lo hacía, pero su hermano insistía con lo mismo. En realidad, no lo culpaba, Connor se había criado con otra familia y no sentía ese apego que él tenía por ese bar, más que los ingresos que pudiera generar, era un negocio familiar que se negaba a dejar morir.

—Ya te lo he dicho…—Le respondió mientras lo empujaba para que se bajara de la barra —Si te conté lo que se guarda abajo, podrías aprender mucho… pero no, tu prefieres andar de enamorado —Le recriminó pues últimamente ya casi no lo veía — Además puede que tú no vivas aquí, pero yo si…—Le recordó.

Hace ya varios meses que había adecuado el lugar con todo lo necesario como para vivir ahí, era un loft bastante agradable y aunque aun no lo terminaba de remodelar por completo por falta de tiempo, sí que dormía de vez en cuando ahí.

—Hay no, no empieces con eso… que si vamos por ese camino sales perdiendo —Dijo lanzando el corazón de la manzana al bote de la basura y celebraba como un niño al haber acertado. —Y para que veas que vengo en son de paz… tengo esto para ti. —Le entregó las entradas para el mundial de quidditch que se celebraría dentro de poco. —Y no, no va Hobb ni Ben… esos amargados no les gusta el deporte— Se quejo.

—Osea que soy el comodín— dijo mirando las entradas mientras enarcaba una ceja y veía como su hermano se preparaba para disculparse— Me gusta… Creo que tengo una carpa en algún lado —Añadió sonriendo.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand de Comida Mexicana
Salem, U.S.A

Elizabeth Malfoy

Elizabeth se detuvo frente a un stand de comida rápida, no estaba acostumbrada a comer hot-dog o hamburguesas, pero la gente parecía estar muy feliz en aquel lugar mientras saboreaban de aquella comida. Su estómago empezaba a gruñir, no podía seguir ignorando aquello, menos cuando realmente al pasar por aquel lugar, la comida que ahí se servía olía realmente delicioso.

Al estar frente a la persona que estaba vendiendo comida, se dio cuenta que la persona tenía la playera de la selección mexicana, y que lo que estaba vendiendo no eran hamburguesas y perros calientes, sino lo que en México le llamaban garnachas, era por eso que la gente que se retiraba de aquel sitio parecía tan feliz, aquello no solo olía delicioso, también se miraba.

—Me da una quesadilla de hongos. —pidió la Malfoy mientras miraba todo lo que tenía la mujer que estaba haciendo la masa de las garnachas.

—¿Con queso o sin queso? —preguntó la señora mientras echaba al aceite hirviendo un par de huaraches que le habían pedido antes de que la bruja inglesa se acercara a pedir. La cara de Malfoy debió ser un poema para la mujer mexicana, ya que comenzó a reír a boca cerrada, pero Elizabeth seguía pensando en que una quesadilla debía tener queso, así que antes de que aquella mujer frente a ella le explicara, Malfoy se adelantó

—Con queso. Disculpe, ¿qué es lo que acaba de echar? —la morena señaló los huaraches que se estaban dorando.

—Huaraches.

—¿Hua qué?

La mujer de piel canela y ojos miel hizo un gesto, por su cabeza pasaban imágenes de un calzado siendo metido en aceite, aunque la verdad que lo que ella estaba mirando no tenía nada que ver con lo que imaginaba, así que mientras la señora le explicaba, ella presto mucha atención al tiempo que empezaba a comer su quesadilla y luego de varios minutos tras pagar por aquello se fue no sin antes escuchar por la radio mágica que acompañaba a la mujer que Estados unidos había ganado su partido, al igual que el equipo Noruego. Al parecer, la copa del mundo se iba a poner interesante en los próximos días.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png
Copa Mundial de Quidditch en Salem


¡Lo había perdido! ¿Cómo demonios lo había perdido? Kimberly se detuvo y de pronto se dio cuenta que se había concentrado en seguir una figura, no una esencia. Entrecerró los ojos y se concentró, buscando seguir el aroma del mago que había visto torturando al miembro del MACUSA y que se había abierto paso entre todos los de la seguridad y de pronto lo vio, estaba cómodamente entre los palcos. Sacudió la cabeza, molesta, llegaban hasta su oído un sonido estridentes desde una carpa ubicada no lejos de la salida del estadio en donde se encontraba. Definitivamente tendría que subir a los palcos más importantes, si seguía en la linea media no podría saber quién era el mago.

 

Acomodó su mochila y continuó atravesando gradas, una radio sonaba y Dean Thomas transmitía los pormenores del mundial. ¿Qué caldero había chocado? en serio, ¿cómo podía transmitir con gente a su alrededor andando con calderos? Acaso en las bases, mordió su labio. Mejor no se dejaba distraer, miró el reloj muggle que le habían regalado sus sobrinos y lanzó un bufido, de verdad le preocupaba aquello, si no lograba encontrar al individuo pronto se haría la hora en que tendría que aparecerse en el aeropuerto muggle para recibir a sus sobrinos y mandarlos de vuelta a su casa. Sabía bien que a ellos eso no les iba a hacer gracia., pero ella no podía dejar de investigar, era su instinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour se lo estaba pasando en grande con sus hijos observando sus reacciones a la vez que miraba cada tanto el partido, la verdad aquello le daba vértigo, ver como eran tan osados para pararse en las escobas por una pelota dorada pequeña le daban ganas de gritar que no sea imprudente, suspiro mientras comía su chocolate, prefería concentrarse en su comida antes que le diera un ataque al corazón.

 

Estaba tan concentrada en comer una tableta de chocolate con nuez, por su antojo, que no se dio cuenta que una presencia masculina se les había acercado, sintio a su lado a Maksim moverse pero realmente le ignoro, estaban en un estadio y todo el mundo caminaba o buscaba asientos disponibles, pero la voz de Kraver la hizo pegar un brinco en su asiento y la tableta resbalo de sus dedos al suelo para perderse entre los barrotes bajo suyo.

 

-ca***o- gruño fulminando al castaño que parecía muy contento y relajado con sus manos en el bolsillo.

 

¿Acaso no había visto que estaba ocupada con algo importante? porque cubrir su antojo era importante, pero no llego a decir nada porque el Von Alexandro comenzó a bombardearla de palabras para al final tomar su mano, llamar a una asistente para que cuidara a los niños mientras ella, porque no, se comía todo lo que podía.

 

-Si tu hermana aparece dile donde estoy- le grito a su cuñado al ver la cara de disgusto que tenia -Eres el organizador de esto?- le pregunto curiosa caminando tomada de la mano a la vez que murmullos y música salia de una carpa bien arreglada.

 

La Delacour se maravillo con el bufet, se moría por comer algo y el bebe también porque lo sentía moverse dentro suyo, entraría en su tercer mes en pocos días, su camisa holgada le impedía que se le notara el vientre pero su rostro había adquirido una forma redonda, sus mejillas estaban hinchadas al igual que varias zonas de su cuerpo.

 

-Oye deberías de decirle a los jugadores que tengan mas cuidado con las escobas, pueden matarse por su imprudencia- le dijo sin poder evitar al ver que los jugadores de Estados Unidos estaban paseándose con las ropas del partido por toda la carpa dando entrevistas y tomándose fotos -a que ha venido a que me secuestraras de esa forma de mis hijos-

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian y Conor Karkarov

Llegando a Salem, USA.

¿Bueno, pues que estamos esperando? — le respondió el mago de cabello castaño dando una palmada todo emocionado.

—¿No llevaras nada?— Le preguntó Kelian levantando una ceja, él ya estaba pensando en una serie de cosas que podría llevar además de ropa.

Por experiencias previas en viajes había adquirido la costumbre de llevar algunas cosas extra ademas de unas mudadas de ropa y es que por lo general siempre pasaba algún imprevisto o lo asignaba a alguna misión ya sea de la Orden o del Simposio, por tal motivo siempre iba preparado y un botiquín, jamás podía faltar. Por otro lado su hermano era como la otra cara de la moneda, más relajado y espontaneo.

—Tengo todo lo que necesito para pasarlo bien...— Dijo girando sobre si mismo y al ver el rostro del peliazul soltó una carcajada —Ok, ok, planeaba robarte ropa, esa playera gris que tanto te gusta, debe ser mía — dijo levantando la voz al ver que su hermano ya empezaba a subir las escaleras.

Minutos mas tarde sobre el hombro de Kelian reposaba una mochila que aunque no parecía muy llena, tenía todo lo necesario para que pasaran un par de días fuera. Al final había empacado ropa extra para su descuidado hermano menor, evitando claro esta, no llevar su playera preferida. El peliazul abrió el portal que los llevaría hasta Salem y juntos los hermanos Karkarov lo atravesaron. El lugar, como era de esperarse estaba repleto de gente y si conseguían donde poner su carpa sería un milagro y más faltando tan poco para el siguiente partido para el que tenían boletos.

—Dividamonos, tú encuentra donde poner la carpa y yo voy a buscar a algún jugador... que diga, voy a buscar algo de comer, aunque ahora que lo pienso puede ser lo mismo — dijo Connor haciéndole un guiño —En media hora... en nuestros lugares— Gritó mientras desaparecía entre la gente.

—Por Merlín... que no me toque irte a sacar de alguna carpa — Dijo aunque sabía que eso no pasaría, se acomodó la mochila y al hacerlo sin querer golpeo en el hombro a una joven que pasaba por ahí. —Lo siento... no ha sido mi intención hacerle daño — Dijo disculpándose mientras recogía las entradas que se le habían caído.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.